1) Autofobia : porque me da miedo qedarme solo sin amigos
2) Necrofobia : porqe me dan miedo los muertos y zombies aunqe me gustan las peliculas de zombies

Te digo yo que si realmente tienes vértigo NO PUEDES CAMINAR POR UN BORDE sin pasarlo realmente mal. Esa sensación la tiene la mayoría de la gente, y es algo normal. A mí, personalmente, me fallan las piernas y tiemblo toda yo, lo difícil en estos casos es, sencillamente, mantenerse en pie. Cuando me mudé, tardé ocho años en poder asomarme tranquilamente por el balcón, y eso que es un tercer piso.brook93 escribió:Yo creo que lo único que tengo es acrofobia, vértigo. La diferencia es que yo lo utilizo a mi favor y siempre que quiero un pequeño chute de adrenalina me pongo a caminar por el borde de algo que esté por encima del 5º piso, eso si, sin arriesgar en demasía. Me encanta la sensación de vértigo. Eso se llama aprovechar tus defectos![]()

Te aseguro que si que es vértigo ya que es subirme a una silla y ya siento que me caigo y me entran los escalofríos. Yo lo único que hago es aprovechar eso que tengo y no alejarme de a lo que le tengo miedo. Es más, mi ilusión sería saltar en paracídasMs All Sunday escribió:Te digo yo que si realmente tienes vértigo NO PUEDES CAMINAR POR UN BORDE sin pasarlo realmente mal. Esa sensación la tiene la mayoría de la gente, y es algo normal. A mí, personalmente, me fallan las piernas y tiemblo toda yo, lo difícil en estos casos es, sencillamente, mantenerse en pie. Cuando me mudé, tardé ocho años en poder asomarme tranquilamente por el balcón, y eso que es un tercer piso.brook93 escribió:Yo creo que lo único que tengo es acrofobia, vértigo. La diferencia es que yo lo utilizo a mi favor y siempre que quiero un pequeño chute de adrenalina me pongo a caminar por el borde de algo que esté por encima del 5º piso, eso si, sin arriesgar en demasía. Me encanta la sensación de vértigo. Eso se llama aprovechar tus defectos![]()
Volviendo al tema, a parte de eso tengo fobia a las abejas. Cuando era pequeña se me enredaron dos en el pelo, y me picaron tres veces en la cabeza mientras escuchaba como zumbían por ahí. Fue horrible (además, tengo alergia a las picadas de insecto) y ahora provocan en mí un pánico completamente irracional (aunque últimamente estoy controlándome para no gritar histérica cada vez que veo una).

yo tengo claustrofia y las 2 fobias k nonbraste tabienTinoo escribió:Creo que tengo
1) Autofobia : porque me da miedo qedarme solo sin amigos![]()
2) Necrofobia : porqe me dan miedo los muertos y zombies aunqe me gustan las peliculas de zombies

a ver machote, que te parece echarle un corto vistazo a las normas del foro? creo que hay un tema abierto para eso.oNeFlamA escribió:tinoo has eso kn mi firma si se supone k yo t daba el link d esa imagenen y tu serias uno de mis nakamas.Tinoo escribió:Creo que tengo
1) Autofobia : porque me da miedo qedarme solo sin amigos![]()
con respecto al tema yo tengo CLUSTROFONIA miedo a los espacios cerrados