Las Fobias

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Tinoo
Aprendiz
Aprendiz

Re: Las Fobias

Mensaje por Tinoo »

Creo que tengo
1) Autofobia : porque me da miedo qedarme solo sin amigos :(
2) Necrofobia : porqe me dan miedo los muertos y zombies aunqe me gustan las peliculas de zombies :D
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

venga va, yo tambien me animo a escribir mis fobias:

Acrofobia: miedo a las alturas
tambien conocido como vertigo, no? bueno pues eso, la verdad nunca he pasado de vivir en segundos pisos XD ni cuarto ni quinto ni sexto...

Aracnofobia: miedo a las arañas o a los arácnidos.
es mas como repelus, asco...pero si, me pasa con todas, y hasta con las de mentira.

Basofobia: miedo a caerse al caminar
pense que eran paranoias mias :lol: pero si, me pasa bastante

Claustrofobia: miedo a los lugares cerrados.
odio los ascensores y los sitios pequeños!

Efebofobia: temor hacia los jóvenes o adolescentes.
sera esa la razon por la que prefiera estar siempre rodeado de niños que de gente de mi edad?

Lalofobia: miedo a hablar a otros o al público en general.
no se si esta tambien la tengo o simplemente es que soy timido XD
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Yo creo que lo único que tengo es acrofobia, vértigo. La diferencia es que yo lo utilizo a mi favor y siempre que quiero un pequeño chute de adrenalina me pongo a caminar por el borde de algo que esté por encima del 5º piso, eso si, sin arriesgar en demasía. Me encanta la sensación de vértigo. Eso se llama aprovechar tus defectos :D

:lol:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

Me has pillado sufro Lutrafobia: temor a las nutrias. :) un saludo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :oops: :cry: :cry: :cry:
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Divad
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Divad »

Partiendo de la base de que No es malo tener miedo , lo malo es dejarse llevar por el , he de decir que a mi me dan fobia las serpientes ,en su día me daban cosa (no es pánico ni terror pues no llegaba a tanto )los perros grandes y las alturas pero hoy día , ya no tanto , y es que lo mejor para superar las fobias es enfrentarse a ellas , si te da fobia un animal o algo lo mejor es acercarse a el y estar en contacto hasta acostumbrarse y si te dan miedo las alturas y tienes la oportunidad de realizar un deporte de altura , creo que no hay que perder esa oportunidad , yo de pequeño a las serpientes no las podía ver ni por televisión , ni podía buscar fotos en internet ni nada , ahora ya de adulto eso lo tengo superado y no me importa entrar en un reptilario , siempre que estén bien guardaditas dentro de su cristal . El miedo es algo Psicologico , que se puede superar si se le enfrenta , pero no soy Psicologo y puede que haya casos en los que no se deban enfrentar , ya eso depende de la persona , yo creo que el que pueda si es una fobia que afecte a su vida cotidiana , debe de poner solucion , ahora si es una fobia que no afecte a la vida cotidiana de una persona , no hay por que preocuparse , pues todo el mundo tiene miedo a algo , eso si no todos nos dejamos dominar por el miedo .
スコール・レオンハート
riku600
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por riku600 »

yo solo tengo una fobia me e metido en este tema para ver los de los demas y la mia es k tengo fobia a las arañas

saludos :wave:
Imagen
fenix18
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fenix18 »

Yo tengo aracnofobia, la verdad es que no se por qué pero la tengo desde que tengo uso de razón.

Mi madre en su caso tiene hemofobia (miedo a la sangre), la pobre se hizo el otro día una pequeña raja con un cuchillo y en cuanto vio la sangre se desmayó y se dió con la cabeza en el radiodor... :gota:, pobre, no se como puede seguir viva con el golpe que se dio...
Imagen
Ms All Sunday

Mensaje por Ms All Sunday »

brook93 escribió:Yo creo que lo único que tengo es acrofobia, vértigo. La diferencia es que yo lo utilizo a mi favor y siempre que quiero un pequeño chute de adrenalina me pongo a caminar por el borde de algo que esté por encima del 5º piso, eso si, sin arriesgar en demasía. Me encanta la sensación de vértigo. Eso se llama aprovechar tus defectos :D

Te digo yo que si realmente tienes vértigo NO PUEDES CAMINAR POR UN BORDE sin pasarlo realmente mal. Esa sensación la tiene la mayoría de la gente, y es algo normal. A mí, personalmente, me fallan las piernas y tiemblo toda yo, lo difícil en estos casos es, sencillamente, mantenerse en pie. Cuando me mudé, tardé ocho años en poder asomarme tranquilamente por el balcón, y eso que es un tercer piso.

