- Spoiler: Mostrar
The Big Bang Theory
- Mafafa Musguito
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco
Re: The Big Bang Theory
Afortunadamente la amiga de Sheldon no aparece en el más reciente episodio,

Hace cosa de mes y medio me puse con esta serie, y ya casi estoy al día. He de decir que me ha sorprendido, no me esperaba gran cosa cuando la empecé a ver, pero cada capítulo es la hostia. Me faltan del 4x05 al 4x08 para ponerme al día, supongo que para el lunes ya estaré.
Amy a mi me cae como el culo, en serio. es repelente a más no poder. Y eso que en teoría, es similar a Sheldon en carácter, pero Sheldon para mi es carismático, Amy ni de coña...crushing escribió:Pero que dices, con lo que mola la amiga de Sheldon.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Exacto, a mi me pasa igual. Yo creo que en parte es la interpretación de la actriz, que intenta parecer un sheldon femenino y no la sale. Es como un robot, intenta que todo lo que hace sea sin emoción, sin tonos, pero lo único que consigue es sonar forzada y, en muchos casos, cabreada. Tendria que aprender de la madre de leonard, que lo hace mucho mejor.ARC22993 escribió:Amy a mi me cae como el culo, en serio. es repelente a más no poder. Y eso que en teoría, es similar a Sheldon en carácter, pero Sheldon para mi es carismático, Amy ni de coña...crushing escribió:Pero que dices, con lo que mola la amiga de Sheldon.

Totalmente de acuerdoMithrandir escribió:Exacto, a mi me pasa igual. Yo creo que en parte es la interpretación de la actriz, que intenta parecer un sheldon femenino y no la sale. Es como un robot, intenta que todo lo que hace sea sin emoción, sin tonos, pero lo único que consigue es sonar forzada y, en muchos casos, cabreada. Tendria que aprender de la madre de leonard, que lo hace mucho mejor.ARC22993 escribió:Amy a mi me cae como el culo, en serio. es repelente a más no poder. Y eso que en teoría, es similar a Sheldon en carácter, pero Sheldon para mi es carismático, Amy ni de coña...crushing escribió:Pero que dices, con lo que mola la amiga de Sheldon.

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Pues para mi no se parecen tanto. Sheldon es mas friki y maniatico, y ella es mas Racional y mas asocial que él. En el ultimo capitulo me he partido la caja con lo de guerra de almohadas. Para mi es un acierto.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Si, es una gran serie. Mi capitulo favorito es cuando Leonard cuenta como conocio a Sheldon (es un cap. antiguo, pero me gusta)crushing escribió:Pues para mi no se parecen tanto. Sheldon es mas friki y maniatico, y ella es mas Racional y mas asocial que él. En el ultimo capitulo me he partido la caja con lo de guerra de almohadas. Para mi es un acierto.
- Shunsui Kyoraku
- Recluta Privado de Tercera

Amo esa serie xD
es la mejor comedia que he visto...
Son unos genios esos locos (actuando)
es la mejor comedia que he visto...
Son unos genios esos locos (actuando)
- isisdro
- Cabo

diosss, es una serie buenisima, sheldon es el puto crack, sobretodo cuando se mete en la piscina de bolas ¡zas en toda la boca! 
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Yo apoyo lo que dicen de Amy, me parece un personaje con poca sustancia, veo más divertida la dupla de Sheldon y Penny como el Gordo y el flaco, que a la Amy esa haciendo de grupos de chicas, realmente la serie necesita de estos cambios para airearla, pero no me termina de convencer Amy para nada, sin embargo tampoco me molesta mucho su personaje, más bien ni me va ni me viene.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Mafafa Musguito
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco
Si Amy aparece ocasionalmente puede dar buensos resultados, como en la noche de chicas, pero yo prefiero ver a Penny con Sheldon, me parece que son mucho más graciosos. No me gustaría que Amy se incorpore definitivamente al elenco.
Me encantó lo de Sheldon y la película Cazadores del Arca perdida, todavía me estoy riendo.
Me encantó lo de Sheldon y la película Cazadores del Arca perdida, todavía me estoy riendo.

Estoy de acuerdo. En ese capítulo, todavía se salvaba. Pero en general...Mafafa Musguito escribió:Si Amy aparece ocasionalmente puede dar buensos resultados, como en la noche de chicas

Según parece, esta semana ni la que viene hay capítulo de The Big Bang Theory. Hasta el 9 no saldrá el próximo :\.

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Serie la mar de grande. Yo empecé a verla doblada, y como me gusta el doblaje y ya estoy acostumbrado a él, pues así es como la sigo
De momento voy por la 4ª, dispuesto a verme el capítulo 4, que es el último que han doblado (creo). En cuanto a mis capítulos favoritos, ufff, difícil, pero algunos de los mejores han sido: cuando "Penny y la madre de Leonard se emborrachan", el de "la camiseta de Rajh". Y más recientemente, el del "Sheldon Robot". Me partí cuando iban en el coche, el Leonard lo desconecta y "¡Zas, en toda la boca! (Bazzinga!)" 

Me encantan esos tíos, pero el doblaje me parece una autentica cagada, el doblaje al castellano. Como pueden ponerle esa voz a Sheldon.