Pon tu equipo ideal de fútbol
- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

Re: Pon tu equipo ideal de fútbol
1 buffon(italia)
2 maicon(brasil) 26 terry(inglaterra) 5 lucio(brasil) 3 salcido(mexico)
4 gerrard(inglaterra) 6 xavi hernandez(españa)
8 kaka(brasil)
7 cristiano ronaldo (portugal) 10 messi(argentina)
9 diego milito(argentina)
11 robben
12 julio cesar
13 ballack
14 chicharito
15 ramos
16 dani alvez
17 nani
18 OZil
19 shnaider
2 maicon(brasil) 26 terry(inglaterra) 5 lucio(brasil) 3 salcido(mexico)
4 gerrard(inglaterra) 6 xavi hernandez(españa)
8 kaka(brasil)
7 cristiano ronaldo (portugal) 10 messi(argentina)
9 diego milito(argentina)
11 robben
12 julio cesar
13 ballack
14 chicharito
15 ramos
16 dani alvez
17 nani
18 OZil
19 shnaider

------------------------------Cech--------------------------------
Zuniga---------Mexes----------------Chiellini-----------Bastos
Kaka----------Mascherano------Gerrard
Messi---------------Ibrahimovic---------------C. Ronaldo
Zuniga---------Mexes----------------Chiellini-----------Bastos
Kaka----------Mascherano------Gerrard
Messi---------------Ibrahimovic---------------C. Ronaldo

- Fox hunter
- Aprendiz

Bueno boy a poner la alinacion que ami me parce la mejor que puede aber
-----------------------------------------------------------Casillas----------------------------------------------------------------------
Sergio Ramos---------------------------Carvalho------------------------------Piqué------------------------------Roberto Carlos-
--------------------------------------Xabi Alonso-------------------------------Sergio Busquets----------------------------------
------------------------------------------------------------Iniesta-------------------------------------------------------------------
---------------------Messi-----------------------------Ruud Van Nistelrooy--------------------------Cristiano Ronaldo-
Suplentes:De Gea
Carlos Puyol,Pepe,Dani Alves,Marcelo
Xavi Hernandes,David Beckham,Kaka
Ronaldinho,Wesley Sneijder
Fernado Torres o Raúl
este seria mi equipo y como entrenador estoy entre tres de los mejores que son :José Mourinho , Josep Guardiola
y por ultimo Vicente del Bosque
pero eligo Vicente del Bosque
-----------------------------------------------------------Casillas----------------------------------------------------------------------
Sergio Ramos---------------------------Carvalho------------------------------Piqué------------------------------Roberto Carlos-
--------------------------------------Xabi Alonso-------------------------------Sergio Busquets----------------------------------
------------------------------------------------------------Iniesta-------------------------------------------------------------------
---------------------Messi-----------------------------Ruud Van Nistelrooy--------------------------Cristiano Ronaldo-
Suplentes:De Gea
Carlos Puyol,Pepe,Dani Alves,Marcelo
Xavi Hernandes,David Beckham,Kaka
Ronaldinho,Wesley Sneijder
Fernado Torres o Raúl
este seria mi equipo y como entrenador estoy entre tres de los mejores que son :José Mourinho , Josep Guardiola
y por ultimo Vicente del Bosque
pero eligo Vicente del Bosque
- jaime121288
- Recluta Privado de Primera

aquí les dejo mi equipo
-------------------------------------------------(Bravo)--------------------------------------
---------------------(medel)-------------------(Ponce)-------------------(vidal)--------------------
-----------------------------------------------(Carmona)-------------------------------------------
-------------------------(Isla)-------------------------------------------(beausejour)---------------
----------------------------------------------(Fernandez)---------------------
-------------------(Sanchez)-------------------(Suazo)-------------------(M.Gonzalez)--------------------
-------------------------------------------------(Bravo)--------------------------------------
---------------------(medel)-------------------(Ponce)-------------------(vidal)--------------------
-----------------------------------------------(Carmona)-------------------------------------------
-------------------------(Isla)-------------------------------------------(beausejour)---------------
-------------------(Sanchez)-------------------(Suazo)-------------------(M.Gonzalez)--------------------
- The_Helter
- Sargento

