The Walking Dead [AMC TV Series]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Re: The Walking Dead

Mensaje por KaworuDen »

Pues a mi el final de la primera temporada, ademas de producirme unos sonoros bostezos, me ha parecido edulcorado y pesado.
El personaje de Jenner no estaba del todo mal, y la trama de ser un doctor don nadie y su esposa y tal, no estaba mal. Aunque increiblemente cantado todo.
Y eso es lo que me sobra, de lo que mas destaco siempre en Walking es precisamente lo inesperado de lo que ocurre, que en cualaquier momento un gran suceso ocurre, alguien muere, alguien aparece, alguien resulta ser lo contrario de lo que pensabas que era, etc.
En la serie de momento las sorpresas estan pre-avisadas. Eso para mi hace que juegue en contra totalmente, sobretodo contemplando que voy comparando en todo momento con lo que espero como version televisiva. Y de momento sale perdiendo.
No comprendo como hay quien pueda decir que la serie es mas madura, o que sus personajes son mas maduros en sus reacciones, emociones, acciones. Yo no lo veo asi en absoluto. Jamas hubiese imaginado a un Shane tan brutal e irreflexivo. Un Rick que no controla lo que dice (y tan plano, todo hay que decirlo).
Asi pues salvo a Dale. Estupendo de principio a fin. Y Daryl, el unico relleno salvable.

A ver si el año de espera hace que todos reflexionen, logren una estabilidad argumental correcta y nos logran entretener, emocionar y revolucionar. De momento no ha sido para nada asi...

P.D: En lo que respecta a actuación, a alguien mas le ha parecido horripilante la escena en la que todos estan con la hojos abiertos despues de que Shane se lie a tiroteo puro cuando saben que no podran salir de alli? Creo que el rollo de mostrar horror con los ojos como platos y sin saber articular esta bastante manido :p
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Voy a abrir un tema en manga general, para poder hablar del comic, ya que la verdad tengo ganas de poder hacerlo y asi no jodemos a los que quieran ver solo por la tele.

Ice vas por el 7º capitulo o por el 7º tomo????
Osea 7 tomos x 6 capitulos = 42 capitulos, y hay 79, te quedan: 79 - 42 = 37 capitulos!!!!
Se hacer sumas y restas!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

KaworuDen escribió: Jamas hubiese imaginado a un Shane tan brutal e irreflexivo.
Imagen
Shane resaqueado y su estado mental no es el mas adecuado luego de la pelea con lori y esta piense que el dejo morir a Rick en el hospital.... . :| no creo que alguien lleno de sentimientos de fustración y coraje actue de manera calmada y reflexiva al ver que un contador del reloj se esta acabando y saber que va a morir encerrado y calcinado en el CDC.
KaworuDen escribió:Un Rick que no controla lo que dice (y tan plano, todo hay que decirlo).
Imagen
Rick en estado etilico y reflexionando que pudo haber muerto el y su familia afuera de la estación si el cientifico no le abria la entrada y asi vemos como Rick le cuenta sus problemas internos al hombre que salvo su vida , yo no veo el porque no pueda suceder eso :joint:
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por fcocz »

A mí el capítulo me gustó mucho, como ya mencionó la mayoria deja muchas incognitas al aire, además de que la aparición del Doctor aún siendo relleno, me ha encantado, pudimos ver los diferentes matices de los sobrevivientes, desde la vuelta de la civilización como la electricidad, ducha caliente, el el tomar alcohol por gusto y lo que este implica. A la vuelta a la realidad y ahora más que nunca la serie me transmitio ese sentimiento de que en verdad se está en el apocalipsis total y no hay manera de evitar palmarla.

El dilema que sufre el grupo entre quedarse a tener una muerte indolora y rápida, al de seguir vivo por un tiempo indefinindo, sufriendo por cosas como el hambre, el estar viviendo bajo la tensión de poder palmarla en cualquier momento, ver morir a la gente que es lo único que te queda. En definitiva este capítulo me dejó muy satisfecho.

Otro +1 a mi punto de vista es que, vemos a Rick por primera vez con todas las dudas que nos caracterizan a los seres humanos, ese temor, esa duda, ese pesimismo que siempre nos rodea por lo que nunca se puede esperar lo mejor completamente. Y el esfuerzo que hizo todo este tiempo por ocultar este sentimiento y no transmitirlo a los demás, aunque con unos alcoholes cualquiera canta XD.

Lo único que no me gustó de esta primera temporada, es el ritmo, como ya mencionaron, tuvimos un capítulo totalmente dedicado al rescate de Merle para que no apareciera demás de la primera temporada, no cubrió en su totalidad el argumento del primer tomo. Con el ritmo que llevamos y eso de esperar tanto tiempo para la segunda temporada. The Walking Dead la serie acabará igual que One Piece XD.

Sakuragi me pareció muy bien el tema de Walking Dead Comic, no me he pasado pues aún no llego a donde va el comic, pero una vez me ponga al corriente me pasaré por ahí.

@Flecha Verde, pulsa el spoiler de Cobra, no es en verdad un spoiler ni nada, solo imagenes de escenas del capítulo que puso en spoilers para no ocupar tanto espacio XD.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Ok ya he visto las imágenes xD
Una pregunta a los que seguís el cómic, ¿Cada cuanto salen los capítulos de comic? ¿Y se sabe cuantos serán mas o menos?
Es que ahora me ha dado por empezar a leerlo y estoy interesado.

