Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Julio)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Para las Semanas sin Manga II (24-12-2010//19-01-2011)
¿Por qué habláis tanto sin tener ni idea?
Mira que se ha comentado veces en el foro, pero seguís con lo mismo. Las semanas sin One Piece son decisiones editoriales, Oda no decide qué semanas hay parón, ni siquiera descansa cada vez que hay una semana de parón. Incluso en el mes que hubo de descanso antes del salto temporal, Oda no descansó ni 2 semanas (dicho por uno de los Mangakas más conocidos de Japón). Y las tonterías de "un Volumen por año" sobran, el ritmo de One Piece sigue intacto, 4 Volúmenes por año y más de 40 capítulos.
Además Oda tiene una carga de trabajo que otros autores de la Jump no tienen, ha trabajado este año en 2 Artbooks (portadas y extras incluidos), en un DataBook, ahora tiene que trabajar en el especial de One Piece para todas las revistas de la editorial que habrá en febrero... ni Kubo, ni Kishimoto, ni ninguno han tenido todo ese trabajo a sus espaldas en 2010.
No sé qué haríais si fueseis fans de Berserk, Evangelion o Saint Seiya Next Dimension, de verdad.
@tyko: es verdad, se me olvidaba el caso más cercano de todos XD.
Mira que se ha comentado veces en el foro, pero seguís con lo mismo. Las semanas sin One Piece son decisiones editoriales, Oda no decide qué semanas hay parón, ni siquiera descansa cada vez que hay una semana de parón. Incluso en el mes que hubo de descanso antes del salto temporal, Oda no descansó ni 2 semanas (dicho por uno de los Mangakas más conocidos de Japón). Y las tonterías de "un Volumen por año" sobran, el ritmo de One Piece sigue intacto, 4 Volúmenes por año y más de 40 capítulos.
Además Oda tiene una carga de trabajo que otros autores de la Jump no tienen, ha trabajado este año en 2 Artbooks (portadas y extras incluidos), en un DataBook, ahora tiene que trabajar en el especial de One Piece para todas las revistas de la editorial que habrá en febrero... ni Kubo, ni Kishimoto, ni ninguno han tenido todo ese trabajo a sus espaldas en 2010.
No sé qué haríais si fueseis fans de Berserk, Evangelion o Saint Seiya Next Dimension, de verdad.
@tyko: es verdad, se me olvidaba el caso más cercano de todos XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Y los de Hunter X Hunter ya ni te cuento xDredon escribió: No sé qué haríais si fueseis fans de Berserk, Evangelion o Saint Seiya Next Dimension, de verdad.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Además en estas fechas no sé qué hacen quejándose de que no hay manga, cuando todo es fiesta, ya sea de Navidad, Año Nuevo, día de Reyes, vamos que ni se nota el parón de una semana. Mejor vayan a embriagarse, aquellos que pueden y no trabajan en días festivos... xD
Y para hablar de Naruto, ¿no es una serie de 17 páginas en lugar de 19? No sé si esto es una decisión editorial, pero viene siendo lo mismo y nunca veo que den tanta caña. En cuanto a Bleach (Kubo si ha tenido sus parones también), Tite podría hacer dos capítulos semanales y One Piece tener un parón de una semana por mes y aún así Oda avanzaría más xDD
See Ya!!
Y para hablar de Naruto, ¿no es una serie de 17 páginas en lugar de 19? No sé si esto es una decisión editorial, pero viene siendo lo mismo y nunca veo que den tanta caña. En cuanto a Bleach (Kubo si ha tenido sus parones también), Tite podría hacer dos capítulos semanales y One Piece tener un parón de una semana por mes y aún así Oda avanzaría más xDD
See Ya!!

By Natthy
- juan_kile
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Realmente no me he parado a contar los dias semanas o meses que no ha publicado, lo que si se es que enganche a mas de diez amigos a Op y con tanto paron ni la mitad de ellos ya ni lo siguen.
Con la guerra aún havia el gusanillo de "qu pasara", pero ahora.. Lo unico que hace es parar la aficion de sus fans. (ya dije que es mi opinion y entiendo que no todo el mundo la comparta, pero de ahí a Ofuscarse por eso... En fin...)
BUEN FIN DE AÑO A TODOS LOS FANS DE ONE PIECE!!!!
Con la guerra aún havia el gusanillo de "qu pasara", pero ahora.. Lo unico que hace es parar la aficion de sus fans. (ya dije que es mi opinion y entiendo que no todo el mundo la comparta, pero de ahí a Ofuscarse por eso... En fin...)

