10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
miquel d teach
Aprendiz
Aprendiz

Re: 10

Mensaje por miquel d teach »

a mi parecer son 2 los nakamas faltantes puesto que no creo que luffy se cuente el mismo :D ahora que me imagino que paso lo mismo que cuando se unio franky al principio las posibilidades de quien fuera el nuevo carpintero eran bastantes y ahora estamos a la espectativa de quien sera el nuevo o la nueva :love:

el tirton nuevo
perona
jewerly booney
jimbei
boa hancook
sabo
y ahora tambien caribu

algunos con mas posibilidades que otros
tambien tendria que verse la posibilidad de que barbanegra busca mas nakamas
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

miquel d teach escribió:a mi parecer son 2 los nakamas faltantes puesto que no creo que luffy se cuente el mismo :D ahora que me imagino que paso lo mismo que cuando se unio franky al principio las posibilidades de quien fuera el nuevo carpintero eran bastantes y ahora estamos a la espectativa de quien sera el nuevo o la nueva :love:

el tirton nuevo
perona
jewerly booney
jimbei
boa hancook
sabo
y ahora tambien caribu

algunos con mas posibilidades que otros
tambien tendria que verse la posibilidad de que barbanegra busca mas nakamas
Por que? :horror: la gente piensa que Caribou se unira, es por esta escena, no?
Spoiler: Mostrar
Imagen
A estas alturas lo mejor seria una mujer, 8) como Hancock que como Nami(familia Arlong) y Robin(Tequilla Wolf) ha sido una esclava y comparte un pasado traumatico. :ok:

-Cabe la posibilidad de que acabe esclavizada :shock: o que la capturen por ayudar huir a Luffy y la lleven a su base del nuevo mundo donde los mugiwaras podrian cruzarse con el barco que la lleve. :neko:
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Dejando a un lado la teoria del 2929, yo creo que solo va a ver 10 tripulantes incluido luffy por que bueno ademas de que teach tiene a diez tripulantes con el y a tambien la banda mas importante para luffy la de shanks parece que tiene tambien solo 10 nakamas con capitan incluido aunque esta teoria esta un poco pillada de los pelos por san juan wolf al ser un gigante y por que no se conocen a la mayoria de los miembros de la banda del pelirrojo, mi apuesta para el 10º seria sabo por que ya tendriamos un falshback sobre el pero como ya ha habido otros personajes con pasado pero sin ser nakamas como vivi me hace dudar un poco.
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

wolfpiratek escribió:Dejando a un lado la teoria del 2929, yo creo que solo va a ver 10 tripulantes incluido luffy por que bueno ademas de que teach tiene a diez tripulantes con el y a tambien la banda mas importante para luffy la de shanks parece que tiene tambien solo 10 nakamas con capitan incluido aunque esta teoria esta un poco pillada de los pelos por san juan wolf al ser un gigante y por que no se conocen a la mayoria de los miembros de la banda del pelirrojo, mi apuesta para el 10º seria sabo por que ya tendriamos un falshback sobre el pero como ya ha habido otros personajes con pasado pero sin ser nakamas como vivi me hace dudar un poco.
Lo del 2929 no hay qe dejarlo de lado por lo dijo Oda,por lo qe es cierto,pero complica mucho asiqe si,mejor dejemslo de lado.
Pero lo qe si es cierto es qe Oda dijo claramente qe el proxima nakama iva a ser mujer,y Oda no miente,por eso ya hay qe dejar de tener en cuenta a Caribou o a Jimbei.
Por cierto,Shanks,buenos sus principlaes,y sus primeros nakamas creo qe si son como diez,pero tambien tiene otros qe tiene un rango bajo,te puedes fijar cuando llega Miwhak a avisarle de la priemra recompensa de Luffy,qe hay muchos simples piratas,y qe los "generales" estaban comiendo en otro lado,aunqe lo de sabo no descartaria qe se uan en cierto momento,y lo qe es seguro es qe va a aprecer,yaqe seria un tremendo flashback al pedo,y Oda no hace esas cosas,siempre entrelaza todo,jajajaja,ademas te fijas bien,y en el ultimo cap del flashback el 589 ,se muestra el barco de dragon,y alguien(yo creo qe Iva,ya qe en estaba en el barco en el incendio de la gey terminal)pedia primeros auxilios para tratar a alguien qe tenia heridas muy graves,lo qe refuerza la idea de qe Sabo esta con los revolucionarios,ojala sea asi :o
Imagen
Imagen
javisbd
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por javisbd »

Aun no entiendo como se puede pensar que Caribou o Jimbey puedan ser nakamas si oda dijo que era mujer la proxima nakama.

