el tirton nuevo
perona
jewerly booney
jimbei
boa hancook
sabo
y ahora tambien caribu
algunos con mas posibilidades que otros
tambien tendria que verse la posibilidad de que barbanegra busca mas nakamas

Por que?miquel d teach escribió:a mi parecer son 2 los nakamas faltantes puesto que no creo que luffy se cuente el mismoahora que me imagino que paso lo mismo que cuando se unio franky al principio las posibilidades de quien fuera el nuevo carpintero eran bastantes y ahora estamos a la espectativa de quien sera el nuevo o la nueva
![]()
el tirton nuevo
perona
jewerly booney
jimbei
boa hancook
sabo
y ahora tambien caribu
algunos con mas posibilidades que otros
tambien tendria que verse la posibilidad de que barbanegra busca mas nakamas

Lo del 2929 no hay qe dejarlo de lado por lo dijo Oda,por lo qe es cierto,pero complica mucho asiqe si,mejor dejemslo de lado.wolfpiratek escribió:Dejando a un lado la teoria del 2929, yo creo que solo va a ver 10 tripulantes incluido luffy por que bueno ademas de que teach tiene a diez tripulantes con el y a tambien la banda mas importante para luffy la de shanks parece que tiene tambien solo 10 nakamas con capitan incluido aunque esta teoria esta un poco pillada de los pelos por san juan wolf al ser un gigante y por que no se conocen a la mayoria de los miembros de la banda del pelirrojo, mi apuesta para el 10º seria sabo por que ya tendriamos un falshback sobre el pero como ya ha habido otros personajes con pasado pero sin ser nakamas como vivi me hace dudar un poco.

Pero tu por donde vas de la serie?? No se que te piensas que hacen Nami y Usopp en el Sunnylos que falta en la tripu es uno (a) que se encarge de la carta de navegacion o un que se encarge de los cañones mmm nose me ocurre otra ocupacion mas![]()

Para los cañones ya tenemos a Usopp, que siempre los usa y sino esta también Franky, pero la ocupación de mensajero/cartero, seria buena idea, pero se pasaría siempre fuera de la banda y los "sombrero de paja" no están en un lugar quieto, se van moviendo x el mundo... hasta ahora..Flama escribió:los que falta en la tripu es uno (a) que se encarge de la carta de navegacion o un que se encarge de los cañones mmm nose me ocurre otra ocupacion mas![]()
![]()

Concuerdo totalmente contigo,todos esperan a alguein conocido,e incluso esperan a un hombre cuando Oda dijo una mujer,pero,como yo lo veo,Pellona no tieneel nivel como para unirse,y ademas ya hiso su parte de la historia ayudadno a zoro,igual Hancocka,ademas habria sido muy predisible,y Oda,es totalmente impredesible y Camie,nose,lo dudo,tiene qe tener un poco de hablidad de lucha,cosas qe todos tienen(Ussop es un tirador y Nami tiene su perfect clima tact,,aunqe probablemente ahora mejorado,y antes tenia su basotn comun)creo qe sera alguien nuevo y bastyante poderoso.Al menos eos esperoManeluko escribió:El "2929" puede ser muchas cosas pero sin tener un significado para nosotros, y aunque estemos confirmando que sera mujer el siguiente tripulante, no podemos afirmar que sean personas conocidas en la historia.. o que aun no sepamos nada de ellas..
01. Pellona (podría ser, si estuviera escondida en el barco)
02. Hancock (por mil motivos que os podría contar)
03. Camie (es la única que tiene un sueño a cumplir)
Personalmente prefiero que sea "Pellona", pero de las tres, "Camie" es la única que nos han contado que tiene el sueño de convertirse en una gran diseñadora de este mundo, estrechando lazos entre todas las razas.. (es un gran sueño).

Maneluko escribió:Para los cañones ya tenemos a Usopp, que siempre los usa y sino esta también Franky, pero la ocupación de mensajero/cartero, seria buena idea, pero se pasaría siempre fuera de la banda y los "sombrero de paja" no están en un lugar quieto, se van moviendo x el mundo... hasta ahora..Flama escribió:los que falta en la tripu es uno (a) que se encarge de la carta de navegacion o un que se encarge de los cañones mmm nose me ocurre otra ocupacion mas![]()
![]()

javisbd escribió:Aun no entiendo como se puede pensar que Caribou o Jimbey puedan ser nakamas si oda dijo que era mujer la proxima nakama.
Ademas Jimbey tiene que proteger a su isla y bueno Caribou no hay nada que no le deje unirse a ellos excepto la mania esa que tiene de querer matarlos, la verdad es que no lo entinedo fue a por ellos porque si vv'.