Firma del Mes : Febrero y Marzo

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Naku
Moderador
Moderador

Re: Firma Del Año

Mensaje por Naku »

Que va te falto poco Shoujin,Joan este mes me fallo xD
1 Crusta
2 Kaala
3 Yo xD
Falta Matzutzi
Rey al final si acertaste una xD

Pd.Se me olvido poner la imagen de la firma de ray y natthy en mis puntuaciones ahora lo edito y las pongo.
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Si algo estaba seguro es que Joan no era juez de ninguna de ellas. No hubiera pasao por alto muchas cosas. xD

Me sorprendio ver a Kaala de juez, xD. Parece que no acertaré el resultado del concurso. Una vez concluido lo pongo.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

crushing escribió:Si algo estaba seguro es que Joan no era juez de ninguna de ellas. No hubiera pasao por alto muchas cosas. xD

Me sorprendio ver a Kaala de juez, xD. Parece que no acertaré el resultado del concurso. Una vez concluido lo pongo.
Jeje menos Leve , todos teneis posibilidades estais muy igualados,depende todo de Matzutzi

Shoujin como supiste de Joan??xD

Pd.Leve en el mes de enero si participas con la de bakuman no te dejare ganar xD
Imagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

Cabrones, me presionais para que no haga una firma de bakuman y mirad el resultado T..T

Ahora en serio, menuda mierda.

PD: Naku, sabes que mi la firma de bakuman que tengo guardada para enero es insuperable y más cuando la acabe de retocar xD
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Bueno, para terminar esto, y cumplir bien mi rol de lider de jurado, rol que creo que he hecho mal desde que empezo este tema, daré unos resultados algo diferentes a los dados, siendo más crítico.

Spoiler: Mostrar
1.-Rey_Pirata:
Imagen

Fondo: Si, bien, el fondo es de los mejores que he visto, tanto en cuanto al uso de renders de menor importancia y con diferentes capas que logran mostrar una tridimensionalidad que deja un gusto exquisito en la primera vista de la firma. 9
Render: Por una parte decir que los renders estan muy bien posicionados, encuentro malo que siendo una firma de Lucy, ella tenga poco protagonismo, es más, el tamaño del render hace que los otros renderes(magos estelares) ganen la primera vista. Por ende te doy un 6
Font: La Font, principalmente la de Natthy esta muy bien lograda, fusión perfecta al marco, luego veo una segunda font que dice Lucy, que también esta muy buena, pero luego una tercera font que no se entiende que demonios dice si "Stellar Spilit Mace" o "Stellar Spiit Mage", no me ha gustado nada que usaras al rededor de 4 fonts distintas, luego va tu firma, digamos que le va con colores, pero la font no me ha gustado. Por último la font de fairy tail, según mi gusto, esta muy bien, pero quizás innecesaria. Por todo el enredo, un 7
Cominación de color: Para mi gusto muy buena, no hay mucho que decir, colores claros y oscuros en buenas tonalidades y matices, un 8
Marco: Pedazo de marco pero joder que me hubiera encantado que no hubiera sido cortado al rededor, las hojas hubieran quedado un 200% mejor, pero tiene más que mera elaboración, por ende te doy un+0.3.
Originalidad: Si, es bastante original, pero le falta lo nuevo, típico de mostrar de un personaje7
Calidad de la imagen: La calidad es sobre la valla de lo bueno, de lo mejor diría un 9
Resultado final: 8
Nota: 7.5 Si bien el promedio da más, mi impresión de la firma es menor, es complicado, pero seguro entiendes.

2.- Natthy:
Imagen

Fondo: Un fondo simple a primera vista, pero luego veo que no tanto, tiene su trabajo pero tampoco es demasiado. Un 6.5
Render: Un render muy bien posicionado, ni al medio ni a un lado, ahí justo donde se necesita. Eso si, de no haber leído en un punteo que eso era una pistola no mu hubiera dado cuenta(quizás soy un poco lento xD). Me gusta. Un 8.3
Font: Font bien elegida, bien manejada, pero digamos no tiene gran ciencia. 7
Cominación de color: De lo mejor, siempre digo que si vas a usar colores extravagantes, úsalos todos jaja. 8.5
Marco: No tiene según yo
Originalidad: Acá llevas un premio, la firma a mi vista no tiene sentido alguno, por ende tiene mucha originalidad. Un 8.5
Calidad de la imagen: Pues, veo que todos los renders e imagenes estan bien, pero la presentación hace que se vean de mediana calidad. Un 7.5
Resultado final: 7.7
Nota: 7, lo mismo que para Rey, son la impresión es distinto al análisis.

