Temporada de Digimon Favorita
- FOXTER
- Teniente Segundo

Re: Temporada de Digimon Favorita
Me acabo de dar cuenta de que el raw hunter del tío que sube los capítulos a Youtube es Gargadon xD.

- aokiji-san
- Sargento

Mi temporada favorita de Digimon fue la Primera las demas no me gustaron pork era siempre lo mismo y me parecen bastante infantiles igual k la primera pero la pirmera la veia de chico asik me gustaba mas 
A MI ME GUSTA MUCHO DIGIMON 1 ES MAS LARGA MIS DIGIMON FOVORITOS SON LOS DARK MASTER O AMOS OSCUROS COMO LES DICEN UDS LOS ESPAÑOLES
- Gray Silverine
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Digimon 1.
Es la más original, para mi:
La segunda temporada era una continuación barata.
La tercera no tenía ningún sentido, pero me gustó bastante.
La de Frontier era interesante, aunque no me gustaban los personajes, la nueva forma de espíritus, los ángeles digitales, y Lucemon llamaron bastante mi atención.
La quinta temporada, me parece sinceramente, la peor cagada de Digimon, jamás he visto una serie tan aburrida y previsible. Personajes tan tópicos y digimon tan feos.
La sexta temporada la estoy viendo, parece interesante. ^^
Es la más original, para mi:
La segunda temporada era una continuación barata.
La tercera no tenía ningún sentido, pero me gustó bastante.
La de Frontier era interesante, aunque no me gustaban los personajes, la nueva forma de espíritus, los ángeles digitales, y Lucemon llamaron bastante mi atención.
La quinta temporada, me parece sinceramente, la peor cagada de Digimon, jamás he visto una serie tan aburrida y previsible. Personajes tan tópicos y digimon tan feos.
La sexta temporada la estoy viendo, parece interesante. ^^
- KevsDe
- Cabo

digimon 1 esta claro ^^ tai math tk peke no se comparan con nadie el mejor de todo wargreimon ... :O y agumos
bueno y coromon q es un personaje xD
Twitter: @Kekekevs

La primera parte es la mejor con sus digievoluciones cuasi-normales. En la segunda parte ya se envician con las huevoluciones esas. En la tercera con las cartitas. Y la cuarta aun es pasable ya que es original. Las otras dos ya no las he visto porque me da miedo saber que habrán hecho con mi infancia
- trafagal laww
- Ejecutado

yo nose mucho de las temporadas nuevas de digimon la unica que vi fue la primera de todas y me gucto mucho aunque si quiero ver las temporadas mas nuevas para ver que tanto cambio digimon

- FireFist Ace
- Aprendiz

la primera para mi es la mejor ademas tiene mi digimon preferido el wargreymon despues de esta esta la numero 4 pero nada se compara ala primera
- fenikkusu

Nunca hay como la primera,elijo a esta porque fue parte de mi infancia (aligual que 02 y tamers peroahun asi), tambien por esa cancion del inicio que tanto me gusta!!!(tanto version latina como castellano pero ya la de EUA personalmente se me hace mala
) recuerdo que queria que me compraran un reloj de mano solo para quitarle las orejitas y dejar el puro reloj (segun yo eso era un digibite)
, ARRIBA LOS CLASICOS !!!!!

Para mi la primera y original que era la que veia cuando la estrenaron, cuando esta termino, todo lo demas me parecieron añadidos que sobran. 

- sadis
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
La primera es la mejor y es insuperable,veo que muchos estan deacuerdo en ello ,las demas han sido nada mas que rellenos y un burdo intento de hacer algo parecido a la primera 

no mori, andaba de fiesta
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Obviamente Digimon Adventurer, es la mejor digimon que salio, y que saldra, las demas son como imitacioens que tratan de igalar el exito que logro la primera temporada de digimon, y sobretodo eso de Digimon Data Sqad, es una basofia!!
- DiableJambe95

no me podia decidir entre la uno y la dos, aunque son muy parecidas nada se compara con lo original y ademas que marco mi infancia la uno.Recurdo que me encantaba a los 8 años y lo veia con mis hermanos
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"

- Shunsui Kyoraku

M?
Yo tengo 14 y amo la serie.
Aunque no recuerdo mucho, solo se que no me gustó cuando cambiaron los pjs, desde que apareció Guilmon para arriba no me gusta.
De hecho, me encantan Wargreymon y Metalgarurumon
Hce tiempo que no veo Digimon ^^
Yo tengo 14 y amo la serie.
Aunque no recuerdo mucho, solo se que no me gustó cuando cambiaron los pjs, desde que apareció Guilmon para arriba no me gusta.
De hecho, me encantan Wargreymon y Metalgarurumon
Hce tiempo que no veo Digimon ^^
- Onerom4728

Para mi es la primera que mas me gusto de todos, la segunda esta mas o menos, pero me acuerdo que la tercera se me hizo muy bizarra y la cuarta muy aniñada, yo me quedo con la primera para mis gustos la unica sserie shonen que le llega al nivel de One piece, incluso mas que naruto y draagon ball