mas inutil de marineford
-
Lord-Giorgio
- Recluta Privado de Segunda

Re: mas inutil de marineford
Los mas inutiles DonFlamingo y Mihawk son dos personajes uno que con su habilidad nos puede dejar flipados jugo un rato con dos comandantes y no volvio a aparecer, bueno si contra Crocodile y paso lo mismo, y Mihawk lo tenemos como el mejor espadachin del mundo y le vemos, 2 ataques fuertes sin casi efectos, 5 min persuiguendo a luffy y declarando un aplazamiento contra Vista, comparando estos a la "super fuerza" de helmeppo y alguno otro lo que hicieron estos ultimos es demostrar que tenian el poder de BB xD jejejejejejeje
Es que no pintaban nada allí los Shichis, no iban ni contra el Gobierno ni contra los Piratas, estaban allí por mantener el título y passar el rato xd (Ej. HancockLord-Giorgio escribió:Los mas inutiles DonFlamingo y Mihawk son dos personajes uno que con su habilidad nos puede dejar flipados jugo un rato con dos comandantes y no volvio a aparecer, bueno si contra Crocodile y paso lo mismo, y Mihawk lo tenemos como el mejor espadachin del mundo y le vemos, 2 ataques fuertes sin casi efectos, 5 min persuiguendo a luffy y declarando un aplazamiento contra Vista, comparando estos a la "super fuerza" de helmeppo y alguno otro lo que hicieron estos ultimos es demostrar que tenian el poder de BB xD jejejejejejeje

-
Lord-Giorgio
- Recluta Privado de Segunda

Ya se que en especial excepto kuma no pintaban nada alli pero la verdad cuadno los vi en la guerra espere que pudieran mostrarnos un poco de ellos xD. Pero bueno quitando Hancock y alomejor Moria creo que ninguno de los shichi atacara directamente a los marines xD jejejejejejemark_96 escribió:Es que no pintaban nada allí los Shichis, no iban ni contra el Gobierno ni contra los Piratas, estaban allí por mantener el título y passar el rato xd (Ej. HancockLord-Giorgio escribió:Los mas inutiles DonFlamingo y Mihawk son dos personajes uno que con su habilidad nos puede dejar flipados jugo un rato con dos comandantes y no volvio a aparecer, bueno si contra Crocodile y paso lo mismo, y Mihawk lo tenemos como el mejor espadachin del mundo y le vemos, 2 ataques fuertes sin casi efectos, 5 min persuiguendo a luffy y declarando un aplazamiento contra Vista, comparando estos a la "super fuerza" de helmeppo y alguno otro lo que hicieron estos ultimos es demostrar que tenian el poder de BB xD jejejejejejeje)
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Te olvidas de doflamingo este tambien es capaz de atacar a los marines si le apetece divertiseLord-Giorgio escribió:Ya se que en especial excepto kuma no pintaban nada alli pero la verdad cuadno los vi en la guerra espere que pudieran mostrarnos un poco de ellos xD. Pero bueno quitando Hancock y alomejor Moria creo que ninguno de los shichi atacara directamente a los marines xD jejejejejejemark_96 escribió:Es que no pintaban nada allí los Shichis, no iban ni contra el Gobierno ni contra los Piratas, estaban allí por mantener el título y passar el rato xd (Ej. HancockLord-Giorgio escribió:Los mas inutiles DonFlamingo y Mihawk son dos personajes uno que con su habilidad nos puede dejar flipados jugo un rato con dos comandantes y no volvio a aparecer, bueno si contra Crocodile y paso lo mismo, y Mihawk lo tenemos como el mejor espadachin del mundo y le vemos, 2 ataques fuertes sin casi efectos, 5 min persuiguendo a luffy y declarando un aplazamiento contra Vista, comparando estos a la "super fuerza" de helmeppo y alguno otro lo que hicieron estos ultimos es demostrar que tenian el poder de BB xD jejejejejejeje)
- Spoiler: Mostrar
- FOXTER
- Teniente Segundo

Siempre diré que al que Oda a hecho más inútil es a Kizaru. Se supone que tendría que ser el más fuerte de la serie...

Por no hablar de lo que hizo Doflamingo en la guerra con una habilidad tan poderosa como la que tiene y se dejo ver mas bien muy poco.FOXTER escribió:Siempre diré que al que Oda a hecho más inútil es a Kizaru. Se supone que tendría que ser el más fuerte de la serie...

- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

Claramente el personaje que menos hace en Marineford es Helmeppo que se limita a ver, correr y llorar. Aunque es de esperar, tan joven en una guerra tan grande.
También quería recalcar el papel de Kizaru, que siendo tan fuerte y con una logia tan potente la verdad creo que podía haber hecho mucho mas.
También quería recalcar el papel de Kizaru, que siendo tan fuerte y con una logia tan potente la verdad creo que podía haber hecho mucho mas.