Casillas
Pique
Ferdinand
Puyol
S.Gerard
Iniesta
Xavi
Ozil
Ronaldo
Messi
CHICHARITO
Pique
Ferdinand
Puyol
S.Gerard
Iniesta
Xavi
Ozil
Ronaldo
Messi
CHICHARITO
- Jett Gatoringe
- Recluta Privado de Segunda

alineacion
4-2-3-1
---------------------------------------Casillas-------------------------------------------------------
------Maicon------------Puyol------------------------Ferdinan----------------Dani alves............
------------------------------Gattuso-----------Xabi Alonso-------------------------------------------
---------------C.Ronaldo-------------....Ronaldiho---------------------Robben-----------------------
----------------------------------------Villa-----------------------------------------------------------------
Banca:
-Claudio Bravo
-Lionel Messi
-Ribery
-shewtiger o como se escriba es el volante de corte aleman
-Nesta
-wayne ronney
4-2-3-1
---------------------------------------Casillas-------------------------------------------------------
------Maicon------------Puyol------------------------Ferdinan----------------Dani alves............
------------------------------Gattuso-----------Xabi Alonso-------------------------------------------
---------------C.Ronaldo-------------....Ronaldiho---------------------Robben-----------------------
----------------------------------------Villa-----------------------------------------------------------------
Banca:
-Claudio Bravo
-Lionel Messi
-Ribery
-shewtiger o como se escriba es el volante de corte aleman
-Nesta
-wayne ronney
Pon tu equipo ideal de fútbol
------------------------------------------Julio César(Brasil)--------------------------------------------
---Terry(Inglaterra)------------------Ferdinand(Inglaterra)------------------------Lucio(Brasil)---
--------------------------------Xavi(España)------Gerrard(Inglaterra)--------------------------------
----Robben(Holanda)----------------- Ronaldinho(Brasil)-----------------C.Ronaldo(Portugal)----
---------------------------------Eto'O(Canerún)------Suazo(Chile)-------------------------------------
Suplentes:
Neuer (Alemania)
Vidal (Chile)
Agger (Dinamarca)
Vidic (Serbia)
Sneijder (Holanda)
Valdivia (Chile)
Fabregas (España)
Sánchez (Chile)
Kaka (Brasil)
Müller (Alemania)
Tevez (Argentina)
Barrios (Paraguay)
Rooney (Inglaterra)
No es casualidad que Messi no esté, ni que sean 24 en vez de 23
---Terry(Inglaterra)------------------Ferdinand(Inglaterra)------------------------Lucio(Brasil)---
--------------------------------Xavi(España)------Gerrard(Inglaterra)--------------------------------
----Robben(Holanda)----------------- Ronaldinho(Brasil)-----------------C.Ronaldo(Portugal)----
---------------------------------Eto'O(Canerún)------Suazo(Chile)-------------------------------------
Suplentes:
Neuer (Alemania)
Vidal (Chile)
Agger (Dinamarca)
Vidic (Serbia)
Sneijder (Holanda)
Valdivia (Chile)
Fabregas (España)
Sánchez (Chile)
Kaka (Brasil)
Müller (Alemania)
Tevez (Argentina)
Barrios (Paraguay)
Rooney (Inglaterra)
No es casualidad que Messi no esté, ni que sean 24 en vez de 23
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- zemit
- Aprendiz

