Call of duty Black ops ,mejor juego de la historia ?
Call of duty Black ops ,mejor juego de la historia ?
Me pareceria bien opinar sobre este juego,porque segun los medios publicos será el mejor juego de la historia de momento y eso lo dudo mucho.

Luchar por la paz es como follar por la viginidad .

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: Call of duty Black ops ,mejor juego de la historia ?
Según parece el juego tiene algún lageo en el modo multijugador xD
Por eso suelo esperar yo a que pasen unos meses antes de comprarme los buenos juegos.
Pero pinta muy bien, y si ya el Modern Warfare 2 tuvo grandes indicios de ser de los mejores juegos de la historia, no me extrañaría que éste lo consiguiera (Dentro del género claro).
Por eso suelo esperar yo a que pasen unos meses antes de comprarme los buenos juegos.
Pero pinta muy bien, y si ya el Modern Warfare 2 tuvo grandes indicios de ser de los mejores juegos de la historia, no me extrañaría que éste lo consiguiera (Dentro del género claro).

hombre nose ahora vendrán las rafagas de juegoos nuevos,y los que han venido ya,pero nose a mi el warfare 2,por la historia me parecio un poco... pero eso si,gana mucho en el modo multijugador pero creo que no será el mejor

Luchar por la paz es como follar por la viginidad .

Esa pregunta ni siquiera deberia de existir xD

- Mithrandir
- Teniente Comandante

100%El Ferdi escribió:Esa pregunta ni siquiera deberia de existir xD
Que sea bueno o no aún no lo sé, pero tengo entendido que el equipo que hizo MW 1 y 2 se marchó hace tiempo y este call of duty lo han hecho otros, ¿No?

yo ya he jugado i yo creo k los graficos online son algo identicos al Word at War, pero esta muy currao el juego y sobretodo lo que me gusta mas es k online pueden jugar dos personas en pantalla dividida
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Es que lo que tiene Call of Duty es el modo multijugador, las "recompensas" que incluye y que es muy adictivo. Lo que habrán hecho será un juego muy parecido, con los gráficos idénticos (al fin y al cabo están muy bien, y es dificir superar algo ya tan realista) y únicamente meter nuevos conceptos en el modo multijugador, tal vez opciones más elásticas y algunos añadidos que se echaban de menos en el antiguo juego, pero en el multijugador aparte de esas cositas y pantallas nuevas, dudo que haya muchas cosas novedosas.
Lo único que cambiará el modo historia, que siempre ha sido bueno en ese apartado también, pero no destaca especialmente.
Como he dicho, mejor juego de la historia no sé, pero de los mejores que ha habido para este género en toda la historia (y si nos concretamos en el multijugador ya nada que objetar) eso sí que lo creo.
Lo único que cambiará el modo historia, que siempre ha sido bueno en ese apartado también, pero no destaca especialmente.
Como he dicho, mejor juego de la historia no sé, pero de los mejores que ha habido para este género en toda la historia (y si nos concretamos en el multijugador ya nada que objetar) eso sí que lo creo.

En gráficos baja bastante de nivel, MW2 lo supera con creces, tampoco me gusta que ya no se puede hace QS ni NS con los snipers.
A favor tiene que se puede personalizar bastante el personaje , vestimenta , camuflaje, etc.
No creo que sea mejor que MW2
A favor tiene que se puede personalizar bastante el personaje , vestimenta , camuflaje, etc.
No creo que sea mejor que MW2

-
A[XSX]CE
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No mas QuickScope
?
Pero si era mi elixir de vida en el MW2
Yo el black ops aun no lo he jugado pero he oido diferentes opiniones, diciendo que es la caña y lloriqueando que esos 70 euros valdrian mas en chuches
Yo el black ops aun no lo he jugado pero he oido diferentes opiniones, diciendo que es la caña y lloriqueando que esos 70 euros valdrian mas en chuches

