EL ANIME DE TU VIDA
- Dan Le Roux
- Recluta Privado de Segunda

Re: EL ANIME DE TU VIDA
1- Slam dunk
con esta serie me rei mucho, y me emocione tambien! jaja Hanamichi es un idolo para mi...creo que fue el tercer anime que vi! no me cansaria de mirar slam dunk si lo volviera hacer.
2 - Wolf Rain
me gusto mucho,y sobre todo el final que me dejo un gran mensaje...la verdad que se pasaron con esta serie! y tengo pensado verla de nuevo.
3 - One Piece
El mejor de este momento! al principio no queria verlo pero un amigo me insistio en que lo mirara...y asi fue,la historia me fue atrapando mas y mas...y todo por los misterios que tiene esta serie, y claro ,tambien por ver a la tripulacion cumplir sus sueños!
con esta serie me rei mucho, y me emocione tambien! jaja Hanamichi es un idolo para mi...creo que fue el tercer anime que vi! no me cansaria de mirar slam dunk si lo volviera hacer.
2 - Wolf Rain
me gusto mucho,y sobre todo el final que me dejo un gran mensaje...la verdad que se pasaron con esta serie! y tengo pensado verla de nuevo.
3 - One Piece
El mejor de este momento! al principio no queria verlo pero un amigo me insistio en que lo mirara...y asi fue,la historia me fue atrapando mas y mas...y todo por los misterios que tiene esta serie, y claro ,tambien por ver a la tripulacion cumplir sus sueños!
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Claramente dbz de pequeño luego cuando vi que iva a volver buaaa casi lloro de alegria total para que fuera dbgt
y luego one piece porsupuestisimo este ya no soy tan pequeño pero hay que acabarlo
y luego one piece porsupuestisimo este ya no soy tan pequeño pero hay que acabarlo
-
Barba_Verde
- Recluta Privado de Tercera

Death Note. Un anime donde se usa la inteligencia, lo mejor que he visto hasta ahora, aunque el final es decepcionante.
- claundmaster
- Ejecutado

los q mas me llegaron son:
1_bucky en busca del mundo 0
2_one piece
3_dragon ball z
1_bucky en busca del mundo 0
2_one piece
3_dragon ball z
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

- aokiji-san
- Sargento

Por supuesto el anime de mi vida ONE PIECE y despues pokemon k me molaba pero ya no me gusta es demasiado infantil y por ultimo naruto k la cual sigo viendo pero ocasionalmente
- Gran_Hiken
- Ejecutado

estos son los 3 animes de mi vida
1 POKEMON:Aun que hallan sencurado miles de espisodios (SI QUIEREN DESPUES LES CUENTO)
2 DIGIMON: MUY BKN ESA SERIE E VISTO TODOS LOS EPISODIOS DE TODAS LAS SERIES 12345
3 ONE PIECE: MUY BUENO AUNQUE SIEMPRE ME A GUSTADA EL MAR ES LO MAXIMO

1 POKEMON:Aun que hallan sencurado miles de espisodios (SI QUIEREN DESPUES LES CUENTO)
2 DIGIMON: MUY BKN ESA SERIE E VISTO TODOS LOS EPISODIOS DE TODAS LAS SERIES 12345
3 ONE PIECE: MUY BUENO AUNQUE SIEMPRE ME A GUSTADA EL MAR ES LO MAXIMO
para mi el mejor anime es one piece sin duda, la unica q me a marcado, enseña una gran cantidad de valores, su historia es la mejor, hay momentos q t hacen llorar, reir, apasionarte... Y de peqeño a veces veia detective conan

si muero aqui es por que no estaba destinado a llegar mas lejos...
- Sabo00
- Ejecutado

para mi sin ninguna duda es one piece es el mejor anime que e visto en mi vida tambien me gusta mucho dragon ball pero nadie supera a one piece 
cheleando en raftel con mr_pepe, juande 9
uhmmm mis 3 animes favoritos los dire por orden de preferencia =D :
1ro.- One Piece (la mejor de todas =D aventura humor, etc..!!)
2do.- Death Note
3ro.- Caballeros del Zodiaco
1ro.- One Piece (la mejor de todas =D aventura humor, etc..!!)
2do.- Death Note
3ro.- Caballeros del Zodiaco
me quedo con ONE PIECE aunque yo creo que tambien se encuentra Gankutsou y Digimon 1 y 2 y tamers logicamente.

"El capital cientifico en el Capital Cultural"
- Sylvers311

ONE PIECE definitivamente, es uno de los mejores animes que he visto, recuerdo que llegue por casualidad a un video, y me encanto tiene de todo, ademas te ensea muchas cosas, nose simplemente el mejor e insuperable,

- croco-boy
- Oficial Técnico

sin duda ha sido dragon ball aunqe aora lo veo muy infantil y me gusta muxiximo mas one piece

- gyojinjinbei

- Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru
yo he visto muchas cosas de peke:shin chan doraemon,saint seya,detectibe conan....pero
sin duda las series que me marcaron fue dragon ball, oliber y bengy y naruto pero la mejor desde que la vi de pekeño es ONE PIECE
y es mi favorita actualmente y la que mas me gustara nunca 
sin duda las series que me marcaron fue dragon ball, oliber y bengy y naruto pero la mejor desde que la vi de pekeño es ONE PIECE
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ 

¿quieres un pepino?

¿quieres un pepino?
- Shunsui Kyoraku
- Recluta Privado de Tercera

Bleach, Naruto y obviamente One Piece...
(Aunque entre ustedes y yo, me esta gustando mas Bleach)
(Aunque entre ustedes y yo, me esta gustando mas Bleach)
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Hermano,a mi igual me encanto Bucky,aunqe muy pocos lo conocen,y desgraciadamente no llegue a termianr de verlo :'( pero me encanto,aunqe personalmetne los animes que me marcaron fueron:claundmaster escribió:los q mas me llegaron son:
1_bucky en busca del mundo 0![]()
2_one piece![]()
3_dragon ball z
1.Digimon
2.Pokemon,primera y segunda temporada(Kanto y Jhoto)
3.Samurai X
4.Gundam Wins
5.Inuyahsa
y nuse,tego varios pero no me los acuerdo ahora,jajajaja
- Spoiler: Mostrar