---------------------------------------------------------Casillas---------------------------------------------------------
Maicon--------------------------------Pepe------------------------------Piqué------------------------------------Bale
--------------------------------------Toure Yaya--------------------------Xavi-----------------------------------------
------------------------------------------------------------Ozil-----------------------------------------------------------
---------------------Messi-----------------------------Drogba----------------------------Cristiano Ronaldo----------
Maicon--------------------------------Pepe------------------------------Piqué------------------------------------Bale
--------------------------------------Toure Yaya--------------------------Xavi-----------------------------------------
------------------------------------------------------------Ozil-----------------------------------------------------------
---------------------Messi-----------------------------Drogba----------------------------Cristiano Ronaldo----------
jaime121288 escribió:aquí les dejo mi equipo
JA JA JA JA JA, que es eso la selección chilena ideal???? de todos esos los unicos que son buenos son Alexis e Isla.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Iba a poner mi once, pero ya lo han puesto el amigo pablo072, solo que en la portería yo pondría a Valdes. Algunos hacen unas alineaciones como las haría Galliani con el Milan, ¿Ronaldinho? ... jajaja
Estamos hablando de la mejor alineación de la historia en de la actualidad? Porque en la actualidad hay un trío atacante que es feroz Messi-Cr/ROBBEN-Drogba, luego si jugamos con tres centros serían Xavi-Iniesta y un mediocentro defensivo al corte que perfectamente puede ser Busquets, aunque también Essien. Y luego en la portería si no Casillas, quizás Valdes, en la defensa Alves debe estar porque es una verdadera máquina de hacer fútbol a lo roberto carlos, sin contar con el Bale ese que es otra locomotora. De centrales, Terry-Carvalho, o si lo preferís Carvalho-pepe.
De la historia.. ha llovido tanto, y la mayoría no hemos visto jugar ni a Cruyff lo que resulta penoso xD. Si tuviera que elegir uno en toda la historia.
Yashin en la portería
Defensa Roberto Carlos, Beckenbahuer, Maldini y Cafú.
Centros: Platini, gattuso, xavi.
Delantera: Cruyff/Zidane/Di Stefano/Zico, Maradona/Garrincha, Van Basten/Ronaldo/Pelé
En la delantera son más conocidos así que es obvio que me deje alguno de importancia como Charlton, Matthaus, Puskas, gento, kubala y cosas así.
Muchos saltareis encima mía porque no poner al "mejor jugador del mundo o el segundo" como primera opción, pero teniendo en cuenta que Pelé no salió de Brasil, y solo brilló en algún que otro mundial en unos tiempos donde Uruguay era potencia en los mundiales (Que hasta este último mundial no ha vuelto a hacer nada interesante.) Dudo que me gustase tenerlo en mi equipo, en cambio Van Basten es para mi el artista del gol, el hombre del gol imposible, donde él las cuela no las colaba nadie, era como si sus disparos tuvieran un iman hacia las redes, gracias a él Holanda ganó algo a nivel de selección, sin contar a nivel de clubes. Ronaldo es el mejor nueve junto a Hugo que se ha visto en los últimos veinte años, (Balón al área era gol, no importaba el lugar, ni el sitio, balón al área que cogiera Ronaldo era gol, y mano a mano, gol seguro.)
Estamos hablando de la mejor alineación de la historia en de la actualidad? Porque en la actualidad hay un trío atacante que es feroz Messi-Cr/ROBBEN-Drogba, luego si jugamos con tres centros serían Xavi-Iniesta y un mediocentro defensivo al corte que perfectamente puede ser Busquets, aunque también Essien. Y luego en la portería si no Casillas, quizás Valdes, en la defensa Alves debe estar porque es una verdadera máquina de hacer fútbol a lo roberto carlos, sin contar con el Bale ese que es otra locomotora. De centrales, Terry-Carvalho, o si lo preferís Carvalho-pepe.
De la historia.. ha llovido tanto, y la mayoría no hemos visto jugar ni a Cruyff lo que resulta penoso xD. Si tuviera que elegir uno en toda la historia.
Yashin en la portería
Defensa Roberto Carlos, Beckenbahuer, Maldini y Cafú.
Centros: Platini, gattuso, xavi.
Delantera: Cruyff/Zidane/Di Stefano/Zico, Maradona/Garrincha, Van Basten/Ronaldo/Pelé
En la delantera son más conocidos así que es obvio que me deje alguno de importancia como Charlton, Matthaus, Puskas, gento, kubala y cosas así.
Muchos saltareis encima mía porque no poner al "mejor jugador del mundo o el segundo" como primera opción, pero teniendo en cuenta que Pelé no salió de Brasil, y solo brilló en algún que otro mundial en unos tiempos donde Uruguay era potencia en los mundiales (Que hasta este último mundial no ha vuelto a hacer nada interesante.) Dudo que me gustase tenerlo en mi equipo, en cambio Van Basten es para mi el artista del gol, el hombre del gol imposible, donde él las cuela no las colaba nadie, era como si sus disparos tuvieran un iman hacia las redes, gracias a él Holanda ganó algo a nivel de selección, sin contar a nivel de clubes. Ronaldo es el mejor nueve junto a Hugo que se ha visto en los últimos veinte años, (Balón al área era gol, no importaba el lugar, ni el sitio, balón al área que cogiera Ronaldo era gol, y mano a mano, gol seguro.)
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-
-Spirit-
- Sargento

