Jaja ayer por la noche tambien habia un amigo que discutia si era penalti o no, pero claro él tenia la escusa de que iba borracho xD.Rey_pirata escribió:Pero tío, ¿tú has visto el partido? ¿Cómo que penaltys inexistentes? A DiMaría le dan un golpe en la rodilla cuando ya había superado al defensa, en la repetición que pusiron desde el ángulo contrario se ve claramente, si es no es panalty que baje Dios y lo vea. Y a Granero le ponen la zancadilla, ¿cómo que no es penalty?Ogaleri Nogard escribió: Sobre el Madrid estaban enterados del resultado del Barça, e iban acelerados por marcar, y le han regalado 2 penaltys para abultar el resultado. Que curioso que cuando más sufría el Madrid, sucedió el penalty inexistente que condiciono el partido. En el bernabeu siempre ocurre lo mismo.
En fin, entiendo que seas del Barça y todo lo que viene del Madrid te parece una mierda, pero un poco de objetividad no te vendría mal...
Yo este año no me quejo con los arbitrajes al Madrid y Barcelona. Que yo sepa les han podido perjudicar incluso mas de lo que le han beneficiado (la jornada pasada, un ejemplo).
Ya, tu quitale a Xabi al Madrid y vemos si construye o no construye en cada partido. Ozil tiene 2 partidos malos por uno bueno, si él fuera el eje del Madrid no podria golear en cada jornada.Sakuragi escribió:El madrid sigue igual en ataque arrollador, defensa mas segura, pero kedhira y alonso son 0 constructivos
Solo hay que ver la diferencia del Madrid entre el primer tiempo contra el Murcia y el segundo. Xabi.