Chuck Lorre

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Tu Serie Favorita de Chuck Lorre

Two And a Half Men
8
28%
The Big Bang Theoric
21
72%
Mike & Molly
0
No hay votos

Votos totales: 29

Naxel
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Chuck Lorre

Mensaje por Naxel »

Hola nakamas!:
Me gustaria saber cual es tu serie favorita de Chuck Lorre para los que no los conocen les dejo un brebe resumen de quien es
Chuck Lorre — Charles Michael Levine — (nacido el 18 de octubre de 1952) es un escritor, director, productor y compositor, el cual ha trabajado en varios sitcom en Estados Unidos, incluyendo Grace Under Fire, Dharma & Greg, Two and a Half Men, The Big Bang Theory y el show de los años 1980 My Secret Identit.

SERIES
Two and a Half Men(para mi la merjor :) ):Esta comedia, ganadora del Emmy, nos habla semana a semana acerca de hombres, mujeres, sexo, citas, divorcios, malas madres, padres solteros, hijos malcriados y caprichosos, dinero, y cómo todo esto se relaciona.
Imagen

The Big Bang Theoric(BAZZINGA):The Big Bang Theory trata sobre dos cientificos (Leonard y Sheldon) que a pesar de ser super-mega inteligentes, saben muy poco de la vida Por suerte, en el departamento de enfrente se muda Penny, que es una chica muy simpatica y dulce, pero en realidad es normal. La cuestion es que Leonard se enamora de ella, y eso desata montones de situaciones divertidisimas.Ademas, al elenco se agregan dos personajes que matan de la risa: Howard Wolowitz y Raj. Howard parece un personaje salido de una pelicula de los años 60. Raj es indú , y tiene problemas para hablar con las mujeres (de hecho, no puede dirigirle la palabra a ninguna), y ambos agregan un toque de gracia a la serie, (claro como si le hiciera falta.)
Imagen
Imagen
Mike & Molly(odio esta serie):nos cuenta la historia de Mike un policía de buen corazón y Molly una maestra de escuela con un excelente -y muy saludable- sentido del humor.Su historia comienza cuando ambos, cansados de luchar contra el sobrepeso por sí solos, se conocen en una sesión de apoyo de Comelones Anónimos. El flechazo es instantáneo y a partir de ese momento sus vidas estarán unidas para siempre.Ahora sólo deben mantener su régimen alimenticio, cortejarse, consentirse el uno al otro y evitar prestarle atención a sus muy metiches y encantadores parientes que no pierden la oportunidad de jugarles una broma.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Chuck Lorre

Mensaje por juananhouse »

Solo he visto las 2 primeras y la k mas me gusta es Big Bang Theory
Me rio mas k con Dos hombres y medio.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Soy fan de Dos hombres y medio. Evidentemente, sexo, mujeres, citas, dinero....¿Estamos hablando de Charlie Sheen, no? :D
hadescharli
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hadescharli »

Voto por two and a half meen

me gustan las 3 series pero mi top va precisamente como lo posteaste

1 two and a half meen
2 the big bang theory
3 mike & molly
g_marco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por g_marco »

La verdad no se que decir me he visto las tres y las tres son el mismo director son demasiado buenas :o

Si tengo que legir una elegiria Two and a half men ya que es la mas vieja y la verdad me sigue dando risa :lol:
Y la de Big Bang theory lo que mas me d risa el personaje de Jim parsons
ImagenImagen
avastreon
Recluta Privado de Primera

Mensaje por avastreon »

big bang me encanta y dos hombres y medio tambien esta bien pero no es lo mismo :lol:
fenikkusu

Mensaje por fenikkusu »

Esque las series van para un público en general, tenemos two and a half men que en si es de interes para adultos por los temas que contiene, mike and molly tambien va dirigido a un público adulto no necesariamente obeso sino mas bien un público espesifico y selectivo, en cuanto a the big bang theory, es obio que este va dirigio hacia los adolescentes y por lo mismo es mas entretenido para uno, pero definitivamente me agradan los tres ya que contienen la clave escencial para que una serie de este tipo sea buena... HUMOR!! :lol: , pero definitibamente the big bang theory es mi favorita me agradan bastante los personajes, sobretodo Sheldon y sus rarezas y lo que les ocurre del diario.
Imagen
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Me gustan las 3, pero entre Two And A Half Men y The Big Bang Theory es muy complicado elegir, ambas son muy buenas y van enfocadas a cosas muy distintas. Voté por Two And A Half Men, porque trata temas muy profundos (alcohol, mujeres, etc :) ) y no por Big Bang Theory porque creo que la disfrutaría más si manejara más del mundo geek en el que existen (datos de películas, de cómics, de ciencias, etc.)
Mike And Molly le veo potencial, es bastante graciosa, aunque la veo más simple que las otras 2.
Imagen
*Firma en construcción
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Me gustan the bing bang theory y two and a half men, pero en lo personal me gusta mas two and a half men, me la veo todos los dias, charlie sheen no tiene que actuar xD asi es el.
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Two and a half men/Dos hombres y medio la mejor (aunque prefiero los primeros episodios que los actuales no se porque pero me gustaba mas antes). En segundo lugar Big Bang theory la de los físicos xDD. Y la que queda, la ultima posición porque no la conozco.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Yo la primera que conocí fue 2 hombres y medio, pero cuando empezé a ver The Big Bang Theory me gustó más que la primera. De la otra nunca he oído hablar. :wave:
Responder