RAW 609: "Aventura en Isla Gyojin"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 609: "Aventura en Isla Gyojin"

Mensaje por Spandam »

Por partes:

1. Ryuboshi y Manboshi se salen, con Brook harán un buen trío.
2. Visto el script, parece que hay dos grupos principales: El Ejército Neptuno, posiblemente pro-humano, conocedor de lo que ocurre con su raza en determinados sitios del exterior pero que creen en que es posible la convivencia entre las dos razas. Quizás, por lo que se cuenta al final, eran seguidores de Jinbe y de Shirohige. El segundo grupo sería anti-humanos, conocedor de lo que ocurre con su raza en determinados sitios del exterior y reniega/rechaza la convivencia entre las dos razas. La "marcha" de Jinbe (¿para no poner en peligro al reino y Isla Gyojin en general por su posición en la guerra de Marineford?) ha producido que el segundo grupo, en tiempos de Shirohige una minoría, crezca y sume partidarios a su causa.
3. Nueva aparición de las quintillizas, me encantan estas enanas xD.
4. Especial atención al detalle de la sangre, puesto que haya grupos compartidos entre ambos desvela que, en el fondo, no hay tanta diferencia entre ellos (más allá del aspecto físico y que el cuerpo de los ningyo/gyojin está capacitado para vivir en condiciones adversas para los humanos, que por otra parte, es lo que ha motivado el conflicto racial entre ambas especies).
5. ¿Habrán "caido" Nami y el resto en la zona de Noah? Sería interesante, porque así Nami conocería de fondo el trasfondo del asunto.
7. El colorspread va de un bosque de fantasía o algo por el estilo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

La portada a color son los Mugiwara en un bosque de fantasía, buscando algo

Y bueno, tb se menciona que el próximo spoiler debería rondar en torno al 12 de Enero

EDIT: Maldito Spandam, claro como allí van una hora antes XDDDD

Reiros de lo de la sangre, pero puede ser lo que al final solvente el conflicto del racismo entre hombres pez y humanos : el hecho de que son iguales que los humanoides de la superficie (en cuanto a compatibilidad sanguínea, siendo razas o especies emparentadas)

Y más sabiendo que Fisher Tiger murió por la razón de no aceptar donaciones de sangre (Era testigo de Jehova)

Veréis como de una cosa en principio que parece absurda, al final conllevara a algo mucho más gordo. Oda en esto es único

Yo lo del Ejercito Neptuno creo que es para guardar los distritos intermedio y superior, pertenecientes a los Nyngiou y ofrecidos seguramente por los humanos (como motivo de interes turistico)

Los hombres pez, ante esta cesión de los humanos a los Nyngiou, creo que les deben de guardar cierto rencor también
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Ogaleri Nogard escribió: Y más sabiendo que Fisher Tiger murió por la razón de no aceptar donaciones de sangre (Era testigo de Jehova)
jajaja vaya si me has hecho reir, en cuanto al capitulo opino igual que Sparragow, el que done sangre sera el nuevo nakama, capitulo a simple vista muy bueno con buena informacion, esperemos las imagenes para ver todos los detalles.
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Ogaleri Nogard escribió:Y más sabiendo que Fisher Tiger murió por la razón de no aceptar donaciones de sangre (Era testigo de Jehova)

Yo he entendido que los humanos no querian donarle sangre, aunque, no habia ningun gyogin con la misma sangre que Fisher Tiger?
inupe
Recluta Privado de Primera

Mensaje por inupe »

Ciberpiranha escribió: A ver yo con lo de Sanji y le sangrado tengo teorias xD:

+ En un futuro, otras sagas, dejará de sangra xk ya ha superado isla Gyojin la isla de las sirenas... ninguna otra isla lo podrá afectar por que ya tiene callo... aunque seguirá siendo un pervertido...

