Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MrXDrake
Recluta Privado de Primera

Re: Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Mensaje por MrXDrake »

Falon escribió:solo me guio por lo que veo y decis vosotros.

1.no pueden hacer ataques fuertes por que destruirian el coating.(Descartamos el combate)
2.el haki no le afectara por que es el KRAKEN.(Descartamos haki)
3.Luffy dice que va a domarlo,pero vosotros decis que no.(Descartamos que dominen al KRAKEN)

visto lo visto solo me queda o bien que Luffy redacta una lista ordenada y bien redactada donde le exponga al Kraken los argumentos por los cuales no deberia hacerles daño o bien todos mueren
Que pueda y/o quiera domarlo es algo en lo que yo no voy a entrar.
Si lo tiene que hacer lo hara; simplemente que para mi si lo hace la serie perderá muchissima relevancia
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
LIMBERKAR

Mensaje por LIMBERKAR »

digo que oda. se tomara unos tres capitulos para el kraken el primero sera para mostrar su odio hacia los piratas el segundo un flashback del porqe el odio y el tercercuando lo doman y el los deja pasar a la isla y ahi se acaba entrando a la isla gyojin :o
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Pues yo sinceramente lo que veo es un paralelismo claro con Laboon a cuando entraron en el Grand Line. No se yo si le domará pero fijo que ese calamar gigante nos trae alguna sorpresa... Y no descarto la aparición de Jinbe para rescatar a los mugiwara en caso de que Luffy no pueda con el.
Imagen
MiGUi
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Esto es lo que se comenta sobre el 605
Spoiler: Mostrar
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

LIMBERKAR escribió:digo que oda. se tomara unos tres capitulos para el kraken el primero sera para mostrar su odio hacia los piratas el segundo un flashback del porqe el odio y el tercercuando lo doman y el los deja pasar a la isla y ahi se acaba entrando a la isla gyojin :o
Y en el cuarto se une a la tripulación.
Falon escribió:2.el haki no le afectara por que es el KRAKEN.(Descartamos haki)
Y?
El Haki le afecta al Kraken, a los marines, a los piratas y a Barney Stinson. Si Luffy quiere domesticarlo, pero no puede salir fuera de la burbuja, probablemente usará Haki, aunque igual no Haki del Rey, que es lo que la gente no quiere ver tan pronto.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

@Marty McFly:relee de nuevo mi mensaje al completo y comprenderas que quiero decir
zukerO
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zukerO »

Es dificil saber lo que pasara , pero no creo que lo domen, ya que si empesamos a entrar en profundidad tendrian un aliado muy fuerte incluso para acabar con los barcos de piratas muy poderosos y supongamos que esos piratas tengan algunas frutas del diablo todos se moririan :s y eso le quitaria demasiada emocion al manga y se volveria incluso predecible :/ , aunque no se descarta esa posibilidad.
Imagen Visita mi dragon >:3
Imagen Visita a mi dragon >:3
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Otra semana sin manga

Mensaje por Mig-El »

Alguien que traiga el detector de sarcasmo por favor, que parece que a algunos les está costando pillarlo ¿Será por la semana sin manga? Debe serlo ya hemos visto efectos secundarios.

No tengo idea de qué va a pasar con el kraken, pero así como todo mundo se empeña en tratar de hacer paralelas esta parte con la primera mitad de Grand Line, creo que está bien que haya similitudes, pero de ahí a calcar cada cosa, es mucha distancia, al menos eso espero, que si no, no tendrá gracia.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Igual el Kraken es amigo de Hatchan, quien sabe.

