A mi lo que me hace gracia es como se puede llegar a mezclar las cosas para darle palos al madrid y a Mourinho.
Los mismos que hace una semana defendian a preciado a muerte argumentando que el hacia lo que creia conveniente con su equipo al meter 7 cambios ahora critican a mourinho diciendo que el ha pecado de lo mismo al meter 5 cambios, cuando 3 de ellos eran por lesion.
aunq
Y lo de las tarjetas es cierto que fue una payasada y que se podia haber hecho mucho mejor y menos descarado. Ronaldo estaba en la misma situacion, y el momento oportuno para que le hubieran echado seria haberse quitado la camiseta al marcar el segundo gol.
Pero aqui la cuestion cual es? que esta mal lo que hicieron? o que lo hicieron mal? que lo hicieron mal esta claro, pero el motivo por el que lo hacen es el mismo que le lleva a infinidad de jugadores cada semana para perderse un partido a priori intrascendente o menor para poder estar presente en uno mas importante, por tanto si se critica esto se estaria criticando a todos los equipos del mundo. Y como han dicho, yo prefiero que hagan esta jilipollez aunque quede fatal y comico a que le peguen una patada a destiempo a un contrario y le pueda lesionar. Yo personalmete, quedando mas de 10 minutos habria sido mas imaginativo, como lo de quitarse la camiseta en el gol, o tocar el balon con la mano o cualquier otra situacion que acarree amarilla sin hacer daño al contrario.
Y por ultimo me parece increible que se compare esto con marcar un gol con la mano o demas "pillerias". Para mi eso son trampas, puesto que van contra el reglamento. Pero lo que ha hecho el madrid no va contra el reglamento, es mas las amarillas se las sacan por cumplirlo.
alessao escribió:Yo pienso que por esa regla de tres no debería sancionarse si un equipo se deja ganar, porque no perjudica a nadie(directamente). Entiendo lo que quieres decir, pero pienso que no es ese el camino, es más, es obvio que no es la primera vez que se fuerza una tarjeta, pero lo que no puede hacer la UEFA como institución es dejar que sucedan estas cosas, no puede obviarlas por mucho que en el fondo no afecten a nadie. Pienso que una entrada a destiempo no hubiese armado tanto revuelo, en cambio esa estrategia urdida por Mourinho pareció muy descarada. Tampoco pienso que sea nada alarmante pero la UEFA como mínimo debe hacer lo que ha hecho.
Hombre, normalmente cuando se habla de que alguien se ha "dejado ganar" es porque alguna de las partes va a sacar beneficio, y en el futbol siempre que uno sale beneficiado otro sale perjudicado.
En lo de la uefa tienes razon en parte, es como lo de el comite de antiviolencia que quiso entrar de oficio con Mou y Pre. Para mi eso fue un paripe, si hay motivos para sancionar sancionas y punto, lo que no puede ser es que salgan a la luz para hacernos ver que no se tocan los huevos pero que luego no hagan nada.