venga, pondre la carne en el asador, me gustaria un combate entre Ace y Enel, al controlar dos elementos muy cercanos entre ellos
Combates Imposibles
- Datenshi_D_Kurai
- Recluta Privado de Tercera

- Latino-Freak
- Aprendiz

- Contactar:
peleas imposibles
Hola¡¡¡ a mi me abria gustado ver gaimon y cabeza de buggy con patas contra wapol que pasaria si se les comiese y se fusionasen
menudo birracho raro ese 
- Gigo
- Aprendiz

- Ubicación: En Mocktown tomandome unas birras con mi colega Bellamy
Joer, 7 paginas de post, ya os vale, casi me da un chungo de leerlo
Y habeis dejado pocas opciones. El de Ace vs Aokiji seria la caña, igual que otro que tambien mencionaron, Robin vs Luffy, que yo creo que ganaria Luffy
Pero una cosa a la que no dejo de darle vueltas, si no se les anulan los poderes de belcebu, creeis que gente como malhumo, aokiji, etc pueden ser derrotados? Yo no veo como, tal vez la serie en estados mas avanzadas dé la solucion (no me la digais eh jeje)
Tambien me molaria ver la resolucion de varios combates inconclusos, Luffy vs La Ballena Enorme A Las Puertas De Grand Line Cuyo Nombre No Recuerdo jaja O Zorro vs Mihawk (este para cuando? la verdad es que no se si quiero que llegue el dia...)
Y ke me decis de Luffy vs Chica Acompañante de Mr1 Cuyo Nombre Tampoco Recuerdo? Como haria luffy para golpearla sin pincharse? jajaja
Lo dejo que se me va la pinza...
Tambien me molaria ver la resolucion de varios combates inconclusos, Luffy vs La Ballena Enorme A Las Puertas De Grand Line Cuyo Nombre No Recuerdo jaja O Zorro vs Mihawk (este para cuando? la verdad es que no se si quiero que llegue el dia...)
Y ke me decis de Luffy vs Chica Acompañante de Mr1 Cuyo Nombre Tampoco Recuerdo? Como haria luffy para golpearla sin pincharse? jajaja
Lo dejo que se me va la pinza...
- Montblanc_Majere
- Recluta Privado de Primera

Contra enel, si no es Luffy pocos pueden si tan siquiera soñar en aguantarle un asalto. Ace. Bueno puede transformarse en fuego y intentar evadir al rayo. Pero Aokiji lo llevaria muy chungo. Su poder se ayuda de enfriar y humedecer el aire (para hacer Hielo) Un aire humedo es el medio idoneo para un enel Letal. ademas se dedica a hacer Raigohs y Mamarragans y aver quien se rie.Shichibukai escribió:Enel es muy poderoso pero no creo que pudiera vencer a todos en la tierra. Hay gente muy poderosa: Ace, Aokiyi, Barbablanca, Lucci, etc.
Barbablanca. Eres el hombre mas fuerte del mundo. pero el mas aislante de la electricidad es otro (gomu no otoko chan) asi que seguro que aguantas como un campeon 3 o 4 "EL THOR" PERO poco mas.
Rob Lucci. Contra enel este gatito descubriria lo que es la desesperacion. Por muy rapido que fuera Lucci enel tiene un arma (que tb le sirve contra barbablanca y los anteriormente mencionados) que es el MANTRA. por lo tanto yo creo que habria Gatito con salsa de paloma para cenar.
ACE V.R AOKIJI: Mi opinion es que esta batalla la ganaria aquel que mayor dominio tubiera de su poder. por que ACE se resentiria con una humedad grande creada por aokiji y este, No podria enfriar un aire extremadamente caldeado. Lo que vengo a decir es que aquel que dominara mejor sus poderes venceria. Y me da que ese es AOKIJI.
Tb se ha comentado por ahi ZEFF(con sus dos piernas) v.s MR 2. bueno, adoro a BON CHAN pero recibiria la paliza de su vida.
En mi opinion y es lo que se da a entender. Los piratas de ahora no pueden compararse a los de antaño. y ya casos de antigüedad extrema... (Zoro y Wyper no podieron ni tan siquiera herir al Rey del cielo (la serpiente esta de SkyPiea) y Norland decapito a una sin ningun problema y Karugara la mato de un lanzazo en la cabeza).
yo creo que ZEFF en sus dias debió ser un terror en combate. sobrevivio en grand line y volvió tan fresco. Combatiendo deberia ser una Gozada.
En cuanto a mi combate. Franky, MR 2 y JANGO aver quien es el que se entiende con las voces
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar: