Gifs animados (Rips de la serie)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

caracoles lo mio no es suerte bueno no pasa na frany alguien ya me los ara
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Tambien puede cogerlos de un AMV que todavia tiene un par de cosillas wapas que no a puesto ya mismo las pondra J KARL
:lol: Frany Hawk que tampoko tengo gran kosa mas para poner :roll: , solo tengo un par de imagenes mas i ya ta 8) . Bueno i veo que mas exo kaso kon lo de la imagen de Jango queda mejor asi :P . I bueno aki van mis tres nuevos :mrgreen: (en spoiler pongo los que no puedon verlo i les tienen que klikar para verlo, que man dixo si podia ponerlo, i no me molesta para nada :ok: )

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:52 pm
Ubicación: giga explosion
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por sephirot »

que guapada j karl
por cierto de que capitulos son tus avatares de kuno y arlong? :ok:
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno k wapada el de choper y el de luffy el de buggy ya le tenia por adelabntado y aver cuando se m epuede acer uno de wiper jkarl ya k frany no puede o bueno kien kiera asias :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Blackbeard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
Edad: 38

Mensaje por Blackbeard »

J.KARL, el 1 y el 3 gif que has puesto no están sacados del amv many lemons? Es que me suenan muchísimo :?.
Owned

Imagen
Avatar de Usuario
Nurimara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:45 pm

Mensaje por Nurimara »

wenas me podrias aser uno de perla please esq l onecesito, o aunq sea solo 1 foto, esq no encuentro en ningun lao
Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por franY HawK »

gif de perla...no es mucho pero weno.... :D
Imagen

Spoiler: Mostrar
usopp cagao
Imagen
zoro luchando contra el tiburon de las nubes
Imagen
y aquí tenemos al capitan usopp! :P
Imagen
espero que os gusten :ok:
un saludo!
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

J.Karl, el último de Luffy se sale, es muy bueno. Ese debía de ir directo a la galería, ya que aunque haya muchos de Luffy, ese es mejor que la maoría de ellos.
Dentro de poco seguiré haciendo gifs, se está descargando una versión bueno de photoshop, y todo gracias a J.Karl!!!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Blackbeard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
Edad: 38

Mensaje por Blackbeard »

Aquí pongo esta del 252.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Blackbeard el Jue Dic 08, 2005 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Owned

Imagen
Avatar de Usuario
Nurimara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:45 pm

Mensaje por Nurimara »

fany muxas gracias x lo de perla, es justo lo q necesitava :lol: :ok:
Avatar de Usuario
Blackbeard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
Edad: 38

Mensaje por Blackbeard »

Aquí va otra del 252:

Imagen
Owned

Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

Os keria pedir un favor a los k abis puesto gifx podriais poner nombres alos gifs es k si les cambio el nombre no se me ven en el pac muchas asias
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Nurimara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:45 pm

Mensaje por Nurimara »

wenas si no es muxo pedir, podrias ponerme algun gif de nico y de vivi q mole?? gracias x adelantao :ok:
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Bueno no tengo ningun gif nuevo, pero os respondere :P

Sephirot: Pos lo sake del video de Grand Batlle! Es un videjuego, i este son algunas imagenes del Opening.

Blackbeard: Si es de ese video, es uno de los mejores amv de one piece que he visto aparte del que ha exo zep i el de kaizoku no boken, i kreo que la gente que hace amv, los tendrian que ver esos ya que son de los mejores que hay, i no tengo ni idea de que ova los sako, alomejor alguien te lo dice de aki :roll:

Ronoroa Zoro: :lol: Pos yo pensava mas en el de Buggy, ya que las imagenes que hay de el, no son muy buenas, que si ponen los de luffy, no les voy a decir que no :lol:

virgil: Que es eso de poner nombres a los gifs :lol: , lo e leido i me kedao :shock: :lol: . I que pac estas formando ya? 8)

I por cierto Nurimara, tu ya sabes acer gifs, no se para que pides que te hagan, komo el de Perl, no pidas tanto i espavilate un poko, que no kreo que nadie te haga gifs kada dos por tres, mientras que tu ya sabes acer :roll:

EDITO: Por cierto me ekivokava, aki tengo un gif que vi en una pagina, hi no lo teneis
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nurimara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:45 pm

Mensaje por Nurimara »

cierto q sep, xo esq en los capis q tengo, no encuentro ninguna q me valga, y x eso e dixo q no era muxa moelstia
Cerrado