De hecho tienes razón en lo que respecta a los spoilers, creo que todos de momento estamos respetando dentro de los limites, no desvelando argumentos ni hechos, pero no estaría de mas dejar claro que en este tema, que es de la serie, todo spoiler del comic vaya con su tag spoiler, no?Principe Mestizo escribió:La serie está genial, el segundo capítulo me ha gustado tanto como el primero. Y parece que en el tercero se van a juntar todos los protas y se liará la gorda cuando Rick se encuentre a su mujer, hijo, y a su amigo... con el panorama que hay.
Me está dando miedo entrar en este tema porque ya estáis hablando del comic y poniendo cosas en spoiler y eso me echa mucho atrás xD
Hay una parte mía que quiere empezar a leer el comic porque tiene que ser cojonudo, pero otra parte mía prefiere seguir viendo la serie porque también está genial y así voy viendolo poco a poco y sé que los comics me los leería en dos semanas.
No sé qué hacer...
Principe Mestizo, respecto a tu duda sobre leer o no el comic, yo te recomiendo encarecidamente que te lances a él. Sin duda el comic es espectacular en su totalidad y, a dia de hoy, le veo mas calidad que a la serie.
Y al parecer los primeros numeros estan volando (aunque no dudo que las siguientes reediciones saldran a velocidad luz, a diferencia de otros olvidados comics u_u ). Tambien se dice que el ultimo numero tambien se agota con facilidad, aunque eso siempre ha ocurrido xD Lo que mas me gusta de la "súbita" crecida de popularidad es que el tiempo de salida del siguiente tomo ha bajado espectacularmente. Aun recuerdo la inacabable espera de la salida del ¿8? tomo? O por ahi, un plumazo de tiempo esperandolo, recuerdo ;___