Ademas Jimbey tiene que proteger a su isla y bueno Caribou no hay nada que no le deje unirse a ellos excepto la mania esa que tiene de querer matarlos, la verdad es que no lo entinedo fue a por ellos porque si vv'.
Imagen
Maneluko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Maneluko »

El "2929" puede ser muchas cosas pero sin tener un significado para nosotros, y aunque estemos confirmando que sera mujer el siguiente tripulante, no podemos afirmar que sean personas conocidas en la historia.. o que aun no sepamos nada de ellas..

01. Pellona (podría ser, si estuviera escondida en el barco)
02. Hancock (por mil motivos que os podría contar)
03. Camie (es la única que tiene un sueño a cumplir)

Personalmente prefiero que sea "Pellona", pero de las tres, "Camie" es la única que nos han contado que tiene el sueño de convertirse en una gran diseñadora de este mundo, estrechando lazos entre todas las razas.. (es un gran sueño).
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
Ashuraman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ashuraman »

los que falta en la tripu es uno (a) que se encarge de la carta de navegacion o un que se encarge de los cañones mmm nose me ocurre otra ocupacion mas :D :D
Pero tu por donde vas de la serie?? No se que te piensas que hacen Nami y Usopp en el Sunny :gota:
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
Maneluko

Mensaje por Maneluko »

Flama escribió:los que falta en la tripu es uno (a) que se encarge de la carta de navegacion o un que se encarge de los cañones mmm nose me ocurre otra ocupacion mas :D :D
Para los cañones ya tenemos a Usopp, que siempre los usa y sino esta también Franky, pero la ocupación de mensajero/cartero, seria buena idea, pero se pasaría siempre fuera de la banda y los "sombrero de paja" no están en un lugar quieto, se van moviendo x el mundo... hasta ahora..
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Maneluko escribió:El "2929" puede ser muchas cosas pero sin tener un significado para nosotros, y aunque estemos confirmando que sera mujer el siguiente tripulante, no podemos afirmar que sean personas conocidas en la historia.. o que aun no sepamos nada de ellas..

01. Pellona (podría ser, si estuviera escondida en el barco)
02. Hancock (por mil motivos que os podría contar)
03. Camie (es la única que tiene un sueño a cumplir)

Personalmente prefiero que sea "Pellona", pero de las tres, "Camie" es la única que nos han contado que tiene el sueño de convertirse en una gran diseñadora de este mundo, estrechando lazos entre todas las razas.. (es un gran sueño).
Concuerdo totalmente contigo,todos esperan a alguein conocido,e incluso esperan a un hombre cuando Oda dijo una mujer,pero,como yo lo veo,Pellona no tieneel nivel como para unirse,y ademas ya hiso su parte de la historia ayudadno a zoro,igual Hancocka,ademas habria sido muy predisible,y Oda,es totalmente impredesible y Camie,nose,lo dudo,tiene qe tener un poco de hablidad de lucha,cosas qe todos tienen(Ussop es un tirador y Nami tiene su perfect clima tact,,aunqe probablemente ahora mejorado,y antes tenia su basotn comun)creo qe sera alguien nuevo y bastyante poderoso.Al menos eos espero
Imagen
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Maneluko escribió:
Flama escribió:los que falta en la tripu es uno (a) que se encarge de la carta de navegacion o un que se encarge de los cañones mmm nose me ocurre otra ocupacion mas :D :D
Para los cañones ya tenemos a Usopp, que siempre los usa y sino esta también Franky, pero la ocupación de mensajero/cartero, seria buena idea, pero se pasaría siempre fuera de la banda y los "sombrero de paja" no están en un lugar quieto, se van moviendo x el mundo... hasta ahora..
:gota: :gota:
El que se encarga de la carta de navegación suele ser el navegante, o sea Nami
Imagen
*Firma en construcción
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por claundmaster »

seguramente sera alguien o que limpie o q pelee usndo un arma extraña
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
volcom
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por volcom »

javisbd escribió:Aun no entiendo como se puede pensar que Caribou o Jimbey puedan ser nakamas si oda dijo que era mujer la proxima nakama.

