Tema Oficial de Fútbol 2010/2011
Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011
Sólo puedo decir una cosa...Cristiano vete al teatro. Que se jodan, están a años luz de la cohesión y del espíritu del Barça. Y eso no se arregla con más fichajes y un tirón de orejas.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Felicidades a los culés, hoy han merecido ganar.
No sé qué le ha pasado al Madrid, desde el principio han empezado a cometer errores y a medida que avanzaba el partido eran cada vez más frecuentes. Mou tampoco ha estado muy fino con los cambios, para mí el madrid jugaba mucho mejor con Özil en el campo que con Lass...
Pero bueno, aún queda mucha liga por delante y puede pasar cualquier cosa.
Edit a Iceberg: ¿Y qué coño ha hecho Cristiano? Para mí fue penalty en la primera parte y si te refieres a que empuja a Guardiola es porque éste le aparta la pelota para chulearse como le haces a los niños pequeños para cabrearlos. Pero bueno, que cada uno piense lo que le salga.
No sé qué le ha pasado al Madrid, desde el principio han empezado a cometer errores y a medida que avanzaba el partido eran cada vez más frecuentes. Mou tampoco ha estado muy fino con los cambios, para mí el madrid jugaba mucho mejor con Özil en el campo que con Lass...
Pero bueno, aún queda mucha liga por delante y puede pasar cualquier cosa.
Edit a Iceberg: ¿Y qué coño ha hecho Cristiano? Para mí fue penalty en la primera parte y si te refieres a que empuja a Guardiola es porque éste le aparta la pelota para chulearse como le haces a los niños pequeños para cabrearlos. Pero bueno, que cada uno piense lo que le salga.
Última edición por Rey_pirata el Lun Nov 29, 2010 11:04 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Sargento Hartman
- Recluta Privado de Primera

Minimo 10 partidos por CANALLA........budus escribió:Porra para mi
Sergio Ramos es un puto guarro, encima le da a la cara a puyol y luego xavi , nada que decir el mundo a visto la realidad, de comportamiento en un campo de juego, me enorgullezco de que el barça sea el que lleva el lema de UNICEF
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pobre Casillas, que al final es el que ha recibido los goles (y perdido el Zamora, por lo pronto xD), y luego tiene que ir a calmar a sus jugadores y no sabe ni qué decirle a sus centrales de la selección (Piqué y Puyol) luego de lo de Sergio Ramos, que por cierto ha estado terrible también en el juego, en general todo el equipo, creo que Di María ha sido el único que ha mostrado buenas cosas, Özil y Khedira ni se vieron, Marcelo las falló todas, de Benzemá, se nota porque no es titular.
Y el Barça un concierto, Messi no metió gol pero dando pases de medio gol, Villa definiendo tremendo, Iniesta y Xavi bien enchufados, vamos, una máquina. No he visto todos los partidos del Barça (de hecho sólo éste y otros 2) esta temporada, pero no sé si había jugado tan bien en esta liga.
See Ya!!
Y el Barça un concierto, Messi no metió gol pero dando pases de medio gol, Villa definiendo tremendo, Iniesta y Xavi bien enchufados, vamos, una máquina. No he visto todos los partidos del Barça (de hecho sólo éste y otros 2) esta temporada, pero no sé si había jugado tan bien en esta liga.
See Ya!!

By Natthy
- Enric_DX

- Género:
Un partido con un dominio del Barcelona apabullante, bien organizados, buenos pases, siempre llevaban la bola.
El resultado 5-0, el Barcelona ha machacado al Madrid. Mourinho debe estar jodido ante tal paliza que le acabn de meter.
El Madrid iba bastante perdido y siempre se la quitaban, pero al ver que iban 4-0 los jugadores del Madrid empezaron a dar empujones y cabrearse, parando el juego y por supuesto llevandose una coleccion de tarjetas amarillas.
Sobre Sergio Ramos pues muy feo lo que ha hecho, no se que ha hecho pero pude ver a Messi tirado en el suelo y luego empujando a varios jugadores del Barcelona. Yo considero que aunque te metan 5 goles, hay que mantener la "deportividad" ante todo y no ser tan "pagafantas" o tan "sucio". Creo que Ramos se quedara sin jugar el proximo partido de liga, ademas se lo merece por tan mal gesto.
En resumen gran partido del Barcelona, se salio, el Madrid se descontrolo demasiado con lo de sus faltas y lo de Sergio Ramos y claramente sus errores de juego. Y Paquete Ronaldo na de na.
El resultado 5-0, el Barcelona ha machacado al Madrid. Mourinho debe estar jodido ante tal paliza que le acabn de meter.
El Madrid iba bastante perdido y siempre se la quitaban, pero al ver que iban 4-0 los jugadores del Madrid empezaron a dar empujones y cabrearse, parando el juego y por supuesto llevandose una coleccion de tarjetas amarillas.
Sobre Sergio Ramos pues muy feo lo que ha hecho, no se que ha hecho pero pude ver a Messi tirado en el suelo y luego empujando a varios jugadores del Barcelona. Yo considero que aunque te metan 5 goles, hay que mantener la "deportividad" ante todo y no ser tan "pagafantas" o tan "sucio". Creo que Ramos se quedara sin jugar el proximo partido de liga, ademas se lo merece por tan mal gesto.
En resumen gran partido del Barcelona, se salio, el Madrid se descontrolo demasiado con lo de sus faltas y lo de Sergio Ramos y claramente sus errores de juego. Y Paquete Ronaldo na de na.
Última edición por Enric_DX el Lun Nov 29, 2010 11:12 pm, editado 1 vez en total.