3.- Crushing:
Imagen

Fondo: El uso de blanco, también es un fondo, ocuparlo como se debe es difícil, tienes un 8
Render: Renders con mucho juego, de buen corte y recorte, un 8
Font: Sin duda lo mejor en font de muuuchos meses, tremendo trabajo, especialmente para "Natthy", un 9.3
Cominación de color: Me gusta mucho lo que es centro y la parte derecha, pero la izquierda no se me junta ni en colores complementarios xD 7
Marco: No hay
Originalidad: Font elemento protagonista, muy bien pasado. 8.5
Calidad de la imagen: Excelente, pocos errores, pero poco para jactarse 8.5
Resultado final: 8.2
Nota: 8

4.- Shoujin:
Imagen

Fondo: Se ve bastante trabajado, pero se pierde el que demonios hay allá atrás, mucho smudge y translucidos y terminaste con un fondo que no se entiende del todo. 6.5
Render: Super bien fusionado , solo me molesta el tamaño, si le dejaste salir por arriba del marco, aprovecha eso y lo agrandas un poco más. 7.5
Font: Muy buena, bien fusionada y pega el tipo 7.5
Cominación de color: Le va bien, excepto por ese azul que llama la atención siendo nada importante. 7
Marco: Le pega muy bien y bastante trabajado por el interior, aunque algo grueso para mi gusto, bueno, sigue estando muy bien +0.6
Originalidad: La sensación de movimiento-destrucción es algo nuevo, pero el tema no tanto 7.5
Calidad de la imagen: Parece buena, pero en nada tan importante ni interesante como para decir, wooow, que buena imagen. 7
Resultado final: 7.7
Nota:7.5

5.- Levellier Krory VI:
Imagen

Fondo: Vuelvo a lo mismo que a lo de Rey, es el fondo o qué el protagonista o lo protagonista, de verdad se pierde, que el elemento este por encima de otros no lo hace protagonista si la mirada se te va a los de abajo primero. Pero el fondo esta bien creado, lo que no se necesita esta cubierto con algo sin importancia, eso es bueno. Un 7.5
Render: Los 3 hombres bien, ese pajaro serpiente de afuera quedo algo feo con ese contorno blanco. 7.5
Font: Para mi lo mejor en conjunto con el marco, combinación muy buena 8.3
Marco: +0.5
Originalidad: No tiene mucho material nuevo en cuanto a estilos, lo de siempre la verdad, solo que de buena calidad.7
Calidad de la imagen: Buena calidad excepto por el pajaro serpiente 7.5
Resultado final: 6.8
Nota: 7

He ahí mis resultados, la verdad me quedo muy conforme con lo visto, mis felicitaciones a cada uno de ustedes, por que los conozco a todos en cuanto a firmas y se que todos han avanzado en cuanto a sus habilidades para crearlas.
Mis mejores deseos y Próspero año nuevo :D.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Firma deel Año notas finales
Ray_Pirata
8.5+8.6+8.7+7.5=33.3 : 4=8.325

Natthy
8.35+8.5+8.4+7=32.25 : 4=8.0625

Crushing
8'3125+8'6+8.5+8=33,4125 : 4=8,353125

Shoujin
8,63+8,1+8,7+7,5=32.93 : 4=8.2325

Levellier Krory VI
6'625+8.1+7.55+7=29.275 : 4=7.31875
Que justos habeis estado,felicidades Crus!!

Voy a hacer la media de las de diciembre ,las copas para los de diciembre y luego lo de la firma del año
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Felicidades a Crushing, ganar a Rey-P tiene casi más mérito que ganar el concurso en sí.

Matt, no usé nada de smudge en mi firma xD. Gracias por las críticas.

PD: Tercer puesto.
PD: El PD está más D: que nunca.
:pirata:
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Una vez más se demuestra que lo simple y elegante mola, felicidades crushing ^^.