Ademas Jimbey tiene que proteger a su isla y bueno Caribou no hay nada que no le deje unirse a ellos excepto la mania esa que tiene de querer matarlos, la verdad es que no lo entinedo fue a por ellos porque si vv'.

vamos a ver,jinbei seguro que no pero caribou por la forma en que esta avanzando la historia yo diria que si, por los siguientes motivos:
-tiene logia(uno de los tipos de akuma no mi que le falta a la tripulacion)
-es un estratega, una de las profesiones que le faltan a la tripulacion
-que coincidencia que justo su antigua tripulacion haya tenido un accidente y se haya quedado el solo en el sunny con los mugis.

Bueno,en mi opinion los hechos se van a desarrollar de la siguiente forma:Caribou pasara un tiempo con los mugis hasta llegar a la isla gyojin, y sin querer les llegara a coger cariño(suena disparatado hablar de Caribou y cariño pero tambien creiamos lo mismo con franky al principiio y miralo ahora).Y una vez que la tripulacion llegue a la isla gyojin,tras ver a jinbei estar con el en el dojo y toa la pesca... se anexionara a ellos un nyngo mujer (primero el nyngo y asi se cumplira lo dicho por Oda de que el siguiente nakama seria una mujer) y en este momento Caribou se planteara traicionarlos o dejarles en la estacada o bueno idear cualquier estratagema que pueda perjudicar a los mugiwara. Pero entonces el bueno de Luffy hara algun acto altruista de los suyos, y Caribou vera su error y seencontarar en Luffy unos valores que nunca antes habia visto y se acabara anexionando al team ;).Total que saldremos de la isla gyojijn con el mienbro mas listo de la tripulacion (Caribou) un logia estratega, y con un nyngo con un gyojin karate del copon y ya seria la ostia si tuviera una zoan mitologica despertada de esta forma ya no solo serian los mas fuertes el trio:Sanji,Zoro,Luffy,habria uno a la altura de zoro o incluso mas...

Pd:son solo teorias... tambien puede ser que Caribou sea un cabron y la clave doblada, que la nyngo no tenga ninguna akuma no mi y se gaste un gyojin karate del monton....
Maneluko

Mensaje por Maneluko »

Bufff, yo la verdad es que veo muchas teorías, sobre los siguientes personajes.. pero siempre me basado en dos cosas sobre los nuevos miembros..

01. Su aspecto concuerda con el de la isla donde se encuentran el siguiente tripulante.

(Ej: Sanji (restaurante de cocina en alta mar), Chopper (un reno, en una isla de nieve), Franky (tanga y gafas de sol, en una isla veraniega), Brook (un esqueleto, en una isla de miedo).

02. El personaje encaja bien con los "sombrero de paja" en aspecto, en carácter, en forma de vestir.

Supongo que la siguiente persona, no la conoceremos hasta la salida de la "Isla de los Tritones"
cabradesengoku
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por cabradesengoku »

te digo y ni me vas a creer kien es el 10 de la tripulacion,,,,

jejejeje

es rayleigh

recuerdas ek en kapitulo 603...

o si me ekiboko es otro

rayleigh recordaba a a roger kuando se conocieron y hasta se puso a llorar

ke no ves ke le dijo a sahki ke seria bueno vivir un poko mas

y sahki tambien posee una fuerza para lograr su juventud
por k dijo que hace 40 anioz era pirata y la perseguia garp...

y se ve komo de 35..

o solo k asi sea su familia....
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Respecto al 2929 aunque no saliese de oda sino de un fan y suponiendo que oda no hablase para no decir nada.
Tengo la teoria de que si es cierto que el proximo nakama tenha algo que ver con un dos y un nueve pero no creo que sea kuma a parte de porque esta programado por el gobierno es demasiado claro 2=ni 9=kyu ninguno de los nakamas que encaja su poder de fruta con un numero lo hace tan bien (eso creo no se mucho japones pero me suena que ninguna de las frutas se deletrearia como dos numeros por completo aunque no se porque se dice que gomu es 56 o hito 1 10, la que mas encaja seria robin pero le quitan dos silabas a los numeros) y ademas no tiene porque ser 2929 puede ser perfectamente 9292 y confundirse el que se lo dijo.
Imagen
Cerrado