Gifs animados (Rips de la serie)
Tambien puede cogerlos de un AMV que todavia tiene un par de cosillas wapas que no a puesto ya mismo las pondra J KARL



- Spoiler: Mostrar

- Blackbeard
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 65
- Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
- Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
- Edad: 38
- franY HawK
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 266
- Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
- Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
- Edad: 35
- Contactar:
- Mugen
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1070
- Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
- Ubicación: ¡Pucela!
- Edad: 37
J.Karl, el último de Luffy se sale, es muy bueno. Ese debía de ir directo a la galería, ya que aunque haya muchos de Luffy, ese es mejor que la maoría de ellos.
Dentro de poco seguiré haciendo gifs, se está descargando una versión bueno de photoshop, y todo gracias a J.Karl!!!
Dentro de poco seguiré haciendo gifs, se está descargando una versión bueno de photoshop, y todo gracias a J.Karl!!!

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Blackbeard
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 65
- Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
- Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
- Edad: 38
Aquí pongo esta del 252.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Blackbeard el Jue Dic 08, 2005 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Owned


- Blackbeard
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 65
- Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
- Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
- Edad: 38
Bueno no tengo ningun gif nuevo, pero os respondere
Sephirot: Pos lo sake del video de Grand Batlle! Es un videjuego, i este son algunas imagenes del Opening.
Blackbeard: Si es de ese video, es uno de los mejores amv de one piece que he visto aparte del que ha exo zep i el de kaizoku no boken, i kreo que la gente que hace amv, los tendrian que ver esos ya que son de los mejores que hay, i no tengo ni idea de que ova los sako, alomejor alguien te lo dice de aki
Ronoroa Zoro:
Pos yo pensava mas en el de Buggy, ya que las imagenes que hay de el, no son muy buenas, que si ponen los de luffy, no les voy a decir que no
virgil: Que es eso de poner nombres a los gifs
, lo e leido i me kedao
. I que pac estas formando ya? 
I por cierto Nurimara, tu ya sabes acer gifs, no se para que pides que te hagan, komo el de Perl, no pidas tanto i espavilate un poko, que no kreo que nadie te haga gifs kada dos por tres, mientras que tu ya sabes acer
EDITO: Por cierto me ekivokava, aki tengo un gif que vi en una pagina, hi no lo teneis

Sephirot: Pos lo sake del video de Grand Batlle! Es un videjuego, i este son algunas imagenes del Opening.
Blackbeard: Si es de ese video, es uno de los mejores amv de one piece que he visto aparte del que ha exo zep i el de kaizoku no boken, i kreo que la gente que hace amv, los tendrian que ver esos ya que son de los mejores que hay, i no tengo ni idea de que ova los sako, alomejor alguien te lo dice de aki
Ronoroa Zoro:
virgil: Que es eso de poner nombres a los gifs
I por cierto Nurimara, tu ya sabes acer gifs, no se para que pides que te hagan, komo el de Perl, no pidas tanto i espavilate un poko, que no kreo que nadie te haga gifs kada dos por tres, mientras que tu ya sabes acer
EDITO: Por cierto me ekivokava, aki tengo un gif que vi en una pagina, hi no lo teneis






















