Combates Imposibles

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Datenshi_D_Kurai
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Datenshi_D_Kurai »

no hay mucho que elegir que no hayais dicho :lol: :lol: :lol:

venga, pondre la carne en el asador, me gustaria un combate entre Ace y Enel, al controlar dos elementos muy cercanos entre ellos :lol:
Latino-Freak
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Latino-Freak »

No se si sonara muy raro, pero para variar un poco (ya que todas las peleas geniales ya las nom braron) me gustaría ver la pelea entre Buggy y Wapo. Seria muy raro, pero quiza seria comico.....o un totla desperdicio de tiempo....
MalakiaN
Contactar:

.....

Mensaje por MalakiaN »

El ke me gustaria ver seria Mr1 contra Cocodrilo o Mr1 contra mihawk, a ver kien cortaba mas xDD

Saludos
Imagen
MalakiaN Cs-TeaM
cristian
Sargento
Sargento

peleas imposibles

Mensaje por cristian »

Hola¡¡¡ a mi me abria gustado ver gaimon y cabeza de buggy con patas contra wapol que pasaria si se les comiese y se fusionasen :shock: menudo birracho raro ese :lol:
Gigo
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En Mocktown tomandome unas birras con mi colega Bellamy

Mensaje por Gigo »

Joer, 7 paginas de post, ya os vale, casi me da un chungo de leerlo :lol: Y habeis dejado pocas opciones. El de Ace vs Aokiji seria la caña, igual que otro que tambien mencionaron, Robin vs Luffy, que yo creo que ganaria Luffy 8) Pero una cosa a la que no dejo de darle vueltas, si no se les anulan los poderes de belcebu, creeis que gente como malhumo, aokiji, etc pueden ser derrotados? Yo no veo como, tal vez la serie en estados mas avanzadas dé la solucion (no me la digais eh jeje)

Tambien me molaria ver la resolucion de varios combates inconclusos, Luffy vs La Ballena Enorme A Las Puertas De Grand Line Cuyo Nombre No Recuerdo jaja O Zorro vs Mihawk (este para cuando? la verdad es que no se si quiero que llegue el dia...)

Y ke me decis de Luffy vs Chica Acompañante de Mr1 Cuyo Nombre Tampoco Recuerdo? Como haria luffy para golpearla sin pincharse? jajaja

Lo dejo que se me va la pinza... :wave:
Gigo
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En Mocktown tomandome unas birras con mi colega Bellamy

Mensaje por Gigo »

Viendo el post Villanos favoritos, se me ocurre un combate Bellamy-Arlong. Cual seria mas insoportable de los dos? Bellamy, sin duda!! jaja Pero molaria ver a uno haciendo el Spin-hopper y el otro la Velocidad Punta. El choque seria de la leche :lol:
"Justicia con holgazaneria"
marche.
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por marche. »

aunk son del principio ami me gustaria mucho ver el capitan kurokeno con el capitan buggy el payaso ese si k seria chulo kien ganaria? la velocidad o el desmonte

:pirata: :pirata:
JAJAJA CONSEGUIRE EL PLUTON

Imagen
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Montblanc_Majere »

Shichibukai escribió:Enel es muy poderoso pero no creo que pudiera vencer a todos en la tierra. Hay gente muy poderosa: Ace, Aokiyi, Barbablanca, Lucci, etc.
Contra enel, si no es Luffy pocos pueden si tan siquiera soñar en aguantarle un asalto. Ace. Bueno puede transformarse en fuego y intentar evadir al rayo. Pero Aokiji lo llevaria muy chungo. Su poder se ayuda de enfriar y humedecer el aire (para hacer Hielo) Un aire humedo es el medio idoneo para un enel Letal. ademas se dedica a hacer Raigohs y Mamarragans y aver quien se rie.
Barbablanca. Eres el hombre mas fuerte del mundo. pero el mas aislante de la electricidad es otro (gomu no otoko chan) asi que seguro que aguantas como un campeon 3 o 4 "EL THOR" PERO poco mas.
Rob Lucci. Contra enel este gatito descubriria lo que es la desesperacion. Por muy rapido que fuera Lucci enel tiene un arma (que tb le sirve contra barbablanca y los anteriormente mencionados) que es el MANTRA. por lo tanto yo creo que habria Gatito con salsa de paloma para cenar.

ACE V.R AOKIJI: Mi opinion es que esta batalla la ganaria aquel que mayor dominio tubiera de su poder. por que ACE se resentiria con una humedad grande creada por aokiji y este, No podria enfriar un aire extremadamente caldeado. Lo que vengo a decir es que aquel que dominara mejor sus poderes venceria. Y me da que ese es AOKIJI.

Tb se ha comentado por ahi ZEFF(con sus dos piernas) v.s MR 2. bueno, adoro a BON CHAN pero recibiria la paliza de su vida.

En mi opinion y es lo que se da a entender. Los piratas de ahora no pueden compararse a los de antaño. y ya casos de antigüedad extrema... (Zoro y Wyper no podieron ni tan siquiera herir al Rey del cielo (la serpiente esta de SkyPiea) y Norland decapito a una sin ningun problema y Karugara la mato de un lanzazo en la cabeza).
yo creo que ZEFF en sus dias debió ser un terror en combate. sobrevivio en grand line y volvió tan fresco. Combatiendo deberia ser una Gozada.

En cuanto a mi combate. Franky, MR 2 y JANGO aver quien es el que se entiende con las voces :lol: :lol: :lol:
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Me gustaria ver luchar a Dorry y broggy contra Laboon,seria un impresionante duelo entre titanes
Y tambien me gustaria ver un duelo entre el tirador de la banda de barbanegra,y yasopp
dart

Mensaje por dart »

seria guapo ver barbablanca (dicen que es el mas fuerte) contra shanks, tambien mihawk contra doflamingo.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Un franky VS Bon Clay estaria interesante, pero creo que se tirarian todo el día poniendo posturitas y la batalla para otro rato...XD
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Pues yo me quedo con uno que ocurre en la serie pero por muy poco tiempo y que me pregunto que hubiera pasado si se hubiera alargado, la pelea es Luffy VS Zorro, sin duda yo creo que es un combate muy duro en el que el hombre de goma tiene muy poco que hacer...

Cambio y corto :lol: !!!
Halane

Mensaje por Halane »

Me encantaría ver un Nami-Usopp O_o se me ha venido ahora mismo, sería muy curioso
Imagen
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

a mi el qe me gustaria ver seria un buggy vs zoro(no se si lo habran puesto ya)estaria muy interesante...aunqe zoro lo tendria un ''poqitin'' dificil...
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
~ng007~

Mensaje por ~ng007~ »

Ami los que me gustaria ver serian

Enel vs Cocodrile
Arlong vs Cocodrile
Ace vs Enel
Nami vs Robin
Luffy vs su abuelo.
Ace vs su abuelo.