Y pues del anime me gustan las voces de los personajes y el carisma que le ponen a cada voz, tambien lo seguiria viendo por eso
Seguiriaris viendo el anime de One Piece si......
- IIMugiwaraII
- Recluta Privado de Tercera

Re: Seguiriaris viendo el anime de One Piece si......
"Si, pero solo por curiosidad" para ver que cosas le cambiaron, ya que para mi es mas importante la historia y siendo asi el manga. Porque eso de adaptar un manga, comic o videojuego sin seguir a la historia no mola, ya hay ejemplos de eso, X-men (pelicula) Resident Evil, DRAGON BALL (evolution, que fiasco de pelicula).
Y pues del anime me gustan las voces de los personajes y el carisma que le ponen a cada voz, tambien lo seguiria viendo por eso
- Penalize

- Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
Si, como tu dijiste seria interesante ver como hacen los de TOEI sin fijarse en el Manga, pero sobretodo lo seguiria viendo porque estoy OBSESIONADO CON ONE PIECE!!!
Saludos
Saludos
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Mmhhh, eso dependería mucho.
Uno de los principales motivos por los que sigo la serie (además de por su enorme calidad) es porque sigue una sólida hitoria que me tiene enganchado, y que estoy deseando ver como termina.
Por lo tanto, si terminara el manga y siguiera la serie, podrían pasar dos cosas:
1.Que la historia no terminara en el manga, y siguiera en el Anime. En ese caso obviamente seguiría el anime. Mucho tendría que decaer la calidad para que fuera capaz de desengancharme de esta historia (ojo ,que podría pasar, que hay rellenos que tienen delito)
2. Que la historia terminara en el manga, y la continuaran con historias de relleno (Tipo Kenshin
). En ese caso quizás las vería un par de veces por curiosidad, pero si fueran del nivel de la mayoría de los rellenos de la serie, pasaría definitivamente de ella como hice con Dragon Ball GT.
Uno de los principales motivos por los que sigo la serie (además de por su enorme calidad) es porque sigue una sólida hitoria que me tiene enganchado, y que estoy deseando ver como termina.
Por lo tanto, si terminara el manga y siguiera la serie, podrían pasar dos cosas:
1.Que la historia no terminara en el manga, y siguiera en el Anime. En ese caso obviamente seguiría el anime. Mucho tendría que decaer la calidad para que fuera capaz de desengancharme de esta historia (ojo ,que podría pasar, que hay rellenos que tienen delito)
2. Que la historia terminara en el manga, y la continuaran con historias de relleno (Tipo Kenshin
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Yo solo veo el anime para ver como es el manga adaptado a la TV con su música, openings/endings, voz, efectos...
No veo el relleno. Así que supongo que no, no lo vería.
No veo el relleno. Así que supongo que no, no lo vería.
- brookop

seguiria los primeros capitulos solo por curiosidad y por supuesto me quedaria ahi, porque es bastante dificil (por no decir impossible) que TOEI ANIMATION, pudira seguir el gran nivel de Oda.
puede que mirase todo el anime, si desde el principio la serie la hubiera hecho TOEI y el manga no existiera.
puede que mirase todo el anime, si desde el principio la serie la hubiera hecho TOEI y el manga no existiera.
- ikki13
- Sargento Mayor

Yo creo que si lo vería pero por curiosidad. Si no fuera original o mantuviera un nivel bajo lo dejaría de mirar. En realidad, One Piece tiene un relleno bastante aceptable en el Anime y hasta hay alguno que es bueno.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo pasaria de ello. Obviamente la historia del manga es superior. No tendria sentido ver un anime k no lo sigue.
- R4y4N
- Recluta Privado de Segunda

Yo si lo seguiría viendo, porque ademas a mi me encanta one piece pero no sigo el manga, así que aunque el anime no tuvieran nada que ver con el manga no sabría si esta siguiendo la historia original o no, así que la seguiría viendo sin poner pegas al anime 

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
- xxoscarxx

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
Posiblemente si, pero solo para ver como acaban la historia los del anime, pura curiossidad.
Wuajajaaj
Wuajajaaj

- Verchiel Kensei

En principio me daría bastante rabia, ya que Oda es un genio y dudo que una trama inventada supere a la suya, pero seguiría viéndolo sin dudarlo. Adoro esta serie, con todo el universo que hay en ella, por lo que aunque la historia cambie seguiría disfrutando de sus personajes y demás elementos. Como tendría el manga, podría enterarme de la historia original sin necesidad de que el anime la contase punto por punto.
- Pierna_Negra_Leo

yo solo lo veria por curiosidad!!!!! ya que el relleno casi no me gusta pero las peliculas si!!!! jeje
Jamas Golpeare A Una Dama, Aunque Me Cueste La Vida!!!!

- Dai Gekken
- Ejecutado

- Ubicación: En el archipiélago Shabondy, esperando al resto de los mugiwaras.
Yo prefiero ver el anime antes que el manga.
Es que el anime es más emocionante y para mi el manga le quita emocion y no me importa que el anime este mas atrasado... ¡¡¡¡YO NO PIENSO VER EL MANGA!!!!
Es que el anime es más emocionante y para mi el manga le quita emocion y no me importa que el anime este mas atrasado... ¡¡¡¡YO NO PIENSO VER EL MANGA!!!!

La fuerza no se basa en los músculos, sino en la amistad..., ¡por eso somos nakamas!
- aokiji-san
- Sargento

Por supuesto k lo veria por haber lo k hecen los de TOEI Animation y si tuvieran demasiados fallos dejaria de verlos
pero no creo k pase eso pork entonces Oda tendria k vender todos los derechos de autor a TOEI Y
no creo k pase eso
pero no creo k pase eso pork entonces Oda tendria k vender todos los derechos de autor a TOEI Y
no creo k pase eso
Oda no tiene derechos sobre el anime de One Piece, es la toei la que se encarga de su gestion y su produccion y pueden hacer con el anime lo que quieran, de hecho ya lo hacenaokiji-san escribió:Por supuesto k lo veria por haber lo k hecen los de TOEI Animation y si tuvieran demasiados fallos dejaria de verlos
no creo k pase eso
Y como nunca he contestado a esta pregunta lo hago ahora, seguramente lo seguiria viendo por curiosidad, pero al tiempo acavaria dejandolo, no le veria mucho sentido seguirlo viendo, hasta el final, cuando no tendria nada que ver con el manga original.

- Spoiler: Mostrar
- claundmaster
- Ejecutado

porsupuesto q l seguiria biendo
me encanta la serie
el dia en q deje de verla yo mismo me mataria
me encanta la serie
el dia en q deje de verla yo mismo me mataria
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo