Marco ¿intangible o regenerador?
-
Falon
- Teniente Primero

Marco ¿intangible o regenerador?
La gran mayoria (yo al menos) creen que la fruta de Marco da una intangibilidad como la de las logia,pero yo pienso que funciona de otro modo,Marco recibe la herida y gracias a sus llamas azules se puede regenerar al instante,el creador de toda esta confusion de su supuesta intangibilidad fue Kizaru al realizar su ataque contra Shirohige y cuando Marco carga hacia el donde vemos que sus rayos le atraviesen y este avanza como si nada,pero claro,los rayos de Kizaro siempre atraviesan,atraveso a Urouge (usado por un PX),a Hawking,a Zoro e incluso al mismo Marco en su forma humana que es a lo que nos lleva al 2º punto.Cuando Kizaru daña a Marco por la espalda este estaba en su forma humana por lo que no tenia las llamas a su alrededor y por lo tanto fue herido.Garp lo golpeo y fue dañado,al poseer haki le debio poder golpear a pesar de las llamas.Por ultimo cuando Luffy es llevado por Buggy hasta Law todos los comandantes de Shiro se interponen ante Akainu y se ve como Marco tiene su fuego azul solo sobre sus manos lo que podria ser por el magma de Akaiu o bien simplemente para intimidar.Otro detalle es que Marco casi siempre aparecia en buen estado a pesar de estar en mitad de una guerra por lo que refuerza algo mi teoria.
Y bueno ahi os dejo todo,a ver que opinais xd
Si alguno ya sabia todo esto o ya se discutio lo siento xd
Y bueno ahi os dejo todo,a ver que opinais xd
Si alguno ya sabia todo esto o ya se discutio lo siento xd
- batastaroth
- Cabo

Re: Marco ¿intangible o regenerador?
@Falon: Es una buena teoria y concuerdo.
Pienso que no es intangible, sino que se recupera, tal como el ave mitologica Fenix, resurge de sus cenizas, por lo que siempre es herido, pero se recupera, tal vez sea la unica que reciba daño con haki o el kairouseki, si ese ataque no es mortal se recupere en cuanto active las llamas azules.
Pienso que no es intangible, sino que se recupera, tal como el ave mitologica Fenix, resurge de sus cenizas, por lo que siempre es herido, pero se recupera, tal vez sea la unica que reciba daño con haki o el kairouseki, si ese ataque no es mortal se recupere en cuanto active las llamas azules.

-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Yo personalmente creo qe como ya sabemos es una Zoan Mitologica,que supuestamente su poder es comparablae con el de las logias,entonces imaginate si tambien fuera una Logia seria demasiado fuerte,ademas de ya es Zoan y seria imposible(por lo qe se)qe haya una qe sea una combinacion de ambas.Ademas es justamente la fruta del fenix,el fenix recuerda qe renaica de sus Cenizas,pero aqui en ves de eso(aunqe no sabesmo si hace o no eso)regera las herdias con su fuego azul,qe no quema ademas.
En resumen no es intangible,sino qe se regnera rapidamente debido al fuego azul de su fruta,ademas imaginate que si esta herido se convierte en fenix y mientras pelea en esa forma se cura,jeje.
En resumen no es intangible,sino qe se regnera rapidamente debido al fuego azul de su fruta,ademas imaginate que si esta herido se convierte en fenix y mientras pelea en esa forma se cura,jeje.
- Spoiler: Mostrar

Lo que yo me preguntaria realmente es si Marco es de alun modo inmortal, ya que los fenix al morir se convertian en cenizas y de esas mismas volvia a nacer.
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

lo que pasa es que no hay que tomárselo tan literal, sabemos que los Fénix en la mitología renacen de las cenizas. Pienso que de eso mismo Oda le da la "habilidad" a Marco la de regenerarse mediantes sus llamas. Probablemente las demás Zaan mitológicas presentes "rasgos" como los de marco, por ejemplo el Dragón si mal no estoy (si no es así, que alguien me corrija) este es ligado a los fenómenos meteorológicos, ahí podría radicar la habilidad de la Zoan de Dragón Mitológico que sea capaz de manipular el clima.ezekeze escribió:Lo que yo me preguntaria realmente es si Marco es de alun modo inmortal, ya que los fenix al morir se convertian en cenizas y de esas mismas volvia a nacer.