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Lo ha echo el mismo equipo que hizo MW 1 y MW 2??
Por que sino es asi no voy a gastarme 70 euros en un juego que es peor que el MW 2.
Por que sino es asi no voy a gastarme 70 euros en un juego que es peor que el MW 2.

nunca e jugado el waw pero soy fanatico de mw2 (ahorita lo estaba jugando XDD) sobre el black ops pienso que va a estar muy bueno pero las graficas no me dejaron muy feliz 

Pero si el multijugador del MW2 es una PUTA mierda xD
En serio, ya de entrada los COD hace tiempo que se volvieron una mierda, el 4 se salvaba de milagro, pero este por lo que me comenta la gente que ha jugado, esta mucho mas equilibrado que el MW2 el cual era un puto abuso.
Vamos, que es una mierda mas bonita.
La putada de los COD es que si no te gusta te tienes que joder y pillartelo por inercia, ya que tus colegas se lo acaban pillando por que es el único juego donde hacen algo. Yo mismo voy a tener que pillarmelo a regañadientes.
En serio, ya de entrada los COD hace tiempo que se volvieron una mierda, el 4 se salvaba de milagro, pero este por lo que me comenta la gente que ha jugado, esta mucho mas equilibrado que el MW2 el cual era un puto abuso.
Vamos, que es una mierda mas bonita.
La putada de los COD es que si no te gusta te tienes que joder y pillartelo por inercia, ya que tus colegas se lo acaban pillando por que es el único juego donde hacen algo. Yo mismo voy a tener que pillarmelo a regañadientes.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
¿El mejor de la historia no era GTA IV aka "an oscar worthy story"?
Justo cuando se acaba de revelar un nuevo escándalo en el que antiguos redactores de revistas españolas afirman que si a ciertos juegos que promocionan sus publicaciones no les dan altas notas les despiden, cuando precisamente esta saga es de las que más se gasta en publicidad, saquen conclusiones.
Justo cuando se acaba de revelar un nuevo escándalo en el que antiguos redactores de revistas españolas afirman que si a ciertos juegos que promocionan sus publicaciones no les dan altas notas les despiden, cuando precisamente esta saga es de las que más se gasta en publicidad, saquen conclusiones.

Hey babe... Feelin' super?Re: Call of duty Black ops ,mejor juego de la historia ?
judi escribió:Lo ha echo el mismo equipo que hizo MW 1 y MW 2??
No este lo realizo Treyarch, infinity ward parece estar en un lió judicial con Activisión y esta en duda el MW3

- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
A ver. CoD lo hizo Infinity Ward primero. Luego siguieron con el 2 con los mismos. Pero Activison le pasó el desarrollo a Treyarch para la tercera entrega. El cuarto reresó a Infinity Ward, pero World at War CoD 5 era de Treyarch. Después de que Infinity Ward MW2, hubo problemas legales conActivison, resultando en que West y Zampella, los jefes del estudio se fueran en muy malos términos, con varias demandas entre ellos y la compañía. Ellos dos regresaron a EA, de donde se fueron después de trabajar en MoH en malos terminos, bajo la firma de Respawn Entretainment, donde se unieron varios empleados que salieron mal de Infinity Ward. Así Treyarch se encargó de este, pero ahora además de ellos los restos de Infinity, Sledgehammer Games un estudio nuevo también esta desarrollando un juego para la franquicia. Eso si, ningun juego abjo Infinity Ward será igual pues se les fue mucho personal.
Y no. No se ve mal, para nada se ve divertido. Pero es más CoD, nada inovador. Si este se considera le mejor juego de la historia, dejaría de tener fe en la industria (y para los reviews, tampoco, está en un muy buen 90 ne Metacritic, pero esos 7 puntos que lo separan de los más aclamados son muchos).
Y no. No se ve mal, para nada se ve divertido. Pero es más CoD, nada inovador. Si este se considera le mejor juego de la historia, dejaría de tener fe en la industria (y para los reviews, tampoco, está en un muy buen 90 ne Metacritic, pero esos 7 puntos que lo separan de los más aclamados son muchos).
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you