Firma del Mes : Febrero y Marzo
- Naku
- Moderador

Re: Firma Del Año
Que va te falto poco Shoujin,Joan este mes me fallo xD
1 Crusta
2 Kaala
3 Yo xD
Falta Matzutzi
Rey al final si acertaste una xD
Pd.Se me olvido poner la imagen de la firma de ray y natthy en mis puntuaciones ahora lo edito y las pongo.
1 Crusta
2 Kaala
3 Yo xD
Falta Matzutzi
Rey al final si acertaste una xD
Pd.Se me olvido poner la imagen de la firma de ray y natthy en mis puntuaciones ahora lo edito y las pongo.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Si algo estaba seguro es que Joan no era juez de ninguna de ellas. No hubiera pasao por alto muchas cosas. xD
Me sorprendio ver a Kaala de juez, xD. Parece que no acertaré el resultado del concurso. Una vez concluido lo pongo.
Me sorprendio ver a Kaala de juez, xD. Parece que no acertaré el resultado del concurso. Una vez concluido lo pongo.
- Naku
- Moderador

Jeje menos Leve , todos teneis posibilidades estais muy igualados,depende todo de Matzutzicrushing escribió:Si algo estaba seguro es que Joan no era juez de ninguna de ellas. No hubiera pasao por alto muchas cosas. xD
Shoujin como supiste de Joan??xD
Pd.Leve en el mes de enero si participas con la de bakuman no te dejare ganar xD
- Levellier Krory IV
- Cabo

Cabrones, me presionais para que no haga una firma de bakuman y mirad el resultado T..T
Ahora en serio, menuda mierda.
PD: Naku, sabes que mi la firma de bakuman que tengo guardada para enero es insuperable y más cuando la acabe de retocar xD
Ahora en serio, menuda mierda.
PD: Naku, sabes que mi la firma de bakuman que tengo guardada para enero es insuperable y más cuando la acabe de retocar xD

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Bueno, para terminar esto, y cumplir bien mi rol de lider de jurado, rol que creo que he hecho mal desde que empezo este tema, daré unos resultados algo diferentes a los dados, siendo más crítico.
He ahí mis resultados, la verdad me quedo muy conforme con lo visto, mis felicitaciones a cada uno de ustedes, por que los conozco a todos en cuanto a firmas y se que todos han avanzado en cuanto a sus habilidades para crearlas.
Mis mejores deseos y Próspero año nuevo
.
- Spoiler: Mostrar
He ahí mis resultados, la verdad me quedo muy conforme con lo visto, mis felicitaciones a cada uno de ustedes, por que los conozco a todos en cuanto a firmas y se que todos han avanzado en cuanto a sus habilidades para crearlas.
Mis mejores deseos y Próspero año nuevo
- Naku
- Moderador

Firma deel Año notas finales
Voy a hacer la media de las de diciembre ,las copas para los de diciembre y luego lo de la firma del año
Voy a hacer la media de las de diciembre ,las copas para los de diciembre y luego lo de la firma del año
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Felicidades a Crushing, ganar a Rey-P tiene casi más mérito que ganar el concurso en sí.
Matt, no usé nada de smudge en mi firma xD. Gracias por las críticas.
PD: Tercer puesto.
PD: El PD está más D: que nunca.
Matt, no usé nada de smudge en mi firma xD. Gracias por las críticas.
PD: Tercer puesto.
PD: El PD está más D: que nunca.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Una vez más se demuestra que lo simple y elegante mola, felicidades crushing ^^.
Muchas gracias también a todo el jurado por tomarse la molestia de argumentar la puntuación de cada apartado y más teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos en las que no hay muchas ganas de trabajar xD.
Muchas gracias también a todo el jurado por tomarse la molestia de argumentar la puntuación de cada apartado y más teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos en las que no hay muchas ganas de trabajar xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Felicidades Crus!
(ni se te ocurra decir cosas como que tu firma no lo merecia o algo así, por que estarías mintiendo XD)
Con no haber suspendido, me basta XD sobre todo conociendo mi nivel. Se agradece mucho los comentarios de los jueces en las puntuaciones ^^
Además
Con no haber suspendido, me basta XD sobre todo conociendo mi nivel. Se agradece mucho los comentarios de los jueces en las puntuaciones ^^
Además
secundo este comentario.Shoujin escribió:ganar a Rey-P tiene casi más mérito que ganar el concurso en sí.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Mi victoria radica es que es del todo diferente a las demas presentadas. Eso es lo que creo.
Creia que iva a quedar Tercero detras de Rey y Natthy.
A Rey quizas se le ha exigido mas y se le ha penalizado mas que ha Shoujin (otra sorpresa). La de Shoujin la verdad que es una sorpresa, pero me extraña que esten tan igualadas sus puntuaciones con la de Rey. Que es del mismo estilo pero que hay muchos mas detalles y trabajo que la de Shoujin. Sin duda creo que he ganado gracias a Shoujin y que ami me tienen mucho aprecio. xD
Pero bueno mentiria si no digo que me alegro, gracias a los jueces y ... manda huevos remontar gracias a MAtzu... con la de gif que le hice. xD
Creia que iva a quedar Tercero detras de Rey y Natthy.
A Rey quizas se le ha exigido mas y se le ha penalizado mas que ha Shoujin (otra sorpresa). La de Shoujin la verdad que es una sorpresa, pero me extraña que esten tan igualadas sus puntuaciones con la de Rey. Que es del mismo estilo pero que hay muchos mas detalles y trabajo que la de Shoujin. Sin duda creo que he ganado gracias a Shoujin y que ami me tienen mucho aprecio. xD
Pero bueno mentiria si no digo que me alegro, gracias a los jueces y ... manda huevos remontar gracias a MAtzu... con la de gif que le hice. xD
- Naku
- Moderador