-by -Sherry-
- Sylvers311
- Recluta Privado de Segunda

Creo que marco no es intangible, eso seria demaciado poder, como han dicho sus llamas azules regeneran la parte del cuerpo que esta dañada, cuando es herido por la espalda estaba desprevenido y no pudo sanar inmediatamente, como cuando lufy golpea en Arabasta a Ace y Smoker porque estaban distraidos.
Por otro lado hay una pequea posibilidad de que cuando muera la naturaleza de sus poderes lo ayuden a revivir, esto ya se a visto cuando Enel utiliza sus poderes para reanimar su corazon, aunque si esto es cierto debe tener ciertas restricciones.
Es lo unico que se me ocurre, ademas debe ser muy poderoso si no lo fuera porque seria el comandante de la 1º divicion de Barbablanca?
Por otro lado hay una pequea posibilidad de que cuando muera la naturaleza de sus poderes lo ayuden a revivir, esto ya se a visto cuando Enel utiliza sus poderes para reanimar su corazon, aunque si esto es cierto debe tener ciertas restricciones.
Es lo unico que se me ocurre, ademas debe ser muy poderoso si no lo fuera porque seria el comandante de la 1º divicion de Barbablanca?
- ikki13
- Sargento Mayor

Regenerador. No deja de ser una Zoan con habilidades muy buenas, pero Zoan. Se supone que la intangibilidad es una característica de las Logias, de los elementos. Por lo tanto Marco se puede regenerar cualquier daño gracias a sus llamas del fénix pero aun así puede ser tocado.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Regeneradora porsupuesto , como han dicho arriba no deja de ser Zoan.
Es como en Saint Seiya , la armadura del Fénix resurge siempre de sus cenizas.. como en la leyenda del Fénix.
Para mi es regeneradora por :
· Legenderia. (Que viene de una leyenda) Osea , que sus poderes se basan en la leyenda del animal/bestia que tenga. Si saliese una Zoan de mmm.. de basilisco.. esta Zoan contendria veneno y mataria con la mirada por ejemplo (Es un ejemplo) , pero lo maximo de acuerdo a la leyenda.
Como saber si es cierto o no? cuando salga otra zoan legendaria y se vea alguna caracteristica.
Saludos , buena teoria.
Es como en Saint Seiya , la armadura del Fénix resurge siempre de sus cenizas.. como en la leyenda del Fénix.
Para mi es regeneradora por :
· Legenderia. (Que viene de una leyenda) Osea , que sus poderes se basan en la leyenda del animal/bestia que tenga. Si saliese una Zoan de mmm.. de basilisco.. esta Zoan contendria veneno y mataria con la mirada por ejemplo (Es un ejemplo) , pero lo maximo de acuerdo a la leyenda.
Como saber si es cierto o no? cuando salga otra zoan legendaria y se vea alguna caracteristica.
Saludos , buena teoria.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Es regenerador, su cuerpo no es de un elemento como las logias. El se transforma en un animal que, al transformarse, le da la capacidad de regenerarse.
Hombre evidentemente estoy contigo de que el poder que le otorga su akuma no mi es regenerativo, pero esto tambien me despierta una duda, y es que si transformado en fenix se regenera y se cura calquier tipo de herida, supongamos que alguien lo ataca en su forma humana y pierde un brazo al transformarse en fenix deveria regenerar el brazo perdido ¿no?
Hasta pronto
Hasta pronto

-
Falon
- Teniente Primero

mmmmm no se,posiblemente se le curaria la herida al momento pero dudo que le saliese otro brazo de la nada xd
No se que decirte, en el anime Kisaru le traviesa la cara a Marco mientras esta transformado en fenix y se le regenera, ose ser no estamos hablando de heriditas sino que le desaparece media cara y si aceptamos que es regeneracion y no intangibilidad, no es tan descabellado lo que he dicho. Ahora bien no estoy seguro si esto sucede en el manga, despues haber si lo busco, que ahora ando escaso de tiempo XD.

-
Falon
- Teniente Primero

no se,yo ahora mismo tampoco recuerdo el manga del todo,pero los rayos de Kizaro no desmembran simplemente atraviesan asi que seria como una herida en el cuerpo,no se,luego le echo un ojo al manga de nuevo xd
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Pero en aquel momento, creo, estaba convertido en medio fenix(se le veian las alas)Capitulo 553 del manga, por si alguien lo kiere mirar XD. Asi que facilmente podria regenerar media cara. Pero me has planteado una duda con lo del brazo......no se que pensar. Tampoco es k Oda haya dado muchos detalles sobre la fruta de Marco.Akasaru escribió:No se que decirte, en el anime Kisaru le traviesa la cara a Marco mientras esta transformado en fenix y se le regenera, ose ser no estamos hablando de heriditas sino que le desaparece media cara y si aceptamos que es regeneracion y no intangibilidad, no es tan descabellado lo que he dicho. Ahora bien no estoy seguro si esto sucede en el manga, despues haber si lo busco, que ahora ando escaso de tiempo XD.
Sinceramente creo que si regeneraria el brazo, pero no me baso en nada.
- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

Para mi tambien es regenerador aunque tengo mis dudas como ha dicho Falon cuando luchó contra Kizaru y utilizo su ataque de bombas de luz, Marco convertido en fénix, le atravesó como si fuera intangible. Pero cuando le volvió a disparar, Marco en forma humana, le hirió y le dañó, pero nose si cuando el usuario de una fruta Logia no esta muy entrenado cuado no mira o esta distraido le pueden tocar, aunque seria una falta de poder por parte de Marco. Mi teoria seria que cuando tiene su forma fénix se regenera tan rapido que parece intangible pero en forma humana le cuesta mas y se tiene que regenerar del golpe, ataque... Bueno esa es mi teoria.
Un saludo
Un saludo