kaizoku ou escribió:Revivo el tema porque hoy he terminado de leer los capítulos que van y he de decir que no está nada mal. Como dijo EZPP al principio sí se siente un poco acelerada la historia, pero cada vez se pone más interesante. Mis favoritos son la chica de la tercera mano (Hiina) y el tipo del disfraz (Aru). Bueno, el prota es el prota, pero todavía le falta algo para ser más carismático xD
Hasta donde va (capítulo 23), les quedan creo, encontrar 3 passwords, aunque supongo que serán los más difíciles. Quedan por descubrirse las habilidades de Sudou (el de la capucha) y de Shigeru (la amiga del prota), seguro que la de ella, será la última en aparecer y la más bestia xD
See Ya!
Concuerdo contigo,ya va muy interesante(por cierto hoy se estreno el 24 si no me equivoco).
En caunto a las habilidades el tipo ese que se puede meter en superficies planas es el que mas me llama la atencion,y el buen Aru como no.Tiene mucha simpatia.
Pero si hay algo que quiero destacar y es que si bien el protagonista es el protganista¿Es necesario que este en cada viñeta de cada capitulo?Es el unico que estuvo presente para obtener todas las contraseñas,estos no se puede atar ni los cordones sin el,ademas de que no es muy carismatico,el echo de que solamente el haya entendido como usar las habilidades de los demas,parecier que incluso mejor que ellos,y que solo el los haya alentado a usarlas,me aprece una exageracion.Es algo como decirlo."Protagonismo excesivo" ahora falta que Enigma sea su padre,que su madre tenga la habilidad mas destructora de todas,que su dairio se convierta en una Death Note y despues lo eligan presidente del mundo XD.En serio,creo que en el poco tiempo que lleva,esta haciendole competencia a Naruto en cuanto me caen mal(pero sigue ganando Naruto).
Pero volviendo al tema creo que la habilidad de Sodou va a ser algo muy destructivo,algo que se base en esa ira que tiene.Y la de la amiga de Haiba creo que va a ser algo super magico y potente que les va a permitir escapar de la situacion mas dificil o algo asi.Tambien me parece que realmente ella no sabe de su habilidad,sies que la tiene claro.
Y una cosa mas,sobre la ultima pista
"Historias de fantasmas del viejo instituto".¿Acaso no habia un anime que se llamaba "Hisotrias de fantasmas" y dichos fantasmas no tenian en su mayoria origen en el viejo instituto donde concurrian los protagnistas?.
Porque si es asi es un poco de Plagio XD.
PD:Yo estaba por comentar igual porque me parecieron interesante estos ultimos capitulos y un buen tema para ya exponer alguna teorias.