The Big Bang Theory

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Re: The Big Bang Theory

Mensaje por Mafafa Musguito »

Afortunadamente la amiga de Sheldon no aparece en el más reciente episodio,
Spoiler: Mostrar
y me gustó que mostraran otra de las "facetas humanas" de Sheldon, lo mejor cuando le cede su lugar a Wollowitz, aunque estoy segura de que en la primera temporada no habría sentido culpa
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Mafafa Musguito escribió:Afortunadamente la amiga de Sheldon no aparece en el más reciente episodio,
y me gustó que mostraran otra de las "facetas humanas" de Sheldon, lo mejor cuando le cede su lugar a Wollowitz, aunque estoy segura de que en la primera temporada no habría sentido culpa
Pero que dices, con lo que mola la amiga de Sheldon.
Y lo mejor del episodio es cuando sueña que esta hablando con Leonard y le dice que es un sueño. Zas aparece el Gorn... y Sheldon dice estando en la cama. "Ese es mi sitio" xD Me moria te lo juro. Otro momentazo es en el bar con Penny.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Hace cosa de mes y medio me puse con esta serie, y ya casi estoy al día. He de decir que me ha sorprendido, no me esperaba gran cosa cuando la empecé a ver, pero cada capítulo es la hostia. Me faltan del 4x05 al 4x08 para ponerme al día, supongo que para el lunes ya estaré.
crushing escribió:Pero que dices, con lo que mola la amiga de Sheldon.
Amy a mi me cae como el culo, en serio. es repelente a más no poder. Y eso que en teoría, es similar a Sheldon en carácter, pero Sheldon para mi es carismático, Amy ni de coña...
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

ARC22993 escribió:
Amy a mi me cae como el culo, en serio. es repelente a más no poder. Y eso que en teoría, es similar a Sheldon en carácter, pero Sheldon para mi es carismático, Amy ni de coña...
Exacto, a mi me pasa igual. Yo creo que en parte es la interpretación de la actriz, que intenta parecer un sheldon femenino y no la sale. Es como un robot, intenta que todo lo que hace sea sin emoción, sin tonos, pero lo único que consigue es sonar forzada y, en muchos casos, cabreada. Tendria que aprender de la madre de leonard, que lo hace mucho mejor.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Mithrandir escribió:
ARC22993 escribió:
Exacto, a mi me pasa igual. Yo creo que en parte es la interpretación de la actriz, que intenta parecer un sheldon femenino y no la sale. Es como un robot, intenta que todo lo que hace sea sin emoción, sin tonos, pero lo único que consigue es sonar forzada y, en muchos casos, cabreada. Tendria que aprender de la madre de leonard, que lo hace mucho mejor.
Totalmente de acuerdo :aplausos:.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Pues para mi no se parecen tanto. Sheldon es mas friki y maniatico, y ella es mas Racional y mas asocial que él. En el ultimo capitulo me he partido la caja con lo de guerra de almohadas. Para mi es un acierto.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

crushing escribió:Pues para mi no se parecen tanto. Sheldon es mas friki y maniatico, y ella es mas Racional y mas asocial que él. En el ultimo capitulo me he partido la caja con lo de guerra de almohadas. Para mi es un acierto.
Si, es una gran serie. Mi capitulo favorito es cuando Leonard cuenta como conocio a Sheldon (es un cap. antiguo, pero me gusta)
Imagen
Shunsui Kyoraku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shunsui Kyoraku »

Amo esa serie xD
es la mejor comedia que he visto...
Son unos genios esos locos (actuando)
El viento de las flores está agitado, el dios de las flores llora
El viento del cielo está agitado, el demoño del cielo ríe...

Imagen
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

diosss, es una serie buenisima, sheldon es el puto crack, sobretodo cuando se mete en la piscina de bolas ¡zas en toda la boca! :lol:
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo apoyo lo que dicen de Amy, me parece un personaje con poca sustancia, veo más divertida la dupla de Sheldon y Penny como el Gordo y el flaco, que a la Amy esa haciendo de grupos de chicas, realmente la serie necesita de estos cambios para airearla, pero no me termina de convencer Amy para nada, sin embargo tampoco me molesta mucho su personaje, más bien ni me va ni me viene.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Mafafa Musguito
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

Si Amy aparece ocasionalmente puede dar buensos resultados, como en la noche de chicas, pero yo prefiero ver a Penny con Sheldon, me parece que son mucho más graciosos. No me gustaría que Amy se incorpore definitivamente al elenco.

Me encantó lo de Sheldon y la película Cazadores del Arca perdida, todavía me estoy riendo.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Mafafa Musguito escribió:Si Amy aparece ocasionalmente puede dar buensos resultados, como en la noche de chicas
Estoy de acuerdo. En ese capítulo, todavía se salvaba. Pero en general...
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Según parece, esta semana ni la que viene hay capítulo de The Big Bang Theory. Hasta el 9 no saldrá el próximo :\.
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Serie la mar de grande. Yo empecé a verla doblada, y como me gusta el doblaje y ya estoy acostumbrado a él, pues así es como la sigo :oops: De momento voy por la 4ª, dispuesto a verme el capítulo 4, que es el último que han doblado (creo). En cuanto a mis capítulos favoritos, ufff, difícil, pero algunos de los mejores han sido: cuando "Penny y la madre de Leonard se emborrachan", el de "la camiseta de Rajh". Y más recientemente, el del "Sheldon Robot". Me partí cuando iban en el coche, el Leonard lo desconecta y "¡Zas, en toda la boca! (Bazzinga!)" :lol:
Imagen
yazgar

Mensaje por yazgar »

Me encantan esos tíos, pero el doblaje me parece una autentica cagada, el doblaje al castellano. Como pueden ponerle esa voz a Sheldon.
Responder