¡Cuánta gente comentando!

Yo no voy a ser menos
Bueno, respecto a mis gustos y recomendaciones... Soy un auténtico devoto de todo el trabajo de Kagami (Utility Pole Spirit)

Su concepción de la anatomía femenina es soberbia

(y lamentablemente imposible

), y de él ya hay H-Games que tienen su versión animada: Taimanin Asagi, Kangoku Senkan, Sion y Taimanin Murasaki (Makai Kishi Ingrid en la versión animada, y sin las féminas de Taimanin Asagi

) Y en general recomiendo los films de Teruaki Murakami (director de las versiones animadas de Taimanin Asagi y Kangoku Senkan). Son un poco bestias y bizarros, de ahí su encanto
Para los admiradores del bakunyuu (pechos grandes), aunque bueno, todas mis recomendaciones van a pertenecer a dicho género

, recomiendo los doujinshis de Mogudan (tiene muchos de Evangelion) y de Linda Project (tienen varios doujinshis de Bleach, Naruto y Mai Shiranui, y hace poco salió uno de Luffy con Hancock

)
Y sip, soy otro gran seguidor de Bible Black, Discipline y Cleavage, aunque sólo de las series animadas (aunque también tengo algún CG de los H-Game).
Y ya como última recomendación, os aconsejo ver "Seikon no Qwaser". No es un hentai como tal, sino un manga/anime (yo sigo el anime) muy pero que muy echii (sin más que decir que el prota para recuperar energía para combatir tiene que mamar del pecho de alguna fémina de la serie

). La serie es graciocísima y bastante entretenida, y a mí personalmente se me asemeja a una mezcla entre Bible Black y Fullmetal Alchemist.
Y bueno, ahí queda eso, a más leer