RAW 609: "Aventura en Isla Gyojin"
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 609: "Aventura en Isla Gyojin"
vaya color spread, me ha encantado, sobre el capitulo primero decir cuantos malditos litros de sangre tiene sanji, otra cosa es el tipo de sangre de Sanji es S, Luffy tendra tipo de sangre L xD, me ha gustado el capitulo esta lleno de informacion y me ha gustado tambien ese patron para hablar que tienen las quintillizas, una siempre afirma, una siempre pregunta, una siempre niega, otra afirma primero luego pregunta y la ultima respondiendo con un xxxxx y que?,
ahora a esperar por el siguiente capitulo, sera una larga larga espera.
ahora a esperar por el siguiente capitulo, sera una larga larga espera.

-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Jajaja qe triste lo de Sanji,y aun mas triste el echo de que por una ves,no habian echo nada malo y sin embargo se van a la mierda epnsando qe si y empeorando todas las cosas XD.Ademas creo qe alguien le habria dado sangre,ya qe los del ejercito neptuno saben que son amigos de Jimbei y ahora son amigos de todo un distrito,asiqe alguien les habria donado,jaja XD.
Pero bueno,un genial capitulo para navidad,a pesar de hubo poca accin,me encanto
en especial como Luffy golpeo a los tres tipos al mismo tiempo activando el Gear Seconbd,sin nisquiera decirlo,como hacia antes.
Pero bueno,un genial capitulo para navidad,a pesar de hubo poca accin,me encanto
- Spoiler: Mostrar

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

me ha parecido un capitulo sensacional.
la saga de la isla gyojin me esta gustando mucho, y tengo grandes expectativas.
la parte de luffy en plan soy dios, repartiendo leches y usando el haki me ha gustado mucho XD
el capitulo me ha parecido bastante largo, si es que Oda es mucho Oda...
pd: sanji... sin comentarios XD
la saga de la isla gyojin me esta gustando mucho, y tengo grandes expectativas.
la parte de luffy en plan soy dios, repartiendo leches y usando el haki me ha gustado mucho XD
el capitulo me ha parecido bastante largo, si es que Oda es mucho Oda...
pd: sanji... sin comentarios XD

- Denna
- Recluta Privado de Tercera

El capítulo me ha encantado, contiene información de ese odio de los gyojin a los humanos por la muerte de fisher tiger, luffy usando haki y bueno, la cara de salido de Sanji en este capítulo no tiene precio, aunque me de pena que esté en ese estado xD. Así que a ver como consiguen que alguien le done sangre.
Me hubiera gustado que hubieran aparecido los demás Mugiwaras para saber qué les pasó, aunque bueno, no me quejo, ya lo dbujará Oda a su tiempo.
¡Necesito saber cual es el mensaje de Jinbe para Luffy! Encima vamos a estar varias semanas sin manga... así que nos dejará con la intriga xD
Me hubiera gustado que hubieran aparecido los demás Mugiwaras para saber qué les pasó, aunque bueno, no me quejo, ya lo dbujará Oda a su tiempo.
¡Necesito saber cual es el mensaje de Jinbe para Luffy! Encima vamos a estar varias semanas sin manga... así que nos dejará con la intriga xD
Capítulo muy bueno, aunque la apariencia de los principes me la esperaba mas imponente. Y sobre Jinbe, me he quedado con las ganas de saber cual es ese mensaje tan importante,además nos hemos quedado con las ganas de volverlo a ver (aunque yo creo que aparecera por la isla, enmedio de una batalla
)
PD: Si algún gyojin le da sangre a Sanji, ya tenemos nuevo nakama
PD: Si algún gyojin le da sangre a Sanji, ya tenemos nuevo nakama

En el coloreado final del capitulo de la saga de Drum sale un sujeto de pelo rosado junto a Dr. Kureha y Wapol... quien es?
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Capítulo magnifico
Muy hermoso el color spread, Sanji se ve de un feliz como niño en jugueteria, lo de Sanji y su sangrado es descojonante, pero es que la sirena de pelo negro se las trae con Sanji xD. Me encanto la vista del Reino Ryuuguu.
Los tres principes (Fukaboshi, Ryuuboshi, Manboshi) son tan diferentes de lo que me imagina al leer el Spoiler, Fukaboshi es el más normal, lo otros dos son tan "extraños", una lastima lo de Hammond que le hayan partido su mandarina en gajos (junto a sus compañeros) pensé que serian al menos rivales de calentamiento, pero ya lo estaba pidiendo a gritos el condenado.
Muy hermoso el color spread, Sanji se ve de un feliz como niño en jugueteria, lo de Sanji y su sangrado es descojonante, pero es que la sirena de pelo negro se las trae con Sanji xD. Me encanto la vista del Reino Ryuuguu.
Los tres principes (Fukaboshi, Ryuuboshi, Manboshi) son tan diferentes de lo que me imagina al leer el Spoiler, Fukaboshi es el más normal, lo otros dos son tan "extraños", una lastima lo de Hammond que le hayan partido su mandarina en gajos (junto a sus compañeros) pensé que serian al menos rivales de calentamiento, pero ya lo estaba pidiendo a gritos el condenado.
Es Musshuru posee la akuma Noko-Noko (sale en la Película 9)En el coloreado final del capitulo de la saga de Drum sale un sujeto de pelo rosado junto a Dr. Kureha y Wapol... quien es?

