Si domestica al Kraken la series pierde relevancia? Que chorradas decis ¿Que relevancia va a perder la serie?? Es que dejarán de verla en Japón?? ¿Sabeis lo que significa la palabra relevancia? Y creeis que la seríe perderá algo por un hecho puntual? En todo caso puede perder en realismo quizás, pero no creo que a los japoneses les deje de parecer importante One Piece por tener a un Kraken, es más creo que les FLIPARÁ.
Os olvidais que Luffy ha estado dos años en una isla llena de monstruos dónde cambiaba la climatología cada dos por tres enseñado durante un tiempo por una verdadera bestia, el segundo de Roger???? Ni que Luffy fuese un principiante. Este no es el Luffy que estaba en el "paraiso", este es otro Luffy, un Luffy que le reventó la cabeza a un PX de un puñetazo.
Luffy no puede tener haki porque sería muy fuerte, Luffy no puede hacer aquello porque me decepcionaría, no pueden domar al Kraken porque serían muy fuertes, Luffy bla bla bla bla, solo le poneis barreras a la serie, que Luffy dome al Kraken o no es cosa de Oda, si lo hace perfecto, sino pues nada sin problemas. Con que facilidad os decepcionan los power-ups y luego todos babean con los mismos, un día el look de la banda es una mierda y a la semana siguiente es la polla, algunos dicen no volveré a leer el manga han jodido a franky y a la semana siguiente ya vuelven todos a lamerle el culo a franky porque saca pelo pulsando su nariz. Es realmente cansino.
Si queremos hacer teorías que no sean, Luffy no puede hacer esto o aquello, porque si fuese por eso, ni Luffy se hubiera enfrentado a Cocodrile, ni se hubiese enfrentado a Arlong, ni a Moria, ni al CP9, ni a nadie, porque Luffy hubiese dicho oh no! es que son muy fuertes y yo en tan poco tiempo no puedo ser tan fuerte.
Puede que el Kraken esté de lado de los mugiwara? es posible que lo domen, aunque por como lo ha dibujado Oda no creo que sea nada fácil porque parece verdaderamente temible.
Puede que no lo domen? Es posible, pero si está ahí es por algo, aunque sea para liarse a mamporros o para que el kraken haga algo, sino no lo presentarían.
¿Puede que Luffy tenga al Kraken de amigo? Es posible, pero el Kraken sería como las águilas de Gandalf, solo iría en momentos de necesidad.
Puede que usen al Kraken sin que este sea su amigo? No es el estilo de Luffy, allá donde va siempre consigue amigos.
Edit: Falon estoy contigo

Que grande es el sarcasmo jajaja una verdadera obra maestra.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.