Algo mas fumado...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Drake_mg
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Algo mas fumado...

Mensaje por Drake_mg »

Bien, hoy en la mañana trate de pensar una historia mas fumada que la de Oda (seme ocurrieron varias...) y de hecho iva a contarselas en breve. PERO NO! XD

Hoy en la mañana un amigo me conto (o me paso un link mejor dicho) Al principio les parecera quisas estupida, puede que sea incluso un insulto a su inteligencia y lo mas increible, mucha gente paga mushisimo dinero para saber esa historia, ahora ustedes la leeran gratis. Antes que nada es sobre Xenu (no valla a ser que alguien se ofenda de verdad por esto...)

Bien, entonces comenzaré.
Había una vez (hace 75 millones de años para ser más preciso) un emperador galáctico extraterrestre llamado Xenu.
Xenu estuvo encargado de todos los planetas en esta parte de la galaxia incluyendo nuestro planeta Tierra, excepto que en esos días se llamaba Teegeeack.

Entonces Xenu tuvo un problema.

Todos los 76 planetas que él controlaba estaban sobre poblados. Cada planeta tenia un promedio de 178 billones de habitantes. El quiso resolver el problema de la superpoblación y se le ocurrió un plan.

Xenu asumió la dirección y el control completo con la ayuda de traidores para derrotar a la gente buena y a los Funcionarios Leales. Entonces con la ayuda de psiquiatras él llamó a los billones de personas para inspecciones de ingresos e impuestos pero en lugar de eso recibieron inyecciones de alcohol y de glycol mezclados para paralizarlos. Entonces ellos los pusieron en aviones espaciales que eran exactamente como los DC8s (excepto que estos tenían motores Jet en vez de hélices).

Entonces estos aviones DC8 espaciales volaron al planeta Tierra donde la gente paralizada se amontono alrededor de las bases de los volcanes en centenares de billones. Cuando ellos habían terminado de amontonarlos colocaron bombas atómicas alrededor de los volcanes. Xenu entonces detonó todas las Bombas Atómicas al mismo tiempo y los mato a todos.

La historia no termina allí porque. todos tenían un alma (llamados “thetan” en esta historia) y entonces Xenu tenia la tarea de burlar a las almas para que no volvieran nuevamente. Entonces mientras los centenares de billones de almas estaban siendo sopladas alrededor, por los vientos nucleares él coloco trampas electrónicas especiales que atraparon todas las almas en rayos electrónicos (Estos rayos electrónicos eran viscosas como el papel matamoscas).
Después que capturo todas estas almas, las empaqueto en cajas y las llevo a unos cines enormes. Allí todos las almas estuvieron días y días viendo películas especiales en 3D que les contaron como debería ser la vida y muchas cosas confusas. En esta película ellos se mostraron historias falsas que les decían que ellos eran Dios, El Diablo y Cristo. En la historia este proceso se llama “implante”.

Cuando las películas terminaron y los almas dejaron el cine estas almas comenzaron a juntarse porque todos ellos habían visto la misma película y ellos pensaron que eran la misma persona. Ellos se juntaron en grupos de unos mil. Ahora debido a que había unos pocos cuerpos vivos ellos permanecieron como racimos y habitaron estos cuerpos.
En lo que concierne a Xenu, los Funcionarios Leales finalmente lo derrocaron y ellos lo encerraron lejos en una montaña sobre uno de los planetas. El esta guardado por un campo de fuerza – el campo esta energizado por una pila eterna y Xenu esta todavía vivo hoy en día.

Este es el fin de la historia. Y hoy en día cada persona está llena de estos racimos de almas llamado “el cuerpo de los thetanes”. Y si nosotros quisiéramos ser un alma libre entonces nosotros tenemos que quitarnos este “cuerpo de los thetanes” y pagar una gran cantidad del dinero para hacerlo. Y la única de razón por que la gente cree en Dios y Cristo es porque estuvo en la película que vieron los thetanes hace 75 millones de años.

Crees que es una historia estupida?

Bién, yo también. Desafortunadamente esta historia es la creencia central de la religión conocida como Cienciología.

Si mas gente conóce sobre esta historia entonces la mayoría de la gente conseguiría no implicarse en esta religión.
Esta historia se la cuentan a usted cuando alcanza uno de sus niveles ocultos llamados OT III.
Después se supone que usted debe comunicarse telepáticamente con este cuerpo de los thetanes para hacer que se alejen.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se que hay de religion a religion pero no mamen xD
Imagen

El humano terminara siendo consumido por su propio mecanicismo..
KevsDe
Cabo
Cabo

Re: Algo mas fumado...

