Dexter Bart escribió:Raven-sam escribió:Bueno parece ser que nadie me responde

, lo pondre en mayusculas para que me echeis cuenta XD,....
¿ALGUIEN MAS SE HA DAO CUENTA DE QUE NO HAY DOS , SI NO TRES SUPER BURBUJAS Y POR LO TANTO TRES ISLAS?
Siento las mayus pero parece que nadie se ha dao cuenta, y tampoco ha leido mi mensaje anterior xd.
Pues, parece que hay una semi burbuja (por lo que se logra apreciar) detrás de los "Manglares" ya no serian dos, si no tres islas, ¿o sera una ilusión?
No es tal que así, y gracias a vosotros me he dado cuenta como funciona la cosa
En verdad hay
4 burbujas:
2 burbujas Grandes y 2 pequeñas, pero solo 2 "islas" y me explico
Entre el tubo de entrada hay dos burbujas gigantes (una empieza en la entrada del tubo, la otra a la salida del mismo). La burbuja exterior más grande (a presión del mar a 10.000 m), y que recubre a la otra, entre ambas hay una capa de aire, que sirve para despresurizar el interior de la otra burbuja grande, la cual contiene la ciudad gyojin por así decirlo, y su porción aérea con sus nubes (a presión atmosférica). Así, los visitantes de la isla no deben de preocuparse por el exceso de presión, ya que la burbuja interna grande se encuentra aislada gracias a esa capa de aire entre esas 2 burbujas (configurando una especie de vació)
Lo mismo sucede con las 2 burbujas pequeñas, conteniendo la burbuja pequeña interna la porción de agua con su palacio, carcel, castillo, ayuntamiento... (lo que sea, que no se ve; yo apuesto por el palacio de la princesa Ningyou, tal y como lo tenia la Sirenita)
Por tanto, y resumiendo, con este sistema de burbujas dobles, separadas por una capa de aire, se consigue despresurizar el interior de las mismas, para que la isla pueda recibir visitantes de la superficie (sino, resultarían aplastados y con los órganos reventados). Dentro se mantiene una presión atmosférica, la diferencia de presiones entre el mar y el interior de las burbujas internas lo soporta la capa de aire, las burbujas externas están en consonancia con la presión del mar a 10.000 m
fenikkusu escribió:Le e encontrado cosas nuevas a la isla, puse algunas que ya havian mensionado

, (una que otra solo es impresion mia mas no me arrepiento de escribirlas) :
- Spoiler: Mostrar
- Como ya se habia dicho,en la pequeña burbuja a lo lejos podemos ver un "castillo" que por la apariencia que se le da definitivamente es importante y hay unicamente agua *ahi van los reyes, mandamases...*
- Tambien tenemos en el centro de la imagen algo con un aspecto como de un cañon o algo asi, (con gravados de caballitos de mar) eso para mi punto de vista es la entrada hacia la isla giogyn, imagino que se entra algo asi como a la casa de Arenita (de bob esponja), ya que podemos ver un tubo que luego llega a un lugar hubicado sobre la superficie del mar
- Despues vemosuna como isla enforma de U *aqui es donde piensoque viven los humanos (obiamente mayor parte poblado por tritones) o si no donde desembarcan los piratas que llegan...*
- Debajo de la isla vemos a una anguila?? o algo asi
esa me la juego
- Tambiencomoya han mensionado hay pequeñas burbujas,* muy seguro que en estas tambien viven tritones*
- Por ultimo el grosor de la burbuja, segun yo no les havia visto escribir sobre esto pero es tan obio que quisas ya se haviandado cuenta, el grosor de la burbuja ES ENORME eso resuelve el por que no explota *quisas no sea cristal pero si a de estar tan dura comoelmismo cristal

Lo que podemos ver o imaginar con tan solo tener una imagen, no?, bueno haber que opinan ustedes

1º En eso estamos todos de acuerdo, ahi hay algo importante, y pienso que es el Palacio de la Princesa Ningyou como si de la Sirenita se tratase
2º Exacto, es el tubo de entrada, el cual esta entre las 2 burbujas gigantes, con entrada en la burbuja exterior, y salida en la burbuja interior. Para la isla superior debería haber otra
3º y
4º Es un conjunto de columnas de estilo grecorromano parecen ser, y con algunos arboles. Para mi elemento decorativo de la entrada, y posible amarre de barcos
5º Para mi las burbujas son barcos con coating que van a visitar la isla, pero no me parecería mala la idea de complejos residenciales exclusivos XD
6º No es el grosor de la burbuja, son 2 burbujas para conseguir el efecto vacío en el interior y despresurizarlo como explique allá arriba: 2 burbujas grandes para la isla gyojin propiamente dicha, 2 burbujas pequeñas para la estructura superior
EDIT: Al de abajo, no creo que hiciera falta abrir el tema, ya lo comentamos aquí. Es un tema interesante, para haberlo hablado en un tema de hace tiempo de como crees que seria Isla Gyojin (y creo que existe)
Pienso que en cuanto entren en la isla Nami, Robin, Franky o Brook explicaran como funciona el sistema de burbujas, así que esa "duda" se solventara en 1 o 2 episodios, y no merece la pena quizás el nuevo tema
De todas formas, modestamente, creo que mi observación es la correcta (o van por ahí los tiros)