RAW 607: "10.000 metros bajo el mar"
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Re: Spoilers 607: 10.000 metros bajo el mar
Valla no me esperaba que un nuevo poder de ussop sea echar plantas primero una carnivora y luego un alga llega el jardinero , perdon ussop repartiendo plantas supongo que de su entrenamiento habra sacado mas poderes porque no creo que lo encasillen sacando solo plantas en cuanto a la isla Gyogin parece ser que la isla tiene una burbuja rodeandolo tipo coating a lo bestia o que la propia isla lo produce como en shabaody en cualquier caso me pregunto como se hara para respirar alli, habra plantas como en tierra firme o seran marinas, o tambien puede ser que la propia planta que haga la burbuja (como en el yarukiman mangrove de shaobody per en el mar) sea la planta que haga el aire al hacer la burbuja.

- Jett Gatoringe
- Recluta Privado de Segunda

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Como nos la a jugado Oda...
¿Que va a pasar ahora con Van Der creken?
no se digo yo que despues de sacarlo un poco lo usara mas no
¿Que va a pasar ahora con Van Der creken?
no se digo yo que despues de sacarlo un poco lo usara mas no
Echo de menos los fakes...
¿dónde está la gente que los dibujaba y nos la metia doblada? ¡quiero un gyojin fake!

- gyojinjinbei
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru
yo tambienMigeru escribió:Echo de menos los fakes...¿dónde está la gente que los dibujaba y nos la metia doblada? ¡quiero un gyojin fake!
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ 

¿quieres un pepino?

¿quieres un pepino?
- croco-boy
- Oficial Técnico

con q2e t gusta qe t la metan doblada ee......jajaja
bueno pero tienes razon. soy yo o las imagenes y el capitulo estan tardando maas de lo normal¿?
bueno pero tienes razon. soy yo o las imagenes y el capitulo estan tardando maas de lo normal¿?

- ikki13
- Sargento Mayor

Supongo que habremos de esperar a las imagenes, pero espero que se vea por fin la nueva arma de Usopp. Ahora solo faltará ver a Brook en acción y a Nami con nueva arma y algun ataque más visible XD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- UlughBeg
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Seeh, yo tambien los echo en falta... cuando se colgaban los spoilers y todo el mundo especulaba sobre la veracidad de las imágenes, de los resúmenes. Daba más vidilla, podías despreciar un poco a alguien por poner un fake o reirte de aquellos que se los creían. Era más entretenido. Por suerte de vez en cuando aún sale alguien que usa el traductor de google y anima un poco la cosa...Migeru escribió:Echo de menos los fakes...¿dónde está la gente que los dibujaba y nos la metia doblada? ¡quiero un gyojin fake!
Bueno, por fin llegan a la isla esa. Supongo que habrá algo parecido a la isla del cielo, me refiero a los diales. Como ahí abajo no hay luz, imagino que usarán pececitos de luz, y tal vez energía de algún volcán para cocinar... habrá que ver como Oda nos explica todo eso. Seguro que lo hace con tanta originalidad como siempre.
Por cierto, me gusta que el holandés se la haya pirado. Me gustaría que so lo volvieran a encontrar al cabo de unos 200 capítulos, cuando nadie se lo espere. A ver, a ver...
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Hombre, Ussop es un personaje cuya fuerza reside en el uso de armas, ¿y qué clase de armas crees que haya podido sacar de una isla salvaje? Pues básicamente eso, plantas o animales en todo caso.wolfpiratek escribió:Valla no me esperaba que un nuevo poder de ussop sea echar plantas primero una carnivora y luego un alga llega el jardinero , perdon ussop repartiendo plantas supongo que de su entrenamiento habra sacado mas poderes porque no creo que lo encasillen sacando solo plantas
De todas formas si con una de esas plantas es capaz de noquear al Kraken... a mi me parece suficientemente fuerte ¡menudo cambio!

- croco-boy
- Oficial Técnico

no noqea al cracken pra unas rocas qe iban hacia el sunnyFlecha Verde escribió:Hombre, Ussop es un personaje cuya fuerza reside en el uso de armas, ¿y qué clase de armas crees que haya podido sacar de una isla salvaje? Pues básicamente eso, plantas o animales en todo caso.wolfpiratek escribió:Valla no me esperaba que un nuevo poder de ussop sea echar plantas primero una carnivora y luego un alga llega el jardinero , perdon ussop repartiendo plantas supongo que de su entrenamiento habra sacado mas poderes porque no creo que lo encasillen sacando solo plantas
De todas formas si con una de esas plantas es capaz de noquear al Kraken... a mi me parece suficientemente fuerte ¡menudo cambio!
el cracken es noqeado por una de esas rocas oa asi lo e entendido yo

Por fin parece que van a llegar a Isla Gyojin. Tengo muchísimas ganas de que empiece la auténtica acción. Ya van mostrando cada unos sus poderes.
Gracias por el spoiler.
Un saludo y... ¡One Piece!
Gracias por el spoiler.
Un saludo y... ¡One Piece!

- redon
- Moderador

- Contactar:
ohana aparece, tarde (sobre las 3 de la madrugada en Japón) pero aparece XD.

Por cierto, la versión inglesa de MangaStream se va a retrasar ya que la RAW va a tardar un poco, así que paciencia a los desesperados XD.
- Spoiler: Mostrar
Por cierto, la versión inglesa de MangaStream se va a retrasar ya que la RAW va a tardar un poco, así que paciencia a los desesperados XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Parece bueno.....pero como es eso que surume tiene miedo
y esperemos que el capitulo salga pronto!!!
En espera de mas info!
Y veo que con eso de la burbuja gigante alrededor de la isla se va mi duda, ya que siempre me pregunte como hacia los demas piratas para estar ahi!!
En espera de mas info!
Y veo que con eso de la burbuja gigante alrededor de la isla se va mi duda, ya que siempre me pregunte como hacia los demas piratas para estar ahi!!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
-
captain_falco
- Recluta Privado de Tercera

Lo de la burbuja pinta genial, ya sólo me queda la incertidumbre de cómo se las habrán arreglado los tritones para iluminar toda la isla, si serán simples farolas, o si estará toda la isla a oscuras. Qué ganas de ver imágenes.
mmmmmmmm
pues algo que me intriga es que si los gyojins eran tan atacados y perseguidos en el pasado porque simplemente no dañaban la burbuja para que nadie se acercara si de todos modos pueden vivir bajo el agua

pues algo que me intriga es que si los gyojins eran tan atacados y perseguidos en el pasado porque simplemente no dañaban la burbuja para que nadie se acercara si de todos modos pueden vivir bajo el agua