-
PereAkira
- Recluta Privado de Primera

Pedazo de parón (de nuevo). Ya les vale a las editoriales, One Piece cada vez hace más parones por año y a mi entender la mayoría son innecesarios. Si ya no hay revista en algunas semanas de navidades no hay porque hacer un paron de un capítulo de One Piece para que se conviertan en 3 semanas (casi 4) sin One Piece. Con todo el tiempo que One Piece ha descansado pero Oda ha seguido trabajando deben de tener cómo 10 o 15 capítulos en la recamara por si las moscas. Espero que al menos este 2011 no haya muchos parones, soy muy impaciente XD.
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Las ventas tampoco opinan como tú xDDDDDDDDjuan_kile escribió:Realmente no me he parado a contar los dias semanas o meses que no ha publicado, lo que si se es que enganche a mas de diez amigos a Op y con tanto paron ni la mitad de ellos ya ni lo siguen.
Redon, puede ser que lo hayas hecho y no me he enterado pero, ¿Has puesto ya tu supermegacalendario para navidad como cada año?
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Dr Rodrigo

ES VERDAD!!!!tyko escribió:Y los de Hunter X Hunter ya ni te cuento xDredon escribió: No sé qué haríais si fueseis fans de Berserk, Evangelion o Saint Seiya Next Dimension, de verdad.
Ya me habia olvidado de los parones de 2 AÑOS que se toma el autor de ese manga!!!!!
Asi que no veo de que nos podemos quejar, no??
Aguante Oda y Feliz Año Nuevo!!!!!
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?

Do You Know Who is GOD Really?

- Albondiga
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Esta gente es cruel CRUEL !
Dejarnos sin One Piece es como dejarnos sin agua, una putada, pero se puede aguantar, por lo demás, me gusta como van las cosas y un tiempo de descanso no le sienta mal a nadie, pero joder TT, lo que daría ahora por algo de spiolers.
Son las 5 de a mañana y el Brugal ha corrido, buenas noches y que os vaya bonito!
Dejarnos sin One Piece es como dejarnos sin agua, una putada, pero se puede aguantar, por lo demás, me gusta como van las cosas y un tiempo de descanso no le sienta mal a nadie, pero joder TT, lo que daría ahora por algo de spiolers.
Son las 5 de a mañana y el Brugal ha corrido, buenas noches y que os vaya bonito!

- FOXTER
- Teniente Segundo

Cassandra escribió:Esta gente es cruel CRUEL !
TAJA
Es como si me dejan sin kolroof, no podria vivir, quiero mas quiero mas kolroof quiero mas.
Que bien sienta el nesquik con leche despues de un trance supremo.

Varias Semanas sin Manga
Hace varios posts que Redon explicó todo (Nuevamente, qué paciencia tienes) y siguen con lo mismo. Hagan caso a kaizoku_ou y ya, a llorar a la iglesia.
Si alex_orochi me lo permite, hagamos de este tema lo que se supone que es, dar espacio a la conversación acerca de lo que pasa, pasó o pasará en los capítulos actuales. En base a eso, propongo un tema: Caribou
¿Cuál creen que será el papel que desempeñe este llamativo personaje? No olvidemos que tiene una tripulación a la deriva.
Si alex_orochi me lo permite, hagamos de este tema lo que se supone que es, dar espacio a la conversación acerca de lo que pasa, pasó o pasará en los capítulos actuales. En base a eso, propongo un tema: Caribou
¿Cuál creen que será el papel que desempeñe este llamativo personaje? No olvidemos que tiene una tripulación a la deriva.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- brook93
- Teniente Segundo

Mig-El tiene razón, lo mejor es seguir con otro tema que este ya está muy machacado. En cuánto a lo de Caribou, el hecho de que se tripulación llegue a Sabaody, contruyan/roben otro barco con coating, bajen hasta tan profundo esquivando al kraken, al holandes y al Umizou, que entren sin que los PNG los pillen y lo encuentren, es de 1 posibilidad entre 10.
Yo soy de los que cree que el tiene el mismo tipo de sangre que la de Sanji, pero por otro lado, también creo que quien le de sangre se unirá, y no me gustaría un Carobou for nakam. Este es un buen malo y espero que Oda no lo combierta a bueno porque sí.

Yo soy de los que cree que el tiene el mismo tipo de sangre que la de Sanji, pero por otro lado, también creo que quien le de sangre se unirá, y no me gustaría un Carobou for nakam. Este es un buen malo y espero que Oda no lo combierta a bueno porque sí.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Ya se que es un manga shonen y todo eso pero,¿ a la profundidad que estan no deberían quedar aplastados por la pressión?
Porque deben de estar a más de 2000 metros
Porque deben de estar a más de 2000 metros

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Si caribou no tubiera esa cara, a mi no me impotaria que se uniese, pero imaginarme a el con los muwigaras me da escalofrios.
Solo le veo una solucion que caribou le done sangre a sanji y sanji le arregle la cara y listo.

Solo le veo una solucion que caribou le done sangre a sanji y sanji le arregle la cara y listo.
- Spoiler: Mostrar
- kikechan

Me hace gracia estar viendo un manga donde el prota, se come una fruta y tiene poderes, los renos son médicos, hay cibors, esqueletos.....y se cuestione si no se aplastan por la presión!!!
- brook93
- Teniente Segundo

Por muy shonenque sea,lodela presión si tiene explicación. En el barco no mueren por el coating que rodea al barco que los protege, y en la isla gyojin, hay hasta doble coating con aire en medio para que la presión no afecte a la isla.
No creo que Sanji le haga una reconstrucción facial a Caribou porque este es logia, por lo que volvería a tener su cara normal y corriente. A no ser que se las de con haki, pero eso ya sería demasiado bizarro

No creo que Sanji le haga una reconstrucción facial a Caribou porque este es logia, por lo que volvería a tener su cara normal y corriente. A no ser que se las de con haki, pero eso ya sería demasiado bizarro

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella