El mejor opening

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Cual es el mejor opening?

We Are!
245
29%
Believe
102
12%
Hikari E
100
12%
Bon Voyage!
85
10%
Kokoro no Chizu
305
36%
 
Votos totales: 837

Avatar de Usuario
Penalize
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:30 pm
Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
Edad: 29

Re: El mejor opening

Mensaje por Penalize »

Bueno el que mas me gusta es Kaze wo Sagashite pero votare por Believe ya que los openings no estan actualizados xD
Saludos :wave:
Imagen
¿Que le hemos hecho a la muerte...
...para que tengamos que morir?


Ven y vive en paz y armonia.
Avatar de Usuario
batastaroth
Cabo
Cabo
Mensajes: 380
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:27 am
Ubicación: El abismo
Edad: 39

Re: El mejor opening

Mensaje por batastaroth »

We are, version mugiwara, pero pienso que se tenian que esperar a que salieran Franky y Brook para que tambien cantaran.
Imagen
Avatar de Usuario
gouless d weed
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 06, 2010 5:48 am

Re: El mejor opening

Mensaje por gouless d weed »

Mi favorito es "brand new world" me encanta! es muy alegre y de lejos la que mas me gusta :o ... luego estan one day y we are (opening 10) ....voto por we are ya que brand new world no esta en la lista
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabo00
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 87
Registrado: Sab Nov 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: en archipielago sabondy
Edad: 31

Re: El mejor opening

Mensaje por Sabo00 »

a mi me encanta el de jungle p es el openig 08 esta genial y de los que pusiste el de we are :evil:
Imagen

cheleando en raftel
con mr_pepe, juande 9
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 29

Re: El mejor opening

Mensaje por aokiji-san »

Ami la k mas me gusta es we are no me canso de escucharla y para mi pega con todo la cancion y con la cancion k empece ha ver la serie y por eso me trae muchos recuerdos :wave:
Avatar de Usuario
Saru Gorilla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:42 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por Saru Gorilla »

Para mi el mejor opening es el de one day sobre la saga de marineford.Me encanta tanto la cancion como el video.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: El mejor opening

Mensaje por juananhouse »

Kokor no chizu de stos cincos, pero mi favorito sera siempre el 6º :love:
Imagen
MauroZ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:40 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por MauroZ »

Mi favorito es Jungle P pero no esta aqui haci que votare por kokoro no chizu.
Avatar de Usuario
Dai Gekken
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 38
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:00 pm
Ubicación: En el archipiélago Shabondy, esperando al resto de los mugiwaras.
Edad: 30

Re: El mejor opening

Mensaje por Dai Gekken »

Claramente es Kokoro No Chizu, la canción esta guapisima 8) . Los otros tambien estan bien pero no me gustan tanto :| . A parte de este me gustan Share the World y el actual, One Day, me gustan tanto el video como la cancion en si.
Imagen
La fuerza no se basa en los músculos, sino en la amistad..., ¡por eso somos nakamas!
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3579
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: El mejor opening

Mensaje por Nash »

Share the world y de estos cinco Hikari E :|
ImagenImagen
Imagen
polpani
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:11 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por polpani »

Believe sin duda el único que no me lo saltaba cuando veía los capítulos.[flash=][/flash]
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 907
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 31

Re: El mejor opening

Mensaje por Akagami Nahue »

Yo no se bien los nombre,pero el qe me encatnta es cuando estan batallando en Ennies Lobby que muestran un poco de los combates de cada uno y tambien muestran a los mugis aprados,esperando la respuesta de Robin t a los CP9 mirando a los Mugis,bueno,ese es mi opening favorito,creo qe se llama,star me up creo
El qe sigue depsues de ese igual me encanta.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3524
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 33
Género:

Re: El mejor opening

Mensaje por CaptainSoraking »

Ese es Brand New World , es mi favorito , es el siguiente de Kokoro no Chizu , a todo esto , a saber cuando sacan el nuevo opening
Avatar de Usuario
marina-swan
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
Ubicación: Aquí, ahora

Re: El mejor opening

Mensaje por marina-swan »

Siempre me ha gustado la de WE ARE me emociona :B hahaha y me recuerda viejooooos tiempooos :oops:
Avatar de Usuario
Sabertooth
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:31 pm
Ubicación: Quieres saber?
Edad: 31

Re: El mejor opening

Mensaje por Sabertooth »

Sin duda el primer opening de cualquier serie es el que se te queda mas guardado ya que es con el que empiezas a ver la serie, y para mi el we are es el opening que sin duda es el que mas me gusta y aprte es el unico que eh visto completo. :o
Responder