Con razón me sonaba el equipo de Chile.
Crikrien
Hombre sí que sabes de futból
Crikrien
Hombre sí que sabes de futból
Pon tu equipo ideal
-------------------------------Eduardo Zaplana PP--------------------------------
Redon------------Ogaleri Nogard------------alex_orochi---------------Iceberg
---------------H-Samba-------------------------------Terreis---------------------
-------------------------------------Mig-El------------------------------------------
Beijabar---------------------I_Love_Whiskey----------------------Capitán Pillo
Esta es mi equipo ideal con un esquema diferente al que posteé más arriba, por lo mismo cambian los nombres un poco.
No tengo ganas de comentar el porqué de las posiciones, así que no lo haré, quizás después.
Redon------------Ogaleri Nogard------------alex_orochi---------------Iceberg
---------------H-Samba-------------------------------Terreis---------------------
-------------------------------------Mig-El------------------------------------------
Beijabar---------------------I_Love_Whiskey----------------------Capitán Pillo
Esta es mi equipo ideal con un esquema diferente al que posteé más arriba, por lo mismo cambian los nombres un poco.
No tengo ganas de comentar el porqué de las posiciones, así que no lo haré, quizás después.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
-------------------------Casillas------------------------------
------Maicon-------Terry-------Pepe--------Marcelo-------
-----------------------XaviHernández------------------------
-------Kaka'---------Gerrard--------CristianoRonaldo-----
-----------------Drogba-----------Rooney----------------------
Suplentes:Fábregas,Ozil,Lampard,Piqué,Ribéry,Sneijder,Iniesta.
------Maicon-------Terry-------Pepe--------Marcelo-------
-----------------------XaviHernández------------------------
-------Kaka'---------Gerrard--------CristianoRonaldo-----
-----------------Drogba-----------Rooney----------------------
Suplentes:Fábregas,Ozil,Lampard,Piqué,Ribéry,Sneijder,Iniesta.

Luchar por la paz es como follar por la viginidad .

Vamos a poner el equipo de fútbol de One Piece:
----------------------------------------------------------San Juan Wolf------------------------------------------------------------
-----------Sengoku----------------------Franky------------------Kuma----------------------------------Chopper-------------
---------------------------------------------------------Garp-------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------Zoro----------------------Sanji-----------------------------------------------------------------
-------------Kizaru---------------------------------------Luffy---------------------------------------------Akainu---------------
Se que puede variar bastante, ya que yo pondría a Nami Boa y Robin en la delantera
pero me ha parecido una buena idea, aunque quizá ya haya un tema y todo XD.
----------------------------------------------------------San Juan Wolf------------------------------------------------------------
-----------Sengoku----------------------Franky------------------Kuma----------------------------------Chopper-------------
---------------------------------------------------------Garp-------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------Zoro----------------------Sanji-----------------------------------------------------------------
-------------Kizaru---------------------------------------Luffy---------------------------------------------Akainu---------------
Se que puede variar bastante, ya que yo pondría a Nami Boa y Robin en la delantera
Firma de reformas

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Valdes
Dani Alves - Puyol - Pique - S. Ramos (se que es derecho, pero me da igual)
Xavi - Toure Yaya - Iniesta
Messi - Drogba - Eto'o
No pongo a CR7, porque no creo que encajase con Messi
Dani Alves - Puyol - Pique - S. Ramos (se que es derecho, pero me da igual)
Xavi - Toure Yaya - Iniesta
Messi - Drogba - Eto'o
No pongo a CR7, porque no creo que encajase con Messi

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!