¿Thriller Bark o Enies Lobby?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Thriller Bark o Enies Lobby

Thriller Bark
183
28%
Enies lobby
436
66%
Otra
39
6%

Votos totales: 658

Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: ¿Thriller Bark o Enies Lobby?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lo mejor de Thiller Bark (además de la super-pelea con Oz) fué la intervención de Kuma y su enfrentamiento con Zoro. El Terminator de los Shichibukai tuvo que venir a compensar la patética labro de Gecko Moria, sin duda uno de los villanos más lamentables.

En cambio, Ennies Lobbi, está tan repleta de momentos memorables y de grandes villanos que no podría enumerarlos. A día de hoy sigue siendo mi saga favorita de One Piece :o
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

A mi me gustó mucho la pelea con Oz una de las mejores de la serie.
De Ennies Lobby me gustaron casi todas las peleas es más seria es para rescatar a :neko:
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Sin dudarlo, Eines Lobby. Una increíble Saga con muy buenos combates de 1 vs 1 y luego contra el Govierno. Con trasnfondo emotivo y enemigos muy interesantes.

Thriller Bark carece de combates igualados 1 vs 1, la mayoría son combates donde los mugiwaras superan al rival por mucho y parece ser una revancha por lo de Eines Lobby: luchan los que perdieron en la anterior saga, Usopp vs Pellona, Sanji vs Absalom y lo remata Nami (Sanji perdió contra Califa) poco destacables comparados con los de la saga anterior.

Lo bueno de Thriller Bark es el combate contra Oz de los mugiwaras y la aparación de 2 shichibukais, por lo general una buena saga sin llegar a Eines Lobby que la considero una de las mejores sagas de la serie.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Sabo00
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sabo00 »

si fueenis lobby ahy los mugui lucharon con poderes nuevos y eso fue lo mejor ver los increibles poderes :o nuevos
Imagen

cheleando en raftel
con mr_pepe, juande 9
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Enies Lobby pork pelean contra el CP9 y eso mola mucho :o todas esas grandes peleas sibre todo la de luffy contra Rob, la de Zoro contra Kaku y la de Sanji contra Jabra esas peleas me encantaron pork sus atakes nuevos fueron la leche o por lo menos para mi y por eso e gusta tanto la saga de Enies Lobby :wave:
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Ennies Lobby,es una magnifica batalla,ademas de qe los oponentes son de lo mejor,aparecen nuevas tecnicas,el argumento me gusta y encima tiene muchisimo aliados y se enfrentan a un enorme numero de oponentes,encima estan en uno de los 3 edificios principales de la marina,les mandaron la ineludible Buster Call y aun asi escaparon,mi saga favorito junto qe IP y marine ford(re qe le gustaba como destruian los edifiocs de la marina XD)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
DiableJambe95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DiableJambe95 »

a mi me encanto thriller bark, con todos los sombies fantasma brook. ademas q fue una de las peleas mas dificiles de los mugiwaras
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
Dai Gekken
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En el archipiélago Shabondy, esperando al resto de los mugiwaras.

Mensaje por Dai Gekken »

Bueno esto es muy complicado asi que ire por partes:
Thriller Bark:Esta es la saga por la que he votado. tiene buenos momentos divertidos (cuando Luffy intenta domesticar al Cerbero) y otros de accion, como la lucha contra Oz y Moria, contra los Zombis (de todos los rangos), la batalla de Zoro contra el famoso samurai, cuando Luffy absorbe 100 sombras... La mejor es cuando aparece Kuma y Zoro se sacrifica por Luffy. También se incorpora Brook :skull: .
Enies Lobby:Esta batalla se divide en 3 partes: en Water Seven, en la casa de Iceburg, en el Rocket-man donde se enfrentan con unos marines (y olas), y dentro de Ennies Lobby, donde para llegar a la puerta de la justicia (pedazo puerta) se enfrentaron contra muchos marines y al llegar contra el CP9. Las peleas son muy buenas, tanto las de el CP9 como cuando se enfrentan a la Buster Call. También tiene momentos graciosos.
Me decanté por Thriller Bark solamente por el sacrificio de Zoro, eso me llegó al alma :alabar: .
Imagen
La fuerza no se basa en los músculos, sino en la amistad..., ¡por eso somos nakamas!
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Me gustan las dos pero me parece mejor Thiller Bark.

