Saludos
El mejor opening
- Penalize
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 79
- Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:30 pm
- Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
- Edad: 29
Re: El mejor opening
Bueno el que mas me gusta es Kaze wo Sagashite pero votare por Believe ya que los openings no estan actualizados xD
Saludos
Saludos
- batastaroth
- Cabo

- Mensajes: 380
- Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:27 am
- Ubicación: El abismo
- Edad: 39
Re: El mejor opening
We are, version mugiwara, pero pienso que se tenian que esperar a que salieran Franky y Brook para que tambien cantaran.

- gouless d weed
- Aprendiz

- Mensajes: 4
- Registrado: Mié Oct 06, 2010 5:48 am
Re: El mejor opening
Mi favorito es "brand new world" me encanta! es muy alegre y de lejos la que mas me gusta
... luego estan one day y we are (opening 10) ....voto por we are ya que brand new world no esta en la lista



- Sabo00
- Ejecutado

- Mensajes: 87
- Registrado: Sab Nov 13, 2010 9:18 pm
- Ubicación: en archipielago sabondy
- Edad: 31
Re: El mejor opening
a mi me encanta el de jungle p es el openig 08 esta genial y de los que pusiste el de we are 
cheleando en raftel con mr_pepe, juande 9
- aokiji-san
- Sargento

- Mensajes: 527
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
- Ubicación: Andalucia, Granada
- Edad: 29
Re: El mejor opening
Ami la k mas me gusta es we are no me canso de escucharla y para mi pega con todo la cancion y con la cancion k empece ha ver la serie y por eso me trae muchos recuerdos 
- Saru Gorilla
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 108
- Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:42 pm
Re: El mejor opening
Para mi el mejor opening es el de one day sobre la saga de marineford.Me encanta tanto la cancion como el video.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
Re: El mejor opening
Mi favorito es Jungle P pero no esta aqui haci que votare por kokoro no chizu.
- Dai Gekken
- Ejecutado

- Mensajes: 38
- Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:00 pm
- Ubicación: En el archipiélago Shabondy, esperando al resto de los mugiwaras.
- Edad: 30
Re: El mejor opening
Claramente es Kokoro No Chizu, la canción esta guapisima
. Los otros tambien estan bien pero no me gustan tanto
. A parte de este me gustan Share the World y el actual, One Day, me gustan tanto el video como la cancion en si.

La fuerza no se basa en los músculos, sino en la amistad..., ¡por eso somos nakamas!
Re: El mejor opening
Believe sin duda el único que no me lo saltaba cuando veía los capítulos.[flash=][/flash]
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

- Mensajes: 907
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
- Ubicación: Matando zombies en la ciudad
- Edad: 31
Re: El mejor opening
Yo no se bien los nombre,pero el qe me encatnta es cuando estan batallando en Ennies Lobby que muestran un poco de los combates de cada uno y tambien muestran a los mugis aprados,esperando la respuesta de Robin t a los CP9 mirando a los Mugis,bueno,ese es mi opening favorito,creo qe se llama,star me up creo
El qe sigue depsues de ese igual me encanta.
El qe sigue depsues de ese igual me encanta.
- Spoiler: Mostrar

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Mensajes: 3524
- Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
- Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
- Edad: 33
- Género:
Re: El mejor opening
Ese es Brand New World , es mi favorito , es el siguiente de Kokoro no Chizu , a todo esto , a saber cuando sacan el nuevo opening
- marina-swan
- Cabo

- Mensajes: 346
- Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
- Ubicación: Aquí, ahora
Re: El mejor opening
Siempre me ha gustado la de WE ARE me emociona :B hahaha y me recuerda viejooooos tiempooos 
- Sabertooth
- Cabo

- Mensajes: 419
- Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:31 pm
- Ubicación: Quieres saber?
- Edad: 31
Re: El mejor opening
Sin duda el primer opening de cualquier serie es el que se te queda mas guardado ya que es con el que empiezas a ver la serie, y para mi el we are es el opening que sin duda es el que mas me gusta y aprte es el unico que eh visto completo. 
















