Y si faltara Luffy?
- ikki13
- Sargento Mayor

Re: Y si faltara Luffy?
Complicado. Si eso pasara, yo solo veo 3 posibilidades entre los mugiwaras:
Nami, Zoro o Sanji.
Nami: Posiblemente es la que mejor realizaría la función en todo momento ya que a la práctica es la que siempre manda (hasta a Luffy) XD Ella es la más apta y entre sus puntos positivos podemos encontrar su gran inteligencia, precaución, responsabilidad y carácter necesario para hacerse escuchar. Seamos claros, todos confian en ella y saben que cuando les pide algo se ha de hacer. El problema de ella sería su extremo egoísmo en cuanto a tesoros se refiere (los demás no verian ni un duro xD) y que se preocuparía demasiado por ella misma en casos de extremo peligro y hasta manipularía a algun mugiwara para que la defendiera (por ejemplo Sanji).
Zoro: Otro buen candidato que realizaria bien su función. Gracias a ser el más poderoso después de Luffy y conservar la calma y la frialdad en momentos de tensión, sabría hacer que confiaran en él los demás y le hiceran caso (almenos la mayoría). Aparte de ser muy valeroso y honorable. El problema es su desconexión total en la mayoría del viaje (se la pasa durmiendo o entrenando), su desconfianza (por ejemplo la que tuvo en un principio a las chicas, Luffy en cambio confió hasta el final y aqui las tenemos) o su individualismo, no le dejarían hacer la función tan bien como Luffy.
Sanji: Otro carismático candidato que sabe decir las cosas claras cuando se pone serio y sabe mandar cuando es necesario. De los 3 es el que veo con menos posibilidades simplemente porque se dedicaría sobretodo en proteger y cuidar a las chicas cosa que afectaría la relación capitán con los demás tripulantes que pasarían a un segundo plano. Su fuerza y valentía son aspectos muy positivos a tener en cuenta.
Técnicamente la persona que realizaría mejor la función después de Luffy, sería Nami. Como he comentado, ella muchas veces ejerce de capitán ya que es la que manda normalmente y dice lo que han de hacer en el barco.
Nami, Zoro o Sanji.
Nami: Posiblemente es la que mejor realizaría la función en todo momento ya que a la práctica es la que siempre manda (hasta a Luffy) XD Ella es la más apta y entre sus puntos positivos podemos encontrar su gran inteligencia, precaución, responsabilidad y carácter necesario para hacerse escuchar. Seamos claros, todos confian en ella y saben que cuando les pide algo se ha de hacer. El problema de ella sería su extremo egoísmo en cuanto a tesoros se refiere (los demás no verian ni un duro xD) y que se preocuparía demasiado por ella misma en casos de extremo peligro y hasta manipularía a algun mugiwara para que la defendiera (por ejemplo Sanji).
Zoro: Otro buen candidato que realizaria bien su función. Gracias a ser el más poderoso después de Luffy y conservar la calma y la frialdad en momentos de tensión, sabría hacer que confiaran en él los demás y le hiceran caso (almenos la mayoría). Aparte de ser muy valeroso y honorable. El problema es su desconexión total en la mayoría del viaje (se la pasa durmiendo o entrenando), su desconfianza (por ejemplo la que tuvo en un principio a las chicas, Luffy en cambio confió hasta el final y aqui las tenemos) o su individualismo, no le dejarían hacer la función tan bien como Luffy.
Sanji: Otro carismático candidato que sabe decir las cosas claras cuando se pone serio y sabe mandar cuando es necesario. De los 3 es el que veo con menos posibilidades simplemente porque se dedicaría sobretodo en proteger y cuidar a las chicas cosa que afectaría la relación capitán con los demás tripulantes que pasarían a un segundo plano. Su fuerza y valentía son aspectos muy positivos a tener en cuenta.
Técnicamente la persona que realizaría mejor la función después de Luffy, sería Nami. Como he comentado, ella muchas veces ejerce de capitán ya que es la que manda normalmente y dice lo que han de hacer en el barco.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
El capitán sería Zoro, y creo que en un futuro habrá una saga o algo en el que Zoro tenga que coger el puesto de capitán ''momentaneo''. y ojalá así sea, creo que Oda nos querrá demostrar eso,entre otras cosas para que Zoro coja mas fama como el 2º de la tripulación del futuro rey de los piratas
O alguien cree que Rayleigh no tubo que ocupar ese puesto en algún momento, o un caso más claro aún:
- Spoiler: Mostrar

- aokiji-san
- Sargento

Pues pienso que si faltara Luffy la capitana seria Nami porque es la que mas idea tiene de todos los demas y
me parece la lider a no ser que se disipara la banda ya que el que queria ser el rey de los piratas era Luffy pero
podrian realizarlo su banda aunque la serie no seria la misma sin el cabeza hueca de Luffy
me parece la lider a no ser que se disipara la banda ya que el que queria ser el rey de los piratas era Luffy pero
podrian realizarlo su banda aunque la serie no seria la misma sin el cabeza hueca de Luffy
- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

