personajes olvidados
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Re: personajes olvidados
Me encantaria qe aparescan Gin y Don Krieg,ya qe si aparecio de nuevo alguien como Buggy,porqe no Gin qe es creo yo,a pesar de su aintiguedad y poca aparicion,uno de los personajes mas queridos,ademas quiero ver realmente su poder,ya qe en su tripulacion lo creain un "demonio" y era la mano derecha del "terror del east blue"ademas prometieron qe algun dia volverian a la grand linde(recordemos qe ellos fueron y casi toda su flota fue arrazada).Tambien me encataria volver a ver al viejo Cricket,y ver si esta tras otra nueva excitante aventura junto a la simpatica alianza ,jejeje.
Y obbiamente el regreso esperadisimo de Enel con su ejercito,jejeje y tambien de Vivi y Paulie.
Pero mas qe nada de Gin,porqe para mi qe era super fuerte pero no lo queria demostrar por respeto a Don Krieg,ya qe si lo ssuperaba iva a ser una desonra para el jejeje,perosolo lo digo porqe me gusto el personaje y me parecio cool,espero qe vuelva y qe este al nivel de la Gran Linde(quien sabe,tal ves,supernova Gin)jajaja
Y obbiamente el regreso esperadisimo de Enel con su ejercito,jejeje y tambien de Vivi y Paulie.
Pero mas qe nada de Gin,porqe para mi qe era super fuerte pero no lo queria demostrar por respeto a Don Krieg,ya qe si lo ssuperaba iva a ser una desonra para el jejeje,perosolo lo digo porqe me gusto el personaje y me parecio cool,espero qe vuelva y qe este al nivel de la Gran Linde(quien sabe,tal ves,supernova Gin)jajaja
- Spoiler: Mostrar

- DiableJambe95
- Recluta Privado de Primera

quiero q enel vualva a aparecer con su nuevo ejercito, el mismo oda lo dijo(aunque fue hase tiempo) q enel causaria terror en el mar azul me pregunto si quera ser pirata, ir por su cuenta o solo venganza
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"

- LuisSkywalker
- Cabo

como es que nadie ha dicho que vuelva a aparecer smoker?
smoker y tashigi eran la caña, sobretodo en alabasta. aun esta por ver un enfrentamiento en serio entre luffy y smoker y otro entre zoro y tashigi.
otro buen personaje seria sin duda karu, como montura de ussop
smoker y tashigi eran la caña, sobretodo en alabasta. aun esta por ver un enfrentamiento en serio entre luffy y smoker y otro entre zoro y tashigi.
otro buen personaje seria sin duda karu, como montura de ussop
- nombreexcluido
- Sargento

Yo lo que echo de menos es un capitulo de wanted, en los que aparecen las nuevas recompesas de los mugiwaras y se hace un recorrido por los paises en los que han estado.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Arlong seguro que vuelve a aparecer en saga de isla gyoyin
Gin me gustaria que volviera a aprecer este personaje era bastante fuerte y manejaba muy bien sus armas
Jonny y Josacku bua estaria genial que volviesen a aparecer yo siempre me echaba unas risas con estos dos
Gin me gustaria que volviera a aprecer este personaje era bastante fuerte y manejaba muy bien sus armas
Jonny y Josacku bua estaria genial que volviesen a aparecer yo siempre me echaba unas risas con estos dos
- KevsDe
- Cabo

Deben regresar don krieg y claro el grandisimo arlong y bueno aunque se ve muy complicado el grandisimo jonny ^^
Twitter: @Kekekevs

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
No estaria mal ver asociados a Krieg, Kuro y Foxy.
Creo que los 2 primeros son mas fuertes de lo que parecen. Como Daz Bones, yo lo veia mas débil a medida que los mugiwara encontraban enemigos, pero participo en la guerra luchando en inferioridad numerica junto Crocodile lo que demuestra lo poderoso que es
-Y que Enel tenga una poderosa banda en la cual esten los viejos miembros del CP9.
-Lo que si me parece seguro es que Crocodile vuelva a aparecer ya que se dirigia el Nuevo Mundo con Daz Bones(espadachin) de subcapitan(supuestamente), lo mas seguro es que aparezca en el Nuevo Mundo y vuelva a retar a Luffy.
-Y que Enel tenga una poderosa banda en la cual esten los viejos miembros del CP9.
-Lo que si me parece seguro es que Crocodile vuelva a aparecer ya que se dirigia el Nuevo Mundo con Daz Bones(espadachin) de subcapitan(supuestamente), lo mas seguro es que aparezca en el Nuevo Mundo y vuelva a retar a Luffy.
- Rae
- Recluta Privado de Tercera

