Falon escribió:
En fin, a ver que les deparan las profundidades a los Mugiwara. Yo creo que Luffy domará ahora a uno de estos:
- Spoiler: Mostrar

Falon escribió:

Esta bajo el agua, recuerda que el log pose señalaba hacia abajo, así como para ir a Skypea marcaba hacia arriba, estos no marcan el camino sino el destino ya será cuestion de los barcos encontrar la manera de llegar.avastreon escribió:la isla gyioyin estaba debajo del agua o habia k pasar por un boquete en el muro para no tener k ir por el gobierno mundial? esk no me acuerdo

También parece que el tiburón y el kraken siguen teniendo protagonismo, además de un cangrejo gigante.Fauxuquito11 escribió:Mmm, acaban de postear en mangastream un breve resumen del 606 en japonés con una aún más breve traducción. No sé si será fake o no, pero es por ir metiendo el gusanilloLo poco que se dice
- Spoiler: Mostrar

La droga, ¡la droga nos puede!redon escribió:Gracias por hacer caso a las normas sobre los Spoilers semanales![]()
Ese Spoiler lleva rondando en 2ch horas, y curiosamente la fuente es uno de los típicos Blogs japoneses de "predicciones", ni en AP ni en MangaHelpers lo han comentado porque será un fake más, esperad unas horas que Mr T ponga el bueno...