ace podria tener un hijo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
miquel d teach
Aprendiz
Aprendiz

Re: ace podria tener un hijo

Mensaje por miquel d teach »

el tema me parece descabellado pero si me interesaria saber cual es la relacion de jewerly con ace o tal vez con barbablanca la verdad me parece un personaje que por lo que nos han mostrado tiene mucho que dar a la historia :love:
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwaranodi »

¿De Ace con Jewerly? Si no me equivoco, la relación es: "ninguna". Ni si quiera se conocen, que yo recuerde. Y de Shirohige con ésta, idem.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Hay que asumir que Ace a muerto y que la sangre de Gol D Roger se ha extinguido
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Yo igual pense eso,pero solo porqe me parecia algo absurdo que el linaje del rey de los piratas desapareciera asi como asi,tan facilmente,pero,lo veo dificl,porqe Ace era demasiado joven(aunqe te la ves no sabia qe tenia un hijo).
Aunqe otra manera de que el linage del rey siga vivo seria que Roger haya tenido otro hijo ya mas grande,qe no conociera,o qe dejo con su madre,y nunca mas volvio,aunqe lo veo improbable.Pero bue,para mi estaria genial qe tenga un hijo,ademas asi Luffy,tiene una forma de recordar a Ace.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

davixin escribió:Hay que asumir que Ace a muerto y que la sangre de Gol D Roger se ha extinguido
Eso, para mi el legado de Ace es Luffy
Imagen
Sabo00
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sabo00 »

no creo que ace tenga un hijo y la voluntad del rey de los piratas no necesariamente tienen que tener la misma sangre y creo que luffy la tiene aunque no sea su hijo y el la llavara por el mundo :ok:
Imagen

cheleando en raftel
con mr_pepe, juande 9
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

¿De dónde os habéis sacado eso, hijos míos? Yo no veo claro eso de que Ace pueda tener un hijo, por favor, yo estoy con eso de que el legado de Ace es Luffy.
Imagen
Imagen
Imagen
captain_falco
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por captain_falco »

En realidad no entiendo muy bien qué pretendes que opinemos en este tema, me hace mucha gracia que me borraran a los cinco minutos a mí un tema que no incumplía ninguna norma y que era bastante interesante, y no es que lo diga yo, es que lo dijeron en el propio tema varios foreros que yo ni conocía, y sin embargo este tema aquí lo han dejado, pero bueno....

Ah! Y para no hacer spam diré que sí, que estoy de acuerdo con tu teoría, que al ser Ace un ser humano y sin tener precedentes por parte de Oda en el manga de que fuera esteril o que estubiera castrado, creo que es verdad, que realmente podría tener un hijo, al igual que el resto de personajes que han salido en la serie.
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por claundmaster »

lo dudo mucho
ace? con hijos?
aunque ace ubiese tenido un hijo........no creo que aun asi abra seguido con la pirateria jajaj
nah este tema es muy raro pero opinar nunca esta de mas :o
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:shock:
La unica mujer cercana a Ace que llegue a ver en one piece fue a...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Nah no creo ..... :lol:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
AlvaroFeniX
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por AlvaroFeniX »

primero quiero decir que me parece una teoria sn sentido i muy descavellada pero como todo lo resperto :)

despues es mui improbable que ace tenga un hijo porqu en los tres años que a estado fuera asta que se encontro con luffy lo unico que a exo es formar los piratas spead, ablar con shanks ,pelear con jinbei, pelear con barbablanca, unirse a su tripulacion i persegir a teach . no creo que aya tenido tiempo para pensar en tener descendecia
javisbd
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por javisbd »

Aqui algunos decis que Ace no tiene un hijo porque aun no queria tener un hijo y que yo sepa se pueden tener hijos sin tu tener intencion de tenerlos, tampoco es tan raro que Ace se haya encontrado con Bonney (con la que en teoria tenia alguna relacion con ella) y haberla dejado preñada, eso explicaria que quisiera comer tanto porque dentro de ella hay un mini Ace que come tanto como su padre.
Pero claro esto podria pasar si Ace tuviera miembro viril.
Imagen
Mugiwaranodi

Mensaje por Mugiwaranodi »

javisbd escribió:tampoco es tan raro que Ace se haya encontrado con Bonney (con la que en teoria tenia alguna relacion con ella) y haberla dejado preñada, eso explicaria que quisiera comer tanto porque dentro de ella hay un mini Ace que come tanto como su padre
¿Pero es que eso se dice en algun Databook o SBS? Por que no recuerdo que en el manga sí aparezca. De todas formas los que creemos que no tiene ningún hijo (me incluyo) lo hacemos por que es lo más lógico. No hay nada fuera de lo normal que me pueda hacer creer que sí lo tiene. Por lo mismo que Shanks podría tener uno, pues por poder puede, pero ¿qué nos hace pensar que sí?
GRANDREY

Mensaje por GRANDREY »

La respuesta clara y concisa: NO.
Asi de simple, seria demasiado rebuscado y no tendria mucha importancia en la historia.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
therizinosauris
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

la verdad que a mi tambien se me ocurrio pero es casiimposible ademas dijieron en el manga en un recuerdo de
shirohige que la voluntad heredada de D siempre pervivira aunque mataras a todos los que la poseen esta renaceria
sin importarle los lazos de sangre.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
Responder