Pero nadie ha pensado en que el capitulo siguiente comience asi?
Nami: (golpe en la cabeza a Luffy) Deja de decir tonterias y terminate el almuerzo de las Amazon Lilly.
Luffy: Es verdad! mi almuerzo.
(Luffy comiendo)
Nami: Ahora que nuestro capitan ha dejado de hacer tonterias, el resto hacedme caso.
Todos: Si, Nami
Sanji: Se pone tan guapa cuando se enfada (y otra vez con hemorragia).
-----

Tampoco digo que pase al pie de la letra, pero igual Oda nos ha metido el kraken para que desvariemos esta semana sin manga.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Si domestica al Kraken la series pierde relevancia? Que chorradas decis ¿Que relevancia va a perder la serie?? Es que dejarán de verla en Japón?? ¿Sabeis lo que significa la palabra relevancia? Y creeis que la seríe perderá algo por un hecho puntual? En todo caso puede perder en realismo quizás, pero no creo que a los japoneses les deje de parecer importante One Piece por tener a un Kraken, es más creo que les FLIPARÁ.

Os olvidais que Luffy ha estado dos años en una isla llena de monstruos dónde cambiaba la climatología cada dos por tres enseñado durante un tiempo por una verdadera bestia, el segundo de Roger???? Ni que Luffy fuese un principiante. Este no es el Luffy que estaba en el "paraiso", este es otro Luffy, un Luffy que le reventó la cabeza a un PX de un puñetazo.

Luffy no puede tener haki porque sería muy fuerte, Luffy no puede hacer aquello porque me decepcionaría, no pueden domar al Kraken porque serían muy fuertes, Luffy bla bla bla bla, solo le poneis barreras a la serie, que Luffy dome al Kraken o no es cosa de Oda, si lo hace perfecto, sino pues nada sin problemas. Con que facilidad os decepcionan los power-ups y luego todos babean con los mismos, un día el look de la banda es una mierda y a la semana siguiente es la polla, algunos dicen no volveré a leer el manga han jodido a franky y a la semana siguiente ya vuelven todos a lamerle el culo a franky porque saca pelo pulsando su nariz. Es realmente cansino.

Si queremos hacer teorías que no sean, Luffy no puede hacer esto o aquello, porque si fuese por eso, ni Luffy se hubiera enfrentado a Cocodrile, ni se hubiese enfrentado a Arlong, ni a Moria, ni al CP9, ni a nadie, porque Luffy hubiese dicho oh no! es que son muy fuertes y yo en tan poco tiempo no puedo ser tan fuerte.

Puede que el Kraken esté de lado de los mugiwara? es posible que lo domen, aunque por como lo ha dibujado Oda no creo que sea nada fácil porque parece verdaderamente temible.
Puede que no lo domen? Es posible, pero si está ahí es por algo, aunque sea para liarse a mamporros o para que el kraken haga algo, sino no lo presentarían.
¿Puede que Luffy tenga al Kraken de amigo? Es posible, pero el Kraken sería como las águilas de Gandalf, solo iría en momentos de necesidad.
Puede que usen al Kraken sin que este sea su amigo? No es el estilo de Luffy, allá donde va siempre consigue amigos.

Edit: Falon estoy contigo :lol: Que grande es el sarcasmo jajaja una verdadera obra maestra.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
MrXDrake

Mensaje por MrXDrake »

Bien pues entonces dejemos que dome al Kraken tranquilamente y se haga su amigo! Y de paso, que dome tambien a algun Almirante y le haga bailar el garrotín
Imagen
Imagen

Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

MrXDrake escribió:Bien pues entonces dejemos que dome al Kraken tranquilamente y se haga su amigo! Y de paso, que dome tambien a algun Almirante y le haga bailar el garrotín
Imagen
nah,mejor que se hagan los muertos tal vez asi los deje pasar
MrXDrake

Mensaje por MrXDrake »

Buah tio tio tienes razon tio, sabes que tio, de ahora en adelante, cada vez que alguien/algo les quiera hacer daño lo doman y ya esta tio! Luego no tienen mas que hacer una colección, montar un circo ambulante y cobrar entrada! Se van a forrar tio!
Imagen

Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

te invito a que nos cuentes a todos que quieres que pase en el proximo capitulo
MrXDrake

Mensaje por MrXDrake »

Falon escribió:te invito a que nos cuentes a todos que quieres que pase en el proximo capitulo
Si lo supiera no estaria aqui hechandome unas risas, no crees? :wave:
Imagen

Cerrado