Hay un tema que me escama, y es el hecho de que los tres almirantes del ejército Aokiji, Kizaru, i Akainu tengan akuma no mi logias tan poderosas (bueno, eso, y que tengan la misma altura, pero ese es otro tema
Muchos dirán que precisamente por sus poderes son lo bastante poderosos para ser ascendidosa a Almirantes, pero es no es así, poruqe también son buenos luchadores (una Akuma no mi , incluso logia, pierde efectividad si el usuario no sabe usarla)
Mi teoría es uqe sus tres frutas fueron proporcionadas por el gobierno después de que los tres hicieron méritos para ser nombrados almirantes.
Esto no seria raro, ya que en la saga Ennies Lobbi, vimos como Kaku y Califa, del CP9 fueron recompensados por el gobierno por su efectivida, por sendas frutas.
No sería raro pensar que, del mismo modo que el gobierno proporciona frutas Zohan a los miembros del CP9 para potenciar sus ataques físicos, también les entregue frutas logia a los almirantes para hacerlos invencibles.
Y esto me lleva a preguntarme: ¿cuantas frutas tendrá el gobierno en su poder? ¿Tienen la tecnología como para buscarlas, y además saber para qué es cada una?
Espero vuestras opiniones.