Este caso no creo que se de jamas pero como es una hipotesis voi a poner mi opinion
Zoro seria el capitan es el mas fuerte , tiene la mente muy fria capaz de afrontar cualquier situacion , como kuando se enfrento a kuma asumiendo el mando devido al estado de luffy , seria un mui buen capitan i un remplazo ejemplar para luffy
Zoro seria el capitan es el mas fuerte , tiene la mente muy fria capaz de afrontar cualquier situacion , como kuando se enfrento a kuma asumiendo el mando devido al estado de luffy , seria un mui buen capitan i un remplazo ejemplar para luffy
- phoenix_marco
- Cabo

Coherentemente si faltara luffy la mas responsable seria nami y esa es mi eleccion, aunque como el segundo en llegar ese derecho quizas le corresponderia a zoro, pero bueno todo es discutible poque el no tiene mucha madera de lider.

- germayss

- Género:
- Contactar:
No creo que luffy muera pero Oda nos sorprende tanto que no seria raro que al final nos salga con una broma de esas.
Pero de lo que si estoy seguro es que la banda no se separaría conociendo como es esa tripulación se podrían deprimir un tiempo pero después manos a la obra, creo que mas bien si eso pasara la tripulación cumplirían todos sus sueños y volverían el mundo vengando a luffy o cumpliendo su sueño o tal vez en honor a luffy resolverían el misterio del gobierno mundial y destruirían el mismo.
Evidentemente seria Zoro el capitán por su fuerza o nami por que siempre a sido la que da ordenes.
Pero confió en Dios que eso no pase y no veamos una escena así
.
Pero de lo que si estoy seguro es que la banda no se separaría conociendo como es esa tripulación se podrían deprimir un tiempo pero después manos a la obra, creo que mas bien si eso pasara la tripulación cumplirían todos sus sueños y volverían el mundo vengando a luffy o cumpliendo su sueño o tal vez en honor a luffy resolverían el misterio del gobierno mundial y destruirían el mismo.
Evidentemente seria Zoro el capitán por su fuerza o nami por que siempre a sido la que da ordenes.
Pero confió en Dios que eso no pase y no veamos una escena así
el arte es explosivo

- SUPERPIRATA
- Cabo

te lo voy a decir claramente:
si faltara luffy se llamaria:
ONE MIERDA
asi de claro xaval
si faltara luffy se llamaria:
ONE MIERDA
asi de claro xaval

Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
- Tachibana-san
- Recluta Privado de Primera

- Hysha Gamu

No habria tripulación.
Bueno, pues creo que costaria muchisimo decidir un capitán, pero Zoro, Nami y Robin podrian ser los mas indicados.
Zoro tiene un caracter similar al de Luffy. Siempre hace todo sin pensar y es el mas fuerte despues de él.
Nami es lista y sabe navegar.
Robin es muy lista tambien y da buenos consejos.
Nose... no voy a votar porque soy muy indeciso, pero doy mi opinion. xD
PD: Muy mal por no poner a Chopper y Brook tambien en la encuesta.¬¬
Bueno, pues creo que costaria muchisimo decidir un capitán, pero Zoro, Nami y Robin podrian ser los mas indicados.
Zoro tiene un caracter similar al de Luffy. Siempre hace todo sin pensar y es el mas fuerte despues de él.
Nami es lista y sabe navegar.
Robin es muy lista tambien y da buenos consejos.
Nose... no voy a votar porque soy muy indeciso, pero doy mi opinion. xD
PD: Muy mal por no poner a Chopper y Brook tambien en la encuesta.¬¬
Sin luffy no habria tripulacion porque ya me direis como se van a conocer todos
Iluminando este foro desde 2010
- isisdro
- Cabo

obviamente zoro, por eso lo puso oda como subcapitan (o eso me he figurado yo), es fuerte, sabe distinguir lo justo de lo injusto y sabe mirar hacia adelante. Pero rezemos para que a luffy no le pase nada (ironicamente ya le ha pasado de todo
), sin luffy no habria one piece
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- nombreexcluido
- Sargento

En el supuesto de que fatara Luffy el capitan o las veces de capitan momentaneo seria Zoro.
Ya lo demostro en Thriller Back
Ya lo demostro en Thriller Back
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Entre Zoro o Nami por estas razones: 1:Nami por que es la única que tiene dotes de Navegación o que al menos sabría que es lo que le conviene a su tripulación pero no sería capaz de defender-la para eso esta Zoro que es el mas fuerte de los Mugiwara.
yo diria que zoro aun q no fuera interesante si luffy no estubiera no veria la serie jeje

- Marshall_D_Isa
- Recluta Privado de Tercera

me cagooo no habria one piece XD
creo q zoro lo podria reemplazar :/ y luego nami
creo q zoro lo podria reemplazar :/ y luego nami