Volviendo al tema, a parte de eso tengo fobia a las abejas. Cuando era pequeña se me enredaron dos en el pelo, y me picaron tres veces en la cabeza mientras escuchaba como zumbían por ahí. Fue horrible (además, tengo alergia a las picadas de insecto) y ahora provocan en mí un pánico completamente irracional (aunque últimamente estoy controlándome para no gritar histérica cada vez que veo una).
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Ms All Sunday escribió:
brook93 escribió:Yo creo que lo único que tengo es acrofobia, vértigo. La diferencia es que yo lo utilizo a mi favor y siempre que quiero un pequeño chute de adrenalina me pongo a caminar por el borde de algo que esté por encima del 5º piso, eso si, sin arriesgar en demasía. Me encanta la sensación de vértigo. Eso se llama aprovechar tus defectos :D

Te digo yo que si realmente tienes vértigo NO PUEDES CAMINAR POR UN BORDE sin pasarlo realmente mal. Esa sensación la tiene la mayoría de la gente, y es algo normal. A mí, personalmente, me fallan las piernas y tiemblo toda yo, lo difícil en estos casos es, sencillamente, mantenerse en pie. Cuando me mudé, tardé ocho años en poder asomarme tranquilamente por el balcón, y eso que es un tercer piso.

Volviendo al tema, a parte de eso tengo fobia a las abejas. Cuando era pequeña se me enredaron dos en el pelo, y me picaron tres veces en la cabeza mientras escuchaba como zumbían por ahí. Fue horrible (además, tengo alergia a las picadas de insecto) y ahora provocan en mí un pánico completamente irracional (aunque últimamente estoy controlándome para no gritar histérica cada vez que veo una).
Te aseguro que si que es vértigo ya que es subirme a una silla y ya siento que me caigo y me entran los escalofríos. Yo lo único que hago es aprovechar eso que tengo y no alejarme de a lo que le tengo miedo. Es más, mi ilusión sería saltar en paracídas :o , aunque dicen que así se quita bastante el vértigo, cosa que ya me hecha para atrás, prefiero seguir con esto y demostrarme a mí mismo que puedo contra eso.

:wave:
Última edición por brook93 el Sab Nov 20, 2010 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Yo tengo aracnofobia o eso creo XD Me dan bastante asco las arañas, pero verlas no me molesta, lo que me molesta es que me toquen o esten cerca de mi XD Así que no sabría decir si es solo asco o es miedo.

Luego tengo vértigo a mucha altura. Por ejemplo en una torre y miro hacia abajo o si estoy en un bloque de pisos y estoy arriba del todo y miro hacia abajo por las escaleras, me mareo y siento que me voy a caer.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
gastonro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gastonro »

jaojoajoaa que manera de reirme, segun lo visto no tengo ninguna fobia ( a que me parece que ese miedo te paraliza o reaccionas de manera irracionales) solo algunos pocos miedos pero que afronto a las alturas me tire en benji asi que superado :o.

Pero en fobias raras mi hermana tiene fobia a las hormigas Mirmecofobia se llama, llora, grita y se paraliza cuando las ve, una vez una se le subio a un brazo y se desmayo. Y yo me preguntaba sera tarada si no hacen nada :? despues comprendi.

La otra fobia que vi fue a los terremotos tremofobia, soy de Chile y el 27 de febrero vi muchos casos un vecino corrio desnudo por el pasaje, por fobia luego de que terminara el movimineto.
Imagen
Imagen
oNeFlamA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por oNeFlamA »

Tinoo escribió:Creo que tengo
2) Necrofobia : porqe me dan miedo los muertos y zombies aunqe me gustan las peliculas de zombies :D
yo tengo claustrofia y las 2 fobias k nonbraste tabien
Última edición por oNeFlamA el Sab Nov 20, 2010 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen
Hay cRuZand0 La L¡nEa gRanDe
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

oNeFlamA escribió:
Tinoo escribió:Creo que tengo
tinoo has eso kn mi firma si se supone k yo t daba el link d esa imagenen y tu serias uno de mis nakamas.
con respecto al tema yo tengo CLUSTROFONIA miedo a los espacios cerrados
a ver machote, que te parece echarle un corto vistazo a las normas del foro? creo que hay un tema abierto para eso.
te lo digo por tu bien, para no ser baneado porque a este paso...
y con respecto al tema de las fobias, que es CLUSTROFONIA? la nueva sinfonia de beethoven?
el miedo a los lugares cerrados se llama CLAUSTROFOBIA. (lo se porque como yo ya dije, padezco de ella XD)

pd: edita tu mensaje, anda.
Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Es curioso pero a pesar de que trabajo con animales silvestres, peligrosos y enfermedades infecciosas, me aterran los perros :miedo:
Su nombre es cynofobia y en mi caso fue
Spoiler: Mostrar
porque de niño mis primos me torturaban encerrándome con el perro bravo de mis abuelos :Oo: ... aún tengo una cicatriz en el brazo de cuando el perro se soltó en donde lo tenían encadenado y me atacó... desde ese día el que se me acerquen me petrifica
:horror:

PD: si alguien lo pregunta, esta confesión no la reconoceré en público de nuevo :silencio:
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Jaja,yo tengo claustrofobia(miedo a santa claus).Bueno en verdad lo que tengo es miedo a las alturas y por eso no quiero montarme en algunas atracciones o edificios altos.
Imagen
Imagen
Responder