yo digo q son los mismos pero cambiados.... juzguen ustedes

comentarios homosexuales aqui no por favor ajajajajajjaclaundmaster escribió:jaja dracias por comentar y cambiar el tema a manga
jajja hise esto a proposito para llamarte la atencion a ti giasecando
y lo logre

En realidad si estan,es qe aqui nuestro amigo corto la imagen solo para mostrar a los qe queria mnostrar,pero si etsan todos,Yassop,el del rifle qe se llama ben beckam y el gordo,lucky roo creo qe se llamaba,lo qe nose es si akagami tiene varias floras,lo cual es probableDownload25 escribió:Haha interesante dato que ni siquiera habia notado, parece ser que es muy probable. Lo que me parecio muy raro de ver en esa imagen es que no estan como sus "segundos al mando" los cuales son Yassop, el amigo de el rifle y el gordo (no tengo sus nombres a la mano lo siento)haha lo que me puso a pensar que probablemente anden en otras tripulaciones (ya ven que Shirohige tiene varias flotas) a lo que me refiero es que Akagami ya tiene mas flotas y eso es

Akagami Nahue escribió:En realidad si estan,es qe aqui nuestro amigo corto la imagen solo para mostrar a los qe queria mnostrar,pero si etsan todos,Yassop,el del rifle qe se llama ben beckam y el gordo,lucky roo creo qe se llamaba,lo qe nose es si akagami tiene varias floras,lo cual es probableDownload25 escribió:Haha interesante dato que ni siquiera habia notado, parece ser que es muy probable. Lo que me parecio muy raro de ver en esa imagen es que no estan como sus "segundos al mando" los cuales son Yassop, el amigo de el rifle y el gordo (no tengo sus nombres a la mano lo siento)haha lo que me puso a pensar que probablemente anden en otras tripulaciones (ya ven que Shirohige tiene varias flotas) a lo que me refiero es que Akagami ya tiene mas flotas y eso es

Gia Secando escribió:También habría que hablar sobre 3 personajes más.
El primero es este:
El segundo y mucho más obvio (pero varios no lo conocían anteriormente), es el mono de la banda llamado Monster. Ha cambiado bastante desde la primera vez que apareció en el manga:
Y el tercero es el personaje que hay en un extremo de la viñeta. A mí me parece que se trata de Rockstar, pero que ha cambiado de una forma más... bestia en comparación a antes (de hecho se parece al enemigo de la primera película de One Piece, El Drago):
Pero no es nada seguro, ya que en el Green Secret Pieces, cuando se habla sobre la banda de Shanks, se señala al resto pero no a él, por lo que quizás se trate de otra persona.Como contraargumento a esto, y en lo que me baso para señalar que se trata de él efectivamente, dicha imagen podría sólo estar señalando a los principales miembros de la banda y no al resto. Recordemos que Rockstar es un miembro relativamente nuevo, llevaba menos de 30 días en la banda para el momento de la guerra, y además otro personaje del que sí sabemos su nombre, Monster, tampoco es mencionado en esa imagen.
- Spoiler: Mostrar
Cuelgo de paso las demás imágenes comparativas que tenía y había usado en otra ocasión anteriormente:

Estoy de acuerdo con todas las comparaciones excepto con Rockstar y el tio del tatuaje nose en lo unico que veo que tengan en comun es el tatuaje.Gia Secando escribió:También habría que hablar sobre 3 personajes más.
El primero es este:
El segundo y mucho más obvio (pero varios no lo conocían anteriormente), es el mono de la banda llamado Monster. Ha cambiado bastante desde la primera vez que apareció en el manga:
Y el tercero es el personaje que hay en un extremo de la viñeta. A mí me parece que se trata de Rockstar, pero que ha cambiado de una forma más... bestia en comparación a antes (de hecho se parece al enemigo de la primera película de One Piece, El Drago):
Pero no es nada seguro, ya que en el Green Secret Pieces, cuando se habla sobre la banda de Shanks, se señala al resto pero no a él, por lo que quizás se trate de otra persona.Como contraargumento a esto, y en lo que me baso para señalar que se trata de él efectivamente, dicha imagen podría sólo estar señalando a los principales miembros de la banda y no al resto. Recordemos que Rockstar es un miembro relativamente nuevo, llevaba menos de 30 días en la banda para el momento de la guerra, y además otro personaje del que sí sabemos su nombre, Monster, tampoco es mencionado en esa imagen.
- Spoiler: Mostrar
Cuelgo de paso las demás imágenes comparativas que tenía y había usado en otra ocasión anteriormente: