RAW 605: "El Kraken y los piratas"
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 605: "El Kraken y los piratas"
Me han decepcionado un poco los torpes que han estado pero ahora me pregunto que pasara con luffy zoro y sanji les ayudara alguien o sobreviviran de milagro.Tengo ganas de ver el nuevo ataque de luffy y el lanzacohetes de franky.Espero que el caribou se este quieto sin causar problemas.

- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: RAW 605: "El Kraken y los piratas"
Os dejo las imágenes sueltas por si lo preferís así, gracias a Pookiez de AP
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
gracias por las imágenes redon.
Ostias, como mola el ataque de luffy
Ostias, como mola el ataque de luffy

- Envy-ciada
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Uy, son muy LQ pero gracias de todas formas. No me queda muy claro si al final vencieron al kraken, pero se ve al final otro bicho en un abismo...

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
...........nose un poco mal repetir el mismo gag....
Esperando a que conlleva este nuevo personaje
Esperando a que conlleva este nuevo personaje

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- FERNANDO_001
- Sargento

Bastante decepcionante... No sé, lo único que me resulta destacable es el ataque de Luffy, y aun asi... ¿No veis muy pillado lo de las burbujas individuales? No se... Por el capitulo pues mientras no lo vea en mangastream no diré nada más... Joder es que quiero ver ya un capitulo de transición de los buenos, de los que están cargados de información, los que le dan vida a OP. Yo voto por una zoan de tiburón para el tiburón con camiseta.

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Puede que sea el leer los spoilers lo que me quita la sensación de "este capítulo ha sido increíble", pero después de dos semanas me esperaba un capítulo mucho mejor.
Me parece que no va a ser algo flipante.
Me parece que no va a ser algo flipante.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Zoan acuatica? Eso ya seria subrealista. DE que te sirve transformarte en pez si el agua de mar te debilita.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Nadie a dicho nada sobre que Luffy una vez desactiva el Gear Sado no se vuelve pequeño? sera una mejora de los entrenamientos??
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Buen capitulo......el tiburon ese que sera??????
Pense que los demas sombrero de paja arian algo pero como siempre luffy zoro sanji son los que tienen que trabajar!!!
Pense que los demas sombrero de paja arian algo pero como siempre luffy zoro sanji son los que tienen que trabajar!!!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Seguramente si existiese la zoan acuatica seria una de las excepciones, porque tambien pensabamos que las logias eran intocables, pero seguramente no salga, porque entonces crearia bastante contradiccion y muchas mas akuma no mi

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Si, una zoan acuatica es la MAYOR contradiccion que puede haber en la serie y creo que eso esta claro no sirve absolutamente para nada si te transformas en tierra no andarias bien por culpa de las aletas o no podrias respirar a causa de la branquias con lo que la fruta pirde mucha utilidad su unica utilidad seria las escamas pero para eso ya estarian zoans de reptiles como las de las hermanas de boa o mejor la de t rex de drake pero se ve que si les dan fuertes les hacen daños y si se lanzan al mar perderia sus poderes porque se volverian a transformar en su forma mas comoda que en genereals eria su original la unica excepcion entre las zoan seria la de chopper porque es la de hombre y su forma hibrida le vuelve mas pequeño y no mas grande como ocurre con las demas.
y caribo no es tangible porque si el mismo decide hacerse tangible para no levantar sospechas entre los mugiwara y una logia tampoco es completamente intangible les pueden pillar por sorpresa usar su punto debil y o haki y asunto zanjado, con respecto a akuma no mi en lo unico que a cambiado las reglas es que una persona puede tener dos akuma no mi en su poder pero el unico que lo hace es kurohige por que segun dicen tiene un "cuerpo especial" o algo asi el resto de las normas y demas creo yo que siguen como antes.
y caribo no es tangible porque si el mismo decide hacerse tangible para no levantar sospechas entre los mugiwara y una logia tampoco es completamente intangible les pueden pillar por sorpresa usar su punto debil y o haki y asunto zanjado, con respecto a akuma no mi en lo unico que a cambiado las reglas es que una persona puede tener dos akuma no mi en su poder pero el unico que lo hace es kurohige por que segun dicen tiene un "cuerpo especial" o algo asi el resto de las normas y demas creo yo que siguen como antes.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Una zoan acuatica seria inutil y contradictoria. Para eso Oda creo a los Gyojin, para que veamos seres mitad hombre mitad pez. No estoy diciendo que los Gyojin sean productos de frutas del diablo, a ver si me explico.
No me habia fijado en el detalle de que Luffy no se encoge al usar el Gear Third.
Una gran mejora que le hara aún mas poderoso.
No me habia fijado en el detalle de que Luffy no se encoge al usar el Gear Third.
Una gran mejora que le hara aún mas poderoso.
Hombre, aun no sabemos ni lo que son exactamente las akuma no mi del todo no como funcionan, como dijo oda en una entrevista, "habra que esperar a que cierto cientifico nos diga que son las akuma no mi...". Me refiero a que podrian ser artificiales.
Por lo que sabemos hasta ahora, hay akuma no mi que otorgan poderes en algunos casos muy extraños, asi que porque no podria existir una akuma no mi que en vez de debilitarse en contacto con la mar fuera al contrario, que solo funcionara debajo del mar? Seria una jilipollez si sales a la superficie, pero si eres un gyojin que no sale nunca de las profundidades y que tienes la posibilidad de cruzarte con reyes de mar a cada paso que das para tu vida cotidiana...
Ademas, recordemos que cuando un usuario la come, no tiene ni idea a priori de que poderes tiene salvo que las haya estudiado, puede que ni sepa si es una fruta normal.
Por lo que sabemos hasta ahora, hay akuma no mi que otorgan poderes en algunos casos muy extraños, asi que porque no podria existir una akuma no mi que en vez de debilitarse en contacto con la mar fuera al contrario, que solo funcionara debajo del mar? Seria una jilipollez si sales a la superficie, pero si eres un gyojin que no sale nunca de las profundidades y que tienes la posibilidad de cruzarte con reyes de mar a cada paso que das para tu vida cotidiana...
Ademas, recordemos que cuando un usuario la come, no tiene ni idea a priori de que poderes tiene salvo que las haya estudiado, puede que ni sepa si es una fruta normal.