The Walking Dead [AMC TV Series]
Re: The Walking Dead
Estoy viendo la serie y me esta gustando muchisimo la verdad, soy bastante aficionado a ver peliculas de zombie y esas cosas.
Si hay el comic en inet ( español o ingles ) me gustaria k me pusierais el link ( mp )
por favor muchisimas gracias !
Si hay el comic en inet ( español o ingles ) me gustaria k me pusierais el link ( mp )
por favor muchisimas gracias !
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Pues a mí el capítulo 4 y 5 me han gustado mucho, será porque no he visto el comic que por lo que comentan debe de ser muy bueno. Pero a falta de un capítulo para que acabe esta primera parte que como mencionan casi no avanza nada en cuanto al argumento del comic. Creo que en definitiva me leere el comic en cuanto me desocupe de las presiones de la escuela. Al igual que Sakuragi alguien podria mandarme por MP de favor un link ya sea para ver en linea el comic o poder descargarlo porfavor. Sea en inglés o español no hay ningún problema gracias.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A ver, no sean vagos, para leer The Walking Dead no hace alta escarbar mucho en google. Por otro lado, imaginaros si va despacio la serie que más o menos va a capi de comic=capi de serie... aunque me huelo que pronto se van a separar más las tramas, sobre todo xk Kirkman tiene claro que la capacidad de supervivencia humana en estos casos es limitada y no es plan de ir reponiendo nuevos actores a cada poco!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha escribió:A ver, no sean vagos, para leer The Walking Dead no hace alta escarbar mucho en google. Por otro lado, imaginaros si va despacio la serie que más o menos va a capi de comic=capi de serie... aunque me huelo que pronto se van a separar más las tramas, sobre todo xk Kirkman tiene claro que la capacidad de supervivencia humana en estos casos es limitada y no es plan de ir reponiendo nuevos actores a cada poco!
De hecho en el ultimo capitulo las tramas ya se separan.
- Spoiler: Mostrar

Visto el último capítulo, me ha gustado tanto como el anterior, es decir, ha seguido más la estela que apuntó el episodio piloto que la que dejaron el 2 y el 3. Sigo creyendo que le falta algo, quizás falla el carisma de los personajes, pese a que a mi Daryl también me encanta. En cualquier caso, la segunda parte del episodio, con una fuerte carga humana me ha encantado. Sigue sin parecerme una serie de 9 o 10, pero quizás necesita tiempo. No lo sé.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Pues yo les veo mucho carisma a los personajes, ya les tengo cariño. Me gustan Rick, Lori, el viejo cuyo nombre nunca recuerdo, Andrea... y la mujer negra me gustaba mucho también. No me ha hecho llorar a lo Lost pero me ha conmovido mucho la escena del final, y cuando creía que Andrea iba a quedarse dentro también... casi me da un espasmo.
Además, yo creía que Jenner sería un personaje fijo, el "científico" que por lo menos investiga o intenta buscar una solución.
Que pena que ahora tengamos que esperar un año para más capítulos.
Tal vez me dé por leer los capítulos del comic, no sé.
Además, yo creía que Jenner sería un personaje fijo, el "científico" que por lo menos investiga o intenta buscar una solución.
Que pena que ahora tengamos que esperar un año para más capítulos.
Tal vez me dé por leer los capítulos del comic, no sé.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Que quereis que os diga, gastar capitulo y medio para quitarte aun mas la esperanza.
Me gustaba mas los primeros capítulos cuando habia sangre y matanza.
Espero que no sea el ultimo capitulo
Me gustaba mas los primeros capítulos cuando habia sangre y matanza.
Espero que no sea el ultimo capitulo

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Vale, ahora he visto el 1x06. Sólo puedo decir: gracias, gracias y mil gracias. Este capítulo ha logrado lo que hacia bastantes semanas esperaba: otro capítulo de la serie al mismo nivel que el piloto e incluso superándolo. Este capítulo por fin me ha hecho empatizar con los personajes, mediante la tensión, mediante las relaciones humanas, mediante la desesperación y los pequeños atisbos de esperanza, mediante esos dilemas morales y esos momentáneos sacrificios. Me ha encantado y ha logrado emocionarme.
En mi opinión, una serie que comenzó de una manera excelente, luego tuvo un pequeño bache, y ahora ha retomado el nivel. Espero que sigan así. Ahora ya siento que los personajes me importan muchísimo más. GRAN capítulo. Pese a lo convencional que haya resultado ser.
PD: Dios, he sido el único al que el soundtrack de los momentos de tensión final le ha recordado al inicio de "Resistance" de Muse?
PD2: Saku, esta serie nunca fue de matar a zombies.
En mi opinión, una serie que comenzó de una manera excelente, luego tuvo un pequeño bache, y ahora ha retomado el nivel. Espero que sigan así. Ahora ya siento que los personajes me importan muchísimo más. GRAN capítulo. Pese a lo convencional que haya resultado ser.
PD: Dios, he sido el único al que el soundtrack de los momentos de tensión final le ha recordado al inicio de "Resistance" de Muse?
PD2: Saku, esta serie nunca fue de matar a zombies.
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Me encantó este último capítulo, que pena que halla que esperar un año por más. Me gustó el cómo explotó el CDC, le dio gran dramatismo a la escena final
A Saku: no es el último capítulo de la serie, pero si de la temporada
A Saku: no es el último capítulo de la serie, pero si de la temporada

*Firma en construcción
tambien me gusto la introduccion del cientifico y los breves momentos de paz y reflexión que hubo durante su breve estancia en el CDC [Centro de control de enfermedades] la gente tomando vino en la cena hasta por gusto , los problemas que vinieroN despues a causas de la borrachera y la vuelta a la cruda realidad de manera desalentadora tratando de averiguar porque sucedio todo lo ocurrido.