-by -Sherry-
Nooooo!! No se pudo quedar en mas suspense el capitulo y para colmo justo ahora que va a haber un parón por navidades...
Cualquier cosa puede pasar ya en Isla Gyojin!
Cualquier cosa puede pasar ya en Isla Gyojin!
Freedom came my way one day
And I started out of town, yeah!
And I started out of town, yeah!
-
dragon_juan33
- Ejecutado

_Esta interesane el spoiler vaya donde estara jimbe ya sabia que no lo iban a encontrar y todos conocemos la razon espero que lo encuentren antes que la marina y lo vuelban a meter a prision espero que eso no suceda ahora a buscarlo se a dicho ¡¡feliz navidad!!!!!!!!! 
-
captain_falco
- Recluta Privado de Tercera

El capítulo ha estado genial aunque no me esperaba que no fueran a ver a Jimbe, ahora habrá que esperar a ver el mensaje pero todo apunta a que al final esta saga no va a tener tanta profundidad como muchos creíamos, tampoco creo que sea de paso porque se han abierto muchos frentes que deben solucionar los mugiwara para que acabe la saga, pero creo que su principal objetivo era ir al nuevo mundo y ver a Jimbe; es decir, solucionando el tema sangre que no creo que se alargue y el tema encontrar nakamas, ya poco más le detiene a Luffy en la isla.
- DiableJambe95
- Recluta Privado de Primera

me encanto el capitulo, crei que exageraban con lo del sangrado, pero es peor de lo que pense ( a decir verdad es dificil aguantarse si estas entre los pechos de una sirena). WuAu como luffy controlo al rey marino. demonios, yo crei que los principes eran malos, pero eran enviados de Jinbei. Esa sombra de la que hablaron debe ser el tal Van.....
a esperar hasta 2 semanas, nos vemos
a esperar hasta 2 semanas, nos vemos
- Spoiler: Mostrar
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"

- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
No se pero para mi que pinta como siempre one piece( no es una critica siempre las historias me parecen interesantes y entretenidas) sabemos luffy super héroe, tal vez empiecen a ejercer desde ya su conquista del nuevo mundo y salven la isla y la tomen por posesión, jimbei les pide que salven su isla y que los espera cuando entren en el nuevo mundo, luffy se gana el aprecio de de la gente como dijo que era su poder ojos de halcón y el racismo disminuya.
No pero algo así me suena la saga.
No pero algo así me suena la saga.
el arte es explosivo

- brook93
- Teniente Segundo

A mi lo que me parece raro es una cosa. 1º Sanji hace el Diable Jambe en mitad del mar y sin fricción ninguna. Ahora Luffy carga el Gia Secando y ni siquiera lo dice, es la viñeta siguiente ya se ha cargado a los tres gyojin esos. ¿Eso significa que se van a convertir en "barbablancas" y no van a nombrar ninguno de sus ataques? La verdad es que no me gustaría.
Otra cosilla, es que el guapo de los príncipes, debe de ser de un tamaño bestial, si no fijaros en el tamaño del cartel de búsqueda en nsus manos. Por lo demás el capítulo ha estado muy bien, y eso de la sangre a mki no me resulta nada cansino. Brook haría lo mismo si tuviera
.

Otra cosilla, es que el guapo de los príncipes, debe de ser de un tamaño bestial, si no fijaros en el tamaño del cartel de búsqueda en nsus manos. Por lo demás el capítulo ha estado muy bien, y eso de la sangre a mki no me resulta nada cansino. Brook haría lo mismo si tuviera

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- aokiji-san
- Sargento

Joder, por fin imagenes estaba ya desesperado para verlas y parece que por fin va haber pelea
bueno haber como pinta el capitulo entero
bueno haber como pinta el capitulo entero
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Ahora mismo acabo de leer el capitulo. Es una pena que Jinbe no este en la isla
y cual sera el mensaje que dejo a Luffy???. Esto creo yo que da a entender que la Armada Neptuno esta de parte de Luffy, no?. Me da pena Sanji, para una mujer que no huye de el...XD.
Como coño hace el Jet Pistol??????? Maldita sea, cada vez hay mas preguntas!!!!!!!!!!!!
Que paseis una Feliz Navidad!!!!!!!
y cual sera el mensaje que dejo a Luffy???. Esto creo yo que da a entender que la Armada Neptuno esta de parte de Luffy, no?. Me da pena Sanji, para una mujer que no huye de el...XD.
Como coño hace el Jet Pistol??????? Maldita sea, cada vez hay mas preguntas!!!!!!!!!!!!
Que paseis una Feliz Navidad!!!!!!!