¿Cuantas Akuma no mi tiene el gobierno?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

¿Cuantas Akuma no mi tiene el gobierno?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Buenas. Este es el primer tema que abro.

Hay un tema que me escama, y es el hecho de que los tres almirantes del ejército Aokiji, Kizaru, i Akainu tengan akuma no mi logias tan poderosas (bueno, eso, y que tengan la misma altura, pero ese es otro tema :lol: ) ¿No les parece mucha casualidad?

Muchos dirán que precisamente por sus poderes son lo bastante poderosos para ser ascendidosa a Almirantes, pero es no es así, poruqe también son buenos luchadores (una Akuma no mi , incluso logia, pierde efectividad si el usuario no sabe usarla)

Mi teoría es uqe sus tres frutas fueron proporcionadas por el gobierno después de que los tres hicieron méritos para ser nombrados almirantes.

Esto no seria raro, ya que en la saga Ennies Lobbi, vimos como Kaku y Califa, del CP9 fueron recompensados por el gobierno por su efectivida, por sendas frutas.

No sería raro pensar que, del mismo modo que el gobierno proporciona frutas Zohan a los miembros del CP9 para potenciar sus ataques físicos, también les entregue frutas logia a los almirantes para hacerlos invencibles.

Y esto me lleva a preguntarme: ¿cuantas frutas tendrá el gobierno en su poder? ¿Tienen la tecnología como para buscarlas, y además saber para qué es cada una?

Espero vuestras opiniones.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: ¿Cuantas Akuma no mi tiene el gobierno?

Mensaje por Dexter Bart »

Pues posible lo veo, aunque la Fruta de Aokiji se la había comido antes de ser Almirante, claro que puede que se la hayan dado sabiendo que tenia el potencial necesario para llegar a convertirse en Almirante.

yo tengo una teoría (de que las frutas son sintética o artificiales) y que dentro de poco el Dr.Vegapunk (sabemos que esta investigando las frutas del diablo, de hecho pudo suplicar de cierto modo el efecto de la fruta Pika Pika no mi) creo que él lograra crear nuevas Frutas del diablo.
Imagen
-by -Sherry-
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LIMBERKAR »

Empezando con el cp9:
Rucchi, La jirafa, el hombre lobo y Califa :love:
Los que aparecieron en la buster call de enies lobbies no recuerdo quienes eran.
Alguno del gorosei debe de tener de seguro dos o tres no creo que la tenga el gandhi ese.
y esperemos que kong tenga una y tendremos que esperar
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Yo creo qe tiene muchas frutas,pero qe solo la usan en momentos especiales o con personas qe se las merecen(como los del CP9)Para mi qe hay un metodos para encontrarlas qe solo ellos conoces,y asi las buscan,o tal ves simplemente tiene gente por todo el mundo qe las busa y se las manda,en fin,creo qe tiene muchas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
TrAfAgAr_LaW
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

pues io creo q si tienes se puede decir una reserva de akumas no mi q se las dan a los futuras promesas
los ven desde q entran como aprendices y mientras van subiendo de nivel y ya cuando llegan a un buen nivel les dan alguna akuma no mi

:wave:
Imagen

Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Es probable aunque Aokiji ya tenia su fruta cuando era vicealmirante... :|
ImagenImagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Es un ateoria posible, pero no creo k el gobierno tenga frutas del diablo en su poder, al menos no muchas
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

dios aqui podemos ver la gente que se pasa por el forro el mensaje y con leer el titulo sus manos escriben solas.

bueno,no creo que sea una recompensa por ser habiles,como ya se dijo Aokiji ya tenia su fruta antes de ser almirante y ya vimos que Smoker tambien tiene una logia pero luego no tiene nada mas asi que posiblemente comiesen la fruta,fuesen ascendiendo gracias a su efectividad con ella y llegados a vicealmirante empiezan a ser entrenados para usar haki.

p.d.:a Kaku y Califa no les recompensa el gobierno sino Spandam que poseia varias frutas gracias a "contactos"
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

En el caso de Smoker si que pienso que encontró la fruta por sí mismo.

