Firma del Mes : Febrero y Marzo
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Re: Firma Del Mes - Noviembre - Puntuaciones
Jejeje yo tambien me apunto a la firma del año (aunque siempre quede ultimo) pero el no quedar ultimo en este mes me va a animar a hacer una firma muuuuuucho mejor (espero) pero eso sia Rey_Pirata haber como hacemos para superarle..... Jajajaja.

- Naku
- Moderador

Akainu me has entendido mal,te has leido mi post?akainu_perro_rojo escribió:Jejeje yo tambien me apunto a la firma del año (aunque siempre quede ultimo) pero el no quedar ultimo en este mes me va a animar a hacer una firma muuuuuucho mejor (espero) pero eso sia Rey_Pirata haber como hacemos para superarle..... Jajajaja.
Para participar en la Frma del Año nesesitas ganar 1 mes,solo participan los que han quedado 1 en un mes,que son Ray,Crus,Natthy y Leve y mas el que gane este mes
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Pues, acuérdense que para la Firma del Año no tendrán tiempo exclusivo para presentarla, se usara el mismo tiempo que la firma de Diciembre, es más el concurso de este mes se adelantara un poco para saber cuales serás los 5 contrincantes.
Ya escribirá Naku diciendo las nuevas fechas.
- Naku
- Moderador

Bien como dijo Matzutzi este mes las firmas para Diciembre su fecha de entrega limite es el dia 20 y las del Año seran como todos los meses el dia 25Matzutzi escribió:Pues, acuérdense que para la Firma del Año no tendrán tiempo exclusivo para presentarla, se usara el mismo tiempo que la firma de Diciembre, es más el concurso de este mes se adelantara un poco para saber cuales serás los 5 contrincantes.
- batastaroth
- Cabo

Muy bien, solo 13 dias para hacer una firma, crei que sería exclusivo para los ganadores de las anteriores, manos a la obra 

- Naku
- Moderador

Re: Firma Del Mes - Diciembre - Presentaciones
Bien ya es 20 y me han mandado pocas firmas aun asi hay de plazo hasta las 24.00 de hoy,voy mandando las firmas al jurado para que se den prisa en decidir quien es el 5 concursante en la Firma Del año
Post principal actualizado con las firmas
Post principal actualizado con las firmas
- Levellier Krory IV
- Cabo

Bueno, como este mes tenía también lo de la firma del año, pasé a formar parte del jurado para la firma del mes, para poder concentrarme solamente en la del año. A parte también me hacía ilusión xD.
En fin, al tema:
Firmas del mes de Diciembre - Valoración By Levellier Krory IV
En fin, al tema:
Firmas del mes de Diciembre - Valoración By Levellier Krory IV
- Spoiler: Mostrar

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
- Naku
- Moderador

Aqui las 3 restantes puntauciones
Asi que los concursantes dense prisa ,tiene hasta las 24.00 del dia 25,os informo que uno de los jurados sera Matzutzi
Ya actualizare ,as tarde el post principal con los puestos
Asi que los concursantes dense prisa ,tiene hasta las 24.00 del dia 25,os informo que uno de los jurados sera Matzutzi
Ya actualizare ,as tarde el post principal con los puestos
- Levellier Krory IV
- Cabo

Primero, felicidades a Shoujin.
Segundo, ya que en lo de la firma del año se sabe quien participa y solo con ver las firmas ya se sabrá de quien son, estaría bien que cada uno de los 5 participantes (Yo, Rey Pirata, Natthy, Crushing y Shoujin), postearamos en persona la firma y explicasemos un poco el porque de la misma y esas tonterías.
Segundo, ya que en lo de la firma del año se sabe quien participa y solo con ver las firmas ya se sabrá de quien son, estaría bien que cada uno de los 5 participantes (Yo, Rey Pirata, Natthy, Crushing y Shoujin), postearamos en persona la firma y explicasemos un poco el porque de la misma y esas tonterías.

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Levellier Krory IV escribió:Primero, felicidades a Shoujin.
Pues como jurado, la verdad es que no importa mucho los motivos de la firma, ya que explicar lo motivos seria dar a conocer datos por palabras que la misma firma debería dar a conocer, por ende no apoyo la idea de Leve de dar explicaciones. Por otra parte, tampoco apoyo la idea de que los 5 posteen las firmas acá, se creare un conflicto de tiempos, para nosotros es mucho mejor que NO sepan cuantas se han entregado ni que las puedan ver.
Tal véz podríamos postear las 5 firmas en cuanto las tengamos todas reunidas, un poco antes de dar los resultados.
Saludos
- Naku
- Moderador

Como a dicho MAtzutzi yo tambien pienso que todo se debe ver en la firma y nada de explicacionesLevellier Krory IV escribió:Primero, felicidades a Shoujin.
Eso si las firmas las vais a poner aqui ,como se hiso en el primer mes.
Y otra cosa podeis poner la font que querais
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
A mí lo de explicar la firma me da lo mismo, si el jurado decide que hay que hacerlo no tengo ningún problema (aunque de momento parece que no es el caso xD).
La firma que presentaré es la que le hice a natthy sobre Lucy, aunque ésta tiene unos pequeños retoques XD. En un principio era una firma que iba a presentar para el concurso del mes de octubre y se me pasó el plazo xD, así que supongo que es justo que la presente aquí. Además, de este estilo (firmas con marco) creo que es una de las 3 mejores que tengo (sino la mejor) y una nueva no me da tiempo de tiempo ni de coña xD.
Así que bueno, aquí está:

Suerte a todos ^^.
P.D: naku, si la firma que llevas ahora mismo la has hecho tu debo decir que has mejorado mucho y por una vez la font te queda bien ^^.
La firma que presentaré es la que le hice a natthy sobre Lucy, aunque ésta tiene unos pequeños retoques XD. En un principio era una firma que iba a presentar para el concurso del mes de octubre y se me pasó el plazo xD, así que supongo que es justo que la presente aquí. Además, de este estilo (firmas con marco) creo que es una de las 3 mejores que tengo (sino la mejor) y una nueva no me da tiempo de tiempo ni de coña xD.
Así que bueno, aquí está:

Suerte a todos ^^.
P.D: naku, si la firma que llevas ahora mismo la has hecho tu debo decir que has mejorado mucho y por una vez la font te queda bien ^^.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Naku
- Moderador

Jeje,si la hice yo,en un principio era para la Firma del Año pero me clasifique,estaba algo mas curada y por una vez baje fonts xD,pero bueno al final la termine con prisas,aun que el render que escoji no me convence pero habia muy poco de donde escojerRey_pirata escribió:
Con la firma ningun problema ,pero el resto dense prisa que queda poco tiempo
Saludos
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
The Second player appear.
Vamos haber... tengo dos firmas que me tenian en duda.

Y como me ha sido imposible decidirme ...

Que hijo puta soy.... xD
Vamos haber... tengo dos firmas que me tenian en duda.

Y como me ha sido imposible decidirme ...

Que hijo puta soy.... xD
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
LOLcrushing escribió: Y como me ha sido imposible decidirme ...
![]()
Aqui esta la que presento (muy de mi estilo):

Y una segunda versión a lo Kamina(esta no la presento, pero tambien la pongo aqui):

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