Edición española de One Piece [1ª Parte]
-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
No entendíterreis21 escribió:pos yo la semana q viene tendre 14 pero lo mas fuerte es q le dicho q son d dark swordswoman pq como sentere q son mios me los como con patatasalfa y omega escribió:tengo 4 numeros toma
![]()
![]()
Bueno, con respecto a lo que yo decía antes, aquí ya hay un monopolio de venta de mangas, son solo dos tiendas que traen algunos volumenes de algunas series y si los venden les suben el precio descaradamente; definitivamente, si me saco la loteria construyo mi Going Merry y me traigo unas cuantas toneladas de mangas(de One Piece también por supuesto) y los vendo baratisimos por aquí pa que aprendan.....

-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
me referia a q a mi madre el otro dia me vio los mangas y empezo aprotestar q si lo mio era obsesion..etc entonce le dije q me los habian deja pa q se callara, es q habeces es una pesaaa, q sepais q no soy partidaria a las metiras pero eso era una mentira piadosa.Long_Jhon_Silver escribió:No entendíterreis21 escribió:pos yo la semana q viene tendre 14 pero lo mas fuerte es q le dicho q son d dark swordswoman pq como sentere q son mios me los como con patatasalfa y omega escribió:tengo 4 numeros toma
![]()
![]()
![]()
Bueno, con respecto a lo que yo decía antes, aquí ya hay un monopolio de venta de mangas, son solo dos tiendas que traen algunos volumenes de algunas series y si los venden les suben el precio descaradamente; definitivamente, si me saco la loteria construyo mi Going Merry y me traigo unas cuantas toneladas de mangas(de One Piece también por supuesto) y los vendo baratisimos por aquí pa que aprendan.....
sobre el monopolio..etc estoy d acuredo contigo.

- Terreis
- Moderadora

- Género:
jajajjajaj y yo q pensaba q era la unica, es q las madres no nos comprenden, tendrian q mirar atras cuando eran jovenes y verian q ellas tambien ocultaban cosas a sus madres( la mia eran los poster d los beatles,jejej, mi abuela si encontraba alguno lo quemaba).kitsune27 escribió:Como yo,terreisMami,mami dejame dinero para una falda.Toma.Dejame dinero para un bolsito.Toma.Mami dejame dinero para un manga.Una mierda te voy a dar.

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Terreis
- Moderadora

- Género:
lo d ``Pobre mi niño, tan grandote y viendo monitos todavía---..., no es a ti solo, a mi hermano(28 años) y a mi(con ventitantos, yo soy la pequeña) tambien no los dice:``pareceis niños d tres años, los dos, viendo al dientes d sierra(luffy) o si no con otros dibus da igual´´.Long_Jhon_Silver escribió:Mi madre no me dice nada por las cosas que tengo en casa, pero cada vez que me ve viendo o leyendo algo, me mira con cara de pena y exclama: Pobre mi niño, tan grandote y viendo monitos todavía---....Así que apenas consiga suficiente dinero, me voy a vivir solo.....A España, eso, bien lejos...
si te vas d casa y buscas una ciudad vente por valencia q esta al lado del mar y tenemos unas fiestas``las fallas´´q son una pasada,fiesta durante 1 semana,jajajajjaja.
Pd:si lo prefieres te puedes venir con Dark Swordswoman y yo, hemos decidido ir nos a vivir juntas por nuestra cuenta. si alguien ,mas quiere esta invitado.

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
¡En Canarias nos tienen discriminados! ¡Hoy ha llegado el numero 13! ¬¬ (O el viernes,no estoy segura) No solo tenemos una hora menos,sino que los mangas nos llegan un lustro mas tarde -_-; De todos modos,hasta la semana que viene no me lo podre comprar,por dos razones: 1.Aacabo de comprarme el 11 y 2.Estoy pobre

Si tenerife es la caña!! estuve hace cosa de 2 años y no veas lo bien k se esta alli, to el año en verano k puedes hacer todos los viernes botellones en la playa y encima no hace frio. Enn lo k respecta al dinero hacer como yo: curro en verano y luego tngo pelas para gastarme. Ademas comics de one pice no tengo ninguno pero miv ecino se los compra y yo se los cojo prestados. Si bien es cierto k la mayoria de la gente se peisna k son historias pa crios las d dibujos animado, pero al evrdad es k no tiene ni idea de nada... solo futbol y programas mierda en la tele es lo k ven
Los de planeta son unos ca...ones yo em estavaba haciendo al serie d yugioh y la cancelaron, con one piece no creo k pase eso.
PD: me apunto a lo de la casa compartdia
Los de planeta son unos ca...ones yo em estavaba haciendo al serie d yugioh y la cancelaron, con one piece no creo k pase eso.
PD: me apunto a lo de la casa compartdia