Acabo de terminar de leer el capitulo y como esperaba no me ha defraudado y eso de haber podido domesticar al kraken ha estado bien y la paliza k le da el kraken al hombre ese gigante tambien ha molado
Pd: Ya tenemos a los 10 nakamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta la cara del Kraken, como sonrojandose al estilo chopper. xD
Puto Oda cada dia me sorprende mas, cuando pensamos que Cariboo iva a ser una minisaga, ya no encontramos con otro enemigo y ademas descubrimos que es San Juan Wolf un Umibozou. No queriais cerrar algunos misterios pues ya logramos uno.
Creo que es la primera aventura que no ocurre en ninguna isla.
crushing escribió:
Creo que es la primera aventura que no ocurre en ninguna isla.
Creo que fallas ahí. Aunque hay muy pocas dentro de la linea de tiempo del manga:
+ Saga Baratie que es en un barco-restaurante
+ Umi Ressha que es en un tren
+ Thriller Bark que es un barco-isla
Aún así se podría decir que la aventura en el UR es parte de Enies Lobby pero es que es pronto para saber donde encuadrar esta saga (a lo mejor entra dentro de la Isla Gyojin xD). TB era un barco creado a partir de una isla, así que las opiniones son dispares. No me acuerdo si TB cargaba el log pose, si no es así yo soy de los que opinan que si no carga el Log pose no es una isla xD
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Tenia muchas ganas de que llegaran a isla Gyojin, pero segun estan llendo las cosas, como si ahora como si se la pasan de largo XD Me encanta como se esta desarrollando todo. Y por si no tubieramos suficiente, ahora toca el barco fantasma
Las bromas de Brook molan, pero tambien me ha dado pena cuando dice "No importa. Estoy acostumbrado a estar solo." Pobre...
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Ciberpiranha escribió:Aún así se podría decir que la aventura en el UR es parte de Enies Lobby pero es que es pronto para saber donde encuadrar esta saga (a lo mejor entra dentro de la Isla Gyojin xD). TB era un barco creado a partir de una isla, así que las opiniones son dispares. No me acuerdo si TB cargaba el log pose, si no es así yo soy de los que opinan que si no carga el Log pose no es una isla xD
Pues segun lo que recuerdo (corriganme si me equivoco) solo las islas del Grand Line cargan un Log pose y TB es una isla proveniente del West Blue.
@brook93: Te puedo asegurar que TB es una isla.
Última edición por yotuyo el Jue Dic 02, 2010 8:05 pm, editado 1 vez en total.
No me esperaba que saliese el holandes errante y al final luffy va y doma al kraken, y encima le pone nombre de calamar pequeño, el capitulo esta muy bien, se me ha hecho bastante entretenido la verdad, ya tengo ganas de ver como se soluciona lo de la erupcion volcanica.
Ciberpiranha escribió:Aún así se podría decir que la aventura en el UR es parte de Enies Lobby pero es que es pronto para saber donde encuadrar esta saga (a lo mejor entra dentro de la Isla Gyojin xD). TB era un barco creado a partir de una isla, así que las opiniones son dispares. No me acuerdo si TB cargaba el log pose, si no es así yo soy de los que opinan que si no carga el Log pose no es una isla xD
Pues segun lo que recuerdo (corriganme si me equivoco) solo las islas del Grand Line cargan un Log pose y TB es una isla proveniente del West Blue.
Lo de las islas es verdad, pero TB es un BARCO proveniente del West Blue. Lo que yo siempre me preguntaré es cómo coniguió pasar por el Reverse Mountain con lo estracho que era; o si lo hizo por el Calm Belt, cómo narices se le pone el coating y se pasa por la isla gyojin con eso
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
El capítulo se me ha hehco larguísimo, iba por la mitad y pensaba que ya estaba acabándose. Como dije en mi anterior post, no debemos sorprendernos si el Holandés Errante (o volador) es parte de una chorrada de Oda, porque está claro que no es un Barco Fantasma, por ahí alguien lo dijo, no deberían de preocuparse por el volcán.
Franky es Dios xDD y Luffy le ha puesto nombre de comida al Kraken xDDD
Aunque me gusta el kraken, porfavor que no lo combiertan en nakama.. xd
PD: siempre e pensado que el capitan del holandes errante era Davy Jones :S supongo que e visto demasiadas veces piratas del caribe.. XD en fin
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
muy bueno el capitulo, me rei mucho cuando coribou estaba pensando y franky se asoma y luego lo encierra. me sorprendio ver al kraken ya domesticado sin ningun problema
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
o aparecio el holandas herrante de seguro que oda recien vio piratas del caribe xd respecto al capitulo muy bueno que viva one pice,oda y piratas del caribe que me facino sus peliculas