Cuanto a sufrido zoro por culpa de Luffy
- Penalize
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
Re: Cuanto a sufrido zoro por culpa de Luffy
Pues en Thriller Bark cuando Kuma le saco todo el dolor a Luffy y Zoro lo tomo. 
- ikki13
- Sargento Mayor

Hombre lo peor fué en Thriller Bark donde Zoro sufre lo que sufría Luffy después de tanto sobreexceso encima de ya estar herido de batallas anteriores.
Pero en cuanto a las escenas de Luffy pegando a Zoro... son cómicas y nose, depende. Zoro no ha recibido ataques de Luffy unicamente, recuerdo que en Einnes Lobby, Nami electrucutó a Zoro y me imagino que le causaría mas dolor que lo de Luffy al ser un ataque directo para acabar con los enemigos. Pero bueno todo es cómico XD
Pero en cuanto a las escenas de Luffy pegando a Zoro... son cómicas y nose, depende. Zoro no ha recibido ataques de Luffy unicamente, recuerdo que en Einnes Lobby, Nami electrucutó a Zoro y me imagino que le causaría mas dolor que lo de Luffy al ser un ataque directo para acabar con los enemigos. Pero bueno todo es cómico XD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- R4y4N
- Recluta Privado de Segunda

En varias ocasiones, pero la vez que más a sufrido fue en thriller bark cuando Kuma saco del cuerpo de Luffy todo su dolor y se lo dio a Zoro , pero también hay que tener en cuenta que fue por decisión propia de Zoro no por culpa de Luffy que decidió recibir el dolor de Luffy a cambio de que no se lo llevara.

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
Zoro siempre que sufre es por culpa de Luffy, Luffy deberia pensar mas en su tripulacion y menos en las personas que se encuentra por el camino, por favor que es un pirata no un cura...........No se como una persona como Zoro puede trabajar para Luffy
Vive la vida como tu desees y lucha por tu sueño, pues eso es la libertad del ser humano
- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

si ahora q lo mencionan lo q io recuerdo es cuando esta en arlong park y sanji se mete al agua a romper la piedra en donde esta atorado luffy y zoro se keda peleando con arlong y es cuando lo levanta con su mano a zoro del cuello y en eso sale luffy del agua y se estira y agarra a zoro y este pone una cara de
graciosisima
me dio mucha riza y dice t lo cambio y lo manda a volar
y este dice" algun dia lo matare"
me dio mucha riza y dice t lo cambio y lo manda a volar

- The_Helter
- Sargento

Agradece que zoro es ficticio, porque si llegara a leer este tema tan pussy iria por ti a cortarte en pedacitos, por conciderarlo un llorón.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Cuando Zoro sufrio mas fué cuando llegó Kuma a Thriller Bark y le quita todo el dolor de Luffy y se lo dá a Zoro para que Luffy no se muera
. Pero no es por culpa de Luffy como dice el titulo del tema, Zoro lo hizo voluntariamente, según recuerdo, para que Luffy siguiera adelante y se convirtiera en el rey de los piratas!!
- Sabo00
- Ejecutado

yo creo que fue cuando kuma le saco el dolor a luffy pero tambien luffy ya recibio un golpe de parte de zoro en la saga de apis
cuando regresaban zoro lo azota al barco
cheleando en raftel con mr_pepe, juande 9
- Pierna_Negra_Leo
- Recluta Privado de Tercera

pues si fue cuando kuma le saca todo el sufrimiento que tenia luffy y se lo pasa a el!!!!!!
casi se nos muere!!!!!
casi se nos muere!!!!!
Jamas Golpeare A Una Dama, Aunque Me Cueste La Vida!!!!

- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Creo k Zoro estima mucho a luffy
pues l tiene confianza y respeto
y k me dicen de la vez que:
A ZORO Y A LUFFY LES PATEARON EL ASS
EN UN BAR -BELLAMY Y SUS SECUASES.
Tal vez no fue como en triller bark pero yo creo k si sufrio.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- aokiji-san
- Sargento

Pues pari el pero golpe k se ha llavado zoro de luffy es cuando le saca todo el dolor a kuma a luffy
y lo coge todo zoro para k no se lleve kuma a luffy
y lo coge todo zoro para k no se lleve kuma a luffy
- claundmaster
- Ejecutado

esta perfecto q de su vida por su capitan ...porque esa es la mejor señal de confianza q se puede dar

un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

- aokiji-san
- Sargento

Pues si la verdad esk si zoro esata seguro de k no lo traicionara ni sanji pork tambien se presento para cogertodo el dolor pero zoro no lo degoclaundmaster escribió:esta perfecto q de su vida por su capitan ...porque esa es la mejor señal de confianza q se puede dar![]()
![]()
![]()
eso es para k veamos el compañerismo k hay en la serie
- ikki13
- Sargento Mayor

Bueno ... tampoco nos pasemos. No solo Zoro daría su vida por proteger a Luffy tampoco dejeis a los demás por los suelos. Los otros demostraron que lucharían contra Kuma para defender a Luffy y sino recuerdo mal Kuma les dijo que les dejaría vivir a cambio de la vida de Luffy y todos se negaron.
Todos deben algo a Luffy y es lógico que le quieran ayudar hasta el límite, por él y por cualquier mugiwara. Si no fueran compañeros, no arriesgarian la vida por salvar a Nami o Robin en las respectivas islas o se protegerían entre sí.
Todos deben algo a Luffy y es lógico que le quieran ayudar hasta el límite, por él y por cualquier mugiwara. Si no fueran compañeros, no arriesgarian la vida por salvar a Nami o Robin en las respectivas islas o se protegerían entre sí.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- oNeFlamA
- Ejecutado

yo creo k muxo xk todos los CACHAMANES k le pega namy
yo no aguantaria uno

Hay cRuZand0 La L¡nEa gRanDe