Que aplanada!, creo ni el mas optimista hincha del Barcelona pronosticaba esto.
Esto abre algunas interrogantes, como los cambios de Mourinho, ir abajo por 2 goles y meter defensas? es acaso la lujosa plantilla madridista insuficiente? Cuanta falta hace el Pipa o Kaka?
La verdad es que no tenia a quien meter para arreglar las cosas, venden a Sneider, Van der Vaart , quiza salga Kaka......bueno. Si el Barcelona no tiene un gran jugador en el banco aparte de Mascherano, el Madrid no tiene Nada.
Esto abre algunas interrogantes, como los cambios de Mourinho, ir abajo por 2 goles y meter defensas? es acaso la lujosa plantilla madridista insuficiente? Cuanta falta hace el Pipa o Kaka?
La verdad es que no tenia a quien meter para arreglar las cosas, venden a Sneider, Van der Vaart , quiza salga Kaka......bueno. Si el Barcelona no tiene un gran jugador en el banco aparte de Mascherano, el Madrid no tiene Nada.

-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno, todo queda dicho en el campo. La falta de ese senny catalán del que tanto habla Ciber queda demostrado fuera, pero en el rectangulo de juego yo precisamente he notado una carencia de "señorío madridista". Lo de Ramos es de guasa, total, ya iban 5-0 si lesionaba a Messi igual algo ganaba... Muy deportivo también los manotazos a Puyi y Xabi. Impotencia.
El partido ha sido un repaso. No vi nunca más jugadas, más taconazos, más clase y más baile. La Liga es un juguete que el Barça arrebata al Madrid como un abusón de colegio hace con el bocadillo al pringado del recreo.

PD: Como dice Redon... un poco más y Cristiano se come sus palabras. Suerte que solo fueron 5. Debe estar superaliviado el portugués xDD
El partido ha sido un repaso. No vi nunca más jugadas, más taconazos, más clase y más baile. La Liga es un juguete que el Barça arrebata al Madrid como un abusón de colegio hace con el bocadillo al pringado del recreo.
Y lo peor es que Cristiano reacciona precisamente como eso, como un niño pequeño. Buen apunteRey_Pirata escribió:empuja a Guardiola es porque éste le aparta la pelota para chulearse como le haces a los niños pequeños para cabrearlos
PD: Como dice Redon... un poco más y Cristiano se come sus palabras. Suerte que solo fueron 5. Debe estar superaliviado el portugués xDD
Última edición por pacofly el Lun Nov 29, 2010 11:33 pm, editado 3 veces en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- redon
- Moderador

- Contactar:
"El 0-8 no me dice nada, a ver si nos meten ocho el lunes"
No han sido 8 pero... ¡¡Zas, con la mano abierta!!
A mi me da un poco lo mismo en esto del fútbol (soy del Getafe y con eso tengo bastante XD), pero ver como le callan la boca a un tío tan sumamente prepotente y bocazas, es un gustazo que no veas. Sin contar a Mou, creo que le han roto todos sus records a la vez que otra cosa XD.
No han sido 8 pero... ¡¡Zas, con la mano abierta!!
A mi me da un poco lo mismo en esto del fútbol (soy del Getafe y con eso tengo bastante XD), pero ver como le callan la boca a un tío tan sumamente prepotente y bocazas, es un gustazo que no veas. Sin contar a Mou, creo que le han roto todos sus records a la vez que otra cosa XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Jamberman
- Teniente Segundo

Hecho de menos a Franxtremeking en estos casos.
Zas en toda la boca.
Zas en toda la boca.
- Mugiwaranodi

Sí, pero eso no se hace. No queramos ser "tan educados" para unas cosas y hagamos ahora esto. Ya me gustaría ver que hubiese ocurrido si lo hace Mou..pacofly escribió:Y lo peor es que Cristiano reacciona precisamente como eso, como un niño pequeño. Buen apunteempuja a Guardiola es porque éste le aparta la pelota para chulearse como le haces a los niños pequeños para cabrearlos
En fin, palizón del Barça, Madrid irreconocible, desordenado, patético, básicamente. Para eso hubiera ido yo a jugar coño, que seguro que lo hago mejor xDDD Me esperaba que estuviera más equilibrado en cuando a goles y disparos aunque el Barça jugara a lo suyo y tuviera más el balón, que era lo lógico. Pero vaya repaso, a hablar menos y jugar más la próxima vez, porque siempre hay próxima vez.
- Sargento Hartman