-La pelea contra los zombies de Luffy,Zoro,Sanji,Franky y Robin. 8)
-Nightmare Luffy. :pirata:
-Perona teniendo miedo de Usopp. :fanfarron:
-kuma haciendo desaparecer Perona :cry:

De Ennies Lobby lo mejor es la pelea de Franky, cuando Chopper le daba otras bebidas. :oops:
Miigue

Mensaje por Miigue »

ami me encanto enes lobby muchas mas emosion en cada capitulo y thriller bark los capitulos buenos fueron los ultimos los primeros estuvieron de hueva
Imagen
yazgar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por yazgar »

Ennies lobby es lo mejor. Esas peleas con el CP9, son de lo mas mitico de la serie por ahora
Chapapa-sama
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Chapapa-sama »

Mii voto para Enies Lobby!! y por muchas razones:

1- Es una saga extensa, muuy larga, la cual tiene una introducción/inicio que hace que toda la saga cobre una importancia mucho mayor y mas trascendental (armas ancestrales, el secreto de Ohara, Buster Call...etç)

2- Aparece un nuevo nakam, y por cierto d los mejores, se descubres su pasado y el de Nico Robin (personaje neutral, como mínimo, hasta entonces).

3- Aparece Sogeking!!!!!!

4- Combates de toodos los mugiwaras (menos Sogeking... :cry: ), enseñando nuevas habilidades/poderes al viejo estilo de Arabasta (1vs1). Cosas como el Monster Point o el Gear Second marcaron un antes y un despues...

5- Es la primera saga que realmente tiene implicaciones a nivel global (desafiar al Gobierno M., recompensas para cada nakama...)

6- Nueevo barco, Thousand Sunny!

Poor otra parte, Thriller Bark tiene cosas muy interesantes como los ataques combinados de los mugiwara, Brook, apariciones i poderes de 2 shichibukais... pero tambien tiene elementos muuy negativos: aparente inutilidad de personajes como Chopper, Robin, Nami...; hoorrible combate/persecución entre Luffy y Moriah; la disco cutre que se montan los zombies xd y la emocion y el ritmo quedan muy por debajo de Ennies Lobby, sobretodo viniendo de esta gran saga...

Perdón por enrollarme!! 8)
Laworl
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Laworl »

Chapapa-sama escribió:Mii voto para Enies Lobby!! y por muchas razones:

1- Es una saga extensa, muuy larga, la cual tiene una introducción/inicio que hace que toda la saga cobre una importancia mucho mayor y mas trascendental (armas ancestrales, el secreto de Ohara, Buster Call...etç)

2- Aparece un nuevo nakam, y por cierto d los mejores, se descubres su pasado y el de Nico Robin (personaje neutral, como mínimo, hasta entonces).

3- Aparece Sogeking!!!!!!

4- Combates de toodos los mugiwaras (menos Sogeking... :cry: ), enseñando nuevas habilidades/poderes al viejo estilo de Arabasta (1vs1). Cosas como el Monster Point o el Gear Second marcaron un antes y un despues...

5- Es la primera saga que realmente tiene implicaciones a nivel global (desafiar al Gobierno M., recompensas para cada nakama...)

6- Nueevo barco, Thousand Sunny!

Poor otra parte, Thriller Bark tiene cosas muy interesantes como los ataques combinados de los mugiwara, Brook, apariciones i poderes de 2 shichibukais... pero tambien tiene elementos muuy negativos: aparente inutilidad de personajes como Chopper, Robin, Nami...; hoorrible combate/persecución entre Luffy y Moriah; la disco cutre que se montan los zombies xd y la emocion y el ritmo quedan muy por debajo de Ennies Lobby, sobretodo viniendo de esta gran saga...

Perdón por enrollarme!! 8)
Me lo has quitado de la bocaa :oops:
Sobretodo es mejor Enies lobby por todas las emociones fuertes que no dejan de salir, como nuevos ataques poderosos, nuevo nakama y las batallas...
kareenj

Mensaje por kareenj »

Enies lobby! Thriller Bark me parece un pelin aburrido tendrian que haber ido mas al grano en enies es mucho mas interesante y luffy desarrolla nuevas tecnicas de lucha
Imagen
Jesulito32

Mensaje por Jesulito32 »

Me quedo con Ennies Lobby sin dudarlo... Se desvela el pasado de Robin, se demuestra los grandes lazos de amistad que hay entre los mugiwaras, todos aprenden una técnica nueva, hay acción al máximo en todo momento y con la música de Three Towers que me encanta :o , y más cosas.. no sé.. aunque he leído vuestros argumentos y sí es verdad que Thriller Bark tambien tiene lo suyo.. a mí es ésta la que me llegó al alma :serio:
Imagen
Responder