FOXTER escribió:Siempre diré que al que Oda a hecho más inútil es a Kizaru. Se supone que tendría que ser el más fuerte de la serie...
puede que con el haki se pueda alcanzar una velocidad similar, ojala explique algo asi oda mas adelante, o sino tienes toda la razón si nisiquera lo deberian ver, aunque la clave puede estar en que cuando va a golpear pierde la velocidad de la luz porque se hcae tangible y eso podria ser el porque no es el más poderoso, pero si eso fuera asi no deja de ser uno de los mayores poderes de toda la serie

Es que si Oda respeta las leyes de la fisica, Kizaru puede coger un puñal, matar a todos los personajes de Marineford sin que estos se den cuenta, sentarse en un silla, volver a levantarse para volver a matarlos repetidas veces, tumbarse y declararse "Rey marine".FOXTER escribió:Siempre diré que al que Oda a hecho más inútil es a Kizaru. Se supone que tendría que ser el más fuerte de la serie...
Es obvio que eso seria aburrido, asi que está bien asi, aunque duela verle desperdiciar poderes.
Por lo menos le dio tiempo para "medio-vencer" a Marco, chulearse de BB (subido en su bisento mientras le atraviesa el pecho y estando pendiende de destrir la llave de Luffy), de Ben Beckman y salir sin un solo arañazo de la guerra.
Lo mismo que Ace, vamos.
- KevsDe
- Cabo

EL marine que akainu mato por querer huir no hizo nada hahaha no figura en la lista pero sin duda es el ^^

Twitter: @Kekekevs

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
mark_96, lo PRIMERO que dije es que Oda sabía que si Barbablanca se luce, la saga de Marineford no tenía sentido. La única manera de que esta se desarrolle es poniendo a Barbablanca en pause, algo que no quita que eso sea una actuación inútil. Antes de debatir con tanta emotividad algo LEED BIEN las opiniones del resto. Lo dejé bien clarito. Habéis debatido cuestiones que YO YA INDIQUÉ. Menos mal que Pillo estaba ahí para echarme un maldito cable...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- aokiji-san
- Sargento

Pues yo creo que el mas inutil de Marineford fueron Jango y Fullbody creo que no se meecian estar ali no hicieron nada y no creo que tengan sufuciente nivel como para a ver estado alli
- Javi Javi No Mi
- Recluta Privado de Tercera

¿?¿?¿? ¡Pues no! Estuvo genial, lucho hasta la extenuación, su conducta es intachable... ¿Qué pasa que tiene que poder con todos? Pues a veces le ganan, eso le hace humano y guay.crushing escribió:Luffy sin duda.
Los más inútiles son Garp y Sen Goku sin lugar a dudas.
Garp y Sen Goku son lo MAS TRISTE y flojero de todo One Piece. Me da caquita cada vez que los veo y me alegro que después de la muerte de Ace, Oda los "jubile"
Hechos de Sen Goku: Se convierte en una estatua gigante y le mete un puñete flojucho de risa a Luffy que no le hace ni cosquillas, con inflarse le vale para ser invulnerable a Sengoku, que por cierto ni se baja del escenario no vaya a ser que lo fostien. Se mete en una guerra con Barbablanca para nada y con el resultado de un mundo mas inseguro y con mas piratas. ¿? ¡Inútil, pardillo, melón...! ¡Como que NO lo ponéis en esta sección! ¡Es un paquetón!
Hechos de de Garp: Tiene capacidad de dar puñetes con haki (se supone) y el poder de traicionar a su familia y de ser un inútil en el combate final. Se me cayo la cara de vergüenza cuando se planta delante de Luffy que iba salvar a su hermano, me da ascooooo. No mola nada, cuida mejor a Coby y su colega, que los forma y los lleva a la marina donde les da un porvenir, mientras que a sus propios nietos que los deja en la casucha de una lumi choriza, una sucia mamarracha amante del cerdo de Garp, que los maltrata y los deja tirados en un vertedero sin hacerse cargo de darles una mínima educación (por eso Luffy NO lee el periódico nunca, simplemente no sabe leer). ¡Y encima el muy miserable SE EXTRAÑA que le salgan piratas! ¡Valiente gilipollas, te van a salir arquitectos o abogados, viejo inútil!
¡Me alegro que los resten importancia y si puede ser que Oda corrija este error y los elimine!
- Kanpai69
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
SENGOKU!!! Limitarse a observar durante todo el conflicto, ver como sus hombres caían en combate, quedarse mirando a Luffy mientras rescata a Ace, usar sus habilidades de Akuma no mi cuando es Ace rescatado... UN COMPLETO INÚTIL... suerte que al final acabarán sustituyéndolo 
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Es que tal ves,entendemos mal la habilidad de kizaru,porqe si bien el se puede desplazar a la velocidad de la luz,es solo eso tal ves,en el momento en que se mueve,se convierte en luz,porqe lo qe no puedes golpear ni nada de eso,por eso,se desplaza en forma de luz y en el ultimo momento,cuando llega a su objetivo se materealiza,entonces de esta forma tendria que volverse material para atacar,y cuando esta como humano,tiene velocidad normal,sino a todos los habria golpeado con un millon de piñas en un segundo XD,porqe lo digo qe esa "velocidad de la luz"sirve solo para desplazarse en forma de luz.neoku123 escribió:Es que si Oda respeta las leyes de la fisica, Kizaru puede coger un puñal, matar a todos los personajes de Marineford sin que estos se den cuenta, sentarse en un silla, volver a levantarse para volver a matarlos repetidas veces, tumbarse y declararse "Rey marine".FOXTER escribió:Siempre diré que al que Oda a hecho más inútil es a Kizaru. Se supone que tendría que ser el más fuerte de la serie...
Es obvio que eso seria aburrido, asi que está bien asi, aunque duela verle desperdiciar poderes.
Por lo menos le dio tiempo para "medio-vencer" a Marco, chulearse de BB (subido en su bisento mientras le atraviesa el pecho y estando pendiende de destrir la llave de Luffy), de Ben Beckman y salir sin un solo arañazo de la guerra.
Lo mismo que Ace, vamos.
Última edición por Akagami Nahue el Vie Dic 17, 2010 12:10 am, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar