Fairy Tail manga 2.0
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 2.0
Me ha encantado el capítulo.
El flashback de Makarov aunque no muy largo me ha gustado, me ha dado la impresión que de joven era tan loco como Natsu, y lo que desde luego no me esperaba es que Hades fuera el anterior maestro de Fairy Tail. Aunque eso explica cómo sabían donde estaba la isla y porque ha podido contrarestar el Fairy Law. Me pregunto qué es lo que motivó a Hades para cambiar de bando y formar uno de los gremios oscuros más fuertes que hay.
Por lo demás, tanto la magia de Ultear como la de Caprico son bastante bestias, si éste último es capaz de encoger a quien le salga con chasquido XD. Si todos los miembros de Grimoire Heart son tan interesantes nos espera una buena saga.
Y lo que aún no entiendo cómo Bleach o Naruto son más populares que Fairy Tail...
El flashback de Makarov aunque no muy largo me ha gustado, me ha dado la impresión que de joven era tan loco como Natsu, y lo que desde luego no me esperaba es que Hades fuera el anterior maestro de Fairy Tail. Aunque eso explica cómo sabían donde estaba la isla y porque ha podido contrarestar el Fairy Law. Me pregunto qué es lo que motivó a Hades para cambiar de bando y formar uno de los gremios oscuros más fuertes que hay.
Por lo demás, tanto la magia de Ultear como la de Caprico son bastante bestias, si éste último es capaz de encoger a quien le salga con chasquido XD. Si todos los miembros de Grimoire Heart son tan interesantes nos espera una buena saga.
Y lo que aún no entiendo cómo Bleach o Naruto son más populares que Fairy Tail...
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Gabe
- Sargento Mayor

Me ha encantado el cap.
Je.
-Ese Makarov siempre ha sido un enano.
-Anda la osa con el poder de ultear, la manipulacion del tiempo es un poder de buena evergadura.
-Natsu poniendose nervioso al saber que Mest es miembro del consejo.
-El poder de Caprico se ve demasiaod bueno, eso de poder transportar a todo su gremio y además vuela.
-Makarov demostrando por que es el maestro.
-Fairy Law anulada por la Grimoire Law (o como se escriba)
-Ya empieza la invasion, se ve que todos tendran sus buenas batallas, el equipoLucy, Gray,Loki y cana, así como Mira y Lissana ya parecde que entraran en accion, igual Erza y Juvia, aunque se ve que Levy tendra que entrar al quite para cuidar a Gazille.
-Menudo Owned, Hades era el anterior maestro de FT.
Ahora si que espero ansioso el proximo cap.
Je.
-Ese Makarov siempre ha sido un enano.
-Anda la osa con el poder de ultear, la manipulacion del tiempo es un poder de buena evergadura.
-Natsu poniendose nervioso al saber que Mest es miembro del consejo.
-El poder de Caprico se ve demasiaod bueno, eso de poder transportar a todo su gremio y además vuela.
-Makarov demostrando por que es el maestro.
-Fairy Law anulada por la Grimoire Law (o como se escriba)
-Ya empieza la invasion, se ve que todos tendran sus buenas batallas, el equipoLucy, Gray,Loki y cana, así como Mira y Lissana ya parecde que entraran en accion, igual Erza y Juvia, aunque se ve que Levy tendra que entrar al quite para cuidar a Gazille.
-Menudo Owned, Hades era el anterior maestro de FT.
Ahora si que espero ansioso el proximo cap.

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Cierto se me habia olbidado como el antiguo maestro se paso al lado oscuro, creo que aun desconocemos demasiado para hacer hipotesis:
- El gobierno y el consejo (y que hicieron con el geral con amnesia), ya que FT puede destrozar cosas pero derrota gremios oscuros, royo mugiwaras
- Los otros 2 grupos de gremios oscuros (tartaros y el del hijo de makarov)
- Si realmente ese chico es zelef y como es posible ese aspecto con mas de 400 años
Y porque fairy tail no es tan famoso como los otros 2........yo creo que le falta algun tiempo porque tiene mas o menos los mismo ingredientes que one piece, alomejor eso tambien puede ir en su contra, o que las sagas son muy cortas, nose es dificil explicarlo.
PD 1:De ultear, su poder funciona solo con objetos no con personas, alomejor tambie puede deshacer la magia (como barragan con los kidous), contra natsu dijo que no se esforzo mas del 50%, pero el puñetazo le quedo
PD2: No se si se habia dicho antes, pero el nombre de este gremio esta en frances y en ingles y significa su simbolo:
"Grimoire (frances) - Garabato" y "Heart (ingles) - Corazón"
- El gobierno y el consejo (y que hicieron con el geral con amnesia), ya que FT puede destrozar cosas pero derrota gremios oscuros, royo mugiwaras
- Los otros 2 grupos de gremios oscuros (tartaros y el del hijo de makarov)
- Si realmente ese chico es zelef y como es posible ese aspecto con mas de 400 años
Y porque fairy tail no es tan famoso como los otros 2........yo creo que le falta algun tiempo porque tiene mas o menos los mismo ingredientes que one piece, alomejor eso tambien puede ir en su contra, o que las sagas son muy cortas, nose es dificil explicarlo.
PD 1:De ultear, su poder funciona solo con objetos no con personas, alomejor tambie puede deshacer la magia (como barragan con los kidous), contra natsu dijo que no se esforzo mas del 50%, pero el puñetazo le quedo
PD2: No se si se habia dicho antes, pero el nombre de este gremio esta en frances y en ingles y significa su simbolo:
"Grimoire (frances) - Garabato" y "Heart (ingles) - Corazón"
Última edición por Sakuragi el Sab Dic 18, 2010 8:56 pm, editado 2 veces en total.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues ya no puedo decir más de lo que han dicho, sólo que Mashima debe estar recibiendo lecciones de Oda xDD Muy bien esta saga hasta ahora, está llenando las expectativas y más. Y yo creo que si FT fuera de la Jump, sería tan o más popular que Bleach o Naruto. También como dice Saku, poco a poco tomará más popularidad, sobre todo que el anime ya ha salido.
Yo quiero ver una pelea de Urtear vs Elza, pero seguramente Gray sea quien pelee ante ella.
See Ya!!
Yo quiero ver una pelea de Urtear vs Elza, pero seguramente Gray sea quien pelee ante ella.
See Ya!!

By Natthy
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Espero que, si se cuenta, sea algo más que un "me sentí atraido por el lado oscuro de la magia". La "despedida" que tuvieron en el flashback fue tan intrigante como bonita, tengo más ganas de saber de la "historia de FT" (que no descarto que salga algo más, al ser la saga en un lugar tan especial para el gremio y con unos ingredientes tan picantes) que de los dragones. Y eso que yo era uno de los interesados en los lagartos alados xD.Rey_pirata escribió:Me pregunto qué es lo que motivó a Hades para cambiar de bando y formar uno de los gremios oscuros más fuertes que hay.
Por cierto, respecto a la similitud de poderes entre Makarov y Hades (sobre todo en lo que es el "castigo Law") sospecho que el segundo pudo enseñárselo al tercero.
ANUNCIESE AQUÍ.
-
pacofly
- Vicealmirante

Cuando alguien ve un capítulo asi solo queda quitarse el sombrero. Impresionante Mashima. Bendita semana de descanso.
Sobre el capítulo:
-En estos momentos la balanza está desnivelada a más no poder. FT no tiene nada que hacer hoy por hoy contra GH. Para nivelar la balanza yo veo varias posibles soluciones: 1) Vuelta de Gildartz & cía/Llegada de Luxus. 2) El consejo se pone serio y acude algún crack a ayudar a Mest. 3) Zeref por algún extraño motivo acaba tornandose contra GH. 4) Llegada de un personaje completamente nuevo y desvinculado a los anteriors (Por ejemplo algúno de los 10 magos sagrados). 5) Algún gremio aliado (Blue Pegasus, Lamia Scale) viene a echar una mano como cuando Oración 6.
-No entiendo muy bien la técnica de Hades y porque deshace la de Makarov. Se supone que Hades fue el que le enseñó Fairy Law a Makarov, pero eso no explica que Grimoire Law la pueda anular.
-Mest ya no engaña a nadie. Este personaje aún dará que hablar.
Sobre el capítulo:
-En estos momentos la balanza está desnivelada a más no poder. FT no tiene nada que hacer hoy por hoy contra GH. Para nivelar la balanza yo veo varias posibles soluciones: 1) Vuelta de Gildartz & cía/Llegada de Luxus. 2) El consejo se pone serio y acude algún crack a ayudar a Mest. 3) Zeref por algún extraño motivo acaba tornandose contra GH. 4) Llegada de un personaje completamente nuevo y desvinculado a los anteriors (Por ejemplo algúno de los 10 magos sagrados). 5) Algún gremio aliado (Blue Pegasus, Lamia Scale) viene a echar una mano como cuando Oración 6.
-No entiendo muy bien la técnica de Hades y porque deshace la de Makarov. Se supone que Hades fue el que le enseñó Fairy Law a Makarov, pero eso no explica que Grimoire Law la pueda anular.
-Mest ya no engaña a nadie. Este personaje aún dará que hablar.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Shinron
- Sargento Mayor

Un gran capitulo. Me ha encantado lo de Hades. El flashback ha enseñado lo justo para introducir al anterior maestro.
El combate de Makarov impresionante, ha parado el cañon Jupiter con el brazo sin demasiada dificultad.
Junto con el golpe de efecto de Hades, Mashima ha encontrado una manera razonable de anular la Fairy Law porque sino el combate habría durado poco.
De momento sabiendo un poco los poderes de los malos se ve una saga interesante y yo también espero que venga alguna ayuda exterior (por lo menos que vuelvan los 3 que se han largado).
Ultear parece interesada personalmente por encontrase con Zeref.
El combate de Makarov impresionante, ha parado el cañon Jupiter con el brazo sin demasiada dificultad.
Junto con el golpe de efecto de Hades, Mashima ha encontrado una manera razonable de anular la Fairy Law porque sino el combate habría durado poco.
De momento sabiendo un poco los poderes de los malos se ve una saga interesante y yo también espero que venga alguna ayuda exterior (por lo menos que vuelvan los 3 que se han largado).
Ultear parece interesada personalmente por encontrase con Zeref.

Según he entendido yo, Fairy law = Grimoire Law. Es un poco como las bombas nucleares, Hades le dice "si sueltas tu la tuya suelto yo la mía y aquí palmamos todos" por lo que Makarov se ve obligado a interrumpir su técnica (no es que sea Hades quien se la anule)pacofly escribió: -No entiendo muy bien la técnica de Hades y porque deshace la de Makarov. Se supone que Hades fue el que le enseñó Fairy Law a Makarov, pero eso no explica que Grimoire Law la pueda anular.
Gran capi, interesante el poder de Carpicornio (como han dicho antes muy similar al de Capone de OP) aunque no creo que su poder se quede sólo en eso. En cuanto a lo de volar me parece que se debe a un item (esas alas con reactores) igual que el búho ese de la saga de Jellal.
La magia de Ultear simplemente bestial, menos mal que no sirve para seres orgánicos.
Un saludo
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
Ya ha salido el capitulo en MS
- Spoiler: Mostrar
- Gabe
- Sargento Mayor

-Me gusto la portada de Lucy, je, aunque estaba en Topples por la posicion no se le ve nada.
-Anda que fue una batalla bastante buena, Makarov aun así se ve que su enfermedad le jugo en su contra.
-Hades es un queso duro de roer, ya que aunque Makarov es mas joven que el , Hades se ve menos gastado.
-Hades hablando acerca de la esencia de la magia, y al parecer acerca de sus planes para con Zeref.
-Makarov vencido, pero aun así sin rendirse.
-Al final parece que si morira el viejo maestro, digo, recibir un disparo de magia así y ser traspasado por el centro no cualquiera lo resiste, mas un viejo con problemas cardiacos.
-Y menudo Owned del Final, ¡Reaparece Luxus! al parecer sintio lo que paso y me imagino que terminara yendo a la isla.
Ah, a esperar, lo que me parece interesante es que Mahsima no anuncio ningun paron del manga por las festividades.
(No se si lo notaron, pero en todos los mangas de la Shonen se anunciaron las vacaciones de los mangakas y en el caso de FT no se anuncio mas que el nombre del proximo cap) Espero ver que pasara, ya quiero ver de nuevo a Lucy
Editado por la moderación: No pongáis enlaces a otros grupos, con avisar de la salida del capítulo es más que suficiente.
-Anda que fue una batalla bastante buena, Makarov aun así se ve que su enfermedad le jugo en su contra.
-Hades es un queso duro de roer, ya que aunque Makarov es mas joven que el , Hades se ve menos gastado.
-Hades hablando acerca de la esencia de la magia, y al parecer acerca de sus planes para con Zeref.
-Makarov vencido, pero aun así sin rendirse.
-Al final parece que si morira el viejo maestro, digo, recibir un disparo de magia así y ser traspasado por el centro no cualquiera lo resiste, mas un viejo con problemas cardiacos.
-Y menudo Owned del Final, ¡Reaparece Luxus! al parecer sintio lo que paso y me imagino que terminara yendo a la isla.
Ah, a esperar, lo que me parece interesante es que Mahsima no anuncio ningun paron del manga por las festividades.
(No se si lo notaron, pero en todos los mangas de la Shonen se anunciaron las vacaciones de los mangakas y en el caso de FT no se anuncio mas que el nombre del proximo cap) Espero ver que pasara, ya quiero ver de nuevo a Lucy
Editado por la moderación: No pongáis enlaces a otros grupos, con avisar de la salida del capítulo es más que suficiente.