+ Con lo de la sangre... se la donará una preciosa sirena... un maloso le dará una patada y le hará sangrar y Sanji se cabreará diciendo que no se puede derramar esa preciosa sangre... y le aseteará con su power-up

HAY SPOILER DEL TEXTO DEL MENSAJE DE JIMBE, SALE ESCRITO EN UNA HOJA LAS PRIMERAS LÍNEAS
Spoiler: Mostrar
Egspañoles en estags fegchas tagn señálagdas me gllena de odgullo y satisfaccgión...
no se lee más :(
molan las teorias del sangrado,en cuanto al mensaje en spoiler................................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo ahi espectante para darle a mostrar y me sale Egspañoles.... XDDD alomejor vemos a jimbe esta noche en la tele sentado en el sillón o silla en plan serio :lol:

vaya parece que el script este ahora es mas largo, no lo habia leido entero, la que ha liado sanji :shock: hasta la situación más ridicula monta gran revuelo, este Oda cabronazo :oops: :oops: que calculado todo.

em, la muerte de fisher tiger (chuck morris de one piece segun algunos) no es un poco chorra :?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kristiechan
Contactar:

Mensaje por kristiechan »

hahahaha genial graxx no podia aguantar la desesperasion de ver el manga :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Puede que me confunda pero esto me recuerda ha el problema de alabasta, que el origen del problema llego por los polvos de la lluvia y creo que cuando estos salieron la escena era mas bien cachonda.
Esto el lo mismo con una tonteria como la perdida de sangre se puede armar la marimorena.
aqui como se ha dicho habria dos bandos y un tercero probable, el ejercito neptuno y el principe (y supongo que la familia real en general) que estan a favor de jimbei y que por lo que se dice ayudaran a la banda, los NPG dirigidos por jones que parecen ser los enemigos de turno y van der dekken y los tripulantes del holandes volador que no se sabe donde entran en este tinglado aunque no pondria las manos en el fuego por esta teoria porque oda ha demostrado en muchas sagas que los que parecen malos son buenos y viceversa sino mirad en water 7 como se empezo y como se termino (kaku y lucchi que parecian buenos acabaron de malos y franky y cia que empezaron como lo peor acabaron de buenos)
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ogaleri Nogard escribió:EDIT: Maldito Spandam, claro como allí van una hora antes XDDDD
Bon giorno :P
Ogaleri Nogard escribió:Y más sabiendo que Fisher Tiger murió por la razón de no aceptar donaciones de sangre (Era testigo de Jehova)

Veréis como de una cosa en principio que parece absurda, al final conllevara a algo mucho más gordo. Oda en esto es único
Preveo un flashack melodramático, como aquel de Tom, que fué tan precioso como trágico. Hasta ahora lo que sabemos de Fisher Tiger es típico de héroe griego, clásico, su flashback nos mostrará su historia de una manera carnal, viva.
ANUNCIESE AQUÍ.
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

muy bueno el capitulo :ok: lo que mas me llamo la atencion fue el mensaje que les quizo dar Jimbei :?
Lo de sanji es una total... :roll: y como que Camie me suena a nueva nakama :shock:
Merry Christmas
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Muchas gracias por la información. Esperemos que las imágenes no tarden demasiado en salir.

Yo era de los que pensaba que lo de la sangre de Sanji no era más que un recurso humorístico de Oda, parece ser que no xD. Sin duda esto abre muchas puertas para saber más acerca de las relaciones gyojin/humanos y Fisher Tiger.

También parece confirmarse que el Ejército Neptuno es "el bueno" y los Nuevos Piratas Gyojin son "los malos". Claro está que habrá que ver si los primeros realmente respetan/admiran a Luffy o lo único que pretenden es darle el mensaje de Jinbe y después que cada uno vaya por su lado. Sobre el mensaje en sí supongo que será tipo el que le dejó Ace a Luffy en Drum, que estará esperando en tal sitio durante x tiempo. Interesante también que Jinbe se haya tenido que marchar de Isla Gyojin después de la guerra, así que supongo que tendrá cierta relevancia en el Nuevo Mundo.