Gracias Judi :)

Y una cosa más ¿En España cual es la editorial que lo saca? ¿Y a qué precio cada capítulo?
Última edición por Matt Murdock el Dom Dic 12, 2010 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Flecha Verde escribió:Ok ya he visto las imágenes xD
Una pregunta a los que seguís el cómic, ¿Cada cuanto salen los capítulos de comic? ¿Y se sabe cuantos serán mas o menos?
Es que ahora me ha dado por empezar a leerlo y estoy interesado.
Pues es mensual y de momento van 79 capis.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Noticia relacionada con la serie:
Los zombies de 'The Walking Dead', en laSexta

Confirmado. Los zombies de The Walking Dead deambularán por la laSexta. La cadena ha comprado la exitosa serie norteamericana, estrenada en 120 países del mundo, que narra un cataclismo que convierte a gran parte de la humanidad en muertos vivientes.

La serie, que ha alcanzado los 6 millones de espectadores en EEUU, siendo la más vista de la historia de la cadena AMC, es una producción para Fox International Channels basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y dirigida, producida y adaptada por Frank Darabont, nominado tres veces al Oscar por La milla verde o Cadena perpetua.

Los actores Andrew Lincoln (Love Actually), Sarah Wayne Callies (Prison Break), Jon Bernthal, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Chandler Riggs y Emma Bell forman parte del reparto de esta serie.

El principal protagonista de la ficción, el agente de policía Rick Grimes, interpretado por Lincoln, lidera una lucha entre humanos y zombis. Los primeros tendrán que enfrentarse a un mundo de terror cargado de mutantes sedientos de carne y encontrar un sitio seguro en el que vivir sin la continua amenaza de la muerte.
Fuente.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Spandam escribió:Noticia relacionada con la serie:
Los zombies de 'The Walking Dead', en laSexta

Confirmado. Los zombies de The Walking Dead deambularán por la laSexta. La cadena ha comprado la exitosa serie norteamericana, estrenada en 120 países del mundo, que narra un cataclismo que convierte a gran parte de la humanidad en muertos vivientes.

La serie, que ha alcanzado los 6 millones de espectadores en EEUU, siendo la más vista de la historia de la cadena AMC, es una producción para Fox International Channels basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y dirigida, producida y adaptada por Frank Darabont, nominado tres veces al Oscar por La milla verde o Cadena perpetua.

Los actores Andrew Lincoln (Love Actually), Sarah Wayne Callies (Prison Break), Jon Bernthal, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Chandler Riggs y Emma Bell forman parte del reparto de esta serie.

El principal protagonista de la ficción, el agente de policía Rick Grimes, interpretado por Lincoln, lidera una lucha entre humanos y zombis. Los primeros tendrán que enfrentarse a un mundo de terror cargado de mutantes sedientos de carne y encontrar un sitio seguro en el que vivir sin la continua amenaza de la muerte.
Fuente.
Otra noticia, en USa, visto el éxito de la primera temporada han decido renovarla y ampliar la segunda temporada hasta 13 capítulos. Esperemos que la audiencia siga respondiendo y la siguiente renovación sea por más temporadas xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Uri92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Uri92 »

¿Más temporadas?

Fenomenal, porque con el final del último cap de la primera me quedé con ganas de más. Un final demasiado abierto.
Sea como sea es de las mejores series que he visto.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Uri92 escribió:¿Más temporadas?

Fenomenal, porque con el final del último cap de la primera me quedé con ganas de más. Un final demasiado abierto.
Sea como sea es de las mejores series que he visto.
si la segunda.......justo en el post que tienes encima lo dicen.....
Imagen
Miigue
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Miigue »

ami me encanta todo el genero zombi desde pelicualas asta videojuegos y cuando vi anunciada estaserie puff me orgasmie jeje me encanto la primera temporada y se me ase estupendo que la segunda tenga 13 capitulos ya q los 6 no son suficientes y tengo una pregunta alguien save fecha exacta de la sugunda temporada
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Miigue escribió:ami me encanta todo el genero zombi desde pelicualas asta videojuegos y cuando vi anunciada estaserie puff me orgasmie jeje me encanto la primera temporada y se me ase estupendo que la segunda tenga 13 capitulos ya q los 6 no son suficientes y tengo una pregunta alguien save fecha exacta de la sugunda temporada
Estuve revisando y lo más exacto que encontré es Octubre de 2011 :ok:
Imagen
*Firma en construcción
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Miigue escribió:ami me encanta todo el genero zombi desde pelicualas asta videojuegos y cuando vi anunciada estaserie puff me orgasmie jeje me encanto la primera temporada y se me ase estupendo que la segunda tenga 13 capitulos ya q los 6 no son suficientes y tengo una pregunta alguien save fecha exacta de la sugunda temporada
google......
Ya hay fecha exacta para el estreno de la segunda temporada de una de las series del momento, The Walking Dead. Curiosamente ahora se estrena el tercer episodio de la primera temporada y ya conocemos que la segunda, que se confirmó hace unas semanas, ya tiene fecha de estreno y es octubre de 2011.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¡Vaya, que putada, va a tardar lo suyo! Pero bueno, si eso implica que la van a adaptar fielmente a la obra (o casí), valdrá la pena esperar.
ANUNCIESE AQUÍ.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Spandam escribió:¡Vaya, que putada, va a tardar lo suyo! Pero bueno, si eso implica que la van a adaptar fielmente a la obra (o casí), valdrá la pena esperar.
En realidad la adaptación no es ni un poco fiel. Y no solo por las desviaciones que ya han tomado respecto al original, sino sobretodo en el tono de la historia, mucho mas acido, duro y serio en el comic que en la serie. Y no me refiero a que haya cachondeo en la serie, sino que en el comic todo esta tratado con una mirada psicologica distinta.
De todas maneras la espera es la que hay, ya comenté hace unas paginas que los que seguimos series britanicas estamos acostumbrados a esperas semejantes, considerando que alli las series acostumbran a tener todas 6 episodios por temporada, 13 maximo xD
Imagen
Responder