Muchas gracias también a todo el jurado por tomarse la molestia de argumentar la puntuación de cada apartado y más teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos en las que no hay muchas ganas de trabajar xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Felicidades Crus! :neko: (ni se te ocurra decir cosas como que tu firma no lo merecia o algo así, por que estarías mintiendo XD)

Con no haber suspendido, me basta XD sobre todo conociendo mi nivel. Se agradece mucho los comentarios de los jueces en las puntuaciones ^^

Además
Shoujin escribió:ganar a Rey-P tiene casi más mérito que ganar el concurso en sí.
secundo este comentario.
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Mi victoria radica es que es del todo diferente a las demas presentadas. Eso es lo que creo.
Creia que iva a quedar Tercero detras de Rey y Natthy.
A Rey quizas se le ha exigido mas y se le ha penalizado mas que ha Shoujin (otra sorpresa). La de Shoujin la verdad que es una sorpresa, pero me extraña que esten tan igualadas sus puntuaciones con la de Rey. Que es del mismo estilo pero que hay muchos mas detalles y trabajo que la de Shoujin. Sin duda creo que he ganado gracias a Shoujin y que ami me tienen mucho aprecio. xD
Pero bueno mentiria si no digo que me alegro, gracias a los jueces y ... manda huevos remontar gracias a MAtzu... con la de gif que le hice. xD
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Bueno para los que quieran ser jueces este mes hablen con Matzutzi,yo claro esta voy a participar en enero

Para cambiar un poquito las copas ,en la firma del año os e hecho esto
Imagen

De nada por los comentarios xD,el año que viene seran 12 meses no como este y se me comento que cada firmero solo pueda ganar un mes para que haya posibilidades a los otros,segun mi parecer digo que no son pocos firmeros que estan y se van mas de los que vienen y en 12 meses cualquiera aprende si pone ganas a hacer unas firmas buenas,yo pienso que un firmero pueda ganar 2 meses no mas , eso es mi opinion pero aun asi os quiero preguntar a los que participasteis en la firma del año y al jurado que pensais
Imagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

Pues yo no estoy de acuerdo en lo de que solo se pueda ganar 1 mes o 2. Pongamos que alguien gana en enero y febrero; ¿no puede volver a participar hasta dentro de 10 meses?
Yo creo que sería mejor hacer que por ejemplo, el que gane un mes, esté obligado a hacer de jurado el siguiente, así se evitaría que alguien ganase varios meses seguidos.

PD: Brutal el podio xD
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Cabe recordar que la fecha límite para este mes como siempre es el día 25. El jurado ya esta confirmado, esperando ansiosamente criticar la nueva cosecha 2011.
Naku
Moderador
Moderador

Re: Firma Del Mes - Enero - Presentaciones

Mensaje por Naku »

Aqui estan las firmas de este mes
Firmas Mes De Enero
Imagen
Imagen
Imagen
Como no tengo ni idea quienes soys jurado se las mando a Matzutzi y el se encarga del resto.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Firma Del Mes - Enero - Presentaciones

Mensaje por Matzutzi »

Resultados de este mes, algo así como 3 días atrasados, fue una mala coincidencia solamente, pero acá les traigo los puntajes de los jurados que lograron puntear.

Firmas Mes De Enero
Imagen
Fondo y Render: 4
Font: 6
Comb Color: 4
Marco:+0.2
Originalidad: 5
Calidad: 5

Media: 5
REsultado final: 4

Nota: 4.5

Imagen
Fondo y Render: 6
Comb Color: 6
Marco:+0.1
Originalidad: 6
Calidad: 6

Media: 6.1
REsultado final: 6

Nota: 6.05

Imagen
Fondo y Render: 5
Font: 5
Comb Color: 5
Marco:+1
Originalidad: 7
Calidad: 7

Media: 6.8
REsultado final: 5.5

Nota: 6.15
Primera firma:
Imagen

Fondo: 5. No veo nada a destacar del fondo. No me parece un gran acierto, no veo nada que sea un elemento fuerte, no veo compensación en él. Veo un conjunto de imágenes puestas ahí del mismo personaje, con un poco de colorido y poco más. En cambio no veo un fondo que, al menos, acompañe al render principal.
Render: 6. El render está bien hecho, la colocación me parece en principio adecuada, sin embargo, creo que el fondo juega mal su papel y lo eclipsa y ensucia un poco.
Font: 5. Creo que la font que debo valorar es la que hay dentro del bocadillo de mensaje. No puede destacar mucho por su carácter, pero igualmente creo que otra más al estilo del comic hubiera quedado bien. Al igual que la font estaría mejor si formara parte de la firma como elemento considerado y no como casual, allí, en el globo del mensaje.
Combinación de color: 5. No me parece la más adecuada. Hay que tener en cuenta cuando se hacer una firma con que los colores del render sean al menos los mismos (si es el mismo render). Pero es que cogiste una imagen del anime, si no me equivoco, y la otra parece del estilo de un coloreado. Así los colores son bastante chocantes y no quedan bien. Además, el lado izquierdo de la firma es muy oscuro (crea un vacío) y el lado derecho es colorido.
Marco: +0'3 Un marquito sencillo, nada que decir.
Originalidad: 5. Una firma sobre one piece en un foro de one piece no destaca mucho. Además, creo que tu estilo es bien definido, ya lo conocemos y no nos sorprende mucho xD (No es malo, pero no es original).
Calidad de la imagen: 8. La calidad es buena.
Resultado final: 5'5. La verdad es que he visto firmas tuyas mejores. Deberías probar de hacer un estilo más llamativo, o simplemente probar otros estilos, a ver si hay alguno que destaque más o algo. Bueno, ve probando.
Nota: 5'9

