RAW 609: "Aventura en Isla Gyojin"
- ikki13
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 609: "Aventura en Isla Gyojin"
Gracias por las imángenes.
No me gusta mucho el diseño de los Gyojin nuevos y en cuanto a lo de Sanji... pues con imágenes me sigue pareciendo repetitivo. A ver si con el capítulo traducido y todo junto se ve más interesante.
No me gusta mucho el diseño de los Gyojin nuevos y en cuanto a lo de Sanji... pues con imágenes me sigue pareciendo repetitivo. A ver si con el capítulo traducido y todo junto se ve más interesante.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Lo. Más. Grande.
Los ningyo tíos me producen dos reacciones muy dispares: por un lado me gusta que haya, es decir, que gyojin y ningyo se confirme que son dos cosas distintas (lo sabíamos por Octoppako pero había que asegurarse). Por otro lado, que ellos sean más feos... me los esperaba más bishounen.
Curioso que el príncipe ese vaya montado en un regaleco o pez remo, también llamado "rey de los arenques" (que por cierto también salía cuando se vio por primera vez Isla Gyojin). Todo muy de la realeza.
- Spoiler: Mostrar

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Concuerdo con lo dicho por "Ghorrhyon"
Si ya hay imagenes no tardaran mucho en ponerlo en mangastream no?
Pero he oido por ahí que hasta el miercoles no lo suben ¿?¿?¿? como es esoo
Si ya hay imagenes no tardaran mucho en ponerlo en mangastream no?
Pero he oido por ahí que hasta el miercoles no lo suben ¿?¿?¿? como es esoo
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya disponible el capítulo en MangaStream ^^
Pese a que dijeron que esta semana no lo sacarían, hoy habían advertido que habría sorpresas este fin de semana de Navidad, y la primera el capítulo de One Piece.
Por cierto, el Color Spread es precioso, uno de los más bonitos que ha hecho Oda
Pese a que dijeron que esta semana no lo sacarían, hoy habían advertido que habría sorpresas este fin de semana de Navidad, y la primera el capítulo de One Piece.
Por cierto, el Color Spread es precioso, uno de los más bonitos que ha hecho Oda
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
"Aventura en Isla Gyojin"
Grandioso.
Es probablemente mi capítulo favorito desde hace mucho tiempo.
Ya empzamos a ver hacia dónde va esta saga más claramente y a los actores que tendrán participación. Supongo que ya para el siguiente capítulo tendremos más información del resto de la banda y con ello alargar el suspenso del mensaje de Jinbe.
Al ver a los NPG en acción casi queda descartado que Zoro y los demás hayan estado con ellos, lo que abre más posibilidades. No sería raro que los encontraran en el centro y uno de ellos fuera el donante, después de todo si Chopper tenía reservas de esa sangre puede que no toda fuera del mismo Sanji.
Es probablemente mi capítulo favorito desde hace mucho tiempo.
Ya empzamos a ver hacia dónde va esta saga más claramente y a los actores que tendrán participación. Supongo que ya para el siguiente capítulo tendremos más información del resto de la banda y con ello alargar el suspenso del mensaje de Jinbe.
Al ver a los NPG en acción casi queda descartado que Zoro y los demás hayan estado con ellos, lo que abre más posibilidades. No sería raro que los encontraran en el centro y uno de ellos fuera el donante, después de todo si Chopper tenía reservas de esa sangre puede que no toda fuera del mismo Sanji.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Ya salio en ingles..
el capitulo esta en mangastream y estuvo bastante bueno
!!
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Re: "Aventura en Isla Gyojin"
Me encantó el capítulo, no creo que alguno de los presentes pueda culpar a Sanji por su sangrado o sí???
Me gustó el diseño de los príncipes, el mayor se ve al menos rudo, y los otros 2 más festivos
Me gustó el diseño de los príncipes, el mayor se ve al menos rudo, y los otros 2 más festivos
Sería un detalle que su donante fuera Zoro, ya que en principio se odian y es al que más sangre le hemos visto en la serie (tal vez le toque devolverle el favor a Sanji)Mig-El escribió: No sería raro que los encontraran en el centro y uno de ellos fuera el donante, después de todo si Chopper tenía reservas de esa sangre puede que no toda fuera del mismo Sanji.

*Firma en construcción
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Maldita sea.Tanto tiempo??. No se si voy apoder aguantar (podré!!!!!!redon escribió:Heiji-sama ha confirmado que en el siguiente número de la Shounen Jump no habrá capítulo de One Piece, así que los Spoilers e imágenes del capítulo 610 saldrá el 19 de enero.
Lo de Sanji ha sido Epic!!!
- amola
- Cabo

Excelente regalo d navidad, totalmente sorprendido spoiler navideño, !!!!!!! bien bien, y la trama esta q se porta muy bien! gracias gente

- ikki13
- Sargento Mayor

Buen capítulo, no tanto como los anteriores pero en su línea.
Se comprende lo de Sanji aunque el recurso ya haiga sido utilizado varias veces. Si Nami lo hubiera saludado como a Usopp en Saobody, claramente se muere allí XD
Muy buen diseño de la isla, no tanto de los Gyojin que estan poco currados.
Se dicen cosas interesantes pero nada sorprendente.
Lo mejor de todo: la página a color que es GENIAL.
Se comprende lo de Sanji aunque el recurso ya haiga sido utilizado varias veces. Si Nami lo hubiera saludado como a Usopp en Saobody, claramente se muere allí XD
Muy buen diseño de la isla, no tanto de los Gyojin que estan poco currados.
Se dicen cosas interesantes pero nada sorprendente.
Lo mejor de todo: la página a color que es GENIAL.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
-
pacofly
- Vicealmirante