Y lo peor es q en el AS ponen el supuesto penalty de valdes a cristiano y no dicen nada de las yoyas del chungo de sevilla......
Ramos iguala a rojas a Fernando Hierro, este ultimo jugo 436 partidos con el Madrid y consiguio 10 rojas directas, y Ramos en 135 partidos con el madrid lo iguala..... Y decian que Hierro era un guarreras....
PD: Me llama la atención que Mou 5.0 el otro dia criticara a Canales con el Murcia y hoy que pierden 5 a 0 no critica a nadie....
Ramos iguala a rojas a Fernando Hierro, este ultimo jugo 436 partidos con el Madrid y consiguio 10 rojas directas, y Ramos en 135 partidos con el madrid lo iguala..... Y decian que Hierro era un guarreras....
PD: Me llama la atención que Mou 5.0 el otro dia criticara a Canales con el Murcia y hoy que pierden 5 a 0 no critica a nadie....
Última edición por Sargento Hartman el Lun Nov 29, 2010 11:51 pm, editado 1 vez en total.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
-
pacofly
- Vicealmirante

A ver, lo que hace Pep no es, en términos de provocación, ni la décima parte de las que hace Mou fuera y dentro del campo prácticamente cada día (hoy me ha sorprendido). Pero claro, luego CR empuja a Pep, que eso si que está bien, ¿no?Mugiwaranodi escribió:Sí, pero eso no se hace. No queramos ser "tan educados" para unas cosas y hagamos ahora esto. Ya me gustaría ver que hubiese ocurrido si lo hace Mou..pacofly escribió:Y lo peor es que Cristiano reacciona precisamente como eso, como un niño pequeño. Buen apunteempuja a Guardiola es porque éste le aparta la pelota para chulearse como le haces a los niños pequeños para cabrearlos
De todas maneras si quereis hablar de cosas feas creo que hay más vestidas de blanco que de azulgrana, asi que si quereis ir de defensores del pueblo hacerlo parcialmente, pandilla de demagogos.
PD: Ir contestando que me voy a tomar 5 cervecitas por ahí xD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
La verdad es que el partido a tenido autenticos momentos en los que parecia que se iban a pegar. Por el madrid han estado dandolo todo Sergio Ramos y Cristiano (aunque se ha visto que no ha querido entrar a pelear despues de lo de Guardiola). Y por el Barça: Valdes, que su reaccion de salir de la porteria como un loco ha sido bastante poco acertada, ha habido un momento que creia que iba a pegar a Cristiano. Yo creo que queria un poco de protagonismo, teniendo en cuenta que casi no ha tocado el balon en todo el partido.
Victoria merecida del Barça, que ha jugado como ha querido con el Madrid, equipo que se arrastraba por el campo y que solo en momentos espontaneos hacia algo de presion en defensa.
P.D. Espero gifs de los momentos graciosos del partido.
P.D. Hoy al sport no se le ha caido la pagina como contra el Inter
Victoria merecida del Barça, que ha jugado como ha querido con el Madrid, equipo que se arrastraba por el campo y que solo en momentos espontaneos hacia algo de presion en defensa.
P.D. Espero gifs de los momentos graciosos del partido.
P.D. Hoy al sport no se le ha caido la pagina como contra el Inter

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo lo resumiría en baile del Barça al Madrid. La concatenación de ideas sería: baile, un poco de robo, otro tanto no saber perder y otro tanto de no saber ganar.
Mal el Madrid en el juego, en todo, mal el Madrid a la hora de dar hostias.
Genial el Barça en el juego, mal Guardiola y Piqué. Que vienen a ser igual de chulos que Cris y Mou.
Mal Iturralde en lo del penalty y expulsión de Valdés... esa jugada condiciona toda la segunda parte. E incluso el 3º es en fuera de juego, pero vamos, como se le hace al Madrid tampoco es tan grave.
Total, lo único bueno es que mañana venderé Sports y que se la hemos liado a unos guachus del Barça y ha venido la poli al final... y no tenían papeles. 3 culés menos en España y de más en Ecuador.
Mal el Madrid en el juego, en todo, mal el Madrid a la hora de dar hostias.
Genial el Barça en el juego, mal Guardiola y Piqué. Que vienen a ser igual de chulos que Cris y Mou.
Mal Iturralde en lo del penalty y expulsión de Valdés... esa jugada condiciona toda la segunda parte. E incluso el 3º es en fuera de juego, pero vamos, como se le hace al Madrid tampoco es tan grave.
Total, lo único bueno es que mañana venderé Sports y que se la hemos liado a unos guachus del Barça y ha venido la poli al final... y no tenían papeles. 3 culés menos en España y de más en Ecuador.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Capitan Rossonero

que asco da el madrid gastando millones y millones , y los humillan asi , cristiano denuevo desaparecido en los partidos importantes.
pfff
pfff