¿Cual Almirante te cae mal?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual Almirante te cae mal?

Aokiji
32
11%
Akainu
211
72%
Kizaru
50
17%

Votos totales: 293

AlvaroFeniX
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Cual Almirante te cae mal?

Mensaje por AlvaroFeniX »

PODS escribió: Akainu(con diferencia el mas odiado): Me gusta porque se fundio a los pringaos de Ace y BB
Esos a los que llamas pringaos son el comandante de la segunda division de los piratas de Barbablanca y el hombre mas fuerte del mundo el unico hombre capaz de igualar al rey de los piratas Gold D Roger , es mas desde su muerte es el pirata mas temido tanto que ni siquiera los demas piratas (quitando los yonkou) se atreven a poner un pie en una de sus islas , poseedor de la mejor Akuma no mi la Gura-Gura capaz de destruir el mundo.
En cuanto a Ace recientemente se a dicho que es el comandate mas eficiente (k no el mas fuerte) y consigio que Doma el capitan del nuevo mundo se rindiera , cuando Doma enfrento a Momonga en marineford. Posee una Logia brutal y aunque no haya tenido mucho papel en la serie a demostrado ser un Gran pirata :)
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

AlvaroFeniX escribió:
PODS escribió: Akainu(con diferencia el mas odiado): Me gusta porque se fundio a los pringaos de Ace y BB
Esos a los que llamas pringaos son el comandante de la segunda division de los piratas de Barbablanca y el hombre mas fuerte del mundo el unico hombre capaz de igualar al rey de los piratas Gold D Roger , es mas desde su muerte es el pirata mas temido tanto que ni siquiera los demas piratas (quitando los yonkou) se atreven a poner un pie en una de sus islas , poseedor de la mejor Akuma no mi la Gura-Gura capaz de destruir el mundo.
En cuanto a Ace recientemente se a dicho que es el comandate mas eficiente (k no el mas fuerte) y consigio que Doma el capitan del nuevo mundo se rindiera , cuando Doma enfrento a Momonga en marineford. Posee una Logia brutal y aunque no haya tenido mucho papel en la serie a demostrado ser un Gran pirata :)
Ace era comandante de la segunda division porque BB lo queria convertir en rey de los piratas.
BB el hombre mas fuerte del mundo? entonces porque no pudo con Akainu?
Igualar a gol roger? eso seria en su juventud.
De nada le sirve poder destruir el mundo porque se mataria el tambien, y, a sus 'hijos'
Iluminando este foro desde 2010
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

PODS escribió:
AlvaroFeniX escribió:
Ace era comandante de la segunda division porque BB lo queria convertir en rey de los piratas.
De nada le sirve poder destruir el mundo porque se mataria el tambien, y, a sus 'hijos'
No me jodas, pero si BB se fundió de un golpe a Akainu, si no llega a ser porque le atacan TODA la banda de Kurohige después de haber estado al pie del cañón durante toda la guerra delante de todas las ''BESTIAS'' que habian en Marineford, tú crees que ni Gol D Roger hubiera aguantado todo eso?
Yo no lo creo.

akainu me cayo mal por que se cre el mas matatan de todos me cayo mal en el manga y me cayo orrible cuando(le hiso algo a ace, no puedo desir mucho para los que no ven el manga)
Puedes decir lo que quieras, estamos en la seccion de manga, no creo que haya alguien que no lo sepa :ok:
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

PODS escribió:
AlvaroFeniX escribió:
Es qe al parecer Akaniu es el mas fuerte de los Almirantes,pero sigue sin llegar al nivel de BB,porque si te lo pones a pensar bien,Shirohige estaba muy enfermo al parecer,una clara desventaja,ademas a Shirohige lo atacaron tambien muchos marines,apuñalandolo incontables veces e incluso recibio disparos de cañon,mientras qe Akaniu,no era atacado por nadie.Ademas luego llego Kuroshige qe fue cuya banda realmente remato a Shirohige.Tambien piensa qe Shirohige no estaba con el objetivo de derrotar a Akaniu,ya que el solo queria abrir paso hasta Ace,si incluso le dice a Akaniu qe trate de Prtoeger Marineford si podia.Si Akaniu hubiera recibido,todo lo qe recibio BB,habria murto 2 veces,ya qe a BB lo ataco todo el mundo XD,se podria decir qe Shirohige solo jugaba un poco con el porqe lo creia un simple crio,aunqe acepto qe Akaniu igual le hiso un lindo agujero en el pecho,y ademas le arranco media cara,pero eso solo porqe BB ataco con ira y sin pensar porqe este mato a Ace.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Pues ahora Akainu me cae bien XD El que me cae verdaderamente mal es Kizaru y su personalidad tan aburrida y pesada. Si no fuera por su Akuma lo vería como un pelele sin personalidad que sobra en la serie XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
AlvaroFeniX

