fruta logia de agua???
- KevsDe
- Cabo

Re: fruta logia de agua???
Creo q ya salio si mal no recuerdo en alguna peli habia una chica del grupo de los malos capas de convertirse en agua q incluso la encierran en una botella... y era bastante debilll.....salvo q fuera la paramecia de agua q no tiene mucho sentido la verdad...
Twitter: @Kekekevs

- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

No me hagas mucho caso pero creo que en lo que se convertía no era en agua sino es un líquido parecido.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- kristiechan

- Contactar:
Re:
FranXK escribió:esas peluiculas no las hace oda,asi que no cunetan,son invenciones en la historia de one piece.este tema,creo que esta repeshuyin escribió:ya salio un personaje que tenia el poder de la fruta agua ,salio en la 2 pelicula de One Piece - La aventura en la isla del reloj
era una chica la que tenia ese poder .pero no era gran cosa ni muy poderosa.
idiota si las hace oda lo que pasa es que ustedes no piensac porque nadie mas que oda puede dibujar a esos personajes y si fuera hasi que no fuera oda quien la hisiera hay un contrado de derecho de autor
no creo k exista una logia de agua xk el poder de las frutas del diablo se anula kon el agua asi k eso seria mui contradictorio
- Saru Gorilla
- Recluta Privado de Segunda

En One Piece no hay dioses (no me refiero al concepto de Ener) y quien tuviera esa fruta sería uno. Además no creo que sea necesaria.

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Re:
kristiechan escribió:FranXK escribió:esas peluiculas no las hace oda,asi que no cunetan,son invenciones en la historia de one piece.este tema,creo que esta repeshuyin escribió:ya salio un personaje que tenia el poder de la fruta agua ,salio en la 2 pelicula de One Piece - La aventura en la isla del reloj
idiota si las hace oda lo que pasa es que ustedes no piensac porque nadie mas que oda puede dibujar a esos personajes y si fuera hasi que no fuera oda quien la hisiera hay un contrado de derecho de autor![]()
![]()
¿Que esta pasando?
haber entonces ¿quien hace el anime todo ODA? O que maja las peliculas las hacen con el permiso de Oda y este tambien se lucra con ellas pero eso no quiere decir que el guion o la Historia la haya echo el y
ademas no hace falta que insultes a nadie
Y aparte de insultar demuestras que no tienes ni idea
Por dios como va a er una logia de agua?!?! Eso es imposible.
- Mugiwaranodi

Re: Re:
Dios, tomemos una tila o algo antes de escribir xD. Al parecer, las pelis no las hace Oda, salvo la décima (creo que es): Strong World, en la que sale Shiki. No sé si habrá hecho alguna de las otras, pero salvo ésta (la décima), ninguna corresponde a la historia del manga original de Oda.kristiechan escribió:FranXK escribió:esas peluiculas no las hace oda,asi que no cunetan,son invenciones en la historia de one piece.este tema,creo que esta repeshuyin escribió:ya salio un personaje que tenia el poder de la fruta agua ,salio en la 2 pelicula de One Piece - La aventura en la isla del reloj
idiota si las hace oda lo que pasa es que ustedes no piensac porque nadie mas que oda puede dibujar a esos personajes y si fuera hasi que no fuera oda quien la hisiera hay un contrado de derecho de autor![]()
![]()
En cuanto a la logia de agua, no me parece una idea controvertida. Una cosa es que seas capaz de volverte agua y otra que al caer al mar, "la energia" de éste agua marina no te debilite. Yo creo que son dos cosas que pueden coexistir en un usuario y que son totalmente factibles. Lo que no sé es si será poderosa o no.
- Tremensal
- Recluta Privado de Tercera

Para los que se comen el tarro con la mujer de la peli 2 con la supuesta logia de agua:
SU LOGIA NO ES DE AGUA!
Su akuma no mi se llama Toro Toro no mi y le permite manipular,producir y convertirse en un líquido desconocido que no es agua.
SU LOGIA NO ES DE AGUA!
Su akuma no mi se llama Toro Toro no mi y le permite manipular,producir y convertirse en un líquido desconocido que no es agua.
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Dudo mucho que haya una de agua,
ya que los de frutas no pueden nadar y tranformarse en agua seria trampa. 
De momento se han visto cosas cercanas al agua como la de hielo de Aokiji y tal vez la de Caribou que puede ser de barro, pero el agua ya es diferente y imposible.
De momento se han visto cosas cercanas al agua como la de hielo de Aokiji y tal vez la de Caribou que puede ser de barro, pero el agua ya es diferente y imposible.
Como ya ha dicho mucha gente NO es imposible, es más, es muy probable que salga.El cuerpo humano está constituido por un 70% de agua, y no por eso Luffy se debilita.Una cosa es ser de agua, y otra es estar sumergido en ellaadri55 escribió:Dudo mucho que haya una de agua,ya que los de frutas no pueden nadar y tranformarse en agua seria trampa.
- hadescharli
- Recluta Privado de Tercera

y eso de que fuente lo tomaste =/??Gol D Nash escribió:SPOILERAZO sobre fruta de agua.
- Spoiler: Mostrar
en fin yo quiero pensar que es posible que haya una logia de agua y lo que te debilita en el agua no es en si el agua sino las sales del mar... =/
Igual aun así me parece fumada mi teoría xD"! prefiero esperar a leer el manga
ayy sii!! yo creo que deve a ver una persona que la tenga y quien la posea en teoria como es agua podria nadar!?!? jaja ya lo veremos

.png)