A mi me encantaría volver a ver a Gaimon, jejeje. Para mi gusto en general todos los personajes de la saga East Blue son muy carismáticos y me encantaría poder volver a verlos, incluidos los villanos. Ya del Grandline al unico que me gustaría volver a ver es a Ener, el tio hizo sufrir tela a los Mugiwara y estoy seguro de que se los volverá a encontrar en el camino, aunque dudo mucho de que vuelvan a enfrentarse de nuevo.
...Un dia tendré mi propia tripulación...y buscaré tesoros x todo el mundo...¡¡ME CONVERTIRÉ EN EL REY DE LOS PIRATAS!!
Monkey D. Luffy
Monkey D. Luffy
- UlughBeg

- Contactar:
Hombre, Enel era un peazo de monstruo con el mantra y el rayo. Me hubiera gustado verlo en el mar azul. En la gran guerra, por ejemplo, creo que se habría pulido a unos cuantos de los que tenemos endiosados. Por otra parte de la isla del cielo a mi me encantaba whipper y en general todos los guerreros shandianos, pero sería demasiado forzado que volcieran a aparecer. Gin tampoco estaría mal que se dejara ver, además que dijo que iría también a la Grand Line... estoy seguro que volverá a aparecer. Au!
Que solo Vuelvan ENEL y los sacerdotes con una tripulacion(como mucho de diez) para tener otra pelea con los mugis.
- draco

Arlong!!
seria exelente... aunque luffy le volveria a dar otra paliza con el gear second y haki!
y el Capitan Krieg! con su Galeon (partio) acuerdence q el decia q conocia el Grand Line q era un lugar tenebroso... bla bla bla... sehh... bueno enemigos.. 

"Raftel el destino del rey..."
Creo que Krieg aparecerá otra vez, de un momento a otro, al menos eso se dijeron en los primeros caps "Nos veremos en el Grand Line". Y ahí están ahora XD
- inupe

yo creo que enel ha de volver a aparecer porque tiene un poder que no ha de ser desaprovechado i además mientras estuvo o está en la luna con los monigotes esos seguro que ha descubierto algo relevante quizá relacionado con el vacío de la historia(porque alli en la luna se ve a enel viendo unas ruinas de una civilización antigua), esto es una teoria mia eh XD.
también quiero que vuelva a aparecer gecko moriah y nightmare luffy
mi teoria es que moriah, al haber sido atacado por el gobierno (cuando lo hace doflamingo me refiero) se vuelve en contra de este y se encuentra con luffy y le presta la fuerza de 100 sombras por algun motivo X o que este esté apurado y necesite ayuda, quien sabe si entonces luffy podrá soportar más sombras
también quiero que vuelva a aparecer gecko moriah y nightmare luffy
mi teoria es que moriah, al haber sido atacado por el gobierno (cuando lo hace doflamingo me refiero) se vuelve en contra de este y se encuentra con luffy y le presta la fuerza de 100 sombras por algun motivo X o que este esté apurado y necesite ayuda, quien sabe si entonces luffy podrá soportar más sombras
me gustaria k volvieran a aparecer enel x el gran poder de su fruta y algunos miembros del cp9 como rucchi,kaku y blueno
- Javi Javi No Mi
- Recluta Privado de Tercera

¡Que vuelva Sogeking!
¡Y qué coño: queremos que vuelva Lunch...! ah, que esa es la chica de Dragon Ball ¿?¿?¿?
¡Y qué coño: queremos que vuelva Lunch...! ah, que esa es la chica de Dragon Ball ¿?¿?¿?
- Spoiler: Mostrar

.png)