Mensaje por AlvaroFeniX »

PODS escribió:
AlvaroFeniX escribió:
PODS escribió:
No pudo con Akainu?? para tu informacion lo masacro i aunque el Almirante le quitara media cara Akainu mordio el polvo , igualo a Roger eso se a dicho i fue en su juventud, normal roger esta muerto desde hace 22 años como lo va a igualar aora?? Que tenga el poder de destruir el mundo no significa que lo aga , eso lo dice Sengoku para demostrar la peligrosidad del yonkou , no creo k lo aga porke como tu bien as dicho su propio poder se voleria contra el pero eso es otro tema lo que quiero decir es que Barbablanca es asta su muerte y desde la muerte de Roger el hombre mas fuerte del mundo y eso se a visto en marineford que aun muriendo consigui luchar contra los tres almirantes i masacro a akainu
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Akagami Nahue escribió:
PODS escribió:
AlvaroFeniX escribió:
Es qe al parecer Akaniu es el mas fuerte de los Almirantes,pero sigue sin llegar al nivel de BB,porque si te lo pones a pensar bien,Shirohige estaba muy enfermo al parecer,una clara desventaja,ademas a Shirohige lo atacaron tambien muchos marines,apuñalandolo incontables veces e incluso recibio disparos de cañon,mientras qe Akaniu,no era atacado por nadie.Ademas luego llego Kuroshige qe fue cuya banda realmente remato a Shirohige.Tambien piensa qe Shirohige no estaba con el objetivo de derrotar a Akaniu,ya que el solo queria abrir paso hasta Ace,si incluso le dice a Akaniu qe trate de Prtoeger Marineford si podia.Si Akaniu hubiera recibido,todo lo qe recibio BB,habria murto 2 veces,ya qe a BB lo ataco todo el mundo XD,se podria decir qe Shirohige solo jugaba un poco con el porqe lo creia un simple crio,aunqe acepto qe Akaniu igual le hiso un lindo agujero en el pecho,y ademas le arranco media cara,pero eso solo porqe BB ataco con ira y sin pensar porqe este mato a Ace.
BN fue el que lo mato pero el que verdaderamente lo vencio fue Akainu, BN solo aprobecho como lo habia dejado Akainu.
'Si Akainu hubiera recibido,todo lo que recibio BB habria muerto 2 veces' Esto no te lo niego, pero Akainu no es tan debil como para recibir tanto....
Shirohige jugando con Akainu??? no seria al reves? BB solo le hirio cuando Akainu mato a Ace, saco fuerzas para atacarle, pero no le hizo ni de lejos el danio que Akainu le hizo a el.
AlvaroFeniX escribió:
PODS escribió:
No pudo con Akainu?? para tu informacion lo masacro i aunque el Almirante le quitara media cara Akainu mordio el polvo , igualo a Roger eso se a dicho i fue en su juventud, normal roger esta muerto desde hace 22 años como lo va a igualar aora?? Que tenga el poder de destruir el mundo no significa que lo aga , eso lo dice Sengoku para demostrar la peligrosidad del yonkou , no creo k lo aga porke como tu bien as dicho su propio poder se voleria contra el pero eso es otro tema lo que quiero decir es que Barbablanca es asta su muerte y desde la muerte de Roger el hombre mas fuerte del mundo y eso se a visto en marineford que aun muriendo consigui luchar contra los tres almirantes i masacro a akainu
Akainu mordio el polvo? hombre recibio lo suyo, es que si se llega a salir ileso de una pelea con un yonko...
Desde la muerte de gol roger si, pero asta su muerte, no, porque fue patetico lo que hizo en marineford primero perder contra Akainu(me iras a comparar el danio que le hizo Akainu, que el que le hizo BB a Akainu) segundo no rescatar a Ace(el mismo Teach lo dice) y tercero creo que BB dijo que trataba a todos sus hijos por igual(ja!) entonces porque pone la vida de muchos de ellos para salva a 1?
Luchar contra los tres almirantes? contra Aokiji solo fue evitar su ataque contra, Akainu si lucho pero perdio y contra Kizaru lo unico que hizo es simplemente ser golpeado por sus lasers
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Si, ya vemos que ha llegado el sucesor de Neouku. Para empezar Barbablanca estuvo en desventaja todo el tiempo, y nadie consiguió derrotarle en combate ni una sola vez. Barbablanca dejó KO a Akainu en 2 golpes, obviamente tuvo piedad de el, porque pudo haberlo matado se haberlo querido asi.
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Akainu mordio el polvo? hombre recibio lo suyo, es que si se llega a salir ileso de una pelea con un yonko...
Akainu mordió completamente el polvo contra BB, antes de que toda la tripulacion de kurohige se le hechara encima,Akainu estaba en el suelo molido.
Desde la muerte de gol roger si, pero asta su muerte, no, porque fue patetico lo que hizo en marineford primero perder contra Akainu(me iras a comparar el danio que le hizo Akainu, que el que le hizo BB a Akainu)
Entonces dime 1 solo personaje que fuese mas fuerte que BB, y no me digas a Shanks porque no lo era,Shanks lo es AHORA.
segundo no rescatar a Ace(el mismo Teach lo dice)
Yo creo recordar que Ace estubo luchando(muy poco)en la guerra, por lo consiguiente fue rescatado(que luego Ace no durara nada en la guerra es otra cosa)
tercero creo que BB dijo que trataba a todos sus hijos por igual(ja!) entonces porque pone la vida de muchos de ellos para salva a 1?
Todos los que estaban en la guerra era por voluntad propia. BB ya dijo que quien no quisiese luchar que se fuese, y nadie se fue.
Luchar contra los tres almirantes? contra Aokiji solo fue evitar su ataque contra, Akainu si lucho pero perdio y contra Kizaru lo unico que hizo es simplemente ser golpeado por sus lasers
A Aokiji lo hizo retroceder,a Akainu lo masacró aunque tu digas que no, porque contra el que ''perdió'' fue contra Kurohige y a Kizaru lo tubo cagado a sus pies mientras luffy llegaba al patíbulo. Si eso no es hacer nada contra los almirantes que baje Oda y lo vea.