Segunda firma:
Imagen

Fondo: 6. Veo muchos personajes juntos delante de una, ¿pared? Está bien, pero siempre en estas firmas me falta algo que realmente acompañe un render principal. Son distintos estilos de firma, por supuesto, no queda mal pero tampoco veo algo que destacar en especial (bueno, que has sabido no sobresaturar la firma, eso sí xD).
Render: 8. Los renders están muy bien hechos, no lo niego. Me gusta la colocación de los laterales y el que está en frente.
Font: 7'5. Me gusta la font en sí y el efecto que tiene, sin embargo, no sé si la colocación y los colores acaban de convencerme.
Combinación de color: 6. No veo una combinación clara de colores, sólo veo una "firma correcta" sin unos colores especialmente brillantes, pero tampoco sin una desentonación evidente.
Marco: +0'4. Me gusta el detalle de la regla.
Originalidad: 6. Bakuman es tu obsesión, ¿verdad? :neko: Es broma xD. No está mal, creo que lo dije antes, pero es obvio que resta en originalidad.
Calidad de la imagen: 8. La calidad de la imagen es buena, nunca sé qué debo decir en este apartado.
Resultado final: 7. Es una firma correcta, he visto algunas mejores tuyas. Los personajes están bien colocados, sin embargo yo no he conseguido captar las relaciones que hay entre ellos. Pero bueno, está bien hecha.
Nota: 7'3.

Tercera Firma:
Imagen

Fondo: 5. Muchos personajes en distintas formas repetidos por todo el fondo para crear, no sé, para llenarlo supongo. Siempre he sido reticente a esto, no me parece la mejor forma de llenar el fondo de una firma, sobre todo porque se tiene a la saturación, que creo que ha sido tu caso.
Render: 6. No se puede apreciar mucho las calidades de los renders, aunque las supongo buenas. Además, la colocación, dentro de lo que cabe, está bien. Ahí donde deben estar.
Font: 6. El color y la font en sí me parecen adecuado (y el toque en pincel de los costados también). Sin embargo creo que podrías haber aprovechado la multitud de Haruhis que hay por ahí para hacerla más brillante y destacable (ya que es prácticamente el elemento fuerte de la firma). Veo que sobre la letra "C" hay una Haruhi conejita, podrías haberla aprovechado mejor en vez de que ésta tapara la "N" con las piernas. Me refiero a jugar con esas colocaciones.
Combinación de color: 6. La combinación de color es buena en sí, porque todo tiene más o menos el mismo color. Sin embargo, el riesgo de la monocromía es que puede llegar a aburrir. Por eso deberías, quizás, haber probado con más colores para conseguir algo más visual y llamativo, y no este color tan uniforme y pastel.
Marco: +0'3. Las formas extrañas, sobre todo curbas, no son de mi agrado. A mi parecer, desestabilizan bastante la firma (como creo que te ha ocurrido a ti). Pero los detalles de los costados son monos, sinceramente.
Originalidad: 5. La originalidad de una firma de Haruhi es limitada, me parece un personaje bastante utilizado. Además, la repetición para crear el fondo y el marco me parece que no obtiene la originalidad deseada.
Calidad de la imagen: 8. A mí todas las calidades me parecen bien, ¿o será cosa de mis gráficos? ._.U De verdad, nunca sé qué poner aquí.
Resultado final: 5'5. Creo que mirando un par de tutoriales o probando otros estilos de firma, podrías conseguir algo más llamativo y certero ^^.
Nota: 5'8.

Imagen

Fondo: 8
Render: 7.5
Cominación de color: 6.5
Marco: +0.2
Originalidad: 6.5
Calidad de la imagen: 7.5
Nota: 7.2

Imagen