No creo que el gobierno hubiera gastado una fruta logia tan poderosa en alguien que sólo era capitán.

Y es muy probable que como él si que haya muchos marinos que hayan probado akuma no mi antes de entrar en el ejército, y a partir de ahi fueran entrenados para convertise en hombres poderosos.

Sin embargo mantengo la teoría de las frutas. Puede que sea Vegapunk quien tiene algún método para encontarlas, e investiga con ellas (por ejemplo, sabemos que inventó la forma de fusionar frutas zohan con armas)

Eso me hace pensar en cuantas frutas existirán, y que porcentaje habrá llegado a conseguir el gobierno. Me pregunto si algún día se tratará el tema en la serie.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Download25
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo

Mensaje por Download25 »

Muy probablemente es que todas las frutas que tiene el gobierno son a por mera coincidencia. Las frutas que hasta ahorita tienen solo 2 se han sabido que se han otorgado y no precisamente las entrego el gobierno. La fruta de Aokiji, como ya lo mencionaron, la tenia en nivel de vicealmirante al igual que muchos vicealmirantes actuales que tienen frutas como una posible Inu Inu no Mi (modelo Dalmata). O no sabemos si Sakasuki ya tenia su fruta desde antes de ser almirante. Smoker por igual es solo comodoro y tiene una logia y varios capitanes que tienen paramecia.
Saludos nakamas!!! :wave:
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!

.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!
Imagen
cabradesengoku
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por cabradesengoku »

pues le gobierno mundial es el gorousei no

se me hace ke el gandhi deve de tener la fruta del diablo de el dalahilama;;; ke siempre vuelve a paarecer para gobernar

el rubio deve de tener...

bueno si digo la supociones de todos me demandaran
a
si k yo creo k tiene frutas del diablo dela inmoartalidad
por k ellos 5 fueron alguna ves parte de los 20 reyes de hace 900 anio0z

ya hable de mas

kreo k me demandara toei

si sigo habalndo hacerka de elloz...

ke cuando hablaron conn el doctor clover hace mas de 20 anio0z sewian iguales

noooo.. ya dije

noo

me demandaran

pero si ellos tiene frutas del diablo de inmortalidad...
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por claundmaster »

jajaja gran teoria , la apoyo estoy seguro de que el gobierno deve tener unas cuantas fruta del diablo
y es mas el gobierno debe saber el poder que lleva dentro cada una :wave:
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

claundmaster escribió:jajaja gran teoria , la apoyo estoy seguro de que el gobierno deve tener unas cuantas fruta del diablo
y es mas el gobierno debe saber el poder que lleva dentro cada una :wave:
Tal ves de las mas fuertes,tal ves se dedican a buscar algunas en especifico,por ejemplo una logia de aire,nose,y si encuentran otras en el camino mejor,pero,especificamente buscan las mas fuertes,por lo qe las otras qe encuentran no saben cuales son,al menos eso creo yo,porqe seria demasiado qe sepan hasta qe poder tienen,aunqe mas o menos seria entendible si hasta hay libros qe muestran las Akuma no mi
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sabo00
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sabo00 »

hola yo creo que el gobierno con el doctor vegapunk creo alguna cosa para localizarlas y haci darselas al gobierno o otra teoria seria que en la serie han mencionado que las frutas se puenden vender y podri ser que cualquier persona o piratas si quieren las vendan como a casas de intercambio algo haci y los de ahi se las vendan al gobierno eso es lo que yo creo :oops:
Imagen

cheleando en raftel
con mr_pepe, juande 9
gyojinjinbei
Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru

Mensaje por gyojinjinbei »

si quieres se lo pregunto
yo:cuantas akuma no mi tiene el gobierno?
gobierno: a ti que te importa
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ Imagen
Imagen

¿quieres un pepino?
Responder