Pues nada, casi un mes sin OP que nos toca. Menos mal que hay polvorones para pasar el rato xD.
La saga me está encantando, no por que sea ni más ni menos buena, sino porque echaba tanto de menos como Oda nos presenta las nuevas ciudades/islas, con sus culturas, jerarquías, etc. Me encanta.
El trio de principes dicen que son los más poderosos del ejercito Neptuno, lo cual me hace pensar que los veremos pelear. Por otro lado la incognita sobre el mensaje de Jimbe y el misterio que hace que nadie vaya a isla Gyogin (supongo que relacionado con El Holandés Errante).
Por si fuera poco nos dan el nombre del lider de los nuevos piratas Gyogin Hodi Jones (por tanto descartamos a Arlong) y nuestro querido Caribou aparece en la penúltima viñeta.
La saga me está encantando, no por que sea ni más ni menos buena, sino porque echaba tanto de menos como Oda nos presenta las nuevas ciudades/islas, con sus culturas, jerarquías, etc. Me encanta.
El trio de principes dicen que son los más poderosos del ejercito Neptuno, lo cual me hace pensar que los veremos pelear. Por otro lado la incognita sobre el mensaje de Jimbe y el misterio que hace que nadie vaya a isla Gyogin (supongo que relacionado con El Holandés Errante).
Por si fuera poco nos dan el nombre del lider de los nuevos piratas Gyogin Hodi Jones (por tanto descartamos a Arlong) y nuestro querido Caribou aparece en la penúltima viñeta.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Precioso colorspread, va a formar parte de mis favoritos.
La vida de Sanji es curiosa, las mujeres humanas huyen de él pero las sirenas lo quieren como si fuera un tanuki adorable xDDD. El aspecto del príncipe es muy helénico, tan feo no es, otra cosa son sus hermanos. Guarda similitud con un capitán pirata de la banda de Shirohige.
La vida de Sanji es curiosa, las mujeres humanas huyen de él pero las sirenas lo quieren como si fuera un tanuki adorable xDDD. El aspecto del príncipe es muy helénico, tan feo no es, otra cosa son sus hermanos. Guarda similitud con un capitán pirata de la banda de Shirohige.
ANUNCIESE AQUÍ.
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Me ha gustado bastante el capítulo, pero sin duda lo mejor del cap ha sido el Color Spread, para mí a sido uno de los mejores, no me esperaba la isla así de verdad xD
Si es verdad, Caribu sale en la penúltima página.
Ahora solo toca ver como Oda mueve sus fichas
Si es verdad, Caribu sale en la penúltima página.
Ahora solo toca ver como Oda mueve sus fichas

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Lo más sospechoso es que todo ser humano estuviera prevenido, y la actitud del reino hubiera cambiado todo durante el último mes, como si alguien estuviera detrás,desde las sombras... como esperando la llegada de alguien como Luffy
Si es el Gobierno Mundial el que desde las sombras controla el reino, y el Ejercito Neptuno, quizás no estuviera tan desencaminado cuando teorice hace tiempo
Pienso que las palabras del final de Fukaboshi pudieran ser un farol, o los 3 príncipes no están enterados de quien los guía desde las sombras (Quizás solo es algo que sepa el Rey Ningyou)
Si como yo pienso Isla Gyojin (quitando el distrito Noah, donde viven los Gyojin), fue aportación del Gobierno Mundial (incrementando las diferencias, y manteniendo la isla como un paraíso donde los turistas dejan ingresos), no seria raro que desde las sombras fuera quien estuviera controlando el cotarro
Es por eso que Jinbe tiene totalmente vetada la entrada a la isla, ya que ya no es colaborador del Gobierno, cuando era Shichibukai.
Otra explicación ahora no encuentro ante este dilema
A ver si actualizo mi otro tema, que hay muuuchas cosas que actualizar XD
Feliz Navidad
Si es el Gobierno Mundial el que desde las sombras controla el reino, y el Ejercito Neptuno, quizás no estuviera tan desencaminado cuando teorice hace tiempo
Pienso que las palabras del final de Fukaboshi pudieran ser un farol, o los 3 príncipes no están enterados de quien los guía desde las sombras (Quizás solo es algo que sepa el Rey Ningyou)
Si como yo pienso Isla Gyojin (quitando el distrito Noah, donde viven los Gyojin), fue aportación del Gobierno Mundial (incrementando las diferencias, y manteniendo la isla como un paraíso donde los turistas dejan ingresos), no seria raro que desde las sombras fuera quien estuviera controlando el cotarro
Es por eso que Jinbe tiene totalmente vetada la entrada a la isla, ya que ya no es colaborador del Gobierno, cuando era Shichibukai.
Otra explicación ahora no encuentro ante este dilema
A ver si actualizo mi otro tema, que hay muuuchas cosas que actualizar XD
Feliz Navidad
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Cada vez que salen hermanos pertenecientes a alguna "categoría" suelen ser tres, y siempre uno de ellos es el atractivo mientras los otros dos son feos (Vease hermanas Boa). Aunque a todos los tritones les veo feos yo xD pero uno es tirando a normalillo.