Mensaje por KevsDe »

hahahah siempre habia tenido curiosidad sobre la cienciologia... pero hahah esto en realidad es cierto... q personajes.... yo soy ateo total no creo en ninguna religion pero de cierta manera no esta del todo descabellada salvo por Xenu y su bateria inagotable.... el resto con algo de humo y bebida es mas q creible por suerte no consumo ninguna de ambas ^^hahahahah :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Última edición por KevsDe el Mié Dic 15, 2010 6:41 pm, editado 2 veces en total.
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

jajaja k graciosos, y curioso a la vez.
Es algo absurdo, en mi opinion, pero k le vamos a hacer. Hay cosas peores, no?
Si a algunas personas les gustan creer en esto y no molesta o daña a nadie, dejemosle.

Pero no deja de ser curiosa/absurda la historia :)
Imagen
DiableJambe95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DiableJambe95 »

ok, esa es la historia mas rara que he leido, no puedo creer que gente page por leer eso. y dices que es la base de la cienciologia :? , el mundo esta mas loco, sea como sea si la gente paga por leer eso entonces gracias por dejarnos leerlo gratis

a no ser que hayan impuestos ocultos por ahi ¬¬
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
Drake_mg
Contactar:

Mensaje por Drake_mg »

DiableJambe95 escribió:ok, esa es la historia mas rara que he leido, no puedo creer que gente page por leer eso. y dices que es la base de la cienciologia :? , el mundo esta mas loco, sea como sea si la gente paga por leer eso entonces gracias por dejarnos leerlo gratis

Asi es, en efecto es la base central de la cientologia. En este caso el martyr es L. Ron hubbard, un escritor de ciencia ficcion y segun los cientologos es como el Jesus de los cristianos.

Y pues si, lo que pasa es que para escuchar esa historia un cientologo debe permanecer en la la religion muchos años y pagar sumas exajeradas de dinero.
Última edición por Drake_mg el Mié Dic 15, 2010 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

Drake_mg escribió:
DiableJambe95 escribió:ok, esa es la historia mas rara que he leido, no puedo creer que gente page por leer eso. y dices que es la base de la cienciologia :? , el mundo esta mas loco, sea como sea si la gente paga por leer eso entonces gracias por dejarnos leerlo gratis

Asi es, en efecto es la base central de la cientologia. En este caso el martyr es L. Ron hubbard, un escritor de ciencia ficcion y segun los cientologos es como el Jesus de los cristianos.

Bueno reitero q si no fuera por xenu y la bateria eterna sentido tendria algunas cosas ..... pero habria q tener mucha fee para realmente considerar a tu mesias un escritor de ciencia ficcion
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Que te puedo decir, por lo menos ellos no violan niños.
hadescharli

Mensaje por hadescharli »

Tienes razón en eso de "algo mas fumado" cada palabra que iba leyendo era en mi mente un grandioso WTF"!

y concuerdo con varios de aquí no soy de creer en dios pero si no creo en eso muchísimo menos en esto que acabas de postear es totalmente ridículo =/... aun que debo admitir que la parte de los mantuvieron viendo peliculas en 3D XD fue mortal
germayss
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

Al principio me pareció una idea para un manga o algo por el estilo pero cuando mencionaste que es tratado como cierto en una religión quede impactado y me reí mucho pero después y ahora me siento triste por esas personas que creen eso lo mejor es que es un autentico lavado de cerebro pobres no pensaran no pedirán una prueba. Es la manera mas tonta que el diablo usa para engañar a las personas y lo peor es que muchos lo creen.
Yo soy cristiano por eso mas que todo me siento triste por que a mi ningún pastor me engaño ni ningún misionero me lavo el cerebro pero Dios mismo me convenció por eso me pregunto por que no pedirán pruebas como yo las pedí????
el arte es explosivo
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

germayss escribió:Al principio me pareció una idea para un manga o algo por el estilo pero cuando mencionaste que es tratado como cierto en una religión quede impactado y me reí mucho pero después y ahora me siento triste por esas personas que creen eso lo mejor es que es un autentico lavado de cerebro pobres no pensaran no pedirán una prueba. Es la manera mas tonta que el diablo usa para engañar a las personas y lo peor es que muchos lo creen.
Yo soy cristiano por eso mas que todo me siento triste por que a mi ningún pastor me engaño ni ningún misionero me lavo el cerebro pero Dios mismo me convenció por eso me pregunto por que no pedirán pruebas como yo las pedí????
WTF?¿ ¿Y TE LAS DIERON LAS PRUEBAS?