Otra cosa positiva es que la primera temporada de "The Walking Dead" congregó a más de 6 millones de televidentes en EE.UU. en su último capítulo emitido el domingo por la noche . El resultado fue superior a los conseguidos por series consagradas de AMC como "Mad Men" y "Breaking Bad" y mejoró la cifra de 5,3 millones de espectadores que vieron el estreno de "The Walking Dead" el 31 de octubre.
AMC encargó ya una segunda temporada que constará de 13 episodios

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No que va Ice, los 3 primeros capitulos de la tele se ven mas muertes que nada y no te cuento el comic es violencia pura y muchos mas sentimientos que aqui.
Yo creo que le dice lo de shane ya que lo habra visto por las camaras de vigilancia
Una gran cagada ahora mismo de la serie es que merle no haya vuelto a salir despues de que consiguiese escapar de ellos y que metiesen un capitulo de relleno para ello.
El capitulo no es malo, los salvan, les alegran la noche, se despiertan los joden los devuelven al pesimismo puro y vuelta a empezar, pero alomejor como no sabian si seguirian mas o segun la audiencia han decidido meterle este relleno y yo odio el relleno, ya que en su dia me comi mucho de naruto..........
Yo creo que le dice lo de shane ya que lo habra visto por las camaras de vigilancia
Una gran cagada ahora mismo de la serie es que merle no haya vuelto a salir despues de que consiguiese escapar de ellos y que metiesen un capitulo de relleno para ello.
El capitulo no es malo, los salvan, les alegran la noche, se despiertan los joden los devuelven al pesimismo puro y vuelta a empezar, pero alomejor como no sabian si seguirian mas o segun la audiencia han decidido meterle este relleno y yo odio el relleno, ya que en su dia me comi mucho de naruto..........

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Haz la comparación de los minutos dedicados a matar zombies y los minutos dedicados a explorar los sentimientos humanos. Aunque los carteles promocionales digan una cosa, los creadores siempre han dicho de lo que se trataba.Sakuragi escribió:No que va Ice, los 3 primeros capitulos de la tele se ven mas muertes que nada y no te cuento el comic es violencia pura y muchos mas sentimientos que aqui.
Estoy de acuerdo en lo de que esta primera temporada está puramente orientada en plan "temporada de prueba". Por eso el relleno ha jugado un papel fundamental.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Tío no puedes hacerme esto xD no puedes poner un spoiler con lo que le dijo al oído. YO me voy a aguantar, pero no voy a dejar de darle vueltas al coco durante un año, estoy seguro de ello.COBRA escribió:QUE LE DIJO???![]()
Por cierto, me he dado cuenta de qué le falta a TWD para llegar a ser magnífico: una banda sonora genial. Me ha gustado la melodía dramática de cuando Jacquie quiere quedarse en el edificio y así, pero no es Giacchino. Con una banda sonora a lo Lost que solo la melodía puede hacerte llorar o ponerte en tensión, con algo así la serie para mi ya estaría rozando la perfección.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Visto que la serie va a separarse del cómic (nos perderemos la brutal entrada de Michionne en la historia??) si tenemos por aquí bastantes lectores del cómic de Kirkman creo que podríamos hacer un tema para la misma (si sale gente, no sea esto un monólogo xD)
Entrevista a Robert Kirkman, autor del cómic

Entrevista a Robert Kirkman, autor del cómic

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Pues te sorprenderá saber que el compositor al cargo de la serie es nada menos que, en mi opinión, el segundo mejor compositor de bandas sonoras para televisión, tras Giacchino: Bear McCreary (se ocupó de la gran banda sonora de Battlestar Galactica):Flecha Verde escribió: Por cierto, me he dado cuenta de qué le falta a TWD para llegar a ser magnífico: una banda sonora genial. Me ha gustado la melodía dramática de cuando Jacquie quiere quedarse en el edificio y así, pero no es Giacchino. Con una banda sonora a lo Lost que solo la melodía puede hacerte llorar o ponerte en tensión, con algo así la serie para mi ya estaría rozando la perfección.
En lo que si estoy de acuerdo es que un mejor uso de la banda sonora original le sería mucho más útil a la serie. Prescindir menos de Bob Dylan y viejos éxitos y incrementar el uso de la banda sonora de un compositor que ha demostrado que cuando quiere crear momentos cumbre (el montaje del zombie arrastrandose en el piloto y los momentos de tensión final en el último capítulo) lo logra.
Como curiosidad, el soundtrack usado en el 1x05 en el momento de las caravanas no es de Bear McCreary, sino que está sacado de la película "Sunshine":
PD: He empezado a leer el cómic y he de decir que estoy muy satisfecho con el rumbo tomado por la serie. Hasta lo que he leído (nº7) las decisiones y rumbos improvisados por la serie me parecen mucho más maduros. Ese supuesto final que muchos esperabais para esta temporada...qué queréis que os diga...xD