Al final Hammond no le ha durado ni medio segundo a Luffy, o es un mierdecilla o Luffy ha mejorado de una forma aún más monstruosa de lo que me imaginaba xD.

Lo malo es que habrá que esperar otra vez unas semanas para ver cómo sigue la cosa T-T.
En fin, Feliz Navidad a todos.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Capitulazo , me a emocionado incluso sin tener imágenes , ya comenté yo que leí por aí que el cap salia la semana que viene , pero misteriosamente no encuentro el comentario ¬¬U , pero bueno .
Yo creo que si el nuevo nakama sea un gyojin , será alguien que tenía relación directa con Fisher Tiger como su padre o su maestro , entonces odiará mucho a los humanos y el malo maloso hará de las suyas intentando hacer un golpe de estado a la isla gyojin para establecer un nuevo orden y con la misión de destruir a los humanos , posiblemente aprovechandose de las habilidades del nuevo nakama . Entonces Luffy salvará a este y derrotará al malo maloso , a esto que el dejará de odiar a algunos humanos poco a poco y se una a la tripulación.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Puede que lo de Sanji no pase de anécdota, pero es posible que al final del arco Luffy o algún otro de la tripulación reparen el error histórico y salven la vida de la princesa/Jinbe/jefazo X con un transfusión del doctor Chopper.

Ojo al mensaje que ha puesto Ciber, que tengo un vecino que fue escolta y me ha confirmado que Oda le escribe los discursos al 65% de la clase política española, por lo que sería verídico, confirmado. Lo que pasa es que ellos no saben leer japonés.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Dragon123
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dragon123 »

Hola muchas gracias por spoiler redon, se ve que va estar muy bueno el capítulo :o . Donde estará Jinbe, espero que pronto salgan imágenes :wave: .
Por cierto H-Samba seria tan amable de traducir cuanto gano Oda este año con One Piece.
Spoiler: Mostrar
ワンピース原作者・尾田栄一郎氏の年収は20億円

* 友人に紹介
* RSS
*  
* TwitterでRT
*  
* はてブ

最終更新:2010年12月22日 18時50分
 大人気アニメ「ワンピース」の原作者・尾田栄一郎氏の年収は20億円だと、週刊文春(12月30・1月6日新年特大号)が報じている。

同誌によると、2010年の単行本の総売り上げが3234万部で、1部あたりの定価を400円、印税10%だとすれば、約12億9000万円になる計算だ。

またさらに、キャラクターグッズの二次使用料で7億4900万円となり、単純計算で年収は20億円に達するとしている。

熊本出身の尾田氏は、大学を中退したが「有名になるから」といって、サインを配っていたのだという。当時は戯言と思われていたかもしれないが、本当になった。
Fuente: http://media.yucasee.jp/posts/index/5917?la=0003
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Oda ha ganado unos 18 millones de euros (24 millones de dólares): 12 por los más de 32 millones de ejemplares que ha vendido el Manga en este año (gana un 10% de los 400 yens que vale cada Volumen, más o menos 40 céntimos de euro) y 6 por derechos de la serie (del Anime, del Merchandasing...).

Eso sin contar lo que le pague Shueisha por los capítulos semanales, que pese a no ser tanto en comparación con lo demás, tiene que ser un buen pellizco XD.

Vamos, que Oda tiene dinero para aburrir. Pensad que sólo con lo que saca de los Volúmenes, tendría casi 74 millones de euros en el Banco (por los 200 millones de ejemplares), sin contar todo lo demás... yo creo que en total habrá ganado unos 120 millones de euros en los 13 años que lleva One Piece, no está mal XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
polpani
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por polpani »

Un poco exagerado lo de Sanji no se podria morir desagnado por ver una sirena :joint: :love: :joint: :love:
Responder