FOXTER escribió:Si Roger tuviese la misma akuma yo creo que Rayleigh se hubiera llevado una mayor impresión al verlo o lo hubiera comentado.Además sería una sobrada bestial que sean idénticos , si lo del sombrero y que de joven fuera idéntico a luffy ya me parece una sobrada.
exacto y no solo eso el mismo Crocus al principio de la serie le hubiera por lo menos llamado la atención que Luffy se estiraba, así que si Oda nos sale al final con que Roger la tubo, pues hijos es algo que Oda no lo planeo desde el principio y se lo saco del sombrero de paja xD.
Yo espero que no aya tenido ninguna fruta del diablo, hubiera tenido más, merito el conquistar los mares con solo su voluntad.
quizas sabia aparte de manejar los dos tipos de haki, manejaba el haki del rey como nadie, y solo el sabia usarlo, cosa que por ahi descubra luffy en un futuro unicamente.
no siempre dicen luffy se parece mucho a roger por diferentes motivos pero
tener la misma fruta seria mucho aunque de oda se puede esperar cualquier cosa
Canard escribió:No creo que tenga una Akuma no mi, Shanks no tiene ninguna y es un Yonkou como Shirohige. Lo que si tenia era un Haki muy fuerte y bien dominado.
Pd: Se dice Luffy no Ruffy, hasta el mismo Oda dejo eso bien en claro cuando le preguntaron como se pronunciaba.
aun no sabemos si shanks tenga alguna akuma no mi
dejen de decir Ruffy por dios
Canard escribió:No creo que tenga una Akuma no mi, Shanks no tiene ninguna y es un Yonkou como Shirohige. Lo que si tenia era un Haki muy fuerte y bien dominado.
Pd: Se dice Luffy no Ruffy, hasta el mismo Oda dejo eso bien en claro cuando le preguntaron como se pronunciaba.
Salvo a Luffy NADANDO (el solito , ya que Luffy no podia nadar x la Akuma)... No creo q haya comido una luego de los 10 años, si antes de eso era casi del mismo nivel de Mihawk en cuanto al manejo de la espada.
Salvo a Luffy NADANDO (el solito , ya que Luffy no podia nadar x la Akuma)... No creo q haya comido una luego de los 10 años, si antes de eso era casi del mismo nivel de Mihawk en cuanto al manejo de la espada.
Yo tengo otra teoria, pero no se si he de abrir un nuevo tema o podria contestar aqui. Es un tocho gooordo, gordo. Si algún mod se pasa, a ver si me orienta XD
Creo que es mejor abrir un nuevo tema, porque planteo hasta 3 posibilidades, y solo una de ellas es la de una fruta
FOXTER escribió:Si Roger tuviese la misma akuma yo creo que Rayleigh se hubiera llevado una mayor impresión al verlo o lo hubiera comentado.Además sería una sobrada bestial que sean idénticos , si lo del sombrero y que de joven fuera idéntico a luffy ya me parece una sobrada.
exacto y no solo eso el mismo Crocus al principio de la serie le hubiera por lo menos llamado la atención que Luffy se estiraba, así que si Oda nos sale al final con que Roger la tubo, pues hijos es algo que Oda no lo planeo desde el principio y se lo saco del sombrero de paja xD.
Yo espero que no aya tenido ninguna fruta del diablo, hubiera tenido más, merito el conquistar los mares con solo su voluntad.
no es lo mismo conquistar la gran line en la era de roger que ahora, roger envio mucha gente a la mar, y desde que partieron hasta que llega luffy les ha dado tiempo a hacerse muy fuertes!!!
luego de la akuma no mi de roger, yo me decanto que tiene algun pero no util en la batalla, como se ha dicho, rayleigh dijo que tenia el poder de escuchar las cosas, pues yo creo que esta es la akuma no mi, una que te permite saber la historia de los objetos con solo tocarlos
-Spirit- escribió:No creo que Roger tenía akuma no mi.Puede que sea Haki.No sabía leer los phoneglyphs, Rayleigh dijo que tenía el poder de oír las cosas.
Pues yo cuando vi que decía Rayleigh esto me surgió una pregunta como tenía el poder de escuchar todas las cosas si no es con una Akuma
Quizás Haki de observación elevado a su máximo potencial pero yo me decanto más por algún tipo de Akuma
P.D: Espero que algún día hagan alguna película sobre Roger
Yo no creo que tenga mucho sentido, si Luffy hubiera comido la misma fruta que Roger, la Marina se hubiera preocupado antes, y li hubiese metido un ojo encima o lo habrian eliminado des del principio.
Kaido escribió:
Me baso en que cuando fue ejecutado no lo llevaban con esposas de Kairoseke si no con grilletes normales... si yo fuera sengoku tomaría todas las medidas posibles por si acaso...estamos hablando del rey de los piratas
Kaido escribió:Yo tampoco creo que tuviera fruta...
Kaido escribió:
Me baso en que cuando fue ejecutado no lo llevaban con esposas de Kairoseke si no con grilletes normales... si yo fuera sengoku tomaría todas las medidas posibles por si acaso...estamos hablando del rey de los piratas
Las de Kairoseki son así
Para qué las quiere sí se entregó voluntariamente ! Esto no demuestra nada
Maneluko escribió:Es verdad que a lo largo de toda la serie, muchos personajes han mencionado que Ruffy es la viva imagen de Roger, sera x el hecho de que lleve un sombrero de paja como Rogen en sus inicios o por el carácter que tanto les caracteriza a ambos, pero no creo que hubiera comido la misma fruta..
Es mucho mas fácil decir que Ruffy es la reencarnacion (o viva imagen) de Roger..
P.D: como mucho podríamos descubrir que comió también una fruta del tipo "Paramecia" (como Ruffy)