Bueno para los que quieran ser jueces este mes hablen con Matzutzi,yo claro esta voy a participar en enero
Para cambiar un poquito las copas ,en la firma del año os e hecho esto

De nada por los comentarios xD,el año que viene seran 12 meses no como este y se me comento que cada firmero solo pueda ganar un mes para que haya posibilidades a los otros,segun mi parecer digo que no son pocos firmeros que estan y se van mas de los que vienen y en 12 meses cualquiera aprende si pone ganas a hacer unas firmas buenas,yo pienso que un firmero pueda ganar 2 meses no mas , eso es mi opinion pero aun asi os quiero preguntar a los que participasteis en la firma del año y al jurado que pensais
Para cambiar un poquito las copas ,en la firma del año os e hecho esto

De nada por los comentarios xD,el año que viene seran 12 meses no como este y se me comento que cada firmero solo pueda ganar un mes para que haya posibilidades a los otros,segun mi parecer digo que no son pocos firmeros que estan y se van mas de los que vienen y en 12 meses cualquiera aprende si pone ganas a hacer unas firmas buenas,yo pienso que un firmero pueda ganar 2 meses no mas , eso es mi opinion pero aun asi os quiero preguntar a los que participasteis en la firma del año y al jurado que pensais
- Levellier Krory IV
- Cabo

Pues yo no estoy de acuerdo en lo de que solo se pueda ganar 1 mes o 2. Pongamos que alguien gana en enero y febrero; ¿no puede volver a participar hasta dentro de 10 meses?
Yo creo que sería mejor hacer que por ejemplo, el que gane un mes, esté obligado a hacer de jurado el siguiente, así se evitaría que alguien ganase varios meses seguidos.
PD: Brutal el podio xD
Yo creo que sería mejor hacer que por ejemplo, el que gane un mes, esté obligado a hacer de jurado el siguiente, así se evitaría que alguien ganase varios meses seguidos.
PD: Brutal el podio xD

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Cabe recordar que la fecha límite para este mes como siempre es el día 25. El jurado ya esta confirmado, esperando ansiosamente criticar la nueva cosecha 2011.
- Naku
- Moderador

Re: Firma Del Mes - Enero - Presentaciones
Aqui estan las firmas de este mes
Firmas Mes De Enero
Firmas Mes De Enero
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Firma Del Mes - Enero - Presentaciones
Resultados de este mes, algo así como 3 días atrasados, fue una mala coincidencia solamente, pero acá les traigo los puntajes de los jurados que lograron puntear.
Firmas Mes De Enero
Primera Firma final: 5.7
Segunda Firma final: 6.7
Tercera Firma final: 6.3
Ganador del mes de Enero, La firma Número 2!!!!!!! Felicitaciones
Firmas Mes De Enero
Primera Firma final: 5.7
Segunda Firma final: 6.7
Tercera Firma final: 6.3