-Teach con dos poderes
-La increible suerte de Buggy desde Impel Down hasta que regreso al BIg Top.
-No me esperaba la muerte del viejo,
-Buggy es el que mas suerte tiene de la serie

Sakuragi escribió:Nose, el tema podrias amplificarlo algo mas a golpes de efecto, ya que para mi el momento en que mas me quede Dios como me la ha jugado fue:
Al crear el wanted de Sanji con ese careto y mas tarde hacer que Duval tuviese esa misma cara, es de los momentos en que mas he reido de toda la serie al ver que hasta en ese punto Oda no desperdiciava nada que crease anteriormente.
La despedida final del Going Merry
Asi como en su dia recupero a Garp y Dragon que salieron casi nada para decirnos que son abuelo y padre de luffy, y como no que brook fuese uno de los piratas que dejo a Laboon en los cabos gemelos.
Saber que Shanks fue aprendiz en el barco de Roger, o el momento en que se presento a silvers rayleigth y se conocio la verdadera historia de Roger
Luego de risas con detalles tengo mil

Ciberpiranha escribió:Los mayores Odawned son de la saga de Arabasta, aunque hay otros:
+ La resurrección de Pell (lo peor de Oda en toda la serie)
+ La unión de Robin cuando todo el mundo pensaba en Vivi
+ La portada del capítulo 69
+ Las cejas de Sanji
+ Barbanegra como sobrino de Kureha

Lo que pasa es que todo el Franky es un Odawned, cuando Luffy vuelva al barco le saldrán constelaciones de los ojos XD.brook93 escribió:Se me olvidó añadir que otro gran odawned ha sido que Franky tenga linternas pezoniles . Todavía me estoy riendo de eso

la portada es la de usopp tirando de un carro o te refieres al capitulo 690¿?Ciberpiranha escribió:Los mayores Odawned son de la saga de Arabasta, aunque hay otros:
+ La resurrección de Pell (lo peor de Oda en toda la serie)
+ La unión de Robin cuando todo el mundo pensaba en Vivi
+ La portada del capítulo 69
+ Las cejas de Sanji
+ Barbanegra como sobrino de Kureha