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Mashima se supera capítulo a capítulo, y nos está haciendo olvidar -a los que nos quejamos, claro- de la anterior saga. Como varios lo pedían, Makarov la ha palmado, o al menos así parece, habrá que esperar para confirmarlo. Me pregunto si Luxus puede llegar rápido a donde está la batalla.
Espero que ya comiencen las peleas de Natsu y Elza. Espero con ansias el siguiente.
See Ya!!
Espero que ya comiencen las peleas de Natsu y Elza. Espero con ansias el siguiente.
See Ya!!

By Natthy
- joaky-fran
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Buen capítulo, una lástima que Mashima gaste siempre tanto espacio en las hojas. Sinceramente espero qeu Luxus no se vuelva el próximo Maestro de Fairy Tail.
Tal vez Hades está tan joven por la magia de Ultear, o tal vez cuando vio la magia de Zeref este lo dejóen la edad que tenía en su momento
Tal vez Hades está tan joven por la magia de Ultear, o tal vez cuando vio la magia de Zeref este lo dejóen la edad que tenía en su momento
makarov dead!!!
joder no se quien cojones va a poder vencer al tipo este si makarov la ha palmado tan facil...
joder no se quien cojones va a poder vencer al tipo este si makarov la ha palmado tan facil...

-
pacofly
- Vicealmirante

Lo más duro es ver como Makarov ni siquiera toca a Hades. Al menos pensaba que le iba a dar más guerra.
El final es muy cool y tal, pero un poco absurdo. Hace digamos "meses" (en el calendario de FT) Luxus fue expulsado del gremio, no entiendo como ahora Makarov se la juega a que éste vaya a ser quien herede su voluntad. Cierto es que le dieron una lección a Luxus que le acabó incluso enterneciendo, pero creo firmemente que Makarov no se refiere sino a Natsu, con dos cojones xD.
El final es muy cool y tal, pero un poco absurdo. Hace digamos "meses" (en el calendario de FT) Luxus fue expulsado del gremio, no entiendo como ahora Makarov se la juega a que éste vaya a ser quien herede su voluntad. Cierto es que le dieron una lección a Luxus que le acabó incluso enterneciendo, pero creo firmemente que Makarov no se refiere sino a Natsu, con dos cojones xD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Capitulazo Mashima en verdad está mejorando cada vez más, como mencionó KO, ya se le perdono con creces la saga pasada de cuyo nombre no quiero acordarme XD. Sobre lo de de Makarov si la balanza a se veía bastante en contra para Fairy Tail desde semanas pasadas, ahora se ve un escenario malisimo para los de FT, el jefe ya la a palmado y de que manera. Y aún nos faltan los demás miembros de GH, obvio no serán tan fuertes como Hades, pero si lo suficientes para que tal vez no Erza ni Natsu tengan muchas oportunidades.
Viendo qeu Mashima está aprendiendo bastante bien de Oda no me sorprendería un giro argumental como la derrota total de FT, pero es muy temprano para sacar conclusiones sin haber visto casi combates. El final del capítulo a mi me gustó demasiado, porque seamos sinceros por mucho que sea demasiado pronto para que Luxus vuelva se le necesita urgentemente, al igual que Gildratz sin estos dos FT no tiene ninguna oportunidad.
Sobre el sucesor de la voluntad de Makarov, no me gustaría que sea Natsu, demasiadas victorias de guión, por ser el prota siempre tiene ese modo berserker en la manga, sacar fuerzas de donde no las tiene culminando con un power up final, creo para este tipo de sagas y enemigos eso ya no bastará y no me gustaría que así pasara, no me gustaría ver a Hades vencido por Natsu de la forma en que venció a Cero.
Viendo qeu Mashima está aprendiendo bastante bien de Oda no me sorprendería un giro argumental como la derrota total de FT, pero es muy temprano para sacar conclusiones sin haber visto casi combates. El final del capítulo a mi me gustó demasiado, porque seamos sinceros por mucho que sea demasiado pronto para que Luxus vuelva se le necesita urgentemente, al igual que Gildratz sin estos dos FT no tiene ninguna oportunidad.
Sobre el sucesor de la voluntad de Makarov, no me gustaría que sea Natsu, demasiadas victorias de guión, por ser el prota siempre tiene ese modo berserker en la manga, sacar fuerzas de donde no las tiene culminando con un power up final, creo para este tipo de sagas y enemigos eso ya no bastará y no me gustaría que así pasara, no me gustaría ver a Hades vencido por Natsu de la forma en que venció a Cero.