Después de decir todo esto ,diré que Akainu es uno de mis Marines preferido,sinó el que más,por eso me jode meterme con él :cry:
Imagen
Tachibana-san
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tachibana-san »

Akainu es el que ma cae peor D:
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Akainu mordio completamente el polvo contra BB
Ya se que defendeis a BB por su 'gran despedida' y porque es 'super cool' pero en el manga o en el anime donde quieras se ve perfectamente quien mordio el polvo(BB) sino revisaros el manga, BB solo le dio un gran golpe cuando mato a Ace, pero durante toda la batalla, BB estuvo recibiendo de Akainu(le arranco media cara y le hizo un buen agujero en el cuerpo)
Entonces dime 1 solo personaje que fuese mas fuerte que BB, y no me digas a Shanks porque no lo era,Shanks lo es AHORA.
Te podria decir bastantes que por lo menos lo empatan: Garp,Sengoku,los 3 almirantes,casi seguro los otros tres yonko: Big mam, Kaido y Shanks, y, Dragon.
Yo creo recordar que Ace estubo luchando(muy poco)en la guerra, por lo consiguiente fue rescatado(que luego Ace no durara nada en la guerra es otra cosa)
BB hiba a rescatar a Ace para sacarlo de MarineFord no para que le ayudara en la guerra
A Aokiji lo hizo retroceder,a Akainu lo masacró aunque tu digas que no, porque contra el que ''perdió'' fue contra Kurohige y a Kizaru lo tubo cagado a sus pies mientras luffy llegaba al patíbulo. Si eso no es hacer nada contra los almirantes que baje Oda y lo vea.
Kurohige se aprovecho de como lo habia dejado Akainu para matarlo, es mas, no fue Kurohige, fue su tripulacion.
Kizaru cagado a sus pies? no vistes como Kizaru le atravesaba con sus lasers?
draco

Mensaje por draco »

AKAINU :lol:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Chapapa-sama
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Chapapa-sama »

El que me cae pero de todos es Kizaru...me da mucha mucha rabia su actitud de "tio tonto que no se entera" (lo de hawking o el moshi-moshi del principio) o bien de "tio asustado de alguien a quien puedo patear con mi brillante pierna" (la manera como juega con los supernova es bastante insultante), ademas de parecer el tipico personaje que solo se vale de tener una akuma brutal.

Luego vendria Aokiji el cual no me despierta demasiados sentimientos, ni buenos ni malos, ya que a lo largo de la serie se ha visto que tiene un concepto de la justicia y de la moral mas ambiguo que la sexualidad de Ivankov. ademas de tener un poco de actitud Kizaru en él, paso de lo que me rodea...igual soy un ice-man..

Y por último, el que mas me gusta es Akainu, que si bien es un perro (mote bien merecido), es el personaje mas coherente y logico d los 3 almirantes, él odia a los piratas y es un obseso de la justicia absoluta, y no dudara en perseguirlos y exterminarlos, lo cual es justamente su trabajo, a pesar de que algunos de sus metodos sean bastante rastreros...
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Pobre Akainu os cae mal :mrgreen:
Ninguno me cae mal la verdad pero es normal que os caiga mal, se cargo a Ace :(
Saludos :D
Crocotrunks132

Mensaje por Crocotrunks132 »

para mi el mas cabron es akainu sin duda,
pero tambien m da rabia aokiji q parece bueno y luego enga a fastidiar a todos :evil:
y kizaru ser tan pasota tambien da rabia
pero el q mas akainu :twisted:
Imagen
Responder