Todas las POP mostradas hace unos días pintadas, y a la derecha de la zona de las POP hay una POP en masilla que no me suena, creo que es Ace Strong World POP (si se confirma vaya puta mierda XD). Las difuminadas creo que son de Bleach.
Todas las POP mostradas hace unos días pintadas, y a la derecha de la zona de las POP hay una POP en masilla que no me suena, creo que es Ace Strong World POP (si se confirma vaya puta mierda XD). Las difuminadas creo que son de Bleach.
se nota muy bien que la POP en masilla es la ACE strong world.
Con el paraguas parecia la melena de Ivankov XDDDDDDD. Perdon entonces y gracias, redon y gyojinjinbei
nada
la verdad me e llevado un chasco de los grandes grnades yo puse todas mis esperansas en ver a un almirante o no se a buggy o arlong (....diria mas...) XD y solo esta ace SW espero que enseñen algo mas y no nos dejen con este vacio...
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡
Es que a no ser que haya una zona independiente o privada donde muestren más novedades, esa es la zona completa de las POP. El año pasado no vimos una foto general, pero en la misma zona estaban todas las figuras nuevas y fueron saliendo imágenes poco a poco.
A lo mejor muestran más cosas como las LOG BOX Vol. 3, pero teniendo en cuenta que no creo que Banpresto enseñe nada nuevo (aunque me interesan sólo las WCF) y que no confío mucho en Bandai, pues a priori me decepciona el evento en cuanto a novedades en el Merchandasing.
Pero esperaremos a mañana y pasado, a ver si hay cosas escondidas y me callan la boca de golpe XD.
Uhm, y la chica en bikini en la parte derecha, fila de abajo, quien se supone que es¿? Robin/Boa ver. bikini para salidos? (no nos engañemos, estas versiones son eso exactamente xD)
A priori muy chungo el rollo "figuras SW innecesarias". Seguiremos esperando esos Buggy, Kizaru, Arlong, Kaku, etc tan deseados.
redon escribió:A lo mejor muestran más cosas como las LOG BOX Vol. 3, pero teniendo en cuenta que no creo que Banpresto enseñe nada nuevo (aunque me interesan sólo las WCF) y que no confío mucho en Bandai, pues a priori me decepciona el evento en cuanto a novedades en el Merchandasing.
Ah, es verdad, Banpresto... yo espero que muestren nuevas figuras de la misma linea que la de los Shichibukais y la de los Marines, con las bases hexagonales.
Si no recuerdo mal, Banpresto suele mostrar sus novedades "importantes" en sus propios eventos (como ese que hubo hace un mes con nuevas WCF, las DX de Ivankov, Ben Beckman...) aquí seguro que enseñan lo mismo que la última vez, por lo menos ha sido así otros años XD.