Call of duty Black ops ,mejor juego de la historia ?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Jett Gatoringe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Call of duty Black ops ,mejor juego de la historia ?

Mensaje por Jett Gatoringe »

bueno yo siempre creo en una pagina web la cual es 3djuegos y ya se hiso un analisis aca lo dejo http://www.3djuegos.com/5753/call-of-duty-black-ops/ bueno un 9,1 no es malo pero tampoco maravilloso yo creo que va a ser un buen juego pero no espectacular bueno eso chao :D
Imagen<-------- presiona dragon o huevo :D
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Portada de 3D juegos un flash de CoD:BO que cubre toda la pantalla y un fondo publicitario que cubre todo el encabezado, como absolutamente casi todas las webs de sector. Vamos, lo que decía, que los redactores los tiene que tener cuadrados para atreverse a ponerle menos de un 9.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Paparruchas. Todo el mundo sabe que el mejor juego del mundo mundial es y será siempre Halo Reach :cafe:
Spoiler: Mostrar
Nah, ahora en serio. La saga esta llamada Call of Duty me gusta muy poco, ya sea que entre la comunidad online que esta llena de cheaters, chulitos y picados en cantidades alarmantes; como por sus campañas individuales que se juegan en una sola tarde o sus DLC a precio de pastilla rechupeteada por Arnold Schwarzenegger, además de la mala optimización que ha tenido la versión de PC. Así que dudo que este juego pueda considerarse el mejor de la historia, como mucho podría ser el mejor de su saga, como mucho.

Pero claro, tal y como dice Xeno, nadie va a criticar al juego este por muchos fallos que tenga, pues es la propia Activision quien está pagando a las revistas y blogs especializados.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Me he hecho con el hoy y he estado jugando toda la tarde... a la campaña xD

Muy guapas algunas misiones y sobretodo los variado de los escenarios. Pero no se por que se ve que han querido hacerlo estilo perdidos con rayadas mentales. QUe oye, a lo mejor no es tanta rayada, pero teniendo en cuenta la mierda de sonido que le han metido a la versión española, cuesta mucho atender.

En fin, luego probaré el multi haber que tal, pero no creo que me sorprenda xD.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

El Ferdi escribió:Muy guapas algunas misiones y sobretodo los variado de los escenarios. Pero no se por que se ve que han querido hacerlo estilo perdidos con rayadas mentales. QUe oye, a lo mejor no es tanta rayada, pero teniendo en cuenta la mierda de sonido que le han metido a la versión española, cuesta mucho atender.
Ya me has matado. Si algo me encantaba de los modern warfare era el modo campaña, que parecían pelis de acción de las buenas, con momentos flipadísimos. Pero si me ponen gilipolleces de paranoias mentales... se cargan la historia en mi opinión.
Imagen
snail22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por snail22 »

Mithrandir escribió:
El Ferdi escribió:Muy guapas algunas misiones y sobretodo los variado de los escenarios. Pero no se por que se ve que han querido hacerlo estilo perdidos con rayadas mentales. QUe oye, a lo mejor no es tanta rayada, pero teniendo en cuenta la mierda de sonido que le han metido a la versión española, cuesta mucho atender.
Ya me has matado. Si algo me encantaba de los modern warfare era el modo campaña, que parecían pelis de acción de las buenas, con momentos flipadísimos. Pero si me ponen gilipolleces de paranoias mentales... se cargan la historia en mi opinión.
La verdad es que opino lo mismo que tu,en el MW2 me encantaban las misiones,todas en general,eran muy realistas y con bastante jugabilidad,tambien eran bastante impresionantes las escenas cuando tenias que empezar la misión,como por ejemplo en la misión de las favelas,bueno,yo creo que tendrían que seguir esta tónica,con una nueva historia claro y intentando mejorar los gráficos,etc.
Imagen

Luchar por la paz es como follar por la viginidad .Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Sabes lo que pasa, que el sonido me ha jodido mucho la experiencia de juego. Había momentos en que no me enteraba de una mierda y tenia que estar con el mando en una mano y el mando de la tele en la otra. Luego ya cuando acabas el juego y empiezas a repasar lo que has jugado ya vas sacando todo el argumento xD

Por cierto el modo ZOmbie y el Dead Ops es brutal xD. Merece la pena comprarlo solo por llevar a Castro a luchar contra Zombies xD
Imagen
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LIMBERKAR »

uds se estan olvidando del multijugador online, pienso qe es el mejor que ha habido, mi hermano es bastante bueno, en un dia hiso 4 juegos con un puntuaje de 200+ matadas y menos de 30 muertes en cada uno :shock: :shock:
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

LIMBERKAR escribió:un dia hiso 4 juegos con un puntuaje de 200+ matadas y menos de 30 muertes en cada uno :shock: :shock:
No me quiero imaginar la clase de tangas con las que juega tu hermano.

Después del parche de esta semana ha mejorado un poco el multiplayer, pero extraño que le quitaran tanto al PRO de hardline.
Los que dependían tanto del cuchillo quedaron jodidos, eso si es una buena noticia.
Imagen Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Si, si es el mejor juego de la historia, todos los juegos de Call Of Duty's son "legendarios" por decirlo asi, son una experiencia unica jugarlos, sobretodo con todos los adelantos que se van viendo en cada Call of Duty que va saliendo, solo comparen la grafica del 1 con el Black Ops :lol: :lol:
brookop
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por brookop »

si comparo el MW2 con el Black ops, en el modo multijugador prefiero el MW2 por sus rachas de bajas, graficos, los disparos, etc. Aunque lo bueno que tiene el black ops es que puede jugar dos a la vez.

La play se me murio la seman pasada asi que me e cadado sin. Los que aun tengais play buscar en internet un problema que les a pasado a muchos usuarios entre los que me incluyo que se llama ´luz amarilla´si te aparece esta luz significa que la play se ha muerto, para que no os pase cada 2 horas de viciada apagarla 15 minutos y seguir jugando. si lo llegos a saber antes lo hubiera hecho seguro. :wave:
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

A mí me encantó el modo historia... no es la mejor pero es buenísima. Me recordó a Oda:
Spoiler: Mostrar
Te la meten doblada xD Cuando descubres que Reznov está muerto es un shock!
Matar Zombies... envicia. Me tiro tardes enteras jugando con un colega en su casa, y llevar a Kennedy o Castro es como poco gracioso xD Pero... ni de lejos es el mejor juego de la historia, por favor!!!
Imagen
avastreon

Mensaje por avastreon »

para mi no porque no se puede jugar la historia con un amigo
Danhec

Mensaje por Danhec »

Xenogearsifm escribió:Portada de 3D juegos un flash de CoD:BO que cubre toda la pantalla y un fondo publicitario que cubre todo el encabezado, como absolutamente casi todas las webs de sector. Vamos, lo que decía, que los redactores los tiene que tener cuadrados para atreverse a ponerle menos de un 9.
No solo es con los Cod, me encantan los 2 primeros God of War pero el tercero baja mucho el nivel y no tiene novedades (en ningún sitio tiene menos de 9), los Pro no se lo curran desde el 2006 (solo en 3d juegos le dan la nota que se merece), el último Final Fantasy tiene muy buenos gráficos pero la jugabilidad por los suelos (otro con nota de juegazo)... y así muchos mas que los dopan y cuando lo tienes en casa dices: cabrones!!! ne han timao.
mrporoto

Mensaje por mrporoto »

Ni de coña. Por unos motivos:

1: Es una mejora muy poco substancial del MW2

2: No innova una mierda

3: A pesar de no tener un mal multijugador es un juego que no ofrece la calidad de otros juegos FPS.
Responder