No confundas, no pretendo ofenderte. Al igual que a ti a mi esa gente me da pena, pero es más fácil controlar una mente de lo que nosotros creemos, no me extraña que sean capaces de "tragar semejante mondongo" xD Yo vengo de familia creyente pero me considero ateo, y desde mi punto de vista que auto-califico de objetivo veo que hay dos "partes" en la religión que suelo separar al criticar. Primero esta el lavado de cerebro que os hacen (sí que os lavan el cerebro, pero una vez hecho ya no os dáis cuenta, además el lavado te lo hacen tus padres primero porque a ellos ya se lo hicieron y tú confías en tus padres y luego en la iglésia donde la presión del grupo te acaba de convencer) y después esta la buena fé de la gente normal, que ya metidos en el rollo de la religión se inician en una vida de "buenas acciones" lo cual es bueno y apoyo. Cuando murió mi abuela, que en realidad no era abuela mía sino la segunda esposa de mi abuelo pero yo la quería como tal, escuché a mi abuelo hablar de dios y de que si el decidió llevársela por algo sería y no se que más, y fuí incapaz de entenderlo y me enfadé. Ahí me dí cuenta de que mis abuelos, media vida metidos en la iglésia, viajando mi abuelo horas en coche a oficiar misas en vete a saber donde cada vez que otro pastor se quería tomar el día libre, siempre siendo amables, viviendo en un barrio donde les entraban a robar cada tres meses, con las putadas que les han hecho la vida, lo que han sufrido por múltiples razones (no os cuento la historia entera) encima ver como mi abuela empeoraba poco a poco y le dolía todo... ahí me di cuenta d que mi abuelo tiene el cerebro lleno de jabón, no sé si me explico. En el caso de la cienciología se ve, desde fuera, más descarado que el cristianismo.
Imagen
Drake_mg
Contactar:

Mensaje por Drake_mg »

Por mi parte ami me parece indignante que den por hecho la estupidez de la gente, y que les cuenten esa historia despues de años de desempeño religioso y aver pagado grandes sumas de dinero :twisted: :twisted: :twisted:
Jaja y los cientologos tienen prohibido poner "Xenu" "Cientologia" y otras palabras en internet, para no spoilarse. Ademas los grandes cientologos han luchado por años para que la informacion nose de masivamente.

Ah South Park los demandaron por mostrar la historia completamente real y sin alteraciones, ademas de no aver sido exajerada. Y Cheff (la vos gringa) renuncio de SP por que él es cientogolo :|

Quisiera conocer a un cientologo para burlarme de el :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen

unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Vale que está idea se halla sacado fumandose un par de porros, pero... ¿Por qué no nos reímos entonces de la nuestra?
una mujer virgen que tiene un hijo en aquellos tiempos y que transformaba el agua en vino... ¿es eso real?
No estoy poniendo en entredicho ninguna religión (cada cual la suya) pero la idea del cristianismo es tan descabellada como esta, solo que se nos inculcó de pequeños y no nos parece extraño.

A veces pienso que debe de existir algún tipo de ser supremo, pero ¿Como puede dejar ese Dios que un niño de 15 años tenga cáncer y se muera al año o menos? eso es lo que no me explico.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
germayss
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

Comprendo sus opiniones mas bien las super entiendo por que yo fui ateo hasta mis 17 años y al final termine siendo cristiano si las pruebas la obtuve claro que si por eso puedo decir con toda confianza que Dios si existe, pero se lo que es hablar con una persona no creyente y mas con uds que son jóvenes con muchas ideas y que estudian y se vuelven muy tercos(sin ofender) si crees o no al final es decisión de cada quien, respeto su opinión como espero que respeten la mía, pero si alguno no a perdido la curiosidad por lo espiritual puede contar con migo.
xD
el arte es explosivo
Imagen
Shawn

Mensaje por Shawn »

germayss, te pido de todo corazón que me convenzas de que Dios existe. Y no va a coña.

Por otra parte, he leído la historia. Detrás de toda esa cantidad de whatthefucks que hay en ella, se esconde una verdad bastante interesante. Me ha gustado, en serio.

Un saludo.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
g_marco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por g_marco »

esta claro que cada quien tiene su religión (esta me parecio un poco menos real que otras) :lol: pero bueno la verdad uno cree lo que quiere creer si te han lavado el cerebroo o lo que sea a mi no me importa lo que si me parece que uno tiene que pagar para escuchar esa historia :? pero bueno no me meto mas en eso ni los critico yo soy cristiano y se me lavaron el crebro o lo que sea la verdad no me importa pero la gente que se burla de mi religión y me dice que eso no existe y me lavaron el cerebro son un pu%@# que se las dan que saben todo cuando en realidad nadie sabe la verdad por eso digo que en cuanto a esta religión si hay personas que creen yo mejor no opino.. PD aunque no niegio que lo de 3D me mato